Tema oficial de Firmas y avatares XI

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Teaker
Recluta Privado de Primera

Re: Tema oficial de Firmas y avatares XI

Mensaje por Teaker »

Toni D Line escribió:@Teaker: si me lo permites te diré que en tus firmas veo un fallo siempre y que creo que es mejor intentar corregirlo ahora. Las veo demasiado vistosas, es decir, juegas con colores demasiado vivos y en grandes cantidades. Intenta centrarte más en usar colores no tan llamativos, sino más discretos, más que nada porque acabas de empezar. Cuando avances más ya podrás jugar más con eso.
Por otro lado, la font, yo soy un negado en esto, pero creo que abusas de la misma siempre, intenta buscar otras tipografías y usa la opción de fusión (botón derecho encima de la capa de la font).

En cuanto al render, le falta integración en la firma y encima de la cabeza tiene un corte, corrígelo o sube el render hacia arriba.
Te comento todo esto más que nada para que sigas mejorando, no te enfades ;).
Muchas Gracias Toni! si ya me fije en lo de los colores que lo veia muy saturado pero como el tio es un grafittero o algo asi por el estilo pensaba que colores más llamativos le pegaba, pero tienes razón quiero jugar con colores menos llamativos, por lo de la font, Sí, he utilizado esta font más de una vez pero está ha sido de una manera razonada ya que como he comentando antes, quería darle un efecto más callejero xD y Que va tio nunca me enfadaría cuando me dan consejos tan agradables y correctos! jajaja.

Y mira como tienes razón que la firma que hice posteriormente abuse del color vivo, por loc cual no me gustó.
Imagen
Un saludo!

PD: no podré corregir esta firma a consequencia que no guarde el archivo .xtf para editarlo porque lo guarde en .png directamente.

Edir: Logicamente te haré Yumi caso ya que es un gran consejo y más si está bien dicho! :)
Última edición por Teaker el Vie May 18, 2012 10:48 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Yumi Asakura
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Yumi Asakura »

Seguramente te pases lo que te diga por los forros porque dices que yo no tengo nada que decir ni hacer en este tema (Cosa que me lol) pero te daré un pequeño consejo. Prueba con las capas de ajustes, juega con ellas y experimenta, suele ayudar mucho a controlar la intensidad y tonalidad de los colores, eso te podría ayudar bastante en cuando al tema de los colores vivos que era un problema que tuve mucho al principio, además podrás jugar con los mapas de degradado a tu gusto. Ahora puedes hacer dos cosas, hacerme caso y probarlo o pasar de mí y punto, eso ya es cosa tuya.
Imagen
Imagen
Imagen
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

Saludos firmero/as, querría pediros una cosita que si alguno de vosotros podría hacerme un avatar de Crocodile de niño como el que tengo ahora, pero a color. Como el que sale en el juego de One Piece Gigant Batlle 2, cuando Bonney lo convierte en un chaval.El fondo me gustaría que fuera color arena (lógico) y por lo demás solo tenéis que fijaros en la página oficial de este juego y ponerle esos colores. El firmero/a que decida hacerlo que me avise por este tema o por Mp como prefiera.

Gracias por adelantado y :wave:
Imagen
Teaker

Mensaje por Teaker »

Hola a todos xd!!!! Yo quisiera pedir un avatar gif ya que no se hacerlos jaja, por eso me gustaría que me hiciesen el avatar de Jozu en diamante parando el ataque de mihawk en marineford, porfía xd. Si alguien me lo hace decírmelo por mp o por aquí para que no se involucren 4 personas a hacer mi avatar y luego no utilice el suyo, ya que ha dedicado un tiempo.

Gracias
Imagen
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

Dejo una firmita de Luffy la verdad es que no sabia que fondo hacerle así que he dicho: ¿Y sí la hago sin fondo?
Esto me ha quedado a ver qué os parece:

Imagen
Imagen

He hecho otra versión por que si es verdad que apenas se veía

Si creéis que el render es de mala calidad lo siento, no he encontrado una imagen para hacer mejor el render, de hecho tenía pensado pedirle a Redon que re-subiera la del tomo 65 pero me parecía que era abusar.
Última edición por Vichin el Mié May 23, 2012 6:46 pm, editado 1 vez en total.
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Falon »

Joder,casi pierdo un ojo intentando leerla xD.En si la idea esta bien,ese render no da para muchas variedades mas,lo que pasa es que no hay quien lea la font con tanto brillo xD.

Yo tambien hice una firma,siento la calidad del render,pense pedirle que resubiese unas fotos suyas pero me parecia que era abusar.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Ahora ya sabemos por que ese nick xD.

EDIT:mira cuanta ilusion que le ha hecho,es que habia que desvelar de una vez el secreto de tu eterna juventud xD.

En cuanto a la firma que tengo ahora es una mierda,simplemente la tengo por que me hizo gracia la cara de Chopper ya que parece que dice eso y pase de currarmela,pero vamos que para el mes que viene que ya tendre internet como dios manda (por fin T_T) y podre descargarme algunos brushes,tipos y mas mierdas que se me han olvidado por no usar el potochop y la cambiare xD.
Última edición por Falon el Mié May 23, 2012 6:31 pm, editado 1 vez en total.
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

¡¡¡¡EEEEEEEEEH pero tú!!!!
Vale que te toques pensando en mi, pero eso es excesivo mi cara no es motivo de objeto o burla(ni que fuese goldi).

PD:Ahora todo el foro sabe que soy un modelo de Vichy...Alabadme cabrones.

PD 2: Siento este post tan gratuito pero coño han hecho una fimra con mi cara y no solo eso con mi cara mas gayeer
@Falon el render ese de chopper me encanta pero la tipografía que has cogido y el efecto que le has dado es horrible(sin ánimo de ofender).
Ah y falon dime de donde ha salido ese súper render de Chopper, LO NECESITO.
_________________________________________________________________________________________________
Pese a tu crueldad te voy a hacer un pequeño obsequio:
Imagen
Última edición por Vichin el Mié May 23, 2012 7:29 pm, editado 1 vez en total.
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Falon »

Bah,me canse de editar,voy a spamear un poco.

El render lo encontre en devianart,aunque le cambie un poco el color ya que no me gustaba (bueno vale,solo lo "oscurice" un poco xD)
Imagen
y no,no tengo el render en grande guardado con el cambio de color asi que cogelo de mi firma directamente si lo quieres xD.

Edit:si ya sabia que en el fondo me apreciabas,me la pondre...hasta que mi internet furrule (o hasta que mi pereza desaparezca tras tener mi dulce internet xD)
Última edición por Falon el Mié May 23, 2012 8:55 pm, editado 1 vez en total.
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

Dios, estoy posteando mucho...perdóname.

El caso es, qué que yo recuerde nunca te he pedido una firma y menos de mi ídolo el gran "Frank de la jungla". ¿La frase a qué viene? I don´t understand. Me la voy a poner, que no te quepa la menor duda, pero ahora no la que me hizo mi Capi es genial además ahora la llevamos toda la banda no quiero ser yo el raro...

Y la defused es que no me puedo cansar de usarla es una tipografía cojonuda me ha solucionada más de un problema y la voy a usar siempre.
Shoujin escribió:Yo hasiendo hamijos.
Además de verdad, algo quieres seguro.

PD: Falon sabía que te la ibas a poner WD
Teaker

Mensaje por Teaker »

Falon escribió:Bah,me canse de editar,voy a spamear un poco.

El render lo encontre en devianart,aunque le cambie un poco el color ya que no me gustaba (bueno vale,solo lo "oscurice" un poco xD)
Imagen
y no,no tengo el render en grande guardado con el cambio de color asi que cogelo de mi firma directamente si lo quieres xD.

Edit:si ya sabia que en el fondo me apreciabas,me la pondre...hasta que mi internet furrule (o hasta que mi pereza desaparezca tras tener mi dulce internet xD)

@Falon:Me encanta esa firma Falon, a ver si tengo algun animo y puedo hacer una parecida porque me encanta ese tipo de Firmas, por cierto me podrias pasar la web de donde te descargaste esa font , porfa :)

Y de paso dejo una firmilla, que bueno la hice rapido xD.

Imagen

Imagen

EDIT: Gracias, a que te refieres cuando has dicho (lo siento, te lo has ganado ) xD y por cierto tu firma es de 450 x 200? es que jo he intentadi poner mayores y no puedo

EDIT2: jaja Ok sorry te entendi mal , bueno ahora tengo mi primera firma de ese tipo a ver que os parece jejej
Última edición por Teaker el Mié May 23, 2012 11:38 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Falon »

La font actual no se la puse yo,se la puso Vichy (lo siento,te lo has ganado) asi que preguntale a el,si quieres una pagina para descargar fonts tienes dafont.

Eso iva por Vichy,la que llevo yo es de 400x200,el maximo permitido es 450x200.
Yumi Asakura
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Yumi Asakura »

Teaker escribió:

Imagen

@Falon:Me encanta esa firma Falon, a ver si tengo algun animo y puedo hacer una parecida porque me encanta ese tipo de Firmas, por cierto me podrias pasar la web de donde te descargaste esa font , porfa :)

Imagen

Imagen

EDIT: Gracias, a que te refieres cuando has dicho (lo siento, te lo has ganado ) xD y por cierto tu firma es de 450 x 200? es que jo he intentadi poner mayores y no puedo

EDIT2: jaja Ok sorry te entendi mal , bueno ahora tengo mi primera firma de ese tipo a ver que os parece jejej
Parece que has arreglado eso de los colores, aunque el render esta vez parece un poquito deformado al ser colocado en la firma, por lo demás puedo decir que algo sí que has ido mejorando esta vez por lo que puedo ver. Por cierto, los efectos que has colocado en la segunda, olvídate, no suelen quedar nada bien y en este caso han estropeado mucho el buen trabajo que has hecho. A mí personalmente no me gusta ese efecto acolchado. Por lo demás bien, vamos avanzando y eso es bueno.

De paso, subo una tontada, que hacía tiempo que no colocaba nada.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Teaker

Mensaje por Teaker »

-Yumi- escribió:
Teaker escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Parece que has arreglado eso de los colores, aunque el render esta vez parece un poquito deformado al ser colocado en la firma, por lo demás puedo decir que algo sí que has ido mejorando esta vez por lo que puedo ver. Por cierto, los efectos que has colocado en la segunda, olvídate, no suelen quedar nada bien y en este caso han estropeado mucho el buen trabajo que has hecho. A mí personalmente no me gusta ese efecto acolchado. Por lo demás bien, vamos avanzando y eso es bueno.

De paso, subo una tontada, que hacía tiempo que no colocaba nada.
Imagen
Gracias yumi me alaga que me digas que voy avanzado, la segunda firma únicamente le puse ese efecto porque me parecía antiguo, pero igualmente es un efecto especial que no pega mucho, como dices tu.

Gracias!!!!!
Imagen
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Bob Marley »

@Teaker: No esta mal, pero la font no me convence. Y vigila el doble post, edita!

@Yumi:Esta bien, los tonos van bien, pero los renders se ven desenfocados :( Y se ve un pelin caótica, pero bueno esta bien igual xD

Ahí os dejo esta, que conste que el Cubone lo he hecho yo! Lo dibujo mi hermana y yo le he dado color ^^
A ver que os parece!!

Imagen

Si lo se es fea, pero quería usar a Cubone si o si xDD

PD: también tengo a Pikachu, Psyduck, Phanpy, Ditto y próximamente Snorlax por si alguien quiere usarlos para firmas de este estilo xD
I Wanna Be Your Superrandom
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

Muy buenas las firmas de Brook y Cubone. La verdad es que ese tipo de firmas aunque sencillas me parecen de lo más original.

En fin, aquí os dejo mi último wallpaper para que os deleitéis con él:

http://beckem88.deviantart.com/#/d511kjg
ImagenImagen
Cerrado