Teorías sobre la familia de Luffy
- noalovegood
- Cabo

- Ubicación: El fin del mundo y el despiadado país de las maravillas.
Re: Teorías sobre la familia de Luffy
La primera teoría me ha puesto la piel de gallina sería precioso que fuesen hermanos , aunque la verdad yo sigo pensando que tras la ver la imagen de Garp de niño , éste quería ser pirata de pequeño
. La verdad es que sean hermanos es una teoría con bastante lógica , pero también me parece más bonito que no lo fueran y se quisieran como tal a pesar de ser enemigos . Sobre la segunda teoría no me hace mucho la idea de que Tsuru sea la abuela de Luffy , aunque parece estar unida a Garp . Aún así , alguien nos tendrá que contar sobre la madre de Luffy , de la cual opino que esta muerta y creo que su pasado junto a Dragon será de lo más interesante , así como seguramente triste . Aunque yo a veces he pensado que no fue Dragon quien inició lo de los revolucionarios , sino la madre de Luffy y que él siga con los deseos de su mujer . Puede que sea descabellado pero sería un modo de honrar su memoria y deseos

By: Movius
"El último Centurión y la chica que esperó"
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Todo lo de la madre de Luffy me encanta, pero no veo a Tsuru como abuela de Luffy, la veo como lo que es Hina para Smoker, que han crecido juntos como marines y son íntimos.
Respecto a lo de Garp y Roger ... puff también me gustaría la verdad. Pero no me gusta pensar en estas cosas, porque estaré comiendome la cabeza durante años hasta que se sepa.
Respecto a lo de Garp y Roger ... puff también me gustaría la verdad. Pero no me gusta pensar en estas cosas, porque estaré comiendome la cabeza durante años hasta que se sepa.
- Spoiler: Mostrar
- Salsa Gang 3D2Y
- Aprendiz

- Ubicación: Punk Hazard ..flying in the sky looking at luffy¡¡¡

..Lo que si es cantado ya es q Luffy heredo los ojos de su madre
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Revivo el tema para añadir un detalle.
Ace se duerme de golpe, incluso mientras come, al igual que hacen Garp y Luffy, los cuáles sí tienen relación de sangre.
¿Por qué Ace también se duerme? En el Flashback no vimos ningún detalle de ello. No es que pasara tanto tiempo con Luffy que se le pegaran sus costumbres, simplemente es su forma de ser... ¿Su genética?
Ace se duerme de golpe, incluso mientras come, al igual que hacen Garp y Luffy, los cuáles sí tienen relación de sangre.
¿Por qué Ace también se duerme? En el Flashback no vimos ningún detalle de ello. No es que pasara tanto tiempo con Luffy que se le pegaran sus costumbres, simplemente es su forma de ser... ¿Su genética?
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Porque el Ace de Arabasta y el Ace de Marineford, son dos personajes radicalmente diferentes.Markoala escribió:Revivo el tema para añadir un detalle.
El Ace de Arabasta es un Ace de otra dimensión, que tras la saga se volvió a su hogar.
- Exorsist1995
- Teniente Primero

Bueno...Luffy y Grap sufren de lo mismo pero tampoco se pasan durmiendo todo el tiempo, cuando Luffy era mocoso tampoco se dormía a cada rato y Grap tampoco.Markoala escribió:Revivo el tema para añadir un detalle.
Digo, sino en Marineford estos dos se morían de una.
Aunque Caverdish y su problema de dormir me parece Sospechoso ....mmm
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

- Fear
- Teniente Comandante

- Género:
^Capitan Pillo escribió:Porque el Ace de Arabasta y el Ace de Marineford, son dos personajes radicalmente diferentes.Markoala escribió:Revivo el tema para añadir un detalle.
El Ace de Arabasta es un Ace de otra dimensión, que tras la saga se volvió a su hogar.
Respecto a la madre, alguna random en plan Portgas D. Rouge (era así? Xd)

Thisjuananhouse escribió:No me gustaria que Garp y Roger fueran hermanos, sobre todo tras el discurso de Barbablanca sobre lo poco importante que es la sangre respecto a la Voluntad Heredada.
Sobre Tsuru, creo k todos lo hemos pensado alguna vez, pero aun asi la veo muy pasota con respecto a Luffy, sobre todo para ser su nieto.
Pero las teorias molan, como cabia esperar de un verde
Sobre las ''pseudo-teorías''
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Yo he dicho que sería la abuela materna de Luffy, es deci, la madre de la madre de Luffy. La suegra de Dragon, no su madre.MFIB escribió:Thisjuananhouse escribió:No me gustaria que Garp y Roger fueran hermanos, sobre todo tras el discurso de Barbablanca sobre lo poco importante que es la sangre respecto a la Voluntad Heredada.
Sobre Tsuru, creo k todos lo hemos pensado alguna vez, pero aun asi la veo muy pasota con respecto a Luffy, sobre todo para ser su nieto.
Pero las teorias molan, como cabia esperar de un verde![]()
Sobre las ''pseudo-teorías''... No negaré que una vez pensé en la posibilidad de que Tsuru y Garp tuveron un romance
, pero de hay a que ella sea la madre de Dragon y abuela de Luffy... .-.
Respecto al discurso de Barbablanca, por mucho que hable de la voluntad heredada, pueden ser parientes lejanos de todas formas.
Entiendo que a uno le gustaría una cosa y a otro otra, pero yo solo he expuesto una teoría alrededor de ese gran parecido entre todos ellos, nada más. Ya veremos si he acertado o no. Lo malo es que, como sice antybulty, son el tipo de teorías que tienen pinta que tardarán muuuucho tiempo en desvelar.
Los altos cargos del Gobierno Mundial sabían de entrada que Garp es el padre del criminal más buscado del mundo, dudo mucho que si Roger fuese hermano de Garp, al menos Sengoku no lo sepa, y no hay una mínima alusión al respecto.
Por otra parte, vemos cómo es Garp, ni quiere, ni tiene la más mínima intención de ir a por su hijo, es más, se sabe que se comunican entre ellos de alguna forma, dudo mucho que siendo Roger un familiar tan directo, Garp hubiese ido a por él, y en cambio se pasó media vida persiguiéndolo.
Además, Roger es de Loguetown, y Garp tiene toda la pinta de ser de Goa, esa imagen de él de niño con la tubería y tal, canta totalmente a que creció en el Monte Corvo también, aunque no sea seguro.
Además, que cuando ambos hablan de Ace y de que Garp iba a ser el encargado de protegerlo, habla de una criatura inocente, de que confía en Garp tanto como en sus hombres, pero ninguna alusión al parentesco.
Si Roger tiene algún parentesco con Luffy, que sea por vía materna.
Por otra parte, vemos cómo es Garp, ni quiere, ni tiene la más mínima intención de ir a por su hijo, es más, se sabe que se comunican entre ellos de alguna forma, dudo mucho que siendo Roger un familiar tan directo, Garp hubiese ido a por él, y en cambio se pasó media vida persiguiéndolo.
Además, Roger es de Loguetown, y Garp tiene toda la pinta de ser de Goa, esa imagen de él de niño con la tubería y tal, canta totalmente a que creció en el Monte Corvo también, aunque no sea seguro.
Además, que cuando ambos hablan de Ace y de que Garp iba a ser el encargado de protegerlo, habla de una criatura inocente, de que confía en Garp tanto como en sus hombres, pero ninguna alusión al parentesco.
Si Roger tiene algún parentesco con Luffy, que sea por vía materna.

- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Nadie en la Marina sabía que Ace era hijo de Roger. Quizás no lo sabía ni Sengoku hasta poco antes que Garp se lo dijera, por obligación. De hecho, casi nadie en la marina sabía siquiera que Dragon es su hijo, y padre de Luffy, hasta que lo dijo (se le escapó) en Water7.
Garp ha ido a por Luffy más de una vez. Tras la saga de Water7 le da ventaja por ser su nieto, pero cuando va a por ellos, va enserio. Escapan de milagro porque el Sunny se saca bajo la manga el Coup de Burst.
También se le encaró en Marineford aunque no tuve el valor de usar su verdadera fuerza con él y Luffy le noqueó primero.
Precisamente, la relación de hermanos es muy distinta. Como digo en mi teoría, podría haber esta "buena" rivalidad, pues Roger nunca fue un mal pirata. Es como la relación que tienen Smoker y Luffy. Smoker no quiso capturarlo en Alabasta y se enfadó cuando le otorgaron a él sus méritos.
No sabemos si Roger es de Loguetown, sabemos que nació allí, y aunque se dijera que es de Loguetown, siempre se puede dar el giro y decir que en realidad no lo era porque tal.
Por último, Roger nunca menciona a sus nakamas cuando le pide a Garp que cuide a su hijo:
- Roger tenía rivalidad con Garp y Sengoku, pero solo se lo pidió a Garp y éste guardó el secreto incluso de Sengoku.
- Roger y Luffy guardan un parecido brutal, tanto físico como de personalidad.
- No sabemos acerca de Roger y Dragon pero tanto Ace como Luffy y Garp se duermen de repente. Curioso si no están emparentados.
- Roger tenía una edad muy parecida a la de Garp. Tuvo a Ace con 49 años y Garp en ese entonces tenía unos 50.
Yo no lo veo nada descabellado.
Garp ha ido a por Luffy más de una vez. Tras la saga de Water7 le da ventaja por ser su nieto, pero cuando va a por ellos, va enserio. Escapan de milagro porque el Sunny se saca bajo la manga el Coup de Burst.
También se le encaró en Marineford aunque no tuve el valor de usar su verdadera fuerza con él y Luffy le noqueó primero.
Precisamente, la relación de hermanos es muy distinta. Como digo en mi teoría, podría haber esta "buena" rivalidad, pues Roger nunca fue un mal pirata. Es como la relación que tienen Smoker y Luffy. Smoker no quiso capturarlo en Alabasta y se enfadó cuando le otorgaron a él sus méritos.
No sabemos si Roger es de Loguetown, sabemos que nació allí, y aunque se dijera que es de Loguetown, siempre se puede dar el giro y decir que en realidad no lo era porque tal.
Por último, Roger nunca menciona a sus nakamas cuando le pide a Garp que cuide a su hijo:
Y es obvio que no hizo alusión a su parentesco, pues ya no habría duda y esta discusión sería estúpida.Capítulo 550 escribió:Roger: Mi hijo está por nacer.
¡¡Él no tiene culpa!! ¡¡Garp!!
¡¡Cuida de él por mí!!
- Roger tenía rivalidad con Garp y Sengoku, pero solo se lo pidió a Garp y éste guardó el secreto incluso de Sengoku.
- Roger y Luffy guardan un parecido brutal, tanto físico como de personalidad.
- No sabemos acerca de Roger y Dragon pero tanto Ace como Luffy y Garp se duermen de repente. Curioso si no están emparentados.
- Roger tenía una edad muy parecida a la de Garp. Tuvo a Ace con 49 años y Garp en ese entonces tenía unos 50.
Yo no lo veo nada descabellado.
Lógico, porque decirlo habría supuesto un infierno para Ace, por eso Garp se calla, no tiene ningún sentido que acceda a protegerlo si luego se lo va a contar a la Marina. Sengoku se entera casualmente cuando Ace ya está a salvo en la Tripulación de Barbablanca. Se lo cuente o no Garp (que no lo sabemos) es el momento ideal ¿Casualidad? No.Nadie en la Marina sabía que Ace era hijo de Roger. Quizás no lo sabía ni Sengoku hasta poco antes que Garp se lo dijera, por obligación. De hecho, casi nadie en la marina sabía siquiera que Dragon es su hijo, y padre de Luffy, hasta que lo dijo (se le escapó) en Water7.
En cambio, contar que Roger era su hermano no repercutía negativamente a Roger, ni a nadie, la situación era la misma, de modo, que el hecho de que la Marina no sepa que Ace era hijo de Roger no tiene nada que ver con que sepan o no que Roger y Garp son hermanos.
La primera vez no es que les dé ventaja, es que va sólo a que Coby y Helmeppo hablen con Luffy y Zoro, no tiene intención alguna de detenerlo (lo cual ya dice mucho) y dice que dará alguna excusa.Garp ha ido a por Luffy más de una vez. Tras la saga de Water7 le da ventaja por ser su nieto, pero cuando va a por ellos, va enserio. Escapan de milagro porque el Sunny se saca bajo la manga el Coup de Burst.
Luego vuelve diciendo que la excusa no ha sido convinvente (es decir, obligado) ¿Y qué hace? Liarse a lanzar bolas de cañón, y fallar, y fallar, y fallar ¿De verdad Garp no es capaz de hundir un buque así? ¿De verdad todo lo que tiene es eso? Está jugando con ellos, es como Kuzan, no tiene intención alguna de detenerlos.
No es la misma situación que con Roger, con Roger se ofrece a ir él mismo, aquí va cuando las excusas que ha dado para evitar su detención no sirven de nada. No tiene ningún sentido que quiera detener a Luffy, cuando vemos todo el sufrimiento que le conlleva a posteriori la ejecución de Ace. Y vemos que sigue hablando con Dragon y demás, por lo que no.
Hombre, pero eso no es "ir a detener" eso es que Luffy venga a meterse en la boca del lobo directamente, no puede hacer otra cosa, es más, cuando Luffy acude a Marineford, Garp se lleva las manos a la cabeza, porque lo último que quiere es verlo allí (cuando si quisiese detenerlo sería una oportunidad de oro) lo que de nuevo choca con la idea de que con anterioridad quisiese arrestarlo, como has dicho.También se le encaró en Marineford aunque no tuve el valor de usar su verdadera fuerza con él y Luffy le noqueó primero.
Hombre, lo de que Roger no era mal pirata... a ratos, con Gan Fall, con Tom y esta gente no. Pero tampoco era como Luffy, no en vano mató a toda la tripulación de Squardo y masacró un reino porque se metieron con su tripulación. Francamente, Roger no era un santo tampoco.Precisamente, la relación de hermanos es muy distinta. Como digo en mi teoría, podría haber esta "buena" rivalidad, pues Roger nunca fue un mal pirata. Es como la relación que tienen Smoker y Luffy. Smoker no quiso capturarlo en Alabasta y se enfadó cuando le otorgaron a él sus méritos.
Sobre lo de los nakama, sí lo hace a posteriori, le dice que confía en él tanto como en sus hombres y tal.
La rivalidad con Sengoku te la inventas, nunca se dice nada al respecto ¿Que se conocían personalmente? Seguro ¿Que se respetarían como rivales? Es probable, pero de ahí a que tuviese una rivalidad especial, como la que tenía con Garp, tralarí. Por otra parte, Garp parecía ser la pesadilla, el antihéroe y el rival de prácticamente todos los piratas de esa generación, como vemos también con Chinjao.- Roger tenía rivalidad con Garp y Sengoku, pero solo se lo pidió a Garp y éste guardó el secreto incluso de Sengoku.
Y cualquier tía de One Piece entre sí, Ace de hecho al principio se parecía a Adrien Brody, y luego ya no. El parecido en personalidad no indica nada, pues se ha dicho que Ace no se parecía a Roger, y ya te digo, que tampoco son tan parecidos, que Roger ha hecho barrabasadas que Luffy no.- Roger y Luffy guardan un parecido brutal, tanto físico como de personalidad.
La narcolepsia puede ser un rasgo adquirido a base de convivir juntos (chorradas de estas las tienes a patadas en One Piece) Luffy sólo se duerme una vez en estas circunstancias junto a Garp, el resto del tiempo, las veces que se ha dormido ha sido por aburrimiento ante una historia, nunca se dormiría comiendo como Ace.- No sabemos acerca de Roger y Dragon pero tanto Ace como Luffy y Garp se duermen de repente. Curioso si no están emparentados.
O bien un rasgo de cualquier D.
Lo de los 49 años también es inventado porque se desconoce la edad de Roger, podemos aproximar datos y podemos decir que rondaría más o menos esa edad, pero nada más, idem con Garp, tampoco se conoce su edad.- Roger tenía una edad muy parecida a la de Garp. Tuvo a Ace con 49 años y Garp en ese entonces tenía unos 50.
Y vamos, que tengan edades parecidas no implica que sean hermanos, los hermanos pueden llevarse 1, 2 ó 20 años.

- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
De también es inventado. En primer lugar porque no me invento nada, hablo de cosas ambiguas de la historia que puede hacer plausible la teoría. Dices mucho pero todo puede ser posible.
- Ace nació el 1 de Enero del año 2 de la piratería, 1 año después de que muriera Roger.
- 49 años antes nace Crocus.
- Hace 29 años, los piratas Rumbar eran piratas. Brook dijo que entonces oyó hablar de un novato.
- Cuando Roger marchó a la aventura, y encontró a Raylegh, era jóven. No debía tener más de 20 años.
murió con 45-50 años. Dije 49 por Crocus, ya que suele tener nakamas con edades muy similares (véase Luffy).
Además, pasaron 22 años desde la muerte de Roger, Ahora tendría unos 70. La edad que debe tener Garp.
- Ace nació el 1 de Enero del año 2 de la piratería, 1 año después de que muriera Roger.
- Hace 29 años, los piratas Rumbar eran piratas. Brook dijo que entonces oyó hablar de un novato.
- Cuando Roger marchó a la aventura, y encontró a Raylegh, era jóven. No debía tener más de 20 años.
murió con 45-50 años. Dije 49 por Crocus, ya que suele tener nakamas con edades muy similares (véase Luffy).
Además, pasaron 22 años desde la muerte de Roger, Ahora tendría unos 70. La edad que debe tener Garp.
El problema es cuando, para basar una teoría que, obviamente es inventada, (como todas las teorías) recurres a argumentos que también te inventas, porque eso no demuestra nada.De también es inventado. En primer lugar porque no me invento nada, hablo de cosas ambiguas de la historia que puede hacer plausible la teoría. Dices mucho pero todo puede ser posible.
En el fondo sabes que todo lo que tratas de sustentar nació porque ves parecidos a Roger y Luffy, lo demás son intentos de cuadrar aquí y allá. Y sí te inventas, te estás inventando una rivalidad entre Sengoku y Roger, por ejemplo. Te estás inventando que la primera vez que se ven en la historia, Garp quiere detener a Luffy, te estás inventando bastantes cosas.
Y sobre el parecido de Roger y Luffy, coge a cualquier personaje de esa edad, con el pelo negro y medio larguito, y ponle el sombrero de paja de forma que le tape media cara (como a Roger de joven) y verás como se parece a Luffy, clavadito, vamos, Oda no tiene un repertorio de caras tan extenso en chavales, tiñe a Sabo de negro y tápale media cara, y será igual que ellos también.
Que sí, que más o menos la edad anda por ese rango, pero puede haberlo tenido con 48, 49 ó 53... No hay datos, así como tampoco de la edad de Garp, que puede tener 75, 70 ó 69 sin ningún problema.- Ace nació el 1 de Enero del año 2 de la piratería, 1 año después de que muriera Roger.
Lo de las edades similares entre los Nakama... Doflamingo tiene a gente de 70 años cón él y gente de 16, rondando él los 40. Newgate tenía a gente de 20 teniendo él 70, Luffy tiene treintañeros teniendo él 17, y a un muerto de 90... Shanks, teniendo 39 tiene a Beckmann con él, que ya está canoso... no sé por qué dices que suelen tener nakamas con edades muy similares, los tienen con edades muy similares, y con edades sumamente dispares.

- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
¿Pero puede ser o no? ¿Hay algo que confirme al 100% que no puedan ser hermanos? Pues ya está.