Katekyo Hitman REBORN!

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Brian_Law
Recluta Privado de Tercera

Re: Katekyo Hitman REBORN!

Mensaje por Brian_Law »

Después de ver el capitulo 382 decir, que me a parecido genial xd, se nota porque todos temen a Vindice, no les han hecho nada y sin embargo estos han mandado a todos, menos a Mukuro y Tsuna, por los aires. Estos tíos de Vindice tienen a Bermuda como un dios o algo así, es posible que los este controlando o algo por el estilo, ya que no parecen humanos sino zombis xd, no se todo es mu raro :lol: , ademas porque llevan esas piedras con forma de arcobalenos y dicen que Bermuda es el mas apto a ser arcobaleno :? espero que lo expliquen ya que la intriga me esta matando xd.

Por otro lado, maldito Fran que no se levanta el jodio xd les tiene miedo a los Vindice se cree que son shinigamis, pero lo que me a sorprendido a sido ver a Chrome con el reloj en el campo de batalla, y que Reborn diga que si es su representante, porque la verdad es que no pensaba que Reborn la aceptaría, como dice Tsuna, pero enserio que puede aportarle Chrome a Mukuro en el estado que esta esta y sabiendo que muy hábil con las ilusiones no es, aunque espero que lo haga genial y asi poder ver su verdadera fuerza o algo asi :lol:, ademas es posible que ella sea una de los tres ilusionistas capaz de engañar a Vindice, por lo que dicen en el TYL, junto a Fran y a Mukuro que ya se sabia ella podría ser la tercera, pero haber que pasa, espero el siguiente con muchísimas ganas.
Imagen

Imagen
shancks
Cabo
Cabo

Mensaje por shancks »

Bueno el capitulo ha estado interesante, esperaba que Reborn hubiera elegido otro representante que no fuera Chrome a la cual Tsuna le habría dejado luchar igualmente. A ver si en los próximos caps , dan mas información joder xD

Brian_Law escribió:Después de ver el capitulo 382 decir, que me a parecido genial xd, se nota porque todos temen a Vindice, no les han hecho nada y sin embargo estos han mandado a todos, menos a Mukuro y Tsuna, por los aires. Estos tíos de Vindice tienen a Bermuda como un dios o algo así, es posible que los este controlando o algo por el estilo, ya que no parecen humanos sino zombis xd, no se todo es mu raro :lol: , ademas porque llevan esas piedras con forma de arcobalenos y dicen que Bermuda es el mas apto a ser arcobaleno :? espero que lo expliquen ya que la intriga me esta matando xd.

Por otro lado, maldito Fran que no se levanta el jodio xd les tiene miedo a los Vindice se cree que son shinigamis, pero lo que me a sorprendido a sido ver a Chrome con el reloj en el campo de batalla, y que Reborn diga que si es su representante, porque la verdad es que no pensaba que Reborn la aceptaría, como dice Tsuna, pero enserio que puede aportarle Chrome a Mukuro en el estado que esta esta y sabiendo que muy hábil con las ilusiones no es, aunque espero que lo haga genial y asi poder ver su verdadera fuerza o algo asi :lol:, ademas es posible que ella sea una de los tres ilusionistas capaz de engañar a Vindice, por lo que dicen en el TYL, junto a Fran y a Mukuro que ya se sabia ella podría ser la tercera, pero haber que pasa, espero el siguiente con muchísimas ganas.
Si los estuviese controlando no creo que hablasen nada, pelearían y ya. Simplemente le tendrán aprecio al igual que Chen y Chikusa a Mukuro, Yamamoto y Gokudera a Tsuna etc. Aunque igual se han cabreado tanto por lo que ha dicho de su alianza con Cheker Face porque este le debió hacer algo malo a Bermuda y les cabrea que piensen eso.
Yo creo que el tercer ilusionista es Viper por algo será un arcobaleno digo yo xD
Imagen

Me gustaria mirar el cielo y olvidarme de todo
Javi4511
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Javi4511 »

shancks escribió:Yo creo que el tercer ilusionista es Viper por algo será un arcobaleno digo yo xD
Eso no es posible, ya que dicen "Solo hay tres que puedan engañarnos", en presente, cuando Viper está ya muerto.
marina-swan
Cabo
Cabo

Mensaje por marina-swan »

Cuando solo aparecio la bota de Chrome pense que era Viper realmente esperaba que fuera, quiero saber como esta Varia
Brian_Law

Mensaje por Brian_Law »

Javi4511 escribió:
shancks escribió:
Yo creo que el tercer ilusionista es Viper por algo será un arcobaleno digo yo xD
Eso no es posible, ya que dicen "Solo hay tres que puedan engañarnos", en presente, cuando Viper está ya muerto.
Es lo que dice el, Viper en el TYL esta muerta al igual que los otros arcobalenos, por lo que nos queda la opción de que sea el tío Kawahira que aparece en el TYL, con un anillo del infierno, o la posibilidad de que sea Chrome que la verdad creo que tiene mas posibilidades que el Kawahira la verdad xd, porque este no a aparecido todavía y no tenia motivo de sacar a Mukuro de la prisión de Vendicare, pero es una suposición xd la verdad es que con el nivel que tiene Chrome ahora mismo no creo que pueda con Vindice.
Imagen

Imagen
Kaizoku-sama
Cabo
Cabo

Mensaje por Kaizoku-sama »

Animo un poco el tema, ya que está la cosa interesante....

-Esta saga sencillamente me está encantando. Echaba de menos más dinamismo en la serie, pero con este Arco de la lucha de los Arcobaleno, Vindice, Bermuda y Checker Face estoy saciando mi apetito sobremanera.

-Tsuna cada vez se hace más fuerte, como recuerda Bermuda en este capítulo. La lucha contra Mukuro, Xanxus, Byakuran y ahora contra el más fuerte de los 3 Guardianes Vindice que había en este último ataque, Jack.
Se nota que está dejándose de sus típicas tonterías de "yo no quiero ser el Jefe de Vongola" y se preocupa más de su familia, además de estar tomando más protagonismo sin titubear, como demuestra la última decisión de no sacrificar a Reborn y así retando a Bermuda y su colega de Vindice.

-Reborn es un puto crack, un par de palabras suyas alientan para levantar a quien sea en el momento que sea. Tsuna, Chrome, impresiona a Bermuda e incluso ya sospechaba que los Vindice en realidad son antiguos Arcobalenos.
Espero verlo en el próximo capi luchar junto a Tsuna en modo adulto junto a Bermuda y su compadre de Vindice, estando este último y misterioso Arcobaleno también en modo adulto. Estaría perita ver ese 2 VS 2.....

Lo dicho, la autora en este arco me ha sorprendido por su creatividad e ingenio. Las peleas entre ellas la de Tsuna contra su padre, lo del misterioso Checker Face (¿¿¿será el misterioso Kawahira que los ayuda contra Las Seis Coronas Fúnebres????), Bermuda, su llama del Octavo Elemento y lo de que los Vindice son antiguos Arcobalenos los cuales encima de llevar la carga del chupete tienen que sufrir ese cautiverio incesante.
El guerrero es sabio, hace del escenario un santuario.
Cielo de discípulos; infierno de adversarios...
Brian_Law

Mensaje por Brian_Law »

Buaa hace timepo que no posteo y ya va siendo hora :lol:.

Bueno básicamente decir que eta saga esta super potente, cosa que le hacia bastante falta después de las peleas con Shimon que para mi dejaron mucho que desear. Por otro lado Reborn es el puto amo y me encanta xd, es como dice Kaizoku-sama, con unas simples palabras consigue que Tsuna y los demás se centren en el combate.

También hay que decir que Tsuna le hecha huevos al asunto xd porque mira que llevarle la contraria a Bermuda y a Jagger, el mas fuerte de los guardianes que posee Vindice, ole por el xd aunque después cuando le pregunta vuelve a ser como es el :lol:.

Y lo mas importante de estos capítulos, es que empezamos a conocer la historia de los Arcobalenos y como se forma la llama del Octavo elemento.
Kaizoku-sama escribió:
Espero verlo en el próximo capi luchar junto a Tsuna en modo adulto junto a Bermuda y su compadre de Vindice, estando este último y misterioso Arcobaleno también en modo adulto. Estaría perita ver ese 2 VS 2.....
No creo que suceda ya que se encuentran en un lugar donde Checker Face no les puede oír, por lo tanto no les puede conceder el regalo de volver a su forma original xd, pero de todas maneras no creo que se lo quitara para que Tsuna le viera, supongo que lo hará mas adelante.

PD: Si la llama del Octavo elemento se consigue por acumulación de venganza y de rabia creeis que Xanxus la puede utilizar :?
Imagen

Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Interesante capitulo. Esta saga está empezando a tener una cosa que me encantó de la saga de Daemon Spade y es que, al margen de los combates, la historia está quedando interesantísima.

Tsuna no tiene ninguna posibilidad contra Jager, el más fuerte de los Vindice (y por tanto el Arcobaleno más fuerte que ha existido hasta la fecha) y aunque Bermuda les perdona la vida por el momento, la situación es crítica.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Mishka12

Mensaje por Mishka12 »

Acabo de terminar de leerme este manga y el último capítulo es la primera vez en todo el manga que se le ve a Tsuna con la voluntad de entrenar y superarse a sí mismo... Veremos lo que hace, porque sin confiar en sí mismo siempre ha ganado, ahora intentando superarse, se supone que debería tener ooootro power-up? x)
Brian_Law

Mensaje por Brian_Law »

Un capitulo bastante entretenido a mi parecer, aunque me hubiera gustado mucho mas que Jagger y Tsuna se dieran mas de palos xd( aunque es Tsuna acaba siendo el saco de boxeo de Jagger), lo que mas me ha gustado es el la actitud de Reborn ante todo sobretodo cuando ve el poder de Jagger y le dice que no es capaz de ganarle, sabiendo que este siempre sabe a quien es capaz de ganar Tsuna, es posible que estemos ante el arcobaleno mas fuerte que a habido :? (me refiero a Jagger xd).

En todo caso, como se lo tomaran los otros arcobalenos cuando Reborn les explique como moriran, porque si Tsuna no es capaz de ganar a Jagger ningún otro participante podría o si nunca se sabe xd, y Tsuna que ara les explicara a los Vongola que Reborn morira en esta batalla :? o se lo tendrá callado hasta el fina. En mi opinión a sido un buen capitulo donde hemos podido ver a un Reborn asombrado por el poder del jefe de Vindice, y bastante serio, cosa que no se suele ver en el.

PD: a alguien mas le parece que se esta acabando la serie :?
Imagen

Imagen
Ashura_Style
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Ashura_Style »

Ha sido un capítulo con muy poca información nueva, sólo que Tsuna comenta el plan X a Yamamoto y Gokudera y que Reborn da la situación por perdida pero menciona que ha convertido a Tsuna en lo que él quería.
Principalmente es un capítulo para dar un toque épico a la alianza, a mi me ha gustado xd
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Con lo épico qué está todo y nadie lo comenta,vaya lol.Xanxus sin una mano y sin piernas,Squalo y Byakuran han sido atravesados en dos,aun qué no creo que hayan muerto.Verde adulto,pero no ha durado nada xD. Dino ha caído,Hibari y Mukuro aguantando,pero aun así no han hecho mucho y llega Tsuna.

Todo esto en los últimos 5 capítulos,a mi me está encantado,más verlos de tirón xD.
Imagen
-polko-
Sargento
Sargento

Mensaje por -polko- »

Yo me quede hasta la saga del futuro, no la acabe de terminar. Al final la serie me aburrió un poco. La deje en el tomo 16 vamos el principio de la saga. ¿Cuantas sagas han pasado desde entonces?
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
orzak
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por orzak »

Capitulo interesantisimo, la verdad es una de mis sagas favoritas de momento y no ha acabado xD buenos combates, no muy cargados buena historia, y ademas los alcobalenos de adultos, me parece a mi que contra Jager va a ser necesaria una alianza... Jager VS Tsuna y Reborn (adulto)
gogeta

Mensaje por gogeta »

Parece que la pelea entre Tsuna recargado y Bermuda esta en su climax, personalmente me hubiesa gustado que fuese Reborn el que luchara.
Una duda que me a dado al leer el capitulo es que cuando Tsuna incrementa sus poderes con la ultima voluntad, rempe su anillo Vongola ???? ahora esperar como sera la tecnica fianal del arcobaleno y que pasara con Checker Face.
Responder