Movius98 escribió:
Yo también pienso que las akumas no estuvieron siempre sino que tuvieron su origen en algún tipo de árbol y demás, y con lo que has dicho del Norland puedes tener razón.
Pues sí, siempre ha estado estado ese dilema de que sí son frutos, pues vienen de un árbol. Ya sea que (teorías que he leído) el árbol esté en algún lado inaccesible como raftel y los frutos flotan en el mar, que un super árbol sus raíces hayan crecido por todo el mundo y salen mini árboles de este legendario en todas las islas del mundo y de ahí los frutos, o que haya población en Raftel y las hayan empezado a hechar al mar para que con suerte y más fuerza, la gente llegue a Raftel, pero pues sabeee
Movius98 escribió:
Sin embargo hay una cosa en la que no te he entendido bien del todo, lo la akuma de Decken vienes a referirte a que su primer antepasado tomó la fruta y a partir de ahí ha ido pasando de generación en generación hasta llegar a Vander Decken IX, el que conocemos actualmente
Ah no no, de hecho erré al creer que eso fue platicado en este tema, pero ahora creo que no XD (aún no lo he buscado). Se supone que la leyenda del primer Decken lanzó a sus nakamas por la borda y Poseidon lo castigó que viviera en el fondo del mar y algo así va. Entonces decían en el foro que las leyendas exageran, pero aveces tienen algo de verdad. Entonces se pensó que Decken pudo haber conocido a la sirena de ese entonces Poseidon (que por eso Decken tiene esos conocimientos de familia) y muchas teorías para relacionar a estos y que sí era humano y los descendientes gyiojin o muchas cosas. El chiste es que la discusión empezó aacabar porque la cantidad de generaciones de los Decken no coincidía para los 800 años del siglo vacío, aunque no me acuerdo que discutían al final, si creo que los Reyes marinos dijeron que la señorita Poseidon nace cada 100 años.
Ahora, lo dije muy vago, pero a lo que me refería es que Decken 1 se comió una fruta y creyó que
Poseidon (Dios del mar) lo había maldecido porque ya no podía nadar. Sobre lo de que el poder de una fruta se pueda pasar a un hijo, no creo,puede ser, pero sería más lógico que pasara si fuera la madre la usuaria.
Ahorita que lo pienso, creo que esto se discutió en un tema que
Kaido explicó que Urogue era Bilkaniano con muy buenos argumentos, aunque no sé porque borró su tema.
Movius98 escribió:
También he pensado que si el árbol fue cortado o algo así, las akumas no deberían haberse dispersado por el mundo de esa manera, por lo que "algo" debió hacer que se expandieran por el mundo, o simplemente la gente empezó a comerlas y al morir dejaban otra vez la akuma en otra parte diferentea la anterior vez donde la comió, y por esta sencilla razón estuvieron tan disperdigadas por el mundo.
Yo creo que si los árbolitos estaban de lado de MOck town, si pasó como tu dices, si quedaron de lado de Jaya (allá en el cielo) pus si tuvieron que viajar los diablitos a las frutas más cercanas a las que corresponden, pero el dia de hoy ya no veo tan coherente mi teoría
Movius98 escribió:Sobre el tema del origen de las akumas se puede pensar casi cualquier cosa, porque muchas de las teorías que he leído tienen sentido, pero unas contradicen a otras.
Así que lo mejor es pensar en que algún tipo de árbol empezó a dar extraños frutos que otorgaban habilidades fuera de lo normal y de ahí el origen de las frutas, pero ahora hay que saber también de dónde vino ese arbol, quién lo plantó, ´como produce esas extrañas habilidades, etc.
Pues sabe, a mi las ideas que me gustan son las de (creo que) Gia Secando que dijo que el árbol este tiene raíces que cubren gran parte del planeta, y llegan a salir arbustos-arboles de estas en algunos lados (por ejemplo Reino de Drum, Ohara) y tará! ahí sale un fruto y la gente se lo come.
O si no, la mía de que hay gente en Raftel, y ellos hechan frutos al mar, por eso el nuevo mundo está atascado de usuarios. El grand line, pues menos usuarios y es un poco más difícil encontrarse un fruto, pero hay. Y en los 4 grandes mares pues ni en cuenta, creen que estas frutas son mitos, ya que los calm belts no dejan que los frutos floten a estos mares.
Y la mía la medio respaldo con que creo que el gobierno mundial ahora tiene acceso a Raftel y los tienen oprimidos, y más con lo de Vegapunk que inventó poner Kairoseki a los barcos para cruzar el calm belt, pueden traer un eternal post a una de las últimas islas, pero conocidas, y atravesar el calm belt cerca de la reverse mountain para buscar Raftel y encontrarlo. El único peligro aún son las tormentas, pero con los buques de la marina, pues pueden sobrevivir algo, si se empiezan a dañar los barcos o se acaba la comida, pues usan el eternal post y no pasó nada

pero ni idea con la mente de Oda