Cuanto tiempo creen que le quede al manga?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
kaizoku skelet
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Cuanto tiempo creen que le quede al manga?

Mensaje por kaizoku skelet »

Bueno, en un principio, quiero decir que este tema no es para hablar del final de One Piece ni cosas así. Por si acaso ya existe un tema que hable algo referente a lo que voy a preguntar, cierren este y pongan un link para que pregunte en el otro.

Bueno, verán, todo comenzó hace unos días, cuando fui con una amiga a una convención, en eso pasamos por un stand donde habían varias series de anime, en eso ella me empezó a comentar algunas, y pues entre ellas estaba One Piece.

Ella me comento que le habían dicho que la serie de One Piece se había estado poniendo buena en las ultimas sagas y cosas así, pero que ella no se atrevía a verla, porque era una serie infinita. Yo la verdad, si se que One Piece esta interesante en las sagas actuales, pero pensando bien lo que me dijo, creo que estoy empezando a pensar como mi amiga que One Piece se esta volviendo una serie infinita, y pues vean como pensé:

* En primer lugar, si comparamos One Piece con otras series que han tenido gran éxito en la Jump, como Bleach o Naruto, vemos que esas 2 comenzaron después de One Piece, y ambas ya están en sus sagas finales. En primer lugar, lo que si se puede decir, es que la trama de One Piece si tenia fuerza como para poder ser mas larga que cualquiera de estas 2, así que es normal que One Piece termine ultima de estas 3, pero porque comparo con estas? pues verán, las series que le dan grandes beneficios a la Jump, usualmente son victimas de que los ejecutivos pidan a los autores que las alarguen un poco mas, ya sea con una trama intermedia, y pues... la mayoría de los autores aceptan, pero con One Piece ahora podemos decir que ya no le están pidiendo a Oda que alargue, pues si otras series ya terminaron ese periodo(como Naruto que semana a semana es usualmente su principal competencia), pues podríamos decir que ya no le están pidiendo a Oda que alargue, sino que todo lo que hace es parte de la historia que el ya tenia planeada.

* En segundo lugar, los misterios. Bien sabemos que todos los mangas tienen su montón de misterios, y con el tiempo estos se van revelando, dando paso a que cuando todos se revelen, pues ya no haya mas trama que contar y lleguemos al final del manga. En One Piece, desde el principio habían muchos misterios que, al menos Oda no nos dejo sin información, sino que poco a poco fue revelando, y pues, era normal que estuviéramos informados. Sin embargo, ocurrió un evento durante el transcurso del manga, y es que los misterios que tenia, pues aumentaron, incluso algunas veces, cuando terminaba de revelar uno de los misterios, este desencadenaba mas misterios :gota: . Esto puede ser para bien, pues aumenta los lectores de manga, el problema es que alarga el manga, ya que, Oda, como todo buen autor, no puede revelar varios misterios al mismo tiempo, tiene que dar su tiempo para cada uno, pues si no, seria notable que esta apresurado, y pues, esto provocaría que su manga pierda la magia debido a que lo metería todo de corrido. A lo que quiero llegar, es que ya pasaron 15 años, acabamos de entrar al Nuevo Mundo, y todavía faltan muchas cosas por revelar, considerando que revele al menos 2 de los misterios por saga, considerando sus actuales parones, y ademas considerando que no hace normalmente sagas cortas, pues traten de calcular cuanto tiempo necesita para terminar de eliminar los secretos que aun le falta por revelar :|

Finalizando este primer comentario, la pregunta que desencadena todo lo que dije: ¿Cuanto creen que le falte a este manga para poder terminar con todo bien cerrado? y como extra ¿Creen que mi amiga tuvo razón al decir que One Piece se esta volviendo un manga infinito?, pues al menos yo, no importa cuanto lo intente, aun no logro ver esa luz al final.
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
RafaelRayoRojo
Recluta Privado de Primera

Re: Cuanto tiempo creen que le quede al manga?

Mensaje por RafaelRayoRojo »

pues mira ase unos meses one piece cumplio 10 años y estaba comenzando la saga de la isla gyogin tons tan a la mitad de la gran linea por consiguiente faltan otros 10 años que ya se han confirmado oficialmente por oda,esto dice one piece es un manga tan pro q a nadie le cansa y por si mi fuera q durara para siempre eso si cunado termine llorare mientras difruta de este hermoso manga por q si te gusta no te importara q falte mucho o poco. saludos :aplausos:
Imagen
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

RafaelRayoRojo escribió:pues mira ase unos meses one piece cumplio 10 años y estaba comenzando la saga de la isla gyogin tons tan a la mitad de la gran linea por consiguiente faltan otros 10 años que ya se han confirmado oficialmente por oda,esto dice one piece es un manga tan pro q a nadie le cansa y por si mi fuera q durara para siempre eso si cunado termine llorare mientras difruta de este hermoso manga por q si te gusta no te importara q falte mucho o poco. saludos :aplausos:
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm estas re mal.........one piece cumple 15 años creo que este año y la isla gyogin empezo hace como 1 año ¬¬
Imagen
Imagen
Tanuki
Género:

Mensaje por Tanuki »

Si fuera como pokemon de infinita claro que me aburriria pero la historia de One Piece es genial, siempre hay misterios que te dejan con la duda y querer ver mas, una serie asi nunca me aburrira.

Si por mi fuera que no se acabara nunca, nose que voy hacer cuando termine :cry: :cry: , sera el dia mas triste de mi vida.

Oda habia dicho que haria 1000 capitulos de Manga, va en el 673 asi que faltan 327 y eso viene siendo como 7 años mas para que termine el manga, asi que todavia hay One Piece para rato.
kaizoku skelet
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Tanuki escribió:Si fuera como pokemon de infinita claro que me aburriria pero la historia de One Piece es genial, siempre hay misterios que te dejan con la duda y querer ver mas, una serie asi nunca me aburrira.

Si por mi fuera que no se acabara nunca, nose que voy hacer cuando termine :cry: :cry: , sera el dia mas triste de mi vida.

Oda habia dicho que haria 1000 capitulos de Manga, va en el 673 asi que faltan 327 y eso viene siendo como 7 años mas para que termine el manga, asi que todavia hay One Piece para rato.
Una pregunta, ¿Que edad tienes? veras, hay un proceso humano llamado Madurar, cuando llega ese momento en la vida de una persona, pues cosas que hacia antes, ya no las puede hacer, por ejemplo, aquellos veteranos que comenzaron a leer One Piece desde que salio, pues no todos siguen leyendo el manga, pues quizás por esas épocas tenían 15 años o parecido y ahora tendrían 30 años, osea, ya no tienen tiempo para un manga, pues aparecen cosas mas importantes en la vida, recuerda que One Piece solo es un manga vacío, no trae nada positivo en la vida real.

Por eso, si dijéramos que One Piece durara 10 años mas, los que tenemos alrededor de 18 años o algo así, quizás nunca veamos el final de One Piece, pues tendríamos 28 años en ese entonces, y como dije, aparecen cosas mas importantes en la vida. y con el tiempo nos da menos tiempo para entrar a Internet y leer un capitulo. Así que recuerda, olvida lo que pasara cuando termine One Piece, tu vida no termina cuando termine este manga y ademas, dependiendo cuanto tarde, cuantos de los que actualmente leemos lo terminaremos
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
RafaelRayoRojo

Mensaje por RafaelRayoRojo »

Nachosaprissa escribió:
RafaelRayoRojo escribió:pues mira ase unos meses one piece cumplio 10 años y estaba comenzando la saga de la isla gyogin tons tan a la mitad de la gran linea por consiguiente faltan otros 10 años que ya se han confirmado oficialmente por oda,esto dice one piece es un manga tan pro q a nadie le cansa y por si mi fuera q durara para siempre eso si cunado termine llorare mientras difruta de este hermoso manga por q si te gusta no te importara q falte mucho o poco. saludos :aplausos:
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm estas re mal.........one piece cumple 15 años creo que este año y la isla gyogin empezo hace como 1 año ¬¬
si es cierto me equivoque xD soy malo con las fechas y eso pero en general aun les faltaaaa para q acabe el manga xD
kaizoku skelet escribió:
Tanuki escribió:Si fuera como pokemon de infinita claro que me aburriria pero la historia de One Piece es genial, siempre hay misterios que te dejan con la duda y querer ver mas, una serie asi nunca me aburrira.

Una pregunta, ¿Que edad tienes? veras, hay un proceso humano llamado Madurar, cuando llega ese momento en la vida de una persona, pues cosas que hacia antes, ya no las puede hacer, por ejemplo, aquellos veteranos que comenzaron a leer One Piece desde que salio, pues no todos siguen leyendo el manga, pues quizás por esas épocas tenían 15 años o parecido y ahora tendrían 30 años, osea, ya no tienen tiempo para un manga, pues aparecen cosas mas importantes en la vida, recuerda que One Piece solo es un manga vacío, no trae nada positivo en la vida real.

Por eso, si dijéramos que One Piece durara 10 años mas, los que tenemos alrededor de 18 años o algo así, quizás nunca veamos el final de One Piece, pues tendríamos 28 años en ese entonces, y como dije, aparecen cosas mas importantes en la vida. y con el tiempo nos da menos tiempo para entrar a Internet y leer un capitulo. Así que recuerda, olvida lo que pasara cuando termine One Piece, tu vida no termina cuando termine este manga y ademas, dependiendo cuanto tarde, cuantos de los que actualmente leemos lo terminaremos
tons q chiste q estes aqui en este foro a los 25 año te aburriras? si te gusta algo lo puedes seguir haciendo grande o chico y es un manga vacio? a mi me ha enseñado historias de piratas reales,q es un amigo (nakama) etc yo no lo llamaria vacio. y ami me gusta asi tenga 30 años seguire viendo one piece como haora hay señores q ven dragon ball :neko:
Imagen
Stainless
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Stainless »

Pero en realidad queda mucho de One piece ya que Oda dijo que iba por la mitad y según vayan surgiendo cosas la serie se hará mas larga.
caracolofonos
Cabo
Cabo

Mensaje por caracolofonos »

Pues yo creo que acabara entre los 1000 y lo 900 capítulos ya se que Oda dijo que estábamos en la mitad pero creo que no le queda tanto, en cuanto a los misterios yo creo que llegando al final irán cayendo uno delante de otro como fichas de domino ya que muchos están relacionados entre si de todas formas creo que en la siguiente saga se tendran que desvelar algunos por que sino voy a morir antes de que acabe one piece :lol: :lol:
¿Debo pensar que todavía tienes sueños?
Bueno, la próxima vez que sueñes, piensa...
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

kaizoku skelet escribió:

Bueno tu pareces mas bien tonto, la gente puede hacer lo que quiera con su vida, y es mas, One Piece es un manga en el que LA MAYORIA de sus lectores son ADULTOS, al igual que muchos Shonen por lo que tu comentario no tiene sentido, si de verdad piensas así no se que pintas en este foro...

Por otro lado yo le pongo unos 7 u 8 años mas de One Piece.
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

@kaizokuskelet @brookhanauta Si molesta, es cierto.
kaizoku skelet
Sargento Mayor
Sargento Mayor

brookhanauta escribió:
kaizoku skelet escribió:

Bueno tu pareces mas bien tonto, la gente puede hacer lo que quiera con su vida, y es mas, One Piece es un manga en el que LA MAYORIA de sus lectores son ADULTOS, al igual que muchos Shonen por lo que tu comentario no tiene sentido, si de verdad piensas así no se que pintas en este foro...

Por otro lado yo le pongo unos 7 u 8 años mas de One Piece.
Sabes, el tema no lo cree para hablar sobre esto, fue mi error meter el tema en una respuesta, asi que te parece si lo dejamos por la paz en vez de comenzar una discusion fuera de tema? :)

Por otro lado, pues la verdad, empiezoa ver que todos opinan que One Piece por lo menos durara 7 años a lo minimo, con la posibilidad de expandirse debido a los parones y semanas sin manga. En conclusion, creo que lo que me dijo mi amiga si es cierto -.-
-polko-
Sargento
Sargento

Mensaje por -polko- »

Pregunta muy difícil, yo creo que durara 7 años mas el manga de OP, ahora en Punk Hazard solamente vamos un poco mas avanzados de la mitad de la serie, vamos que vamos por un poco mas que la mitad.
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
FanOnePiece
Cabo
Cabo

Mensaje por FanOnePiece »

Pues yo le pondría 8 años o 8 y medio, 10 son demasiados, y por lo que aún queda por explicar y eso, como mínimo 8, y con suerte 9 años. Si son unos 8-9 años yo aún tendría unos 20-21 años, así que no seré tan viejo xD
Ruff
Cabo
Cabo

Mensaje por Ruff »

kaizoku skelet escribió:Sabes, el tema no lo cree para hablar sobre esto, fue mi error meter el tema en una respuesta, asi que te parece si lo dejamos por la paz en vez de comenzar una discusion fuera de tema? :)

Por otro lado, pues la verdad, empiezoa ver que todos opinan que One Piece por lo menos durara 7 años a lo minimo, con la posibilidad de expandirse debido a los parones y semanas sin manga. En conclusion, creo que lo que me dijo mi amiga si es cierto -.-
Dices que tienes 18 años... bueno pongamos, como tu dices, que durara 8 años, va uno mas, 9. Tu tendras 27 años, yo ahora mismo tengo 27 años xD
A lo que te vengo a decir, cuando creces o maduras tienes que hacer tus obligaciones, pero oye un dia tiene 24horas i una semana x7 (no tengo ganas de hacer numeros ahora xD) asi que por poder puedes, si t gusta no tendras problemas

I a lo que va el tema, pues digamos que ni Oda sabe cuando acabara pues imaginate nosotros xD pero teniendo en cuenta que estamos en la mitad del manga pues podemos pensar que entre 8 i 9 años

P.D: Si te gusta el manga, da igual que dure 10 o 20 años, miralo en perspectiva de futuro. Asi cuando acabes de ver otra vez Dragon Ball podras empezar One Piece i no repetir Dragon Ball como me pasa ahora lol
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Apuestas arriesgadas de ayer y hoy presentan : 15 añacos más !!! Quedan muchos misterios "conocidos" y otros nuevos que Oda planteará, quedan enemigos conocidos y otros nuevos que seguro habrá, todo el Nuevo Mundo y sus dificultades, todas las luchas que seán más largas que las de antaño debido a su dificultad, más emociones, flashbacks,flashbacks y más flashbacks, más información sobre los mugiwaras que aún desconocemos, reencuentros (Luffy con Shanks y Dragón), llegar a Raftel que no es cosa fácil, los 100 años en blanco, los sueños cumplidos, la caida de la marina de Sakazuki y el inicio de una nueva era ...
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Responder