¿Como creen que sera el aspecto de Kurohige después del TS?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
gaimon12
Recluta Privado de Tercera

Re: ¿Como creen que sera el aspecto de Kurohige después del TS?

Mensaje por gaimon12 »

el nuevo aspecto(nueva habilidad incluida ) de teach post timeskip
XD :lol: :lol: :lol:

Imagen
me salio demasiado realista pero :evil: pense que asi estaria mejor
anick4
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por anick4 »

gaimon12 escribió:el nuevo aspecto(nueva habilidad incluida ) de teach post timeskip

Imagen
Tio es buenisimoo, me encanta jaja.
Dunielo
Sargento
Sargento

Mensaje por Dunielo »

Me parece interesante lo de que Oda guarde el parche para alguien especial y sobre Teach decir que la barba seguramente no se la haya cortado xD porque desd q se presento el personaje cada vez q aparecía la tenia algo mas larga así como algunas joyas mas tb me gusta la opción de los dientes de oro y por supuesto mas cicatrices de debido a sus batallas y seguro q aora tendrá unas cuantas pistolas de sobra no vaya ser q se quede sin balas de nuevo como contra BB haha.
Última edición por Dunielo el Dom Mar 11, 2012 1:20 am, editado 2 veces en total.
logitech1
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Contactar:

Mensaje por logitech1 »

yo creo k tendra mas barba y lo de los dientes de oro alguno tendra y espero k tenga 1 akuma no mi mas :)
Escuchadme bien, bandidos. No me importa que me tiréis sake o comida, o incluso que me escupáis. Puedo dejar pasar todo eso, pero... ¡¡Lo que no estoy dispuesto a tolerar es que se metan con mis amigos!!
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Yo creo que:

- Barba un poco más larga, separada en tres partes, acabadas con una minicoleta para separar.
- Los 3 dientes que le faltan ahora serán de Oro.
- Un cicatriz grande, pero más bien parecida a la de Zoro o Hody que a la de Luffy.
- Pantalones diferentes (espero jaja)
- Puede que en vez de llevar las 3 pistolas en el pantalón tenga una especie de riñonera para las 3 pistolas.
- Creo que la camisa roja y la chaqueta negra de capitán por encima seguirán presentes. Puede que la chaqueta sea un poco diferente y que detrás tenga la calavera de su tripulación.

Por lo demás nada más.

En cuanto a habilidades, serán habilidades que no hayamos visto anteriormente (solo vimos 3 o 4).
Y si tiene otra fruta más... eso es otro tema aparte pero hay dos posibles teorias.

1) Seguirá con la Logia Yami Yami y la Paramecia Gura Gura, el hecho de que pudo extraer y consumir la fruta de Barbablanca se debe al poder de la Yami Yami.

2) Tendrá una Zoan para completar los tres tipos de fruta, aunque si es el caso, supongo que la Zoan fue la primera fruta que consumió (suponiendo que es el Cerbero).
El hecho de que pudo extraer el poder de Barbablanca se debe a la Yami Yami, pero el pudo consumirla por el poder de la Cerbero. (No es lugar para explicar más).

Yo soy fan (y perfeccionador) de la segunda teoría, la del Cerbero.

Suponiendo que la segunda es la cierta, Barbanegra ha podido seguir usando el poder de la Yami Yami para extraer las habilidades de los usuarios que las poseyeran y darselas a sus nakamas. No está ligado el que tenga que consumirla él.
gaimon12 escribió:Imagen
Simplemente increíble. En realidad yo también tengo a muchos dibujados, el problema es que no tengo escáner T^T
Suerte que he visto este dibujo, que es muy parecido al mío (el tuyo mucho mejor por eso jaja)
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
-polko-
Sargento
Sargento

Mensaje por -polko- »

Con mas barba, mas gordo, mas alto y por supuesto mas fuerte. Y aun mas :evil:.
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
Sanzona

Mensaje por Sanzona »

gaimon12 escribió:el nuevo aspecto(nueva habilidad incluida ) de teach post timeskip

Imagen

Simplemente increible. "Va que ni pintao". Me encanta.;)
Imagen
kurohige d alex
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por kurohige d alex »

Sanzona escribió:

Imagen

Simplemente increible. "Va que ni pintao". Me encanta.;)
concuerdo esta genial tu dibujo ni mandado a ser y bueno como ya muchos lo han dicho barba mas larga y sicatrices
lo de los dientes no me late la idea me gusta como que eso hace que se vea mas feo y macabro :D con nuevas habilidades apoya la idea del tipo zoan ya que tendria los tres tipos de frutas tal vez como dicen se las daria a sus compañeros
sepa aquel nacido que a nacido para vencer no para ser vencido
Responder