PokeMMO
Re: PokeMMO
Lo he leído pero creo que algo no he entendido bien xD. ¿Tienes que tener tú en tu ordenador un archivo del Rojo Fuego o te lo trae directamente el MMO? Es que como que paso de tener que estar descargando cosas de distintos sitios, así que mejor pregunto por aquí directamente xD.
Si me lo llego a bajar, cosa muy posible, ya nos veremos Kuby.
Si me lo llego a bajar, cosa muy posible, ya nos veremos Kuby.

Te lo tienes que bajar, pero vamos, si no recuerdo mal en la propia pagina te pone el link de descarga.

- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Guía para descargar PokeMMO:
- Entras en http://pokemmo.eu/ te registras y lo descargas.
- Extraes el archivo y lo metes en una carpeta.
- Descargas esta room http://www.get-your-rom.com/download/gb ... rom/uv10h1 que es el rojo fuego.
- Metes el archivo en la carpeta "room" que viene en el juego.
- Ya está, ya puedes jugar xD
- Para una mejora en los gráficos de los combates, poder hacer que tu pokemon te siga y alguna cosa más, descargar esta room de SoulSilver: http://rapidgator.net/file/45729777/478 ... ersion_(U)

- joan-487
- Cabo

- Contactar:
Parece que con la ultima actualización, ya hay bastantes mas pokemons de otras generaciones, por ahora se que se pueden conseguir Scizor, Steelix, hoothoot, Duskull, Cacnea y sus respectivas evoluciones, supongo que habrá mas, pero por ahora es lo único nuevo que he visto. Por el chat, leí que estaban buscando la tela terrible, si esta, se podría conseguir a Dusknoir también.
A ver si siguen así, que la verdad es que se lo están currando bastante.
A ver si siguen así, que la verdad es que se lo están currando bastante.
- orzak
- Recluta Privado de Primera

Me lo baje ayer y me ha gustado quien quiera agregarme soy Orzak dentro nos vemos 
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
No exactamente... por estar en octubre y poniendo como excusa Halloween, han añadido seis nuevos pokemon de otras generaciones y sus respectivas evoluciones. Esos son Cacnea, Hoot-Hoot (en la hierba de muchas rutas), Carvanha (surfeando), Duskull, Shuppet y Sableye (en la torre de Lavanda).
La actualización lo que tiene de "especial" es que por fin se pueden equipar objetos, y claro, si se pueden equipar objetos, los pokes vienen con objetos equipados, así que hay objetos que se han "desbloqueado". Esos son el revestimiento metálico que viene en los Magnemite y la escama dragón que viene en los Dratini y Horsea, y claro, con esos objetos desbloqueados, se pueden evolucionar a Scizor, Steelix y Kingdra. No es que los añadieran, es que al añadir que se pueden equipar objetos, se han desbloqueado xD
La telaterrible no se puede conseguir porque no viene equipada en pokemons, aparece en forma de pokeball como las MT, las pociones y la mayoría de objetos xD
PD: Ya estoy en el quinto gimnasio
La actualización lo que tiene de "especial" es que por fin se pueden equipar objetos, y claro, si se pueden equipar objetos, los pokes vienen con objetos equipados, así que hay objetos que se han "desbloqueado". Esos son el revestimiento metálico que viene en los Magnemite y la escama dragón que viene en los Dratini y Horsea, y claro, con esos objetos desbloqueados, se pueden evolucionar a Scizor, Steelix y Kingdra. No es que los añadieran, es que al añadir que se pueden equipar objetos, se han desbloqueado xD
La telaterrible no se puede conseguir porque no viene equipada en pokemons, aparece en forma de pokeball como las MT, las pociones y la mayoría de objetos xD
PD: Ya estoy en el quinto gimnasio

- orzak

Yo acabo de ganar mi tercera medalla
voy a jugar un rato xD
En realidad, ese no es el motivo, sino que, como solo llega hasta la 3era gen... pues como que Dusknoir es de la 4rta xDKuby37 escribió: La telaterrible no se puede conseguir porque no viene equipada en pokemons, aparece en forma de pokeball como las MT, las pociones y la mayoría de objetos xD
Bueh, solo decir que aprovechéis en capturar a los nuevos que han puesto que parece ser que después de Octubre los van a cambiar y, si pasa esto, podréis sacar buenos intercambios.

- orzak

¿Te refieres a Cacnea, Shuppet, y Duskull? si es asi vamos a tener que llenar alguna caja con ellos xDTorikais escribió:En realidad, ese no es el motivo, sino que, como solo llega hasta la 3era gen... pues como que Dusknoir es de la 4rta xDKuby37 escribió: La telaterrible no se puede conseguir porque no viene equipada en pokemons, aparece en forma de pokeball como las MT, las pociones y la mayoría de objetos xD
Bueh, solo decir que aprovechéis en capturar a los nuevos que han puesto que parece ser que después de Octubre los van a cambiar y, si pasa esto, podréis sacar buenos intercambios.
- mml
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
porqué leería este tema, ahora me enganché xD
- joan-487
- Cabo

- Contactar:
Por ahora solo puedo confirmar a Poochyena en la ruta 7, aun no he visto al Houndour, pero tambien me han dicho que esta.Torikais escribió:Houndour y Poochiena implementados.
Estan en la ruta 7, me han dicho xD
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Ya los capturé ayer, bueno, a un Poochiena random para el PC y a unos 7 u 8 Houndours, hasta que pillé uno bueno XD Hoy lo subiré al nivel de mi equipo (40 xD). Que alegría, mi poke favorito por fin xDDTorikais escribió:Houndour y Poochiena implementados.
Además de en la ruta 7, también aparecen en la mansión pokemon.
También añadieron 3 channels y animaciones de movimientos. Ah, y lo más importante, vuelo y excavar ya funcionan en dos turnos
Creo que no hay más novedades...

- joan-487
- Cabo

- Contactar:
En que nivel aparecen en la mansión? Y lo mas importante, salen mas a menudo que en la ruta 7? porque llevo ya 2 días por la ruta y no me aparece ni uno T.TKuby37 escribió:Ya los capturé ayer, bueno, a un Poochiena random para el PC y a unos 7 u 8 Houndours, hasta que pillé uno bueno XD Hoy lo subiré al nivel de mi equipo (40 xD). Que alegría, mi poke favorito por fin xDDTorikais escribió:Houndour y Poochiena implementados.
Además de en la ruta 7, también aparecen en la mansión pokemon.
También añadieron 3 channels y animaciones de movimientos. Ah, y lo más importante, vuelo y excavar ya funcionan en dos turnos
Creo que no hay más novedades...
Bueno, que se puede conseguir la MT 29 (Psíquico) xDKuby37 escribió:Creo que no hay más novedades...Torikais escribió:Houndour y Poochiena implementados.
Yo tengo 2 Houndour. Si quieres, te doy 1 :\ En la ruta 7 me han salido 3, aunque pueden usar rugido xDD Más me ha costado Poochyenajoan-487 escribió:En que nivel aparecen en la mansión? Y lo mas importante, salen mas a menudo que en la ruta 7? porque llevo ya 2 días por la ruta y no me aparece ni uno T.T