PokeMMO

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Golda
Teniente
Teniente

Re: PokeMMO

Mensaje por Golda »

Lo he leído pero creo que algo no he entendido bien xD. ¿Tienes que tener tú en tu ordenador un archivo del Rojo Fuego o te lo trae directamente el MMO? Es que como que paso de tener que estar descargando cosas de distintos sitios, así que mejor pregunto por aquí directamente xD.
Si me lo llego a bajar, cosa muy posible, ya nos veremos Kuby.
Imagen

Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Te lo tienes que bajar, pero vamos, si no recuerdo mal en la propia pagina te pone el link de descarga.
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Guía para descargar PokeMMO:
Como añadido...
Imagen
joan-487
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por joan-487 »

Parece que con la ultima actualización, ya hay bastantes mas pokemons de otras generaciones, por ahora se que se pueden conseguir Scizor, Steelix, hoothoot, Duskull, Cacnea y sus respectivas evoluciones, supongo que habrá mas, pero por ahora es lo único nuevo que he visto. Por el chat, leí que estaban buscando la tela terrible, si esta, se podría conseguir a Dusknoir también.

A ver si siguen así, que la verdad es que se lo están currando bastante.
Imagen
Imagen
orzak
Recluta Privado de Primera

Mensaje por orzak »

Me lo baje ayer y me ha gustado quien quiera agregarme soy Orzak dentro nos vemos ;)
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

No exactamente... por estar en octubre y poniendo como excusa Halloween, han añadido seis nuevos pokemon de otras generaciones y sus respectivas evoluciones. Esos son Cacnea, Hoot-Hoot (en la hierba de muchas rutas), Carvanha (surfeando), Duskull, Shuppet y Sableye (en la torre de Lavanda).

La actualización lo que tiene de "especial" es que por fin se pueden equipar objetos, y claro, si se pueden equipar objetos, los pokes vienen con objetos equipados, así que hay objetos que se han "desbloqueado". Esos son el revestimiento metálico que viene en los Magnemite y la escama dragón que viene en los Dratini y Horsea, y claro, con esos objetos desbloqueados, se pueden evolucionar a Scizor, Steelix y Kingdra. No es que los añadieran, es que al añadir que se pueden equipar objetos, se han desbloqueado xD

La telaterrible no se puede conseguir porque no viene equipada en pokemons, aparece en forma de pokeball como las MT, las pociones y la mayoría de objetos xD

PD: Ya estoy en el quinto gimnasio :P
Imagen
orzak

Mensaje por orzak »

Yo acabo de ganar mi tercera medalla :) voy a jugar un rato xD
Torikais
Cabo
Cabo

Mensaje por Torikais »

Kuby37 escribió: La telaterrible no se puede conseguir porque no viene equipada en pokemons, aparece en forma de pokeball como las MT, las pociones y la mayoría de objetos xD
En realidad, ese no es el motivo, sino que, como solo llega hasta la 3era gen... pues como que Dusknoir es de la 4rta xD
Bueh, solo decir que aprovechéis en capturar a los nuevos que han puesto que parece ser que después de Octubre los van a cambiar y, si pasa esto, podréis sacar buenos intercambios.
Imagen
orzak

Mensaje por orzak »

Torikais escribió:
Kuby37 escribió: La telaterrible no se puede conseguir porque no viene equipada en pokemons, aparece en forma de pokeball como las MT, las pociones y la mayoría de objetos xD
En realidad, ese no es el motivo, sino que, como solo llega hasta la 3era gen... pues como que Dusknoir es de la 4rta xD
Bueh, solo decir que aprovechéis en capturar a los nuevos que han puesto que parece ser que después de Octubre los van a cambiar y, si pasa esto, podréis sacar buenos intercambios.
¿Te refieres a Cacnea, Shuppet, y Duskull? si es asi vamos a tener que llenar alguna caja con ellos xD
mml
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por mml »

porqué leería este tema, ahora me enganché xD
Torikais
Cabo
Cabo

Mensaje por Torikais »

Houndour y Poochiena implementados.
Estan en la ruta 7, me han dicho xD
Imagen
joan-487
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por joan-487 »

Torikais escribió:Houndour y Poochiena implementados.
Por ahora solo puedo confirmar a Poochyena en la ruta 7, aun no he visto al Houndour, pero tambien me han dicho que esta.
Imagen
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Ya los capturé ayer, bueno, a un Poochiena random para el PC y a unos 7 u 8 Houndours, hasta que pillé uno bueno XD Hoy lo subiré al nivel de mi equipo (40 xD). Que alegría, mi poke favorito por fin xDD
Además de en la ruta 7, también aparecen en la mansión pokemon.

También añadieron 3 channels y animaciones de movimientos. Ah, y lo más importante, vuelo y excavar ya funcionan en dos turnos :(

Creo que no hay más novedades...
Imagen
joan-487
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por joan-487 »

Kuby37 escribió:
Ya los capturé ayer, bueno, a un Poochiena random para el PC y a unos 7 u 8 Houndours, hasta que pillé uno bueno XD Hoy lo subiré al nivel de mi equipo (40 xD). Que alegría, mi poke favorito por fin xDD
Además de en la ruta 7, también aparecen en la mansión pokemon.

También añadieron 3 channels y animaciones de movimientos. Ah, y lo más importante, vuelo y excavar ya funcionan en dos turnos :(

En que nivel aparecen en la mansión? Y lo mas importante, salen mas a menudo que en la ruta 7? porque llevo ya 2 días por la ruta y no me aparece ni uno T.T
Imagen
Imagen
Torikais
Cabo
Cabo

Mensaje por Torikais »

Kuby37 escribió:
Bueno, que se puede conseguir la MT 29 (Psíquico) xD
joan-487 escribió:En que nivel aparecen en la mansión? Y lo mas importante, salen mas a menudo que en la ruta 7? porque llevo ya 2 días por la ruta y no me aparece ni uno T.T
Yo tengo 2 Houndour. Si quieres, te doy 1 :\ En la ruta 7 me han salido 3, aunque pueden usar rugido xDD Más me ha costado Poochyena
Imagen
Responder