Alguien que pudiera vencer a magellan

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Alguien que pudiera vencer a magellan

Mensaje por Kaido »

El haki NO te hace vencer a Magellan...

Nunca ha hecho falta haki para hacer daño a Magellan, cualquier puñetazo de luffy le hubiera hecho daño, ya que no es un logia, el problema es que nadie en su sano juicio atacaría a Magellan porque si lo hiciera moriría envenenado.

Que usase Luffy Haki o no, no cambiaría nada... Magellan recibiría una hostia importante, pero el Haki no anula los poderes del usuario (cómo si hace el kairoseki) así que una vez hubiera impactado el puño de Luffy en el cuerpo de Magellan el veneno untaría el puño de Luffy y este se intoxicaría...

Luffy no es totalmente inmune al veneno simplemente es más resistente que la mayoría de la gente. Si tu empiezas tomando una cucharada de veneno y vas ampliando la dosis con el tiempo podrás acabar bebiendo un vaso de veneno y serás inmune a él porque tu cuerpo se va acostumbrando al veneno y esta preparado para hacerle frente, pero NUNCA podrás beberte un camión cisterna de veneno
ImagenImagen
Imagen
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

Kaido, el haki es una armadura, si te protege de la magma te protege del veneno, aunque a lo mejor la espada de Shanks era magica y por eso no se fundió con el puñetazo de Akainu, elige la opción que más te guste. :lol:

P.D: Y aprovecho para decir que Magellan es un personaje que podría haber sido derrotado por el Luffy de antes del TimeSkip si este hubiera tenido Haki, está sobrevalorado y el que derrotase a Kurohige no es excusa, eso no fue una pelea, les pilló por sorpresa porque los Kurohige son una panda de garrulos. Si Magellan hubiera ido a Marineford habría sido vejado, meado y pisado y nadie se acordaría de él.
CoolPiece
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por CoolPiece »

Nombre de usuario escribió:Si Magellan hubiera ido a Marineford habría sido vejado, meado y pisado y nadie se acordaría de él.
Lo dudo muchísimo, Magellan es uno de los personajes más fuertes mostrados por Oda. No digo que enrte en el TopTen, pero es muy fuerte, de los 30 más fuertes seguro. En MF no sería de los más importantes, pero si al nivel de Inazuma, Jozu o Smoker.
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

Nombre de usuario escribió:Kaido, el haki es una armadura, si te protege de la magma te protege del veneno, aunque a lo mejor la espada de Shanks era magica y por eso no se fundió con el puñetazo de Akainu, elige la opción que más te guste. :lol:
Imagen

Es lo que te estoy diciendo. En el caso Shanks vs Akinu el Haki de Shanks no hace desaparecer el magma de Akainu (en la foto se aprecia como no se ha vuelto "carne"). Si la espada fuera de kairoseki si hubiera desaparecido el magma.
Si Shanks hubiera ido con las manos vacías también hubiera parado a Akainu, porque el haki hace tangibles a los logias, pero se hubiera abrasado las manos... por eso Shanks fue con espada.

El por qué no se fundió una espada?... a mi me parece lógico que Oda permita que a los usuarios como aokiji, akainu, ace, etc... se les pueda golpear con algo porque ir a mano descubierta significaría destrozartela (quemaduras, congelación, etc) con cada golpe. Se han visto cosas más raras como un tío cortando el fuego y su espada no es mágica ni nada por el estilo.
ImagenImagen
Imagen
trafalgar1996
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por trafalgar1996 »

a todo esto, luffy no se a vuelto inmune al veneno de magellan? entre eso y k aora luffy domina el haki magellan no tendria posibilidades. 8)
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

@Kaido: Olvidas que el busoshoku haki permite crear con tu espíritu una armadura, y, si llegas a perfeccionarlo puede ser utilizado ofensivamente. Este es un gran detalle, que la gente tiende a olvidar. En principio NO te abrasarías las manos precisamente porque estás utilizando "ambición con rasgos de armamento", que viene a ser la función de este haki básicamente xD.

PD: Cualquier almirante, parte del Shichibukai y Clown obviamente.
[Cuenta abandonada]
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

Kaido escribió: a mi me parece lógico que Oda permita que a los usuarios como aokiji, akainu, ace, etc... se les pueda golpear con algo porque ir a mano descubierta significaría destrozartela (quemaduras, congelación, etc) con cada golpe.
Vale, y Shirohige tampoco se quemó la mano cuando le pego esa paliza a Akainu porque... No sé, porque las tiene duras. xD

Para mí no tiene sentido eso que estás diciendo, o no entiendo esa lógica. Y no me compares el fuego con la magma, con fuego no fundes una espada, esta ni siquiera recibiría un desperfecto notable y no es ni de lejos tan raro como parar un puñetazo de magma.

No sé si lo expliqué así en el otro post, pero como se ha dicho alguna que otra vez en el manga (al usar esta expresión para referirse al haki de armadura) los usuarios se "recubren" el brazo, o la espada, o lo que sea con "Haki", si tu nivel de Haki es muy alto la magma de Akainu no tiene porque atravesarlo y tocarte a tí, tampoco el veneno de Magellan.

Quiero decir que no es el brazo lo que se pone duro.

Besitos.

EDIT: Sí, con esto del Haki Luffy no volverá a usar el ingenio para derrotar a una Logia. :(
Última edición por Nombre de usuario el Mié Ago 01, 2012 12:15 am, editado 1 vez en total.
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

D Gorgias escribió:@Kaido: Olvidas que el busoshoku haki permite crear con tu espíritu una armadura, y, si llegas a perfeccionarlo puede ser utilizado ofensivamente. Este es un gran detalle, que la gente tiende a olvidar. En principio NO te abrasarías las manos precisamente porque estás utilizando "ambición con rasgos de armamento", que viene a ser la función de este haki básicamente xD.

PD: Cualquier almirante, parte del Shichibukai y Clown obviamente.
No soy tozudo supongo que tenéis razón, sólo me resta decir que, en mí opinión, el día que que a Oda se le ocurrió crear el Busoshoku Haki podía habérselo metido por el ... (xD) y aunque me ria lo digo enserio

Los otros dos hakis tienen más o menos sentido pero parece que con tener este haki armadura ya eres capaz de cepillarte sin problemas a gente como Enel, Cocodrile, los almirantes, magellan, algo totalmente ridículo...
ImagenImagen
Imagen
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

concuerdo con ustedes el haki SI te permite golpearlo

el haki es una ARMADURA que protege al usuario, por eso la espada no se derritio, no es por que Oda permita magia ocacional o que de escepciones para golpear usuarios (se me haria un asco que hiciera eso de que algunas cosas si otras no), asi que al cubrirte con la armadura puedes golpear.

funciona algo asi, imagina una lamina, plastico, pelicula o como quieras ver sumamente recistente, este envuelve todo tu cuerpo, resiste al calor, veneno, frio, arena, etc. al golpear algo NO anulas los poderes pero si puedes golpear a los usuarios sin la necesidad de quemarte.

osea que cualquier usuario de haki pudiera golpear a magellan sin envennarse, dañarlo seria otra cosa, se ocuparia superfuerza como luffy, jozu, rayleight, etc.
gilbert93
Recluta Privado de Primera

Mensaje por gilbert93 »

Culaquiera que tenga un buen dominio de haki, ya que cuando le pegas con haki su cuerpo es como el de una persona no tocas el veneno.
gilbert93

Mensaje por gilbert93 »

Kaido escribió:El haki NO te hace vencer a Magellan...

Nunca ha hecho falta haki para hacer daño a Magellan, cualquier puñetazo de luffy le hubiera hecho daño, ya que no es un logia, el problema es que nadie en su sano juicio atacaría a Magellan porque si lo hiciera moriría envenenado.

Que usase Luffy Haki o no, no cambiaría nada... Magellan recibiría una hostia importante, pero el Haki no anula los poderes del usuario (cómo si hace el kairoseki) así que una vez hubiera impactado el puño de Luffy en el cuerpo de Magellan el veneno untaría el puño de Luffy y este se intoxicaría...

Luffy no es totalmente inmune al veneno simplemente es más resistente que la mayoría de la gente. Si tu empiezas tomando una cucharada de veneno y vas ampliando la dosis con el tiempo podrás acabar bebiendo un vaso de veneno y serás inmune a él porque tu cuerpo se va acostumbrando al veneno y esta preparado para hacerle frente, pero NUNCA podrás beberte un camión cisterna de veneno
Cuando pegas con haki al cuerpo de un logia su cuerpo se vuleve humano, el ejemplo es cunado marco y kizaru cruzan unas patadas en marienford cuando kizaru le para la patada a marco su piena se vuelve normal.
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

eso de arriba no es de toco correcto, el haki no los devuelve a humanos ni desactiva los efectos de la akuma no mi.

en la imagen podemos ver como marco desactiva su transformacion para poder golpear (ya que las patitas de fenix no dan buenas patades jeje). esto es con el fin de golpear a kizaru que casualmente tambien nos sirve de ejemplo, este lo vuelve tangible, aunque podria haber estado hecho de luz al mismo tiempo sin problema y golpearlo.
Spoiler: Mostrar
Imagen
otro ejemplo es cuando Shirohige golpea a kizaru, este nunca deja de ser luz pero aun asi el viejo puede golpearlo.
Imagen

por ultimo y mejor ejemplo tenemos el caso de shanks vs akainu. cuando shanks detiene a akainu este podemos ver sigue siendo de magma. no elimina sus habilidades, solo lo hace tangible. este ejemplo tambien nos dice otra cosa sobre el haki, a contrario de otras logias la de akainu, ace y enel tienen una curiosa propiedad, cuando las tocas te dañas a ti mismo (al contrario de smooker, aokiji o kizaru). entonces cuando la espada detiene el puño esta deberia derretirse por el calor, pero no es asi, lo que nos dice es que el haki actua como un escudo sobre nuestro cuerpo (o lo que tocamos) evitando el contacto directo
Imagen
Para no hacer spam, quien podria contra magellan? cualquiera con un buen haki
TonyTonyRaul
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por TonyTonyRaul »

quien podria contra magellan ?
yo pienso qe aparte de los qe tienen un buen haki tambien los qe tengan ataqes a distancia potentes como por ejemplo enel
saludos nakamas :wave:
Imagen
"Semper fi"
ImagenImagen
Stainless
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Stainless »

TonyTonyRaul escribió:quien podria contra magellan ?
yo pienso qe aparte de los qe tienen un buen haki tambien los qe tengan ataqes a distancia potentes como por ejemplo enel
saludos nakamas :wave:
Si nos ponemos a si se podría decir que el Shura de Zoro lo derrota o el Giar Third de Luffy. :gota:
Yo sigo votando por los que tienen un alto nivel de haki y unos pocos mas

Pd: no se como este tema sigue abierto si cierran páginas de fan Luffy o antibrook o no estamos solos.Por que una pregunta tan obia dura tanto :?
albertzinni
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por albertzinni »

Magellan es un usuario del tipo Paramecia, podría ser vencido por casi cualquier Logia (menos Teach como se demostró en Impel Down), ya que son intangibles y algún que otro Paramecia
Los sentimientos son las máscaras del alma... (que profundo xD)

Canal de Youtube: https://www.youtube.com/c/RosinanteDonq ... n/featured
Cuenta de Twitter: https://twitter.com/RosinanteDQ
Responder