Ha buscado, creo que el tema no está repetido... decidme por favor
¿Qué tal os cae Barbanegra/Kurohige?
- Armony
- Recluta Privado de Segunda

¿Qué tal os cae Barbanegra/Kurohige?
He visto muchas personas que les cae mal, otras que les cae bien... pero no sé ya si gusta o disgusta más a los fans xD
Qué es mi barco: mi tesoro. Qué es mi dios: la libertad. Mi ley, la fuerza y el viento... mi única patria, la mar.

- Rokaku
- Teniente Segundo

- Género:
Re: ¿Qué tal os cae Barbanegra/Kurohige?
Barbanegra me parece un rastrero asqueroso, robandole la habilidad a BB y diciendo que esta es su era, pero solo por ese desprecio que le tengo ya me gusta, no se como explicarme. Quiero decir que Oda lo creó para ser odiado, pero a mi esa forma de ser me gusta.
PD: Habra quedado claro?
- Armony

Resumiendo: te gustan los personajes ca****** XD A mi me pasa igual, pero con Barbanegra... es que me pone de los nervios, no es que me caiga mal xDKaku_Amanedachi escribió:Barbanegra me parece un rastrero asqueroso, robandole la habilidad a BB y diciendo que esta es su era, pero solo por ese desprecio que le tengo ya me gusta, no se como explicarme. Quiero decir que Oda lo creó para ser odiado, pero a mi esa forma de ser me gusta.
Saludoos!
Última edición por Armony el Lun Abr 25, 2011 6:15 pm, editado 2 veces en total.
Qué es mi barco: mi tesoro. Qué es mi dios: la libertad. Mi ley, la fuerza y el viento... mi única patria, la mar.

- cuquebouyon
- Recluta Privado de Tercera

a mi me cae como una patada en los mismisimos. va de fuerte, de que es su era, pero siempre que le alcanza un ataque empieza a decir que le duele mucho, que que dolor. en el fondo es un debilucho, si no fuera por sus habilidades de las akuma no mi no seria ni la mitad de lo que es. algunos diran que a shanks le hizo las cicatrices incluso antes de probar la akuma no mi, pero por aquel entocnes tampoco sabemos las habilidades de combate de shanks. resumiendo, un imbecil
- granzafu
- Oficial Técnico

JA,JA,JA,que sinceros sois todos.
Pues a mi es un personaje que directamente no me cae,no se porque,a lo mejor sera por que estoy interesado en otros personajes.

- Michael_7840bic
- Cabo

Pues a mí me encanta Barbanegra, pero es porque a mí me gustan todos, repito TODOS los personajes "cabronazos", soy así de raro
Además, Barbanegra es el personaje más completo que ha creado Oda, es un hombre sin sentimientos que aplasta a todo el que se interpone en su camino para conseguir sus sueños. Una faceta que me gusta mucho de él es que cree firmemente en los sueños y en la determinación de los hombres, y esto le engrandece como personaje, es todo un ejemplo a seguir. Si lo miramos bien no es tan malo, deja ir a Luffy en Impel Down porque no quiere interponerse en su sueño, para él, los sueños son algo sagrado.
Y si para alcanzar nuestros sueños no nos quitamos de encima a todo aquello que estorba, no los conseguiremos. Barbanegra es la representación de la dura y cruda realidad (porque en verdad es así, el pez grande se come al pequeño. La vida no es un cuento de hadas) Vamos, que a mí Barbanegra me cae genial y siempre ha sido uno de mis personajes favoritos.

Además, Barbanegra es el personaje más completo que ha creado Oda, es un hombre sin sentimientos que aplasta a todo el que se interpone en su camino para conseguir sus sueños. Una faceta que me gusta mucho de él es que cree firmemente en los sueños y en la determinación de los hombres, y esto le engrandece como personaje, es todo un ejemplo a seguir. Si lo miramos bien no es tan malo, deja ir a Luffy en Impel Down porque no quiere interponerse en su sueño, para él, los sueños son algo sagrado.
Y si para alcanzar nuestros sueños no nos quitamos de encima a todo aquello que estorba, no los conseguiremos. Barbanegra es la representación de la dura y cruda realidad (porque en verdad es así, el pez grande se come al pequeño. La vida no es un cuento de hadas) Vamos, que a mí Barbanegra me cae genial y siempre ha sido uno de mis personajes favoritos.
- Armony

Hay partes que Michael dice la verdad, pero a mi me sigue poniendo de los nervios XD Pero si que es verdad que "hay que quitar de en medio todo lo que nos estorba". Dura y cruel realidad

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Barbanegra es de lejos uno de los personajes más humanos y currados de Oda. Barbanegra se aleja del tópico cliché de villano supremo de manga y Oda en vez de darnos al clásico cute boy con pelo color lila, nos regala a un simpático barrigudo al que hemos visto creer desde la más miserable nada, a ser uno de los pesos pesados de One Piece.
Barbanegra en sus escasas apariciones nos ha dado muchos matices de una personalidad humana, con sus partes buenas como las malas.
Barbanegra es un pirata y como tal, es alguien al margen de la ley con su propia moralidad, en la que los sueños están por encima de todo, y que en realidad no difiera en mucho con la de Luffy salvo en el hecho de ser más extremista contra sus enemigos.
Ese punto de Barbanegra es interesante, hasta ahora lo hemos visto ser en primera instancia una persona cordial y sensata que solo se vuelve violenta en el momento en que es atacada o sus nakamas corren el riesgo de hacerlo. Incluso su enfrentamiento contra Barbablanca se realizó porque para él era ya inevitable evitar la lucha.
Por otro lado Barbanegra tiene su lado humano en el trato hacia sus nakamas, siendo de los escasos sino el único villano que trata a su tripulación de igual a igual.
Barbanegra en sus escasas apariciones nos ha dado muchos matices de una personalidad humana, con sus partes buenas como las malas.
Barbanegra es un pirata y como tal, es alguien al margen de la ley con su propia moralidad, en la que los sueños están por encima de todo, y que en realidad no difiera en mucho con la de Luffy salvo en el hecho de ser más extremista contra sus enemigos.
Ese punto de Barbanegra es interesante, hasta ahora lo hemos visto ser en primera instancia una persona cordial y sensata que solo se vuelve violenta en el momento en que es atacada o sus nakamas corren el riesgo de hacerlo. Incluso su enfrentamiento contra Barbablanca se realizó porque para él era ya inevitable evitar la lucha.
Por otro lado Barbanegra tiene su lado humano en el trato hacia sus nakamas, siendo de los escasos sino el único villano que trata a su tripulación de igual a igual.
- Edward Teach
- Cabo

Ni yo mismo lo podria haber dicho mejor, concuerdo totalmente con lo que has dicho.Capitan Pillo escribió:Barbanegra es de lejos uno de los personajes más humanos y currados de Oda. Barbanegra se aleja del tópico cliché de villano supremo de manga y Oda en vez de darnos al clásico cute boy con pelo color lila, nos regala a un simpático barrigudo al que hemos visto creer desde la más miserable nada, a ser uno de los pesos pesados de One Piece.
Ademas hasta ahora lo unico que ha heho para ganrse nuestro odio es atacar un pueblo nevado librandolo de una tirania, derrotar a Ace (que lo ataco primero) dandole a la marina la posibilidad de acabar con Shirohige, coloarse en Impel Down que si no lo hubiera echo luffy y los demas no hubieran podido escarparse de alli; no si al final (sin pretenderlo) va a ser un santo.
- barbadedosdias
- Oficial Técnico

Barbanegra es un villano que difiere en muchos aspectos al malo de cualquier historia.
En vez de hacer un villano sin un apice de humildad y cuyo objetivo es dominar/destruir el mundo(¿pá qué?), solo quiere cumplir su sueño, igual que el héroe, y a diferencia de este tiene unos valores humanos más corrientes que los del heroe, tales como el miedo o el egoismo, y la gente se siente(no siempre, es un poco cabron, todo hay que decirlo) identificado con este VILLANO. ¿en que otro sitio se ha visto eso?
Tiene muchos defectos y debilidades en combate, pero va progresando gracias a su inteligencia y ambición: esto es característico de cualquier heroe corriente(yo que sé: naruto, goku, el Potter ese vomitivo,Luke skiwalker, el mamón ese que protagoniza eragon), no de un antagonista. Este tipo de cambios de roles topificados que hace Oda en OP me
.
Pero pensad en los protas de los mugiwaras, son piratas, deberian de ser los villanos, y la marina, que es su enemigo, los buenos. ¿Es que acaso Garp, Kizaru, Malhumo, Magellan, Sengoku, Coby, que son enemigos de los protas, son los malos?
¿quien es bueno y malo en OP? Solo hay choque de intereses e ideales, no existe el bien o el mal. Y esto último que escribo lo dijo el propio Barbanegra a Hannyabal cuando se emfrentaron en Impel Down.
En vez de hacer un villano sin un apice de humildad y cuyo objetivo es dominar/destruir el mundo(¿pá qué?), solo quiere cumplir su sueño, igual que el héroe, y a diferencia de este tiene unos valores humanos más corrientes que los del heroe, tales como el miedo o el egoismo, y la gente se siente(no siempre, es un poco cabron, todo hay que decirlo) identificado con este VILLANO. ¿en que otro sitio se ha visto eso?
Tiene muchos defectos y debilidades en combate, pero va progresando gracias a su inteligencia y ambición: esto es característico de cualquier heroe corriente(yo que sé: naruto, goku, el Potter ese vomitivo,Luke skiwalker, el mamón ese que protagoniza eragon), no de un antagonista. Este tipo de cambios de roles topificados que hace Oda en OP me
Pero pensad en los protas de los mugiwaras, son piratas, deberian de ser los villanos, y la marina, que es su enemigo, los buenos. ¿Es que acaso Garp, Kizaru, Malhumo, Magellan, Sengoku, Coby, que son enemigos de los protas, son los malos?
¿quien es bueno y malo en OP? Solo hay choque de intereses e ideales, no existe el bien o el mal. Y esto último que escribo lo dijo el propio Barbanegra a Hannyabal cuando se emfrentaron en Impel Down.
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Barbanegra es el mejor personaje de Oda, tanto fisica como psicologicamente. Incluso en la actualidad, yo no lo veo como villano, aunque lo es. Lo veo como un protaginista mas; es la 1º vez que me pasa con un villano de serie. Quiero saber mas de él que de Luffy u otra persona. Su vision de la vida es, como han dicho, realista: si quiero ser el rey, tengo que aplastar a todo aquel que se interponga e incluso matarlo si es necesario.
Es como Luffy pero a lo bestia. Si vestimenta es la mejor de la serie, siendo igual a la de un pirata de la epoca y su fisico es desagradable, como un pirata auntentico. Y lo mejor es que respeta la "opinion" de los demas pero te matara si te interpones en su sueño.
Seguro que no se arrepiente de haber matado al que fue su capitan durante mas de 20 años, y solo por que se habia hecho debil.
Barbanegra Es el mejor de la serie.
Es como Luffy pero a lo bestia. Si vestimenta es la mejor de la serie, siendo igual a la de un pirata de la epoca y su fisico es desagradable, como un pirata auntentico. Y lo mejor es que respeta la "opinion" de los demas pero te matara si te interpones en su sueño.
Seguro que no se arrepiente de haber matado al que fue su capitan durante mas de 20 años, y solo por que se habia hecho debil.
Barbanegra Es el mejor de la serie.
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Pues simplemente la primera vez que vi a kurohige pense, este tio se parece a luffy, luego cuando entra belllamy a la taberna pensa que cagado no le dice nada como a luffy, luego se cargo como si nada a sarquiss e me daba miedo que se enfrentara a luffy, me senti aliviado cuando se escaparon, luego cuando shanks hablo de el, me impacto muchisimo, la advertencia hacia shirohige, entendi que sus intenciones ivan mucho mas alla de ser un simple shichibukai, estaba claro que tenia ese as escondido.
Luego en la guerra, perdio un poco al pedir clemencia hacia shirohige, y luego me dejo en bragas al ver que absorbio la gura gura no mi.
Es uno de los mejores personajes que desde su primer momeno te inspira algo.
Luego en la guerra, perdio un poco al pedir clemencia hacia shirohige, y luego me dejo en bragas al ver que absorbio la gura gura no mi.
Es uno de los mejores personajes que desde su primer momeno te inspira algo.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- mihack3456
- Aprendiz

Me parece bien eso de que no hay ni bien ni mal y de alcanzar tu sueño pero no me gusta desde la pelea con BB, me ha decepcionado. En concreto la parte en que BB tiene ha Barbanegra cogido del cuello, le dice que no lo mate, que el es su hijo. ¡Despues de intentar matarlo y haberlo traicionado!
Eso para mi es no tener honor, es algo que por ejemplo Zorro o Luffy no harian jamas, y un personaje sin honor para mi no vale nada.
Eso para mi es no tener honor, es algo que por ejemplo Zorro o Luffy no harian jamas, y un personaje sin honor para mi no vale nada.
- unaorabuscandonombre
- Sargento Mayor

- Ubicación: Contactar por MP, solo tías wenas, orcos abstenerse
Es humano, muchos de los personajes de One piece están estereotipados hasta más no poder (entran dentro muchos de los protagonistas).
¿Por que no ponen en un manga a una persona como protagonista? por que sería aburrido xD, la gente quiere héroes, que sean capaces de destrozar el mundo con una sola mano, inmortales y con sentido del honor hasta la muerte.
¿Que barbanegra es malo? Es un puto pirata xD, el es el único normal xD los piratas se dedican a eso.
PD:Luffy de pirata tiene poco, yo creo que al final es un marine xD, si es que se ha cargado a más piratas que a marines xD
¿Por que no ponen en un manga a una persona como protagonista? por que sería aburrido xD, la gente quiere héroes, que sean capaces de destrozar el mundo con una sola mano, inmortales y con sentido del honor hasta la muerte.
¿Que barbanegra es malo? Es un puto pirata xD, el es el único normal xD los piratas se dedican a eso.
PD:Luffy de pirata tiene poco, yo creo que al final es un marine xD, si es que se ha cargado a más piratas que a marines xD

Yo no necesito editar... nunca me equivoco