Weekly Shonen Jump (Tema oficial) V.2

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Re: Weekly Shonen Jump (Tema oficial) V.2

Mensaje por Fauxuquito11 »

Kuby37 escribió:Ahora me corroe una duda existencial... ¿soy fiel a mis principios y paso de Magi por ser mainstream o le doy una oportunidad? Hmmmmm Ya veré, ahora más que nunca lo estoy considerando.

La otra que me llama es Silver Spoon. Ya me había interesado por el simple hecho de ser de Akiyama, pero lo que leía no me decía nada y me tiraba bastante patrás, pero verla en el top también me ha hecho tenerla en consideración xD

De todas formas, tengo "trabajo" pendiente con Code: Breaker, Oranger y Area D. Algún día, cuando termine, ya deliberaré si Magi, Silver Spoon o seinen (Vagabond o Monster xD).
De Magi sólo estoy viendo el anime, y de momento me parece muy buena. Yo te la recomiendo si te gustan series de mundos bastos cómo One Piece o Hunter x Hunter, el tema de la magia (bien llevado, no cómo en FT), y los guiños a las "Mil y Una Noches", con genios, alfombras voladoras, ciudades en el desierto y demás.

Y Silver Spoon es de Arakawa :lol:
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

whitebeard escribió:13.- Gintama - 2,850,072
14.- Sket Dance - 2,786,109
Vamosss!!! Victory xD Más igualados es imposible xDDD Como me gusta esta rivalidad xDD
whitebeard escribió:Algunos apuntes:

- Nura vende más que Reborn y Beelzebub, pero sin embargo lo han cancelado.
- Togashi ha conseguido meterse en el Top 10 habiendo sacado solo un tomo 8)
Nura lo han cancelado... y Reborn también ha terminado... tengo miedo por lo que le pueda pasar a Beelzebub xDDDDD
Lo de Togashi no tiene nombre, y mira que haya gente que no le de oportunidad a HxH por el dibujo :NO:
Imagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Fauxuquito11 escribió:
De Magi sólo estoy viendo el anime, y de momento me parece muy buena. Yo te la recomiendo si te gustan series de mundos bastos cómo One Piece o Hunter x Hunter, el tema de la magia (bien llevado, no cómo en FT), y los guiños a las "Mil y Una Noches", con genios, alfombras voladoras, ciudades en el desierto y demás.

Pasate ya al manga,el anime ,los tres primeros la cagaron bastante con ciertos puntos,el 4 y 5 con el pueblo les quedo bien,pero por ejemplo los Djinn no son todos azules como en el anime,solo Ugo. No he visto el 6,7 y 8 pero en el manga es tres veces mejor,principalmente la mazmorra de Amon que son 16 capítulos en el anime fueron 3 y se saltaron varias cosas.

Eso sí manga infinitamente recomendable.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

nakumen escribió:Eso sí manga infinitamente recomendable.
Bueno tengo pensado, empezarlo a leer esta semana, pero ¿alguien me puede detallar de que van las mazmorras? Es que me interesa mucho eso y es la actual razón que tengo para leerlo.
O sea, es una especie de Indiana Jones que van resolviendo acertijos y trampas ¿o que? xD
Imagen
Imagen
Eldra
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Eldra »

1.- One Piece - 23,464,866(2012)
1 - One Piece: 37.996.373(2011)

Se nota la isla gyojin,(y Strong World :oops: )

2.- Kuroko's Basketball - 8,070,446
3.- Naruto - 6,495,240

:shock: Kuroko se comió a Naruto,aunque este sigue teniendo excelentes ventas para como esta la serie.

11.- Toriko - 3,005,339
12.- Bleach - 2,974,750
13.- Gintama - 2,850,072
14.- Sket Dance - 2,786,109

Tienen rankings muy diferentes pero venden casi lo mismo,la subida de Sket y la bajada de Gintama deben ser por los anime,asi que supongo que el año que viene cambiara...dificil ver un nuevo anime de Sket :cry:

17.- Detective Conan - 2,430,572

Si Gosho se hubiera centrado en hacer la serie mas corta y con la trama de los hombres de negro seria mucho mejor serie,cuando piensa acabar la historia :?

18.- Blue Exorcist - 2,262,565(2012)
03 - Blue Exorcist: 5.223.712 (2011)
Gran serie que ha bajado mucho, porque ha perdido completamente el rumbo,la saga del rey impuro fue un auténtico tostón.
Última edición por Eldra el Jue Feb 07, 2013 3:36 pm, editado 1 vez en total.
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
Slayeris
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Slayeris »

PokeBaal escribió:
nakumen escribió:Eso sí manga infinitamente recomendable.
Bueno tengo pensado, empezarlo a leer esta semana, pero ¿alguien me puede detallar de que van las mazmorras? Es que me interesa mucho eso y es la actual razón que tengo para leerlo.
O sea, es una especie de Indiana Jones que van resolviendo acertijos y trampas ¿o que? xD
Una vez presentados los personajes principales te plantean que la trama continuará así; irán conquistando celdas, haciéndose con sus riquezas etc... Pero la inclusión de nuevos personajes hace que la trama se vuelva más definida, pero siempre ligada a las celdas, su contenido e historia. A esto hay que sumarle el hecho de que se presenta un enemigo común a derrocar.

Todo esto acaba en un cuadro monstruosamente enorme, teniendo en cuenta que los personajes principales tienen sus propias subtramas que se desarrollan, en ocasiones de forma totalmente independiente unas de otras y en otras de forma entrelaza. Todo esto siempre girando alrededor de los misterios de las dichas celdas, los sueños individuales de cada uno y el ya mencionado enemigo.

Y sobre las celdas, piensa en ellas como mazmorras de Zelda, con sus puzzles y subjefes y todos esos detallitos.
Imagen
ImagenImagenImagen
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

Slayeris escribió:
Una vez presentados los personajes principales te plantean que la trama continuará así; irán conquistando celdas, haciéndose con sus riquezas etc... Pero la inclusión de nuevos personajes hace que la trama se vuelva más definida, pero siempre ligada a las celdas, su contenido e historia. A esto hay que sumarle el hecho de que se presenta un enemigo común a derrocar.

Todo esto acaba en un cuadro monstruosamente enorme, teniendo en cuenta que los personajes principales tienen sus propias subtramas que se desarrollan, en ocasiones de forma totalmente independiente unas de otras y en otras de forma entrelaza. Todo esto siempre girando alrededor de los misterios de las dichas celdas, los sueños individuales de cada uno y el ya mencionado enemigo.

Y sobre las celdas, piensa en ellas como mazmorras de Zelda, con sus puzzles y subjefes y todos esos detallitos.
Gracias Slay, si no empiezo a leer el manga después de leer esta sinopsis, es porque soy un idiota.
Lo de la presentación de los personajes, siempre tira un poco para atrás, pero me lo tendré que fumar.
Interesante lo de las subtramas y si hay puzzles mejor aun xD
Solo espero que tenga algún que otra dosis de humor y drama que, imagino, debe tener mucha.
eldramon99 escribió:17.- Detective Conan - 2,430,572

Si Gosho se hubiera centrado en hacer la serie mas corta y con la trama de los hombres de negro seria mucho mejor serie,cuando piensa acabar la historia :?
+1, yo sigo el manga, no voy muy adelantado pero ya me he leído suficientes tomos y digo, sin exagerar, que aparecen los hombres de negro o se conoce algún dato, cada 75 capítulos aproximadamente xD
Aun así, es una gran serie que me sigue enganchando, pero realmente no se hasta cuando piensa seguirla, por lo menos que muestren la cara líder de la organización xDD
whitebeard escribió:

2.- Kuroko's Basketball - 8,070,446
He leído en blogs, que al autor de este manga le han llegado varias cartas amenazadoras, ya veo el porque.
Imagen
Imagen
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Fauxuquito11 »

nakumen escribió:
Fauxuquito11 escribió:

Pasate ya al manga,el anime ,los tres primeros la cagaron bastante con ciertos puntos,el 4 y 5 con el pueblo les quedo bien,pero por ejemplo los Djinn no son todos azules como en el anime,solo Ugo. No he visto el 6,7 y 8 pero en el manga es tres veces mejor,principalmente la mazmorra de Amon que son 16 capítulos en el anime fueron 3 y se saltaron varias cosas.

Eso sí manga infinitamente recomendable.
Voy a seguir con el anime. El manga me esperaré a que llegue a España, que no creo que tarden en pensar en traerlo :wave:
Imagen
Eldra
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Eldra »

eldramon99 escribió: 17.- Detective Conan - 2,430,572

PokeBaal escribió: +1, yo sigo el manga, no voy muy adelantado pero ya me he leído suficientes tomos y digo, sin exagerar, que aparecen los hombres de negro o se conoce algún dato, cada 75 capítulos aproximadamente xD
Aun así, es una gran serie que me sigue enganchando, pero realmente no se hasta cuando piensa seguirla, por lo menos que muestren la cara líder de la organización xDD
No si yo sigo el manga al dia cuando lo sacan y creo que es una gran serie pero tiene demasiado relleno(si si relleno en el manga)con todos asesinatos que se han producido no se como la gente de Japón de Detective Conan no se ha mudado a otro sitio :mrgreen:
Aunque creo que no es el tema correcto para discutir sobre esta serie.
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
zho
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por zho »

whitebeard escribió: 2.- Kuroko's Basketball - 8,070,446
Apenas tuve la oportunidad de leer Slam Dunk, la pregunta es obligada, ¿es mejor Kuroko's Basketball o Slam Dunk? con esa posición debe ser buena, pero acorde a su criterio ¿cuál consideran mejor?
Imagen
andes
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por andes »

zho escribió:
Apenas tuve la oportunidad de leer Slam Dunk, la pregunta es obligada, ¿es mejor Kuroko's Basketball o Slam Dunk? con esa posición debe ser buena, pero acorde a su criterio ¿cuál consideran mejor?
Sencillo Slam Dunk no hay punto de comparacion, personalmente me gusta Kuroko y es una buena historia de deportes pero hasta ahi. Sakuragi es Dios :wave:
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

ToC de esta semana.

Weekly Shonen Jump #02 de 2013 (a la venta el 10 de diciembre)

Imagen

One Piece (Portada de la revista y páginas principales a color, 1ª semana de 3 para celebrar el estreno de One Piece Film Z)
Naruto
Assassination Classroom
Toriko
Nisekoi
Kuroko no Basket (Páginas a color)
Bleach
Rookie Policewoman Kiruko-san
PSI Saiki Kusuo
Hungry Joker
Hunter x Hunter (Kurapika Oneshot Parte 2 de 34 páginas, FIN)
Shokugeki no Soma
HQ!
Gintama
Beelzebub
Medaka Box (Páginas a color)
Sket Dance
Kurogane
Kochikame
Cross Manage
Retsu! Date-senpai

Y en las próximas semanas...

Weekly Shonen Jump #03 de 2013 (a la venta el 17 de diciembre)

One Piece (Portada de la revista y páginas principales a color, 2ª semana de 3 para celebrar el estreno de One Piece Film Z)
Assassination Classroom (Páginas a color)
Beelzebub (Páginas a color)

Weekly Shonen Jump #04-05 de 2013 (a la venta el 22 de diciembre)

One Piece (Portada de la revista y páginas principales a color, 3ª semana de 3 para celebrar el estreno de One Piece Film Z)
Haikyuu!! (Páginas a color)

Weekly Shonen Jump #06-07 de 2013 (a la venta el 4 de enero)

Nisekoi (Páginas a color)
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

zho escribió:
Slam Dunk tiene la mejor evolución de personajes que vas a ver,ver mejorar a Sakuragi paso a paso y es una serie realista,también es la serie con la que Inoue crece como mangaka y puedes ir viendo como va evolucionando su dibujo a lo larga de la serie.

Para mi una obra maestra.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Que hace Bleach tan arriba? Parece ser que el espiritu navideño se esta apoderando de los japoneses.
Imagen
Rubotal

Mensaje por Rubotal »

Qué fracaso lo de Cross Manage y Retsu...
Cerrado