Alguien que pudiera vencer a magellan

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
pirata 2012
Recluta Privado de Tercera

Re: Alguien que pudiera vencer a magellan

Mensaje por pirata 2012 »

Nombre de usuario escribió:Kaido, el haki es una armadura, si te protege de la magma te protege del veneno, aunque a lo mejor la espada de Shanks era magica y por eso no se fundió con el puñetazo de Akainu, elige la opción que más te guste. :lol:

P.D: Y aprovecho para decir que Magellan es un personaje que podría haber sido derrotado por el Luffy de antes del TimeSkip si este hubiera tenido Haki, está sobrevalorado y el que derrotase a Kurohige no es excusa, eso no fue una pelea, les pilló por sorpresa porque los Kurohige son una panda de garrulos. Si Magellan hubiera ido a Marineford habría sido vejado, meado y pisado y nadie se acordaría de él.
coincido contigo con el uso de haki y la derrota de kurohige y su equipo ya que se dirigian desprevenidos por impel down y no se imaginaban que apareceria de repente magellan, pero acerca de lo que dices de que que si se presentaba en marineford lo habrian pisoteado no pienso igual al ver su ultima tecnica es de sorprenderse aunque la fuerza que tenga no es comparable a la de lo almirantes es alguien de temer por su habilidad solo por eso, no opino de que su fuerza sea brutal.

en el 1 a 1 que tuvo con luffy si la batalla solo hubiese sido por fuerza el ganador hubiese sido luffy pero con el veneno a favor de magellan fue lo que decidio la batalla.
Imagen
EameTempus
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por EameTempus »

mmm no se si cuente y no esta confirmado pero en el opening de Gigant battle Law pareciera que pudiera derrotarlo...
ammm quiza tambien algun almirante...o Marco ya que pudiera hacerse inmune a su veneno...y al parecer Ceaser puede ganarle y Donquijote xD
Las Arenas Del Tiempo!!!
Puli
Odacchi
Odacchi

Mensaje por Puli »

Actualemente muchos pueden vencer a Magellan por el Haki,cosa que en el pre-tiemskip era impensable(ya que el haki no era tan conocido), pero aparte de los que tiene haki yo creo que muchos como Aokiji,Kizaru,Marco,Law podrian derrotarlos ya que es una lucha a distancia.
Salu2 :wave:
Imagen
Si esquivo, no voy a dejar que me de.Si protejo a alguien no voy a dejar que muera.Si ataco... te dare
Spoiler: Mostrar
Imagen
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

El Venom Denom no es nada que Luffy no pudiera abarcar con el nivel pre-timeskip y el gear third, eh, golpear a Magellan en ese estado habría sido un suicidio, pero de tener haki yo creo que hubiera podido.

Otra cosa que no se me ocurrió comentar respecto a lo que dijo Kaido es que el kairoseki no anula los poderes de la fruta, debilita al usuario que es diferente. Por ejemplo, cuando Luffy está encerrado en Arabasta se le estira el cuello cuando está agarrando los barrotes. También le estiran el cuello en Arlong Park cuando está bajo el agua. (ya sabemos que el kairoseki tiene estos efectos porque tiene la energía del mar, así que este ejemplo es igual de válido)
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

Nombre de usuario escribió:El Venom Denom no es nada que Luffy no pudiera abarcar con el nivel pre-timeskip y el gear third, eh, golpear a Magellan en ese estado habría sido un suicidio, pero de tener haki yo creo que hubiera podido.

Otra cosa que no se me ocurrió comentar respecto a lo que dijo Kaido es que el kairoseki no anula los poderes de la fruta, debilita al usuario que es diferente. Por ejemplo, cuando Luffy está encerrado en Arabasta se le estira el cuello cuando está agarrando los barrotes. También le estiran el cuello en Arlong Park cuando está bajo el agua. (ya sabemos que el kairoseki tiene estos efectos porque tiene la energía del mar, así que este ejemplo es igual de válido)
Pero a los usuarios que no están constantamente hechos de ese elemento en concreto al estar tocándolos impide su transformación e incluso impide el uso de su akuma.

Un ejemplo claro es cuando Wiper usa sus "patines" de kairoseki para atrapar a Enel y este no muestra signos de debilitarse porque está tranquilo, pero eso sí no puede trnasformarse en electricidad para evitar el dial de rechazo.
Y otro es el de Robin en Ennies Lobby no podía fllorecer sus manos para deshacerse de Spandam por las esposas, y en Impel Down se le pone a los presos para evitar que usen sus poderes y escapen.

Por lo que el kairoseki; aunque no anule directamente las habilidades de las frutas, puede hacer que los usuarios no puedan usarlas, a no ser que sean eternamente de ese material como pueden ser Luffy o Brook.
Imagen
Benja

Mensaje por Benja »

a barbanegra nunca le gano le hizo algo de daño y barbanegra se lo cargo sin dificultades ademas ai que recordar que la fruta de magellan no es de tipo logia asique con o sin haki se le puede golpear aunque si lo golpeas con haki el veneo se supone no te aria nada igual que con la lava de akainu(mientras sea parte de su cuerpo) o cosas asi xD ademas vamos que ni que magellan fuera un dios un logia se lo carga sin problemas porque? porque me vas a decir que se puede envenenar la lava? o que puedes envenenar la luz? xD cualquier logia se lo carga facil ya que magellan no parece tener haki ya que nunca dio muestra de ello, bueno no tengo mucho mas que decir xD. :wave:
Yo no huire!
Yo sere el rey de los piratas!
Yo sere libre!
Imagen
YouBaBy
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por YouBaBy »

Mucha gente pone q cualquiera cn haki podria vencer a magellan ami parecer no seria tan facil yo creo q magellan esta al nivel de un vice-almirante de la marina (o sino seria algo raro q fuese el mas fuerte de todo impel down) y como sabemos todos los vice-almirantes controlan 2 tipos de haki por lo tanto magellan tmb tendria q tenerlos ami parecer
Vale q a magellan no se le vio usar hakis pero yo creo q no lo uso por q veia q no le hacia falta usarlo tipo cuando aokiji lucha contra luffy q tampoco usa ningun haki , sabe q es mucho mas fuerte y no le hace falta para vencerlo :D
asi q para mi seria un tipoo duro de roer :o
RafaDeaser
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por RafaDeaser »

Benja escribió:a barbanegra nunca le gano le hizo algo de daño y barbanegra se lo cargo sin dificultades ademas ai que recordar que la fruta de magellan no es de tipo logia asique con o sin haki se le puede golpear aunque si lo golpeas con haki el veneo se supone no te aria nada igual que con la lava de akainu(mientras sea parte de su cuerpo) o cosas asi xD ademas vamos que ni que magellan fuera un dios un logia se lo carga sin problemas porque? porque me vas a decir que se puede envenenar la lava? o que puedes envenenar la luz? xD cualquier logia se lo carga facil ya que magellan no parece tener haki ya que nunca dio muestra de ello, bueno no tengo mucho mas que decir xD. :wave:
Magellan es uno de los mas fuertes que se han visto, con o sin haki se carga bastantes novas y uno que otro schichibukai
Marco The Fenix

Mensaje por Marco The Fenix »

Enel :|
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Principalmente personajes fuertes nivel Caesar, quizá hasta Crocodile si se pone en serio y alguien superior a ellos que tenga ataques poderosos, NINGÚN golpe cuerpo a cuerpo. Es muy raro que penséis en el haki cuando lo considero menos efectivo que la akuma de Galdino. A que no pensabais en el tekkai kenpou?
Pues lo mismo, y ni con un centímetro del cuerpo de un personaje sin cubrir.
Un tipo poderoso con una buena evasión. Esos fuertes que han perdido contra la fuerza más bruta de Luffy. No digo en coña lo de Caesar.
Edit para Eri: Handsome... ;D
Última edición por JennyLee el Mar Abr 15, 2014 10:45 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Eridiacta »

What about...?

Imagen
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Muy facil. Todos los tochos del nuevo mundo (Ejemplo: Shanks), los altos cargos de la marina (Ejemplo: Akainu), todos aquellos con una logia con la que pueda combatirle sin problema (Ejemplo: Caesar), y todos aquellos personajes que sepan manejar bien el haki (Ejemplo: Sabo)

PD: En el caso de Magellan, sea cual sea el personaje, lo tiene muy dificil para derrotarlo CUERPO A CUERPO. Pero no es imposible.
Imagen
Wodao
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Wodao »

Josemixe escribió: Si tienes Haki y lo tocas NO te envenenas, lo he explicado en un post anterior. El Haki hace que el cuerpo de goma de Luffy se convierta en carne, no? pues el Haki hace que el cuerpo de veneno de Magellan se convierta en carne, y la carne no envenena. Éso independientemente de que sirviera para ganar o no. Que no es tan difícil entenderlo !!!! :Oo:
Es que el cuerpo de Magellan no es de veneno. El haki no le hace nada que no le haga a cualquier personaje sin fruta.

Magellan crea veneno igual que Doflamingo crea hilos. Si hostias a Doflamingo con haki, a los hilos que crea no les pasa absolutamente nada. Pues ídem.

Y bueno, gente que podría derrotar a Magellan... pues unos cuantos hay, los yonkou, los almirantes, Dofla y Mihawk, el Kuma pensante, Hancock, Rayleigh, Marco y Jozu como mínimo.
Imagen
jozu wins lol
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por wolfpiratek »

Tener haki de armadura contra Magellan tampoco te garantiza la victoria, por Luffy sabemos que un ataque se para dependiendo de tu nivel y dependiendo de tus especialidades.

Por ejemplo Luffy con algo del haki de armadura quizá hubiese podido vencer a Maguellan, pero no solo por el haki sino porque atacarle con veneno no es una estrategia muy inteligente ya que hasta cierto punto lo soportaba, en cambio otro personaje con el misma nivel de haki hubiese perdido por el veneno.

Si te enfrentas cuerpo a cuerpo o tienes un nivel considerable de haki o has adquirido cierta fortaleza al veneno.
Imagen
pieza
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por pieza »

Los almirantes..yonkous. Joker seguramente..como dices los que tengan haki que para mi opinión defiendo lo que dije una vez que no sólo permite tocar las logia.. Igual que pudo golpear luffy a caesar sin transformarse en piedra o como garp cuando golpea a luffy etc el haki quita el poder de las aku no mi en el pundo donde el haki toca o golpea
Responder