Natthy escribió:Blackboots escribió:Luego empece a jugar emuladores de 64 y gameboy en el pc y me aficione a los Legend Of Zelda que hoy en dia aun son mi vicio
¿Entre esos Zelda entran el Oracle of Seasons y el Oracle of Ages? Que maravilla de juegos
Lo suscribo, menudo pique tuve cuando me pillé el Seasons, que en teoría tenía puzzles más fáciles que el Ages y cuando me dejaron éste me acabó dando muchos menos problemas que el mío propio xD
Cuando me compraron la GBC, era por el Pokemon pero no lo tenían y me pillé el Zelda Link's Awakening, otro juegazo en el que me quedé años atascado por una tontería y por no saber inglés en el momento.
Dejando de lado el offtopic, si la memoria no me falla mi primer juego fue éste:

Era de esos juegos que venían en un mix de 6 con la Mega Drive, debía ser la única persona del mundo que no tenía el Sonic entre ellos. Venía con uno de fútbol, otro de motos, de F1, de puzzles y otro que no recuerdo. De todos ellos es el que le eché más horas y siempre recordaré a uno de los personajes, un robot cuyo ataque especial era autodestruirse, dejando únicamente la cabeza, tras lo cual llegaba otro cuerpo y se colocaba la cabeza de nuevo, siempre me dejó muy rayado.