Yo creo que:
- Barba un poco más larga, separada en tres partes, acabadas con una minicoleta para separar.
- Los 3 dientes que le faltan ahora serán de Oro.
- Un cicatriz grande, pero más bien parecida a la de Zoro o Hody que a la de Luffy.
- Pantalones diferentes (espero jaja)
- Puede que en vez de llevar las 3 pistolas en el pantalón tenga una especie de riñonera para las 3 pistolas.
- Creo que la camisa roja y la chaqueta negra de capitán por encima seguirán presentes. Puede que la chaqueta sea un poco diferente y que detrás tenga la calavera de su tripulación.
Por lo demás nada más.
En cuanto a habilidades, serán habilidades que no hayamos visto anteriormente (solo vimos 3 o 4).
Y si tiene otra fruta más... eso es otro tema aparte pero hay dos posibles teorias.
1) Seguirá con la Logia Yami Yami y la Paramecia Gura Gura, el hecho de que pudo extraer y consumir la fruta de Barbablanca se debe al poder de la Yami Yami.
2) Tendrá una Zoan para completar los tres tipos de fruta, aunque si es el caso, supongo que la Zoan fue la primera fruta que consumió (suponiendo que es el Cerbero).
El hecho de que pudo extraer el poder de Barbablanca se debe a la Yami Yami, pero el pudo consumirla por el poder de la Cerbero. (No es lugar para explicar más).
Yo soy fan (y perfeccionador) de la segunda teoría, la del Cerbero.
Suponiendo que la segunda es la cierta, Barbanegra ha podido seguir usando el poder de la Yami Yami para extraer las habilidades de los usuarios que las poseyeran y darselas a sus nakamas. No está ligado el que tenga que consumirla él.
gaimon12 escribió:
Simplemente increíble. En realidad yo también tengo a muchos dibujados, el problema es que no tengo escáner T^T
Suerte que he visto este dibujo, que es muy parecido al mío (el tuyo mucho mejor por eso jaja)