Pero lo dicho, la calidad de impresión sigue dejando bastante que desear.
Y sí, Ares, tenemos página de los supernovas.

pero en series como bobobo los colores del tomo eran los mismos que en la original. en cambio en one piece no les dejan. eso de los derechos y demas creo que se negocia con el autor ( o sus representantes) por lo que cada serie te pueden dejar distintos derechos y obligaciones. eso tambien incluye el hecho de que hasta hace poco no le dajaban alcanzar el ritmo de tomos de japon y teniamos siempre una desventaja de 8 tomos, ahora han negociado o algo y la diferencia es de solo 2 tomosAres escribió:No estoy seguro, pero imagino que será cosa de los derechos de propiedad y estas cosas, por los cuales no pueden usar el mismo logo que el de la edición japonesa (Razón por la que el título aparece de un modo diferente en cada edición de cada país). De este modo, imagino que Planeta simplemente recibe la imagen original de la portada y deben encargarse ellos de añadir su logo de One Piece, el título y el fondo que deseen. En lo del fondo es en donde en mi opinión peca de vaga Planeta xDD (Aunque use colores planos como hace, en vez de usar todo el rato la misma secuencia de 8 colores podría intentar acercarse más a los colores de la edición original). De todos modos, mejor que alguien que sepa bien de este tema te lo explique bien, porque yo no lo tengo muy claro (Igual te acabo de soltar una burrada xDD).Monky-chan escribió:Bueno, me suelo pasar por este tema cuando sacan nueva portada de tomo o hay alguna novedad, me gustaría preguntar una cosa que ronda desde hace tiempo en mi cabeza y que a muchos posiblemente les pueda parecer tonta porqué están más metidos en este tema. ¿Qué necesidad tiene Planeta de cambiar la portada? ¿Por qué no dejarla tal cual la original y ahorrarse problemas y tener a los fans más contentos? Con traducir el título y demás sería más que suficiente. Hago esta pregunta desde la ignorancia ya que quizás por algún otro motivo ajeno al tema estético tengan que cambiarla de alguna forma eso ya no lo sé, pero explicaría bastantes cosas.
Para los que tienen el tomo, ¿Han incluido también esta vez la página del SBS con los Supernovas de pequeños?
¡Nos leemos!

Lo de El Corte Inglés, al menos en el mío, el de Castellana, no es muy bueno que digamos, tienen tomos de One Piece, sí, pero pocos, y el más actual que vi hace una semana era el 57.Bravo Bucanero escribió:redon, has puesto la foto del tomo japonés por partida doble.
Yo ya me lo he comprado en el Fnac aunque también podría habérmelo comprado en El Corte Inglés que han abierto una sección de comics.Lo leo cuando pueda.
Pero un momento, el problema de la Nami rubia también se da en el tomo japonés. Así que a Planeta no habrá que echarle la culpa por eso.

Bueno... la verdad es que así a primeras parece más naranja que amarillo xD, a ver si mañana me puedo pasar por la fnac para pillarlo.

Es una de las mejores portadas que han.hecho, sí, pero también porque es una de las mejores portadas de One Piece, en mi opinión.Trafalgar Law Pirate escribió:Bueno, ya me lo he pillado y reafirmo que es la mejor (o de las mejores) portadas que han hacho salvo lo del pelo de Nami. En horita y media ya me lo he ventilado... y a esperar dos meses más para que salga el 65.... Bueno, al menos saldrán "La gran aventura de Eiichiro Oda" y el primer color walk mientras tanto... Paciencia.......
Saludos!!

Coincido plenamente contigo. Es la portada que más me gusta, antes incluso quela del tomo 66, que es preciosaantybulty escribió:Es una de las mejores portadas que han.hecho, sí, pero también porque es una de las mejores portadas de One Piece, en mi opinión.Trafalgar Law Pirate escribió:Bueno, ya me lo he pillado y reafirmo que es la mejor (o de las mejores) portadas que han hacho salvo lo del pelo de Nami. En horita y media ya me lo he ventilado... y a esperar dos meses más para que salga el 65.... Bueno, al menos saldrán "La gran aventura de Eiichiro Oda" y el primer color walk mientras tanto... Paciencia.......
Saludos!!