El aberroncho se aberroncha contra el rocaje vivo

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
Aberroncho
Aprendiz
Aprendiz

El aberroncho se aberroncha contra el rocaje vivo

Mensaje por Aberroncho »

Hola me presento en este foro de uan piece, me gustaria decir ante de empesar que soy analfaveto y que no tengo ni el graduado escolar, asi que por favor respeteme y no os molesteis por mis faltas de orografia, soy muy seguidor de esta serie desde pequeño me encanta zorro y francis, mi saga favorita de one piece es marinefour donde se enfrentan sirojigue contra akaino, me parece una serie debastadora y espero que compartamos nuestras opniones, un abrazo
Soy el aberroncho, y me convertiré en el próximo rey de los piratas
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: El aberroncho se aberroncha contra el rocaje vivo

Mensaje por granzafu »

Ja,jaja,pues no te aberronches encima mio,buen titulo.XD.Bueno,por lo de ser analfabeto no te lo vamos a recriminar asi que estate tranquilo.Por si acaso mirate las normas,si quieres mirate temas en offtopic como la piratepedia,si te interesa,rincon creativo tambien te puede gustar si haces firmas,de one piece tienes 3 subforos,mirate el que quieras y nada mas,mirate lo que quieras y descubrelo.
Salu2
Imagen
Imagen
llaelien
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por llaelien »

Aberroncho escribió:Hola me presento en este foro de uan piece, me gustaria decir ante de empesar que soy analfaveto y que no tengo ni el graduado escolar, asi que por favor respeteme y no os molesteis por mis faltas de orografia, soy muy seguidor de esta serie desde pequeño me encanta zorro y francis, mi saga favorita de one piece es marinefour donde se enfrentan sirojigue contra akaino, me parece una serie debastadora y espero que compartamos nuestras opniones, un abrazo
¿Akaino? ¿sirojigue? ¿orografía? O__O

Perdona, pero es que no creo que seas analfabeto. La definición de alfabetismo se define como la incapacidad para leer y escribir (y has escrito bien por favor y seguidor) Lo tuyo más bien parece pereza, sin ofender xD
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana
TheAnonimo411
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por TheAnonimo411 »

¿ortografía significa escribir con el orto?

R: see mis niños, es mas, aquí tenemos un claro espécimen que nos da la muestra de ello.
Imagen

La mocosa salivosa
Mey
Cabo
Cabo

Mensaje por Mey »

llaelien escribió:
Aberroncho escribió:Hola me presento en este foro de uan piece, me gustaria decir ante de empesar que soy analfaveto y que no tengo ni el graduado escolar, asi que por favor respeteme y no os molesteis por mis faltas de orografia, soy muy seguidor de esta serie desde pequeño me encanta zorro y francis, mi saga favorita de one piece es marinefour donde se enfrentan sirojigue contra akaino, me parece una serie debastadora y espero que compartamos nuestras opniones, un abrazo
¿Akaino? ¿sirojigue? ¿orografía? O__O

Perdona, pero es que no creo que seas analfabeto. La definición de alfabetismo se define como la incapacidad para leer y escribir (y has escrito bien por favor y seguidor) Lo tuyo más bien parece pereza, sin ofender xD

A mí me recuerda al "extranjero" que vino hablando una mezcla de varios idiomas/dialectos. Esto me huele a troll :roll:
Aberroncho
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Aberroncho »

Por fabor disculpen si les ofendo con mi orografia, no es mi intencion solo prentendo aprender de one piece con todos vosotros y dar mi opinion de esta favulosa serie, de verdad que no pretendo molestar, un saludo
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Falon »

Tu tranculo a ni ne basa lo mixmo imtemto megorar dia ha dia i lo boi comsigiendo,axi qe amino qe llo te hapoyo.

P.D.:ni persomage faborito tanvien es Francis.
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

Pues la firma la has escrito perfectamente y con acento y todo!
Las faltas que tienes parecen más hechas aposta que porque no as recibido una buena educación.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Aberroncho
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Aberroncho »

La firma me la escrito mi hermano no se porque os vurlais de mi no os echo nada! respetemen porfavor
beijabar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por beijabar »

Eh! Dejadle en paz, buitres! Se esta currando un personaje, como disfrutariamos si el foro tuviese mas gente como él, me recuerda al roleo del forero "Doc Q", que siempre intercala sus "Hic!" en lo que escribe.También al viejo Hatchi ... pero en menor medida.

Ahora bien, Aberroncho, curratelo mas, busca al menos un avatar a tono y suelta algún grito, algún Joaquineeees! final o algo. Busca tu seña de identidad 8) Las faltas no son necesarias y te pueden traer mas problemas que risas, sobre todo lo de escribir mal los nombres de los personajes, busca otra cosas para caracterizar a un Aberroncho forero, seguro que encuentras la manera.

Consejo patrocinado por "El baneo que te quito". :joint:

PD: Que calor hace ya ... es tiempo de piscina... y de spamers!
Blog de expresión filosófica, crítica y literaria: http://www.humodelector.wordpress.com
Imagen
Uri92
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Uri92 »

A mí me gusta más Marinefive
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género: