Voy a resumirlo para que cada uno saque sus conclusiones y no sea un ladrillo
Shanks siempre me llamo la atención por su apodo "Akagami" (pelirrojo en japonés)...me recuerda a alguien...
Esta "pista" que nos desvela Oda para mi entender es que pensemos en Shanks como...:
1-Parentezco
Rouge es la hermana mayor de Shanks...y cuando Roger conoció a Rouge...conoció también a un Shanks muy joven...descubrió su potencial como pirata su voluntad D. y le entrego su legado (su sombrero,para mi pieza importante en la serie) y lo enroló en su tripulación para convertirlo en rey de los piratas...(algo así como BB con Ace)
Me imagino que cuándo Roger encontro a Shanks sería algo muy similar al encuentro Shanks y Luffy...Ya que Shanks entiende a Luffy como propulsor de la siguiente generación y futuro rey pirata
2- Shanks en Marineford
El verdadero motivo para que Shanks fuera a la guerra fue rescatar a su sobrino...cosa que no puedo hacer,pero creo que todo esto se desvelará en el futuro en un Shanks vs Akainu...como lo veis
3-Voluntad D.
Creo que Shanks (aparte de tener el Haki del Rey mas potente de la serie) Tiene la voluntad D.porque actua igual que sus poseedores
4- Relación Ace-Shanks
Shanks recuerda mucho a Ace en comportamiento y aunque no lo parezca también en el físico,sus rasgos son prácticamente similares
En resumen
Portgas D. Shanks: Sería quizás hermano de Rouge,sobrino de Ace y tendría la voluntad D. quizás todo esto lo haya ocultado Roger para protegerlo o quizás el mismo no lo quiera decir...por ahora
Dejen sus opiniones please...un saludo
JOY BOY