¡Hola holita piratones!

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
Agata
Aprendiz
Aprendiz

¡Hola holita piratones!

Mensaje por Agata »

Presentome ^^

Comencé con One Piece (anime) al principio del verano y la verdad, me encanta. Por ello pensé en registrarme y así tener la posibilidad de encontrar si quisiera más cosas relacionadas con el tema.
Me queda aun mucho que ver y espero no encontrarme con muchos spoilers, pero sí escribir mucho y pasar un buen rato porque ya sabéis, lo bueno es disfrutar del camino.
Spoiler: Mostrar
Imagen
¡Besis!
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Re: ¡Hola holita piratones!

Mensaje por PokeBaal »

Bienvenida Agata! (Imagino que eres mujer xD)
Pues si, si estas buscando información o cosas relacionadas y que sean de confiar, estar en el lugar indicado. :ok:
Si no estas muy lejos de One Piece, te sugiero que no entres a la seccion de One Piece Manga ya que esta minado de spoilers, aunque en otras secciones siempre hay algún novato que se olvida de spoilers en el texto, asi que no es raro que te encuentres alguno xD
Esperamos tus posts con ansias!
Saludos Piratona!! :neko:
PD: Esa carta de presentación me da miedo D:
Imagen
Imagen
Stainless
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Stainless »

Bienvenida lee las normas y pasatelo bien
Antes de que te lo diga Wilda me adelanto otra vez
Te recomiendo temas: Luffy Yonko es un tema para debatir como será, Tallans de thark warrior es un minimanga que a escrito un forero, y si quieres mejorar o crear un firma/imagen te recomiendo tema oficial de firmas y avatares la verdad es muy completo y ver que otras firmas crean :ok:

Pues eso pasatelo bien y disfruta del foro :wave:
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Stainless escribió:Bienvenida lee las normas y pasatelo bien
Antes de que te lo diga Wilda me adelanto otra vez
Te recomiendo temas: Luffy Yonko es un tema para debatir como será, Tallans de thark warrior es un minimanga que a escrito un forero, y si quieres mejorar o crear un firma/imagen te recomiendo tema oficial de firmas y avatares la verdad es muy completo y ver que otras firmas crean :ok:

Pues eso pasatelo bien y disfruta del foro :wave:
COMO TE ODIOOOO jajajaja

Si ya saben que me gusta recomendar los buenos temas, suelo hacerlo porque ayudan a integrarse rapidamente, ¿cuantos no entraron a la champions gracias a que se aconsejaba en todas las presentaciones? (no solo mias sino de todos).

Bueno esto si no lo han puesto, te recomiendo no hagas spam, no doble postees, no insultes, y lee las normas. Y como ya me ganaron unos temas recomendare estos

Momentos inolvidables de One Piece: como dice el nombre se recuerdan los grandes momentos de la serie, perfecto para recuperar aquellos que ya habiamos olvidado, pero ojo, depende de donde vallas puede que leas cosas que no has visto.

Luffy yonko: orgullosamente puedo decir que es mio, como mi nakama dijo arriba es un tema donde se debate la posibilidad de que lufy sea o no sea yonko antes de ser rey pirata

Si tuvieras 2 frutas cuales serian: Se convinan frutas para causar resultados originales, ejemplo fruta de robin con barbablanca, fruta de ace con enel haciendo una de plasma, etc.

Por curiosidad, hasta donde has visto? para nunca soltar por accidente un spoiler
TonyTonyRaul
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por TonyTonyRaul »

Bienvenida nakama vaya hace tiempo que no comento en una presentacion.....jejeje ya se que no.....
Bieno no te voy a decir nada más que no te hayan dicho ya,bueno te voy a preguntar uba cosita¿personaje favorito de one piece?
saludos nakamas :wave:
Imagen
"Semper fi"
ImagenImagen
-polko-
Sargento
Sargento

Mensaje por -polko- »

Bienvenido, Tony te Hecho una pregunta, ha tenido una buena idea, yo tambien te preguntare.
Que mangas de la Jump ves?
Te gusta Bleach?
Si es así, a que Urahara es el mejor?
Espero verte mas por aqui. :neko:
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
Agata
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Agata »

¡Muchas gracias por la bienvenida! :D
Qué buena idea recomendar temas en las presentaciones, intentaré verlos todos.
wild animal escribió:Por curiosidad, hasta donde has visto? para nunca soltar por accidente un spoiler
Voy por el 290, pero no pasa nada si tal cosa ocurre porque ya me han desvelado algunos de los gordos T_T
¡Cómo jode! >_<
TonyTonyRaul escribió:¿personaje favorito de one piece?
Buf hay tantos buenos... Pero destaco Ace sin duda.
-polko- escribió:Que mangas de la Jump ves?
Te gusta Bleach?
Si es así, a que Urahara es el mejor?
Ninguno XD
Porque ahora es verano y no hay mucho que hacer, pero de normal no suelo tener mucho tiempo libre y el que tengo no lo empleo en ello, aunque siempre es un gustazo encontrarte con un buen manga/anime y sacarle partido.
Hace ya pensé en conocer Bleach, pero me atrajo más One Piece.
-polko-
Sargento
Sargento

Mensaje por -polko- »

Pues te aconsejo que veas Bleach, este manga no te va a decepcionar para nada de nada, y encima las espadas fascinan. :mrgreen: :wink:
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
Golda
Teniente
Teniente

Mensaje por Golda »

Agata escribió:
Buf hay tantos buenos... Pero destaco Ace sin duda.
¡Que bien, eres de los míos! XD. No suelo comentar en estos temas, pero te lo has ganado :) .
Si quieres enterarte de cosas sobre el foro (foreros conocidos, anécdotas, coñas foreras...) lee un tema llamado Piratepedia, está muy bien. Y si quieres conocer un poco mejor a los foreros, siempre puedes preguntarles en el tema llamado La Silla.
En fin, respeta las normas y bienvenida al foro :)
Imagen

Imagen
onepieceotaku
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por onepieceotaku »

Bienvenido al foro que te lo pases bien
Imagen
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Bienvenida, mira las normas del foro, y diviertete, no hagas SPAM y trata a todos con el debido respeto que se merecen. No intentes llamar mucho la atención creando mil temas, simplemente, pasatelo bien y bienvenida.

Por otro lado, no se si lo que ves es el anime o el manga, pero te diré que ambos son muy buenos (ahora el anime se está haciendo mierda...pero bueno). Intenta no meterte en las zonas que pongan Spoiler en el encabezado del tema por que la gente no se cortará y eso es todo.

Bienvenida.
Bittaita
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Bittaita »

Holi!

Yo empecé las navidades pasadas :) y desde entonces me he auto-spoilereado un montón xDD *llora*
Espero que disfrutes por estos lugares!

Un beso muy grande.
Imagen
Responder