¿Qué tal os cae Barbanegra/Kurohige?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

¿Qué tal os cae Barbanegra/Kurohige?

Bien
150
64%
Mal
84
36%

Votos totales: 234

Yukinarito
Recluta Privado de Primera

Re: ¿Qué tal os cae Barbanegra/Kurohige?

Mensaje por Yukinarito »

Sogeking97 escribió:Kurohige es un tio peligroso, y con un gran poder, pero como persona es una buenisima persona, por ejemplo cuando ayudo a Luffy en Jaya sabiendo que era su enemigo y su objetivo, me cae super bien :alabar: :brindis:
Error no lo ayudo sabiendo que era su enemigo... el lo vio como un principiante con una recompensa de 30millones como todos en jaya, cuando se dio cuenta que valia 100millones y que era muy popular en el gobierno no dudo en atacarlo para que el gobierno lo hiciera shichibukai.. por suerte luffy escapo( sin saberlo).

Lo de barba negra me gusta su risa y como cambia de personalidad es un personaje muy misterioso y con metas dudosas
Que me vez? tengo cara deforme o que?
Imagen
Bluerck
Sargento
Sargento

Mensaje por Bluerck »

Me cae como la mierda, sobretodo porque no tuvo los huevos de pelear con barbablanca, y cuando lo derroto le tiro a la crew ensima. Shirohige dijo "Tu no eres a quien Roger espera".
Imagen
Imagen
Zotac7

Mensaje por Zotac7 »

Pues no voy a votar porque ni me cae bien, ni me cae mal, al menos de momento XD
Parece que sera el gran antagonista de la serie, pero quien sabe, en one piece las cosas dan muchas vueltas...
Imagen
Bioteknos
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Bioteknos »

En lo personal, me agrada. Es un personaje que ha demotrado ser versátil y muy acorde a sus ideales,así como ser lo más cercano a un pirata real (mentiroso, bebedor, de convicciones, traicionero, etc:)
Además de que ha sido el personaje más inteligente que haya conocido,
grancapitanruben
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por grancapitanruben »

barbanegra no me cae bien esfeo i malbado ademas de grosero i gordo :aplausos: :ok:
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por granzafu »

Come te pasas, :lol: pero en parte tienes razon.A mi no me cae bien por que si el no se hubiera matado a tatch(el 4 comandante)pues a lo mejor no hubiese pasado lo de ace. :x :wave:
Imagen
Imagen
Lestrang
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Lestrang »

Pues no es que me caiga bien, simplemente me gusta el personaje en sí: Es como un pirata de verdad, con su tripa cervecera y sus pistolas, y que cuando se encuentra con un tío más fuerte se caga. No me cae bien, pero eso es lo que hace que el personaje me guste (alguno se pensará que soy bipolar XD).
¡Un saludo!
Imagen
The heart of an Eagle
Firma gracias a Natthy y avatar gracias a Howl7
lauffy

Mensaje por lauffy »

Me cae barbaro!! pero eso no quita que no quiera que luffy le rompa la cabeza!! :lol:
Si de algo soy rico, es de perplejidades y no de certezas. Jorge Luis Borges
AJ_andruku
Contactar:

Mensaje por AJ_andruku »

Kurohige... es un pirata, por defecto. Caer, no me cae porque es un poco bipolar, en Jaya se le ve como un buen tio y como un pirata soñador y esos son los que llegan lejos, pero tambien fue por su culpa el conflicto de Marineford ademas de que no le importa ejecutar a alguien con tal de sus propios intereses. Es un pirata de pura raza por eso no me cae ni bien ni mal.

Saludos ;)
Imagen
Intentemos escribir lo mejor posible, esto no es un teléfono móvil
DiableR
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por DiableR »

PFF pues para mi seria NORMAL, porque es el unico k tiene pinta de pirata malote, pero a la vez asqueroso, buff... ya no lo puedo aguantar mas a este, se cree k con los 2 poderes k tiene es el mejor ( k sin duda es el mejor ) pero k pa mi como k no me cae bien, pero tmb depende de los gustos, pa mi me cae fatal :x
Imagen
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

Desde mi punto de vista barbanegra es un pirata excelente hace lo necesario para ser fuerte y aunque es extremista en sus decisiones como matar a un nakama podemos decir que el lo hizo por que desde siempre su sueño fue ese....lo que mas me gusta de barbanegra es que se parece a luffy en muchas cosas....como en el trato de sus nakamas, sus ideales y su forma de actuar aunque claro barba negra es cruel con cualquiera que se interponga en su camino....recordemos impel down Barba negra en cierto modo admira a luffy y podemos decir que lo respeta como enemigo......

Pero lo que mas me gusta de barba negra es el trato que tiene hacia sus nakamas el no es de los malos que matan a cualquier nakama como:

Kuro-Krieg-Cocodrilo-Enel-Rucci-Hody-CC...ect

y como podemos ver eso? facil cuando Ace llego a por BN el sabia que sus nakams no podrian contra el y les dijo en cierto modo que no interfirieran o podrian salir muy heridos :o
Imagen
Imagen
-polko-
Sargento
Sargento

Mensaje por -polko- »

Yo reconozco que es un personaje muy poderoso, inteligente, que trata bien a sus Nakamas, pero me cae mal por dos simples cosas: porque mato a Shirohige y porque capturo a Ace para traerlo a Impel Down.
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
DisturbD
Ubicación: me encuentro en Raftel esperando a los Mugiwara para enfrentarlos

Mensaje por DisturbD »

Bueno sinceramente Kurohige me cae a patadas aparte de ser gordo y feo las cosas que ha heco como capturar a Ace para que luego muera en manos de Akainu y luego mato al viejo Shirohige :x .
ese tipo me cae muy mal :twisted:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Todos somos One Piece...
Y One Piece somos todos
Provervio del filosofo Sanji:
Si un hombre no puede secar las lagrimas de una dama, no merece ser llamado hombre
noalovegood
Cabo
Cabo
Ubicación: El fin del mundo y el despiadado país de las maravillas.

Mensaje por noalovegood »

Me parece un personaje muy bien formado en el sentido de que es un gran pirata , en el concepto en sí . Creo que es el enemigo perfecto de Luffy , Kurohige tiene unos sueños muy claros y hace todo cuanto puede en cumplirlos , aunque para ello tenga que engañar o traicionar . En ese sentido es el enemigo de Luffy por norma , ya que al fin y al cabo persigue lo mismo que Luffy ( cumplir sus sueños ) solo que el modo de conseguirlo es totalmente contrario . Por ello me parece uno de los mejores personajes que ha podido hacer Oda , pero no me cae bien . Hay enemigos que me caen peor que él , pero no me gusta si pienso en la gran traición que hizo en la tripulación de Shirohige , en sus engaños y mentiras y en la falta de honor que le caracteriza . Aún así defiendo la existencia de este personaje ya que para que existan buenas historias tiene que existir buenos adversarios :wave:
Imagen
By: Movius
"El último Centurión y la chica que esperó"
Stainless
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Stainless »

Yo creo que es la ostia. Por que tendria que tener ya planeado matar a Barbablanca ¿no? :?
Ademas creo que os cae mal por es un de los culpables de que muriera Ace y mato a Barbablanca (un buen paso para ser yonkou :aplausos: )
Ademas el es como un pirata de verdad por que enteoria los piratas son malos oviamente hay excepciones Luffy, Barbablanca, Jack Sparrow... :lol:
Responder