El aberroncho se aberroncha contra el rocaje vivo
- Aberroncho
- Aprendiz

El aberroncho se aberroncha contra el rocaje vivo
Hola me presento en este foro de uan piece, me gustaria decir ante de empesar que soy analfaveto y que no tengo ni el graduado escolar, asi que por favor respeteme y no os molesteis por mis faltas de orografia, soy muy seguidor de esta serie desde pequeño me encanta zorro y francis, mi saga favorita de one piece es marinefour donde se enfrentan sirojigue contra akaino, me parece una serie debastadora y espero que compartamos nuestras opniones, un abrazo
Soy el aberroncho, y me convertiré en el próximo rey de los piratas
- granzafu
- Oficial Técnico

Re: El aberroncho se aberroncha contra el rocaje vivo
Ja,jaja,pues no te aberronches encima mio,buen titulo.XD.Bueno,por lo de ser analfabeto no te lo vamos a recriminar asi que estate tranquilo.Por si acaso mirate las normas,si quieres mirate temas en offtopic como la piratepedia,si te interesa,rincon creativo tambien te puede gustar si haces firmas,de one piece tienes 3 subforos,mirate el que quieras y nada mas,mirate lo que quieras y descubrelo.
Salu2
Salu2

- llaelien
- Oficial Técnico

- Contactar:
¿Akaino? ¿sirojigue? ¿orografía? O__OAberroncho escribió:Hola me presento en este foro de uan piece, me gustaria decir ante de empesar que soy analfaveto y que no tengo ni el graduado escolar, asi que por favor respeteme y no os molesteis por mis faltas de orografia, soy muy seguidor de esta serie desde pequeño me encanta zorro y francis, mi saga favorita de one piece es marinefour donde se enfrentan sirojigue contra akaino, me parece una serie debastadora y espero que compartamos nuestras opniones, un abrazo
Perdona, pero es que no creo que seas analfabeto. La definición de alfabetismo se define como la incapacidad para leer y escribir (y has escrito bien por favor y seguidor) Lo tuyo más bien parece pereza, sin ofender xD

Debo confesar que nací a una edad muy temprana
- TheAnonimo411
- Cabo

- Género:
- Contactar:
¿ortografía significa escribir con el orto?
R: see mis niños, es mas, aquí tenemos un claro espécimen que nos da la muestra de ello.
R: see mis niños, es mas, aquí tenemos un claro espécimen que nos da la muestra de ello.

La mocosa salivosa
llaelien escribió:¿Akaino? ¿sirojigue? ¿orografía? O__OAberroncho escribió:Hola me presento en este foro de uan piece, me gustaria decir ante de empesar que soy analfaveto y que no tengo ni el graduado escolar, asi que por favor respeteme y no os molesteis por mis faltas de orografia, soy muy seguidor de esta serie desde pequeño me encanta zorro y francis, mi saga favorita de one piece es marinefour donde se enfrentan sirojigue contra akaino, me parece una serie debastadora y espero que compartamos nuestras opniones, un abrazo
Perdona, pero es que no creo que seas analfabeto. La definición de alfabetismo se define como la incapacidad para leer y escribir (y has escrito bien por favor y seguidor) Lo tuyo más bien parece pereza, sin ofender xD
A mí me recuerda al "extranjero" que vino hablando una mezcla de varios idiomas/dialectos. Esto me huele a troll
- Aberroncho
- Aprendiz

Por fabor disculpen si les ofendo con mi orografia, no es mi intencion solo prentendo aprender de one piece con todos vosotros y dar mi opinion de esta favulosa serie, de verdad que no pretendo molestar, un saludo
-
Falon
- Teniente Primero

Tu tranculo a ni ne basa lo mixmo imtemto megorar dia ha dia i lo boi comsigiendo,axi qe amino qe llo te hapoyo.
P.D.:ni persomage faborito tanvien es Francis.
P.D.:ni persomage faborito tanvien es Francis.
- 15enlaquiniela
- Teniente

Pues la firma la has escrito perfectamente y con acento y todo!
Las faltas que tienes parecen más hechas aposta que porque no as recibido una buena educación.
Las faltas que tienes parecen más hechas aposta que porque no as recibido una buena educación.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?

- Aberroncho
- Aprendiz

La firma me la escrito mi hermano no se porque os vurlais de mi no os echo nada! respetemen porfavor
-
beijabar
- Sargento Mayor

Eh! Dejadle en paz, buitres! Se esta currando un personaje, como disfrutariamos si el foro tuviese mas gente como él, me recuerda al roleo del forero "Doc Q", que siempre intercala sus "Hic!" en lo que escribe.También al viejo Hatchi ... pero en menor medida.
Ahora bien, Aberroncho, curratelo mas, busca al menos un avatar a tono y suelta algún grito, algún Joaquineeees! final o algo. Busca tu seña de identidad
Las faltas no son necesarias y te pueden traer mas problemas que risas, sobre todo lo de escribir mal los nombres de los personajes, busca otra cosas para caracterizar a un Aberroncho forero, seguro que encuentras la manera.
Consejo patrocinado por "El baneo que te quito".
PD: Que calor hace ya ... es tiempo de piscina... y de spamers!
Ahora bien, Aberroncho, curratelo mas, busca al menos un avatar a tono y suelta algún grito, algún Joaquineeees! final o algo. Busca tu seña de identidad
Consejo patrocinado por "El baneo que te quito".
PD: Que calor hace ya ... es tiempo de piscina... y de spamers!
Blog de expresión filosófica, crítica y literaria: http://www.humodelector.wordpress.com

A mí me gusta más Marinefive
-
Bravo Bucanero
- Teniente Primero

- Género:
Dolan tiene mejores de ortografía.
averrncho pls
averrncho pls
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685