Stainless escribió:Bienvenida lee las normas y pasatelo bien
Antes de que te lo diga Wilda me adelanto otra vez
Te recomiendo temas: Luffy Yonko es un tema para debatir como será, Tallans de thark warrior es un minimanga que a escrito un forero, y si quieres mejorar o crear un firma/imagen te recomiendo tema oficial de firmas y avatares la verdad es muy completo y ver que otras firmas crean
Pues eso pasatelo bien y disfruta del foro

COMO TE ODIOOOO jajajaja
Si ya saben que me gusta recomendar los buenos temas, suelo hacerlo porque ayudan a integrarse rapidamente, ¿cuantos no entraron a la champions gracias a que se aconsejaba en todas las presentaciones? (no solo mias sino de todos).
Bueno esto si no lo han puesto, te recomiendo no hagas spam, no doble postees, no insultes, y lee las normas. Y como ya me ganaron unos temas recomendare estos
Momentos inolvidables de One Piece: como dice el nombre se recuerdan los grandes momentos de la serie, perfecto para recuperar aquellos que ya habiamos olvidado, pero ojo, depende de donde vallas puede que leas cosas que no has visto.
Luffy yonko: orgullosamente puedo decir que es mio, como mi nakama dijo arriba es un tema donde se debate la posibilidad de que lufy sea o no sea yonko antes de ser rey pirata
Si tuvieras 2 frutas cuales serian: Se convinan frutas para causar resultados originales, ejemplo fruta de robin con barbablanca, fruta de ace con enel haciendo una de plasma, etc.
Por curiosidad, hasta donde has visto? para nunca soltar por accidente un spoiler