Slayeris escribió:- Spoiler: Mostrar
- Una vez presentados los personajes principales te plantean que la trama continuará así; irán conquistando celdas, haciéndose con sus riquezas etc... Pero la inclusión de nuevos personajes hace que la trama se vuelva más definida, pero siempre ligada a las celdas, su contenido e historia. A esto hay que sumarle el hecho de que se presenta un enemigo común a derrocar.
Todo esto acaba en un cuadro monstruosamente enorme, teniendo en cuenta que los personajes principales tienen sus propias subtramas que se desarrollan, en ocasiones de forma totalmente independiente unas de otras y en otras de forma entrelaza. Todo esto siempre girando alrededor de los misterios de las dichas celdas, los sueños individuales de cada uno y el ya mencionado enemigo.
Y sobre las celdas, piensa en ellas como mazmorras de Zelda, con sus puzzles y subjefes y todos esos detallitos.
Gracias
Slay, si no empiezo a leer el manga después de leer esta sinopsis, es porque soy un idiota.
Lo de la presentación de los personajes, siempre tira un poco para atrás, pero me lo tendré que fumar.
Interesante lo de las subtramas y si hay puzzles mejor aun xD
Solo espero que tenga algún que otra dosis de humor y drama que, imagino, debe tener mucha.
eldramon99 escribió:17.- Detective Conan - 2,430,572
Si Gosho se hubiera centrado en hacer la serie mas corta y con la trama de los hombres de negro seria mucho mejor serie,cuando piensa acabar la historia

+1, yo sigo el manga, no voy muy adelantado pero ya me he leído suficientes tomos y digo, sin exagerar, que aparecen los hombres de negro o se conoce algún dato, cada 75 capítulos aproximadamente xD
Aun así, es una gran serie que me sigue enganchando, pero realmente no se hasta cuando piensa seguirla, por lo menos que muestren la cara líder de la organización xDD
whitebeard escribió:
2.- Kuroko's Basketball - 8,070,446
He leído en blogs, que al autor de este manga le han llegado varias cartas amenazadoras, ya veo el porque.