Muchas Gracias Toni! si ya me fije en lo de los colores que lo veia muy saturado pero como el tio es un grafittero o algo asi por el estilo pensaba que colores más llamativos le pegaba, pero tienes razón quiero jugar con colores menos llamativos, por lo de la font, Sí, he utilizado esta font más de una vez pero está ha sido de una manera razonada ya que como he comentando antes, quería darle un efecto más callejero xD y Que va tio nunca me enfadaría cuando me dan consejos tan agradables y correctos! jajaja.Toni D Line escribió:@Teaker: si me lo permites te diré que en tus firmas veo un fallo siempre y que creo que es mejor intentar corregirlo ahora. Las veo demasiado vistosas, es decir, juegas con colores demasiado vivos y en grandes cantidades. Intenta centrarte más en usar colores no tan llamativos, sino más discretos, más que nada porque acabas de empezar. Cuando avances más ya podrás jugar más con eso.
Por otro lado, la font, yo soy un negado en esto, pero creo que abusas de la misma siempre, intenta buscar otras tipografías y usa la opción de fusión (botón derecho encima de la capa de la font).
En cuanto al render, le falta integración en la firma y encima de la cabeza tiene un corte, corrígelo o sube el render hacia arriba.
Te comento todo esto más que nada para que sigas mejorando, no te enfades.
Y mira como tienes razón que la firma que hice posteriormente abuse del color vivo, por loc cual no me gustó.

PD: no podré corregir esta firma a consequencia que no guarde el archivo .xtf para editarlo porque lo guarde en .png directamente.
Edir: Logicamente te haré Yumi caso ya que es un gran consejo y más si está bien dicho!