Vuestro primer videojuego-todavia lo recordais?

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Slayeris
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Re: Vustro primer videojuego-todavia lo recordais?

Mensaje por Slayeris »

El primer juego que jugué fue cuando era muuuuuuuuy pequeñito, 4 años, pero me acuerdo perfectamente porque me gustaba mucho.

Y el juego en cuestión es:

Imagen

Me encantaba, y a mis otros dos hermanos mayores también, nos pasábamos tardes quemando la NES con este jueguecito.

P.D: A día de hoy no me explico como teníamos un juego tan viejo para la época, pero bueno, el juego lo vale, es simple, entretenido y adictivo xD.

@Dino: Yo al 100% 8)

:P .

Y que se me olvidaba, la primera consola que tuve oficialmente fue la Play Station 2. Viejos tiempos cuando era un Sonyer, ahora soy vasallo de Microsoft xD.
Imagen
ImagenImagenImagen
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vito Corleone »

Migeru escribió:cuantas horas nos habrán arrebatado los pokemones. XD
A mi solo con el pokemon diamante se me fueron doscientas y pico horas :shock: , y sumando a esas las que acumulé con el Esmeralda, Rubí/Zafiro, Platino, Plata Soul/Silver, Verde Hoja y Pokemon negro hacen más de 500 horas jugando a Pokemon :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¡¡¡¡¡¡¡¡500 HORAS; QUE SE DICE FÁCIL!!!!!!!!! :shock:

Saludos!! :wave:
SÍ.
Onikuro
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Onikuro »

Natthy escribió:
Blackboots escribió:Luego empece a jugar emuladores de 64 y gameboy en el pc y me aficione a los Legend Of Zelda que hoy en dia aun son mi vicio
¿Entre esos Zelda entran el Oracle of Seasons y el Oracle of Ages? Que maravilla de juegos :cry:
Lo suscribo, menudo pique tuve cuando me pillé el Seasons, que en teoría tenía puzzles más fáciles que el Ages y cuando me dejaron éste me acabó dando muchos menos problemas que el mío propio xD
Cuando me compraron la GBC, era por el Pokemon pero no lo tenían y me pillé el Zelda Link's Awakening, otro juegazo en el que me quedé años atascado por una tontería y por no saber inglés en el momento.

Dejando de lado el offtopic, si la memoria no me falla mi primer juego fue éste:
Imagen
Era de esos juegos que venían en un mix de 6 con la Mega Drive, debía ser la única persona del mundo que no tenía el Sonic entre ellos. Venía con uno de fútbol, otro de motos, de F1, de puzzles y otro que no recuerdo. De todos ellos es el que le eché más horas y siempre recordaré a uno de los personajes, un robot cuyo ataque especial era autodestruirse, dejando únicamente la cabeza, tras lo cual llegaba otro cuerpo y se colocaba la cabeza de nuevo, siempre me dejó muy rayado.
Imagen
Imagen
Dessports
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Dessports »

El Sonic Adventure de la Dreamcast.
one piece life
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por one piece life »

Mi primer juego y al que mas horas e jugado en mi vida es el super mario 64 para la nintendo 64 (mamma mia)
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Dessports escribió:El Sonic Adventure de la Dreamcast.
Que ilusión coincidir con alguien :)
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
TheGoingMerry
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por TheGoingMerry »

Mi primera consola fue la Game Boy Color con el juego de pokemon amarillo, fue un regalo de Papa Noel, para entonces yo era muy pequeña pero disfrutaba como nadie, hasta que mi hermano se apoderó de ella y se pasó el juego ¬¬ Luego me daba pena empezarlo de nuevo, hasta hace unos años que me dio el venazo.
Ya como otras consolas, algunas que ya habéis mencionado que es la típica que te vienen tropecientos mil juegos a los que luego solo te vicias a uno o dos, en mi caso tetris o coches.
Luego ya estaban los tamagotchis y fuera de eso las consolas de mis hermanos: Master System con Sonic y El Rey León y la PS1 con algún juego de baloncesto.
Imagen
mateoso
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por mateoso »

Sí aún lo recuerdo , fue el :

SUPER MARIO WORLD

Imagen

Lo bueno de este videojuego , es que me vino gratis por la compra de la SUPER NINTENDO xD , na , en serio , era muy divertido .

Aún recuerdo , cuando lo jugaba con mi hermano ( que buenos tiempos ) pasabamos horas tratando de descubrir niveles ocultos , como el " mundo especial " que estaba dentro del " mundo de las estrellas " xD .

Como quisiera volver a ser niño y divertirme con los videojuegos como lo hacia antes ( que cursi fue esto xD ).
Imagen
DETESTO A LOS NINJAS RUBIOS
Kevinax
Aprendiz
Aprendiz

Re: Vuestro primer videojuego-todavia lo recordais?

Mensaje por Kevinax »

De lo que recuero de mi infancia videojugatil xD
el primer juego que toque fue

Spoiler: Mostrar
Imagen

Recuerdo cuado fui a la casa de un amigo y me ivito a jugar ese juego era :o
Imagen
lupo25

Mensaje por lupo25 »

mi primer juego me vino con un nes de segunda mano que me lo regalo mi tio y no me vino con mario y su mata patos sino con ninja gaiden XD

Imagen

no me arrepiento eso si de pequeño este juego me hizo enfermarme del higado pero al final lo acabe despues de muchisimos intentos .
vancarl
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por vancarl »

El primer juego que recuerdo fue en ordenador, yo era muy pequeño y era en el MSX un ordenador que iba con cartuchos, jugabamos con él en la casa del pueblo junto a mis hermanos mayores. Habian juegos divertidos sobretodo un juego de ping pong (curiosamente tb teniamos una mesa de ping pong asi que mientras unos jugaban al ordenador los otros jugaban en la mesa de ping pong xD)

En lo que es consola solo he tenido play station, desde la 1 hasta la 3 y el primero juego de la consola fue el Pro Evolution soccer.

Saludos
Imagen
Piticosi
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Piticosi »

No recuerdo si fue Spiderman o GTAIII... al menos de la play2... o fue el Spiro de la play 1?? nose... desde luego de la game boy fue pokemon azul ^^
Ya no puedo más, es cierto, creo que voy a estallar... echaré a correr, si quieres acompáñame...

Imagen
Iris
Ubicación: En una pequeña barca con mi atlas a punto de vivir una gran aventura desde South blue

Mensaje por Iris »

Mis padres nunca les gusto esto de los videoconsola... así que mi primer videoconsola fue la nintendo ds con 13 años. Pero me acuerdo que de más pequeña, una amiga mía tenía la nintendo 64 y la gameboy color y siempre iba a su casa a jugar... a si que creo que mi primer videoconsola fue la nintendo 64, con super mario 64. Y de la nintendo ds... animal crossing, un vicio de juego :D
Imagen

Okama way!!!
caracolofonos
Cabo
Cabo

Mensaje por caracolofonos »

Baya si me acuerdo mi primer juego fue el super mario-bross para la game boy color madre mía que de horas le habré echado yo a ese juego y lo mejor de todo es que me lo pasaba mil veces mejor que con el call of duty mw3 que al final es una puta patata.
¿Debo pensar que todavía tienes sueños?
Bueno, la próxima vez que sueñes, piensa...
PauPiece
Género:
Contactar:

Mensaje por PauPiece »

El Tetris y el Super Mario Bros de la Game Boy Gris , aquella tan tocha jajajaj.

De consolas grandes , recuerdo que la primera que tuve fue la Nintendo 64 con el juego Pokemon Snap :o
Amb el rebost en ruïnes la vida és de luxe, amb suor i disciplina duc una vida de luxe.
Responder