Episodio 566 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Capitan Rossonero
Recluta Privado de Primera

Re: Episodio 566 RAW

Mensaje por Capitan Rossonero »

Pero esque dios santo QUE VERGUENZA.

Esque como pueden cagar tanto una serie tan buena.

Sanji solo se prende en fuego mientras en el anime PARECE UN DEMONIO EN LLAMAS.
el de zoro bien
el de brook normal
EL DE USSOP UNA VERGUENZA
el de franky normal
el de chopper normal

Y lo de luffy no tiene nombre esque no tieene nombre, ahora cuando pelee contra otros adversarios y un golpe le haga daño van a parecer del mismo nivel que hody.

PUTO TOEI PUTOOOOOOO
acaso no se puede hacer una junta de formas o algo asi para que la dejen de cagar algo para que sepan que los fans estan enojados con toda esta mierda
Carliwi
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Carliwi »

desde cuando el Animé de One Piece es Bleach/Naruto?, de verdad me llego a cansar Luffy con tanto de "los protegeré a todos" y el relleno pertinente a este episodio tampoco es que haya ayudado mucho a hacer más pasable el capítulo =/
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por poncho_8a »

Carliwi escribió:desde cuando el Animé de One Piece es Bleach/Naruto?, de verdad me llego a cansar Luffy con tanto de "los protegeré a todos" y el relleno pertinente a este episodio tampoco es que haya ayudado mucho a hacer más pasable el capítulo =/
haha también le salió lo naruto cuando corría de los tiburoncitos con las manos hacia atras xD y creí que le iba a salir lo bleach descarado cuando inou...shirahoshi le gritaba a luffy mientras este caía.
supeRNovaCaptainkidd escribió:
por ejemplo el de sanji se ve mejor en Thriler bark ...aunque no es un ataque tal cual pero la animación del fuego se ve mil veces mejor
http://youtu.be/f_Ps56zDong

Ahh y lo mas estúpido tal vez solo sea mi opinión pero la escena de Hody recibiendo el Elephant Gatling gun en la pared del barco luego su cuerpo saliendo de este...fue una total y mala copia de la derrota de Rob rucci.
Hahaha que buen videoo, y buena animación y colores. Y si, la hiceron a la rob lucci pero mas chafa =/

@julianmugiwara: Eso si que era calidad =/ aff espero algún dia se reponga este anime.
_________________________________________________________________________________

Y como ya mencionaron antes, y el paralelismo de luffy con cierto personaje increíble donde quedó? espero que al menos nos lo dibujen bien :(
Última edición por poncho_8a el Dom Sep 30, 2012 10:35 pm, editado 1 vez en total.
:zzz:
Ryux

Mensaje por Ryux »

Creo que ya sé por qué Hody está Over Powered en el anime. La voz de Alucard lo Overiza todo. En el manga original Alucard es una niña que se parte una pierna cuando roza una flor, pero en las ovas cambia gracias a la voz que le dieron. Debió pasar lo mismo aquí.

Ahora en serio, llevaba muuuuuucho tiempo esperando ver los ataques de los protagonistas en el anime. Decepcionante. (Aunque he de decir que el de Zoro y el d Franky quedaron bien)

Y en cuanto al alargamiento de la pelea contra Hody... Prefiero no hablar de ello...
Imagen
cristian 22
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por cristian 22 »

:twisted: :twisted: Esto es una completa mierda no pense que los ataques fueran tan chafas yo esperaba mas de todos los ataques el unico que se vio y me gusto demasiado fue

:o franki: estuvo buenisimo como pone las manos pero creo que con los pacifistas se be mejor ubiera quedado bien que lo hisieran como el de kuma en triller bark contra zoro (no como dispara sino como se be la explosion de el ataque de kuma) pero aun asi me sige gustando

ussop: de verdad es una mierda yo pence que el impact wolf iba a dar de mas, para que vergas ponen al puto lobo corriendo en el aire y el impacto fue una pendejada no se vio nada bueno

chooper: bueno este se vio como era pero le falto un poco no se des pues se hubiera visto que el maldito giojin saliera bolando y se estrellara con la pared y destruir un buen pedaso co mo lo asia hody al principio de la pelea pero no ni que hacerle

sanji: esto es lo mas estupido y idiota que e visto en one piece neta con ese ataque prefiero al sanji del principio cuando pelea contra el subordinado de don krieg maldito toei ojala y le pásaran la animasion a otras personas que fueran mejores no como esos malditos de toei

zoro: bueno ya ni que decir esto es algo muy pendejo en verdad es mi personaje preferido le falto mucho para que impresionara como en el manga

jinbe: bueno es un personaje muy bueno en la pelea contra moria se vio muy bien pero maldita sea por que un ataque muy pendejo como este

luffy: en este capitulo se ve igual que ase dos años para que el puto salto temporal :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: es que esos malditos de toei no se dan cuenta que todos tomaban las energi esteroides y que todos se la pelaron con los mugis sin que uno de estos saliera lastimado pero es que hody verdaderamente es super fuerte se compara con los mas poderosos los (yonkos) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es una verdadera mamada le quitaron su poder al red hawk esto tenia que ser epico por que en el manga con ese ataque casi lo hiso mierda pero en este no el maldito le aguanto dos, dos red hawk entonces ya sabemos que el elephant gun es mas fuerte que el red hawk maldita sea le quitaron lo mas importante a esta saga solo esperaba estos ataques pero ahora ojala y no la cagen en la saga siguiente y oda les patie los huevos mil veses para que no hagan una pendejada mas como esta y esos putos respeten mas el manga que es de lo mejor ojala y oda viviera unos 500 años para que siguiera asiendo este tipo de mangas :lol: :lol: :lol:
Capitan Rossonero

Mensaje por Capitan Rossonero »

Es verdad eso que dice luffy en el anime que Hody podria tener una recompensa de 1000 millones ?

Dios mio nunca habia estado tan enojado con un dibujo animado enserio.
me surro en toei
Polizón
Polizón

Mensaje por me surro en toei »

Hace ya mucho que no veo One Piece ya desde el capi del nuevo mundo sabia que los desgraciados de Toei nos seguirían dando lo que en los últimos años nos han dado "CACA" así es caca de animación "que desgracia dios mio" y buscando en YT encontré algo que describe a esta basofia, blasfemia por si decirlo (que tanto a caído OP). "Esto lo dice todo".
http://www.youtube.com/watch?v=1V6qXdBc ... r_embedded
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Acabo de verlo y... En ifn. Este capítulo correspnde con el último capítulo del tomo 65("Rana"), capítulo que tengo bastante reciente y por eso no salgo de mi asombro, aunque no debía haberme hecho ilusiones ya que esta saga está siendo así. Me esperaba un gran capítulo debido a que era el fin de las luchas propiamente dichas y hacen... Esto. Hay muchos fallos, sí, pero es que el que más me ha indignado es el de Usopp, ¿qué demonios ha sido esa pequeña onda de choque que manda al rival girando lentamente a medio metro de distancia?
A eso hay que sumarle la falta de "explosividad"/ira en el Hell Memories de Sanji o lo de Hody... Esquivando los ataques ultrarápidos de Luffy fuera del agua y recibiendo otro RedHawk como si nada.
No sé si es mi impresión pero el próximo capítulo va a ser lentillo...
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Goten
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Goten »

Y colorín colorado,esto se esta acabando.Espero que en los eventos siguientes
fiesta,Cairibou,el ataque a Noah,etc no se entretengan mucho y si le den importancia a cosas como Big Mom (que creo que a muchos nos dejo con ganas de mas),los nuevos acontecimientos del nuevo mundo...
avancen mas fluidamente,por cierto seguro que dentro de poco toca nuevo opening (estoy bastante en contra con la historia de hacer un opening cada saga,pero eso ya lo argumentare otro dia) a la vista aunque
aunque al no haber terminado Punk Hazard puede que nos toque algún relleno,lo cual ya seria para mandar una carta a los Toei.
Por cierto ya nos a quedado claro que las que Hody es un malote,drogas hacen pupita y el racismo e intolerancia son malos... Oda sabe muy bien transmitir valores y no somos imbéciles,sabemos pillarlo a la primera (critica a la saga en anime en general).
Imagen
egalba
Sargento
Sargento

Mensaje por egalba »

Madre mia que capitulo, veo normal que los de toei quieran acercar a hody al nivel de luffy pero la parte en la que este esta por encima en la lucha tanto en velocidad como en fuerza me ha parecido infame, bueno menos mal que esta saga se acaba y espero que para la siguiente haya un mejor relleno, o simplemente que no pongan relleno y que metan alguna historia diferente algunos capitulos
onepiecemanialive
Polizón
Polizón

Mensaje por onepiecemanialive »

[quote="Citan"]¡Al final se acaba! La batalla final de Hody:

Tras ingerir más Energy Steroid, Hody se dispone a hacer frente a Luffy en la cubierta de Noah, pero incluso así, no es suficiente y acaba siendo brutalmente derrotado. Pese a la derrota de su líder, los oficiales de los Nuevos Piratas Gyojin siguen dándolo todo en la Plaza Gyoncorde, pero comienzan a ser derrotados uno tras otro por la banda de Sombrero de Paja. El conflicto de Isla Gyojin finalmente llega a su fin.

[img]http://www.pirateking.es/anuncios/epi566.jpg[/img]

Descarga este episodio desde [url=http://www.pirateking.es/eng_fansubs_gRAW.html]aquí[/url].[/quote]

Todos lo ataques son una mierda, pero el de Brook es una pasada !!!!
A parte de ser el "comediante" de la serie ahora se vuelve muy fuerte y mata a su oponente caminando... Y terminando con una poesia jajjaja
Love music

Mensaje por Love music »

Me ha gustado el capítulo sobretodo los ataques de los mugiwaras pero alguien me explica por que coño Hody le da a Luffy si se supone que Luffy ya sabe usar el haki o el mantra. No lo entiendo. :x
Saludos nakamas !! :wave:
El dolor de mis nakamas es mi dolor estoy preparado para morir. Roronoa Zoro
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

Era su mejor oportunidad para mejorar la saga haciendo la mítica de:
Hacemos una saga larga y aburrida con animación de mierda, pero luego nos curramos una animación buenísima para momentos importantes, pero no. No señores, TOEI lo ha vuelto a hacer ya dije hace no mucho tiempo que no quería ver más el anime pero es que esto solo me da la razón.

Según como animen el principio de Punk Hazard seguiré el anime o lo mandaré a hacer hostias.
kaldra
Cabo
Cabo
Ubicación: Meditando mi vuelta a Pirateking tras un periodo de inactividad...

Mensaje por kaldra »

Y tras una nefasta adaptación que parecia, o al menos a mi me lo parecio mejorar en algo en los 2 últimos capitulos (si es que se pudiera valorar asi) van con este y vuelven a hacer una malisima adaptación, felicidades Toei esta claro que todavia os podeis superar aún más :aplausos:

Que alargen la pelea entre Luffy y Hody lo veo normal en la adaptación al anime, sin embargo... que Hody supere en velocidad a Luffy en el agua lo veo comprensible, ya que sabemos de sobra la diferencia entre un gyogin y un humano, pero que Hody supere en velocidad a Luffy con el geard second y en la superficie de Noa ¡¡¡DONDE HAY AIRE!!! y ya Hody pierde esa ventaja del entorno al no estar en el agua... que alguien me lo explique, por que a los de Toei se les ha ido y mucho...

En cuanto a los ataques solo salvaría el de Brook y eso que no me ha gustado tanto como cuando lo vi en el manga que me dejó alucinando, quizá por eso lo salve por que fue el que más me gusto, en cuanto al resto, los veo débiles, sin la fuerza, carácter, ambición y destrucción que deberían de demostrar para dar por finalizado los enfrentamientos de una manera memorable y no de este modo...
En cuanto a lo de Shirohige que se lo han comido... lo mismo no lo ponen, que lo mismo como cambian el orden de los acontecimientos a su antojo todavía lo ponen cuando Luffy le declare la guerra a BigMom...
GomuGomuNoRedHawk

Mensaje por GomuGomuNoRedHawk »

Love music escribió:Me ha gustado el capítulo sobretodo los ataques de los mugiwaras pero alguien me explica por que coño Hody le da a Luffy si se supone que Luffy ya sabe usar el haki o el mantra. No lo entiendo. :x
Saludos nakamas !! :wave:
Se ve que solo ves el anime xD bueno lo que pasa es que Toei cago este capitulo...Hody jamas alcanza la velocidad de Luffy y se desmaya cuando Luffy usa el primer RedHawk osea el que esta en el agua, luego Luffy entra a la burbuja y empieza a hacer el Elephan Gatoringu Hody nisiquiera lo ataca
GomuGomuNoRedHawk!!!
Imagen
Momonosuke el MiniShenLong
Imagen
Responder