Para mi tambien es Ennies Lobby la mejor, tanto por animación, luchas, en fin en Ennies Lobby todo es mejor xD. A lo que has dicho de la del nuevo mundo te refieres a la isla Gyojin que por cierto esta entre medio del nuevo mundo y la primera parte de Grand Line, yo de momento veo la nueva saga de anime que por el tema de animación a bajado un poco.Stainless escribió:Para mi en Sabody no me gustaron nada de nada![]()
![]()
Pero la mejor (para mi) seria o Enis Loby o la del nuevo mundo![]()
¿En que saga los mugiwaras te parecieron peor animados?
Re: ¿En que saga los mugiwaras te parecieron peor animados?
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
Apartir de sabaody a bajado muchisimo la animacion y sobretodo despues de los dos años no se si es porque aun no estan acostumbrados a dibujarlos pero esque hay muchisimas escenas que apetece dejar de ver el anime de mal dibujado.

-
FanOnePiece
- Cabo

Sin lugar a dudas, ¡Isla Gyogin! Penoso...
...
Si alguien ve el nuevo episodio, verá que cuando Sanji ataca a los gyogin se quedan parados esperando a que llegue su turno, y esto entre muchos más fallos.
Todo esto sin contar la saga de Romance Dawn o la de Buggy, porque eran de las primeras, y de esto ya hace algo más de 10 años.
Si alguien ve el nuevo episodio, verá que cuando Sanji ataca a los gyogin se quedan parados esperando a que llegue su turno, y esto entre muchos más fallos.
Todo esto sin contar la saga de Romance Dawn o la de Buggy, porque eran de las primeras, y de esto ya hace algo más de 10 años.
Para mi sigue estando igual que siempre sera que soy un cegato.
- caracolofonos
- Cabo

A mí me gustaba en trhiller Back me parece que estaba bastante bien en cuanto a el peor para mi eran al principio pero teniendo en cuenta que ya tiene bastantes años no nos podemos quejar pero de lo que si nos podemos quejar es de la mierda de animaciones que tiene ahora en el 555 sin ir más lejos dan asco las animaciones y estamos en 2012 joder que los comparas con las de la última película o incluso con strong world y parecen la versión flash es una puta vergüenza.
¿Debo pensar que todavía tienes sueños?
Bueno, la próxima vez que sueñes, piensa...
Bueno, la próxima vez que sueñes, piensa...
-
Gorgias
- Teniente Primero

- Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
En Shabondy estuvieron fatal, pero coincido mucho con la creadora en lo de Water Seven-Ennies Lobby, parecía que lo dibujaban todo con regla, caras desproporcionadas... IG lo siento, pero no la considero animación.
[Cuenta abandonada]
- Iris
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: En una pequeña barca con mi atlas a punto de vivir una gran aventura desde South blue
Por eso mismo me pase el manga, cuando vi eso no me pude creer que los dibujarán de esa manera, un momento tan importante y esperado y me encuentro con eso.
Vote Sabaody, el motivo?, Robin no tenía ninguna mena de forma, súper pechotes, y cara deformada.... Dibujo mal pero hasta yo podría haber dibujado mejor, no, Mi prima de 5 años.

Okama way!!!
-
FanOnePiece
- Cabo

Solo hace falta mirar este vídeo para saber que saga fue la peor animada...
Penoso.
Penoso.