Monkey D. Dragon

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Monkey D. Dragon

Mensaje por Kaido »

wild animal escribió:
Kaido escribió:Y yo me pregunto en referencia a esto, hasta ahora las zoans solo han modificado el organismo que las ha ingerido, no tenemos ninguna prueba (ni siquiera indicio) de que por tener una Zoan se puedan hacer/controlar cosas externas al cuerpo.

Es más juraría que se ha dicho que las Zoans sólo modifican las habilidades físicas del individuo...
tambien el ejemplo de marco, recordemos que es capaz de usar elementos externos a su cuerpo, como lanzar llamas y controlarlas.ya que se hablaria de una zoan mitica (dragon y fenix) ambas son similares y entrarian en el mismo caso
Pero Marco no controla ni crea nada ajeno a él... las llamas ya son parte de él... es el mismo caso de si alguien con la zoan de rana pudiera expulsar ácido por la boca o con la zoan de araña expulsar tela son capacidades del animal no habilidades ajenas a él.
ImagenImagen
Imagen
Raylegh
Sargento
Sargento

Mensaje por Raylegh »

Lo que pasa es que la kaze kaze no mi seguro que existe y me gustaria que la tuviese Dragon. Pero si la legendaria de dragon existe tambien, solo la puede tener Dragon.
[Mi nick es Raylegh y está bien escrito. Es solo una variación del Rayleigh real que uso en muchos foros y sitios]
biofermo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por biofermo »

Pues yo creo que tendra una Paramecia de tormenta. Insisto en que es muy probable que estuviera en la tripulación de Gol D. Roger y que sabe qué pasó en el siglo vacio, por eso se hizo revolucionario y quiere derrocar al Gobierno Mundial. Además, creo que fue quien creo la tormenta que acabó con toda la flota de Shiki cuando este enfrentó a Gol D. Roger.
¿Por qué Kuma envió a Robin a donde iba a aparecer Dragon? Seguramente para que pudiera ponerla sobre la pista de nuevos Phoneglips (creo que se escribe así). :aplausos: y así tener luego a Luffy de su lado.
Ismael Henry
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por Ismael Henry »

monkey d dragon tiene seguro la logia del aire y como la tiene explotada al maximo puede cambiar el clima y todas las cosas que hace...
Raylegh
Sargento
Sargento

Mensaje por Raylegh »

biofermo escribió:Pues yo creo que tendra una Paramecia de tormenta. Insisto en que es muy probable que estuviera en la tripulación de Gol D. Roger y que sabe qué pasó en el siglo vacio, por eso se hizo revolucionario y quiere derrocar al Gobierno Mundial. Además, creo que fue quien creo la tormenta que acabó con toda la flota de Shiki cuando este enfrentó a Gol D. Roger.
¿Por qué Kuma envió a Robin a donde iba a aparecer Dragon? Seguramente para que pudiera ponerla sobre la pista de nuevos Phoneglips (creo que se escribe así). :aplausos: y así tener luego a Luffy de su lado.
No creo lo creo. Se sabria si hubiera sido de su tripulación. Ademas Rayleigh y Scopper estarian por delante a pesar del poder de Dragon. Añado tambien que la tormente de Shiki, los piratas de Roger no sabian que habia provocado la tormenta.
[Mi nick es Raylegh y está bien escrito. Es solo una variación del Rayleigh real que uso en muchos foros y sitios]
Responder