el personaje mas maligno
- Eridiacta
- Teniente Primero

- Contactar:
Re: el personaje mas maligno
El mejor villano creado en One Piece es Akainu, ¿Por qué? Pues porque no hay nadie que no lo odie, ese es el motivo por el que vive un malo, por ser odiado por los lectores, lo que engrandece a un malvado es que nadie lo quiera, si se crea un antagonista al que se le pueda amar o que se le tenga lástima, la esencia de un malo se pierde.
Es como Tobi (Naruto), que en mi opinión es patético, porque se nos explica un pasado y ahora se nos empieza a decir que un personaje querido resulta ser el malo principal de la serie, algo que destroza al personaje y ya no hablo Kabuto o Aizen (metrosexual hasta la muerte).
Akainu es frío, es poderoso y sus ideales son firmes como una roca. Lo curioso de este personaje es que es de los buenos, sin embargo su idea del bien es tan extremista que roza la perversión y la locura. Además vemos que el malo es muy malo, porque mata al ser mas querido del protagonista, su hermano y citando a Javier Negrete "Yo prefiero mostrar los actos de maldad de mis personajes para que el lector vea la maldad en primer plano y así se consigue un mejor efecto que si lo contaras, es como en El Señor de los Anillos, que no tenemos casi hechos de la maldad de Sauron, solo nos lo dicen"
Eso es lo bueno de Akainu que vemos como mata a uno de sus subordinados por intentar salvar la vida escapando del campo de batalla; ordena el asesinato de inocentes de Ohara que iban a ser salvados por los Marines, y eso cuando era un joven Vicealmirante; y mata sin piedad al hermano del protagonista, es un villano perfecto.
A parte de que su poder es algo que gusta muchísimo, el magma siempre se asocia como algo malvado, destructivo y sobretodo es algo poderoso, es alguien al que temer, es alguien al que odiar, una persona que no se puede contradecir, es un dictador.
Es como Tobi (Naruto), que en mi opinión es patético, porque se nos explica un pasado y ahora se nos empieza a decir que un personaje querido resulta ser el malo principal de la serie, algo que destroza al personaje y ya no hablo Kabuto o Aizen (metrosexual hasta la muerte).
Akainu es frío, es poderoso y sus ideales son firmes como una roca. Lo curioso de este personaje es que es de los buenos, sin embargo su idea del bien es tan extremista que roza la perversión y la locura. Además vemos que el malo es muy malo, porque mata al ser mas querido del protagonista, su hermano y citando a Javier Negrete "Yo prefiero mostrar los actos de maldad de mis personajes para que el lector vea la maldad en primer plano y así se consigue un mejor efecto que si lo contaras, es como en El Señor de los Anillos, que no tenemos casi hechos de la maldad de Sauron, solo nos lo dicen"
Eso es lo bueno de Akainu que vemos como mata a uno de sus subordinados por intentar salvar la vida escapando del campo de batalla; ordena el asesinato de inocentes de Ohara que iban a ser salvados por los Marines, y eso cuando era un joven Vicealmirante; y mata sin piedad al hermano del protagonista, es un villano perfecto.
A parte de que su poder es algo que gusta muchísimo, el magma siempre se asocia como algo malvado, destructivo y sobretodo es algo poderoso, es alguien al que temer, es alguien al que odiar, una persona que no se puede contradecir, es un dictador.

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...
Pirata del Sol está enchufao.
- GomuGomuNoRedHawk
- Recluta Privado de Primera

Ami me cae genial Akainu me cae mucho mejor que AceEridiacta escribió:El mejor villano creado en One Piece es Akainu, ¿Por qué? Pues porque no hay nadie que no lo odie, ese es el motivo por el que vive un malo, por ser odiado por los lectores, lo que engrandece a un malvado es que nadie lo quiera, si se crea un antagonista al que se le pueda amar o que se le tenga lástima, la esencia de un malo se pierde.
.
- Shiroii
- Sargento Mayor

Me haz emocionado... Leyendo el tema entero no encontré un comentario que me identificara tanto como esteEridiacta escribió:El mejor villano creado en One Piece es Akainu, ¿Por qué? Pues porque no hay nadie que no lo odie, ese es el motivo por el que vive un malo, por ser odiado por los lectores, lo que engrandece a un malvado es que nadie lo quiera, si se crea un antagonista al que se le pueda amar o que se le tenga lástima, la esencia de un malo se pierde.
- Nombre de usuario
- Teniente Primero

Eso es... Mentira.Eridiacta escribió:El mejor villano creado en One Piece es Akainu, ¿Por qué? Pues porque no hay nadie que no lo odie
¿Qué tiene de malévolo que un marine mate a un pirata que pretende escapar de su ejecución?Eridiacta escribió:Además vemos que el malo es muy malo, porque mata al ser mas querido del protagonista, su hermano
Respecto a lo acontecido en Ohara y en Marineford, él actúa así pensando que es un sacrificio menor por un bien mayor, ergo, pese a que sus actos sean reprochables los lleva a cabo por objetivos aparentemente nobles.
Respondiendo al tema, es probable que el personaje más cruel, sangre fría, y malintencionado de la serie sea Hody Jones, mataba a los suyos, le importaba una mierda acabar con una isla entera y sólo se movía por el odio.
- jesuswelling

para mi hody jones ya que mata a sus propios subordinados el mui gandalla e intento destruir sin tener nada que ver ..¡¡
Jesus Welling

Sino fuera por Akainu en Marineford Shirohige se habría salido con la suya y Ace estaría libre... Akainu se comportó cómo un heroe y fuel el que decanto la batalla para el lado de la Marina.
Lo único que se le puede echar en cara en esa saga es que asesinara a esos soldados que huían del campo de batalla.
PD: A parte del suceso de Ohara of corse
PD 2: Por si no quedaba claro, yo no lo odio xD
Lo único que se le puede echar en cara en esa saga es que asesinara a esos soldados que huían del campo de batalla.
PD: A parte del suceso de Ohara of corse
PD 2: Por si no quedaba claro, yo no lo odio xD

- SofiOnigiri
- Aprendiz

Para mi sería Akainu por mandar a matar a la gente inocente de Ohara y matar sus soldados que huian, pero matar a Ace lo veo más que lo hizo en su deber de Almirante, no lo hago quedar de bueno solo digo que mató a Ace por su sentido de justicia. Pero también está Enel por creerse Dios y querer matar a todo un país, hasta sus propios soldados. Los Tenryubitos no se quedan atrás torturando a sus esclavos hasta traumarlos.
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Pues veamos, en primer lugar decir que me he leído las respuestas, sin profundizar demasiado porque aún estoy empezando Impel Down y no quiero tragarme demasiados spoilers (ya sé algunos bastante gordos, no de este foro). Hay un personaje que se nombra poquísimo y a mí me parece el ejemplo de maldad más puro de la serie: Wapol. Creo que es uno de los pocos que me han generado odio y repulsión, pero dentro de ese selecto grupo es además el único que me parece malvado por puro sadismo, sin una motivación ni un beneficio. Mirando otros ejemplos, Crocodile tenía un objetivo estratégico, Enel era un demente, Arlong basaba sus actos en el odio y el rencor, incluso Spandam tiene una fe ciega en una forma de justicia, por muy trepa que sea. Incluso los Tenryuubitos, tan odiables ellos, no dejan de ser el producto de su propia educación. En cambio, Wapol... un rey que deja sin médicos a su propio país, que se ríe a carcajadas cuando alguien se suicida a su lado, que constantemente está humillando al resto, por puro sadismo porque no necesita de ello para mantener su puesto de rey que le corresponde por herencia. Es un personaje que hace las cosas mal a conciencia, que hace daño a conciencia, y que lo hace sin un objetivo. Tal vez sus actos no sean tan brutales como los de otros pero simplemente por la falta de justificación de cualquier tipo me resultan más escandalosos.

- FuckerVergo

Y nadie habla sobre Caesar crown, alias cc, que es el llamado master de la isla. Que trata como ratas de laboratorio incluyendo a chahige, que mediante las candy droga y controla a los niños que sabe que en unos pocos años moriran, que exploto una isla, que solo quiere crear armas de destruccion masiva. Y todo para superar al cabeza alargada vegapunk, ese si es un demente, y si no mirarle al final del capitulo donde se sacrifican los del g 5, o en su presentacion. Shulolololo!!!
A mí me ha parecido, desde siempre, que es el Gorosei. Cada uno de sus integrantes individualmente considerados.
---
Saludos.
---
Saludos.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Normalmente Oda suele crear villanos que durante toda la saga se comportan como auténticos canallas e impresentables. Pero que luego al final siempre nos da un trasfondo, que si bien no justifica sus malevolas acciones, nos ayudan a entender porque llegó donde llegó.
Con Kuro vimos a un tío harto de ser perseguido que solo quería llevar una vida normal.
Con Krieg vimos a un autentico looser, un pez grande de estanque pequeño que se dio cuenta de que sus posibilidades eran nulas en el estanque grande.
Con Arlong nos introdujo años y años de opresión, racismo y rencor.
Con Cocodrilo nos enseño a una persona soñadora a la que le pulverizaron los sueños, un tío que quería ser rey de los piratas y se convirtió en otro perdedor de la gran era.
Rob Rucci no era más que una marioneta.
Enel era un megalomano y un demente pero en el fondo, solo era un gañan que quería ir a la Luna.
Moriah es un tío que vivía acojonado y envuelto en rencor.
Barbanegra esta claro que tiene un trasfondo trágico al ver el dibujo que Oda hizo de él de crío y aun así nos suele dar pistas he decir: he! Barbanegra no es tan malo como parece.
Todo eso hasta que llego el personaje más bastardo e infame de one piece:
Con Kuro vimos a un tío harto de ser perseguido que solo quería llevar una vida normal.
Con Krieg vimos a un autentico looser, un pez grande de estanque pequeño que se dio cuenta de que sus posibilidades eran nulas en el estanque grande.
Con Arlong nos introdujo años y años de opresión, racismo y rencor.
Con Cocodrilo nos enseño a una persona soñadora a la que le pulverizaron los sueños, un tío que quería ser rey de los piratas y se convirtió en otro perdedor de la gran era.
Rob Rucci no era más que una marioneta.
Enel era un megalomano y un demente pero en el fondo, solo era un gañan que quería ir a la Luna.
Moriah es un tío que vivía acojonado y envuelto en rencor.
Barbanegra esta claro que tiene un trasfondo trágico al ver el dibujo que Oda hizo de él de crío y aun así nos suele dar pistas he decir: he! Barbanegra no es tan malo como parece.
Todo eso hasta que llego el personaje más bastardo e infame de one piece:
- Spoiler: Mostrar
- Agger D Rome
- Recluta Privado de Segunda

En mi opinión los personajes más malignos de la serie son dos Gyojin: Arlong (hay que ser muy maligno para prometer a alguien, Nami, su liberación si consigue una cantidad x de dinero para cuando esté a punto de conseguirlo arrebatárselo para que siga trabajando para ti por siempre) y Hody Jones (a pesar de que es Arlong quien le inculca su odio por los humanos este personaje sigue con su convicción pase lo que pase y sea quien sea quien se interponga en su camino, aunque en ese camino estén los de su especie por los que “en principio” lucha, y esto es realmente maligno).
Zeff "Pies rojos":
Si no es su hora de morir, ni todas las armas del mundo podrían matarlo.
Antoine de Saint-Exupery (Escritor francés):
El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe adónde va.
Si no es su hora de morir, ni todas las armas del mundo podrían matarlo.
Antoine de Saint-Exupery (Escritor francés):
El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe adónde va.
- ChristianD777
- Recluta Privado de Tercera

Para mi el mas malo es Spandam, todas las cosas que hizo para conseguir poder sin importarle las personas lo califican como el mas maligno.
Aunque Akainu y Teach no se quedan atras.
Aunque Akainu y Teach no se quedan atras.
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad" Albert Einstein
Pues para mi el orden seria este:
gorosei: Al fin y al cabo estos son los que mandan en el mundo de one piece, los que dan las ordenes y encima no dan la cara
tenryuubitos: No hay personas mas despreciables que estos, son todos unos egocentricos y se creen que tienen el control de todo...
akainu: Se que con todo lo de Ace, ohara, etc... hacia su trabajo pero es que tienen una forma de gobernar que no me gusta NADA, es despiadado, frio y controlador. Abusa del poder que tiene...
Barbanegra: Pues aunque mucha gente diga que no, no es normal matar a uno de tripulacion por mucho que sea la fruta que queria, entregar a Ace siendo ex-nakama y "matar" a Barbablanca que fue su padre, por mucho que le atacase una persona "buena" pediria perdon por lo que hizo y muchos de one piece darian su vida, si en algun momento hubiesen echo daño a algun nakama suyo...
enel/crocoday: El primero mas que malvado era un loco... y el segundo tenia todo un reino bajo suyo...
arlong/ hody: Arlong despues de la saga gyiojin podria entenderlo un poco... pero es que hody le daba igual la raza que fuese.. incluso a sus propios nakamas...
cp9 (sobretodo spandam): Ellos mismos lo decian son asesinos y disfrutaban con ello...
moria y Hogback: Porque dejaban a las personas sin sombras y no me imagino lo que tiene que ser estar vivo pero saber que te toca el sol y mueres...
gorosei: Al fin y al cabo estos son los que mandan en el mundo de one piece, los que dan las ordenes y encima no dan la cara
tenryuubitos: No hay personas mas despreciables que estos, son todos unos egocentricos y se creen que tienen el control de todo...
akainu: Se que con todo lo de Ace, ohara, etc... hacia su trabajo pero es que tienen una forma de gobernar que no me gusta NADA, es despiadado, frio y controlador. Abusa del poder que tiene...
Barbanegra: Pues aunque mucha gente diga que no, no es normal matar a uno de tripulacion por mucho que sea la fruta que queria, entregar a Ace siendo ex-nakama y "matar" a Barbablanca que fue su padre, por mucho que le atacase una persona "buena" pediria perdon por lo que hizo y muchos de one piece darian su vida, si en algun momento hubiesen echo daño a algun nakama suyo...
enel/crocoday: El primero mas que malvado era un loco... y el segundo tenia todo un reino bajo suyo...
arlong/ hody: Arlong despues de la saga gyiojin podria entenderlo un poco... pero es que hody le daba igual la raza que fuese.. incluso a sus propios nakamas...
cp9 (sobretodo spandam): Ellos mismos lo decian son asesinos y disfrutaban con ello...
moria y Hogback: Porque dejaban a las personas sin sombras y no me imagino lo que tiene que ser estar vivo pero saber que te toca el sol y mueres...
La historia puede repetirse, pero las personas no vuelven al pasado.