Smoker me a decepcionado

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Pokey
Recluta Privado de Primera

Re: Smoker me a decepcionado

Mensaje por Pokey »

recordemos que law tiene una habilidad dudo que halla matado a Vergo si no con su habilidad
ya que no creo que le den ese poder ni a un almirante. PD: Smoker nunca en esta serie a luchado
enserio y os guste o no al final de la serie sera otanto el como Coby uno almirante y el otro almirante
de Flota
Imagen
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Gromio D Gonz »

No creo que Smoker haya decepcionado, tras los 2 años ha alcanzado mucho poder, pero no tanto como Law.
Obviamente Vergo no está muerto pero seguro que le costará recuperar las piernas :D
Sería gracioso que Mone y el dragón hubiesen muerto por el gas :shock: aunque seguro que se han salvado de algún modo.
Muchos subestimais a Smoker, pero es por que está junto a otros personajes realmente poderosos
(Law, Vergo, Luffy), y por eso queda mal; Smoker no es debil, seguro que llega a almirante 8)

Por cierto, en el combate vs Vergo, Smoker se dejó derrotar con tal de que Law recuperase su corazón y así no tener que deber nada a un pirata. :ok:
ImagenImagen
pieza
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por pieza »

smoker no era superior a luffy y no lo fue nunca simplemente tenia la ventaja de ser intocable...ahora no tiene esa ventaja y por eso recibe igual que da...es normal que ahora pierda contra un pirata de 440.000.000 o su superior de la marina ahora que el tema de la superioridad de los logias a sido borrada..lo que si me estraña es law parece que 440.000.000 se esta quedando corto..parece mas fuerte que luffy al que se le resiste un cientifico logia
AlmiranteAkainu
Contactar:

Mensaje por AlmiranteAkainu »

anonimo D escribió:Puto Smoker otra vez le sacaron la mierda :twisted:

Para ser francos desde que lo vi y hasta ahora no me pareció un personaje tan fuerte que digamos es mas lo veo débil.

Solo es fuerte con los que no lo son y cuando hay un oponente de peso se le ven sus debilidades y en esta batalla se le vio una vez mas. Aceptemoslo Smoker no es tan fuerte como habíamos pensado. :(
Yo no lo acepto el señor humo es fuerte, ha tenido la mala pata que se ha encontrado con el aliado del futuro Rey de los piratas y un tio de Haki hasta los dientes con un palo de bambu.
Ademas recordemos que quiso ganar tiempo en su batalla contra Vergo.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

OJAJOAA La verdad es que Oda le ha hecho la faena a Smoker. En su día Smoker era una bestia parda terrorífica, no podías golpearle, no podías defenderte y el más mínimo contacto físico suponía la perdición para ti. Pero desde que el haiki apareció en escena la habilidad de Smoker ya no es un poder es una DESVENTAJA ojajoajojajoaajo Es lo mágico de One Piece, Oda le da a todo el giro de 90 grados y lo que hoy es hoy mañana no será.
Antes Smoker era:
-Oh Joder! se ha desmaterializado en humo, ahora como puedo herirle.

Ahora es:

-Si! Por favor, conviértete una gran mas de humo para que sea más fácil zurrarte.

Porque joder, Akainu se desmaterializa, y a ver si hay huevos de zurrarle a la lava. Pero al humo.

Pero la verdad es que ser Smoker debe de ser frustrante, le han puteado desde que salió: Se le escapa Luffy, se le escapa Buggy, Se le vuelven a escapar, Cocodrilo le toma el pelo, Se le vuelve a escapar Luffy, en la guerra SE LE VUELVE A ESCAPAR (JOAOJOJAJAOJA puto incompetente, porque le han ascendido?), le quitan el corazón, le encarcelan, Vergo le atiza.

OJAAOJOAJOJA Pobre, Smoker me gusta mucho, me recuerda a Bruce Willis y Bruce Willis siempre es bueno. Espero que tenga un golpe de suerte en algún momento.
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Smoker sólo decepciona cuando lo vemos

Mensaje por Mig-El »

Capitan Pillo escribió:Pero la verdad es que ser Smoker debe de ser frustrante, le han puteado desde que salió: Se le escapa Luffy, se le escapa Buggy, Se le vuelven a escapar, Cocodrilo le toma el pelo, Se le vuelve a escapar Luffy, en la guerra SE LE VUELVE A ESCAPAR (JOAOJOJAJAOJA puto incompetente, porque le han ascendido?), le quitan el corazón, le encarcelan, Vergo le atiza.
Tienes un punto, pero en el OP visible, recuerda que nuestros queridos amiguitos personajes tienen vida propia cuando Eichiro deja de apuntarlos con su cámara y en esos momentos ciegos para nosotros ellos logran grandes proezas y realizan magnas acciones, sino pregúntale a Shanks y Kaido.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Raylegh
Sargento
Sargento

Mensaje por Raylegh »

Smoker se tiene que evaluar contra Luffy actualmente. Si perdiera entonces ya si no pintaria nada.
[Mi nick es Raylegh y está bien escrito. Es solo una variación del Rayleigh real que uso en muchos foros y sitios]
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Capitan Pillo escribió:OJAJOAA La verdad es que Oda le ha hecho la faena a Smoker. En su día Smoker era una bestia parda terrorífica, no podías golpearle, no podías defenderte y el más mínimo contacto físico suponía la perdición para ti. Pero desde que el haiki apareció en escena la habilidad de Smoker ya no es un poder es una DESVENTAJA ojajoajojajoaajo Es lo mágico de One Piece, Oda le da a todo el giro de 90 grados y lo que hoy es hoy mañana no será.
Antes Smoker era:
-Oh Joder! se ha desmaterializado en humo, ahora como puedo herirle.

Ahora es:

-Si! Por favor, conviértete una gran mas de humo para que sea más fácil zurrarte.

Porque joder, Akainu se desmaterializa, y a ver si hay huevos de zurrarle a la lava. Pero al humo.

Pero la verdad es que ser Smoker debe de ser frustrante, le han puteado desde que salió: Se le escapa Luffy, se le escapa Buggy, Se le vuelven a escapar, Cocodrilo le toma el pelo, Se le vuelve a escapar Luffy, en la guerra SE LE VUELVE A ESCAPAR (JOAOJOJAJAOJA puto incompetente, porque le han ascendido?), le quitan el corazón, le encarcelan, Vergo le atiza.

OJAAOJOAJOJA Pobre, Smoker me gusta mucho, me recuerda a Bruce Willis y Bruce Willis siempre es bueno. Espero que tenga un golpe de suerte en algún momento.
Imagen

Gran post, totalmente de acuerdo, smoker es un personaje que se debió haber quedado en el Grand Line, esa tierra donde las Logias son dioses, en el nuevo mundo, yo creo que es más dios un usuario de haki de la armadura con rokushiki y zoan (tal vez ¿Lucci?)

Un saludo.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Tienes un punto, pero en el OP visible, recuerda que nuestros queridos amiguitos personajes tienen vida propia cuando Eichiro deja de apuntarlos con su cámara y en esos momentos ciegos para nosotros ellos logran grandes proezas y realizan magnas acciones, sino pregúntale a Shanks y Kaido.
BOjor Migui sabes que eso no te vale siempre. Yo no puedo hablar de un personaje y decir ¨oh! es que fuera de plano ha matado a 357627277287383 piratas poderoso¨, y luego que a cada vez que salga le zurren o fracase. OAOAOJAJOAOJA Eso es una mierda sacada del Batman de Adam West.
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Smoker y el pánico escénico

Mensaje por Mig-El »

Capitan Pillo escribió:
BOjor Migui sabes que eso no te vale siempre. Yo no puedo hablar de un personaje y decir ¨oh! es que fuera de plano ha matado a 357627277287383 piratas poderoso¨, y luego que a cada vez que salga le zurren o fracase. OAOAOJAJOAOJA Eso es una mierda sacada del Batman de Adam West.
Calma, toro, no estoy diciendo que sea el mejor cuando no lo vemos ni el peor cuando sí. Mi comentario apunta a tu pregunta retórica de porqué ha sido ascendido. El tipo en Logue Town era respetado y temido, se cambió a un punto estratégicamente mucho más duro y mantiene ese respeto, concluyo que el tipo es bueno en lo que hace. La comparación que considero más atingente es Garp, el tipo JAMÁs pudo atrapar a Roger, pero sí a muchos otros piratas -de los que nunca supimos nada- a una escala tan brutal que el tipo es un héroe y leyenda de la Marina.

P.D: ¿Y qué diablos es BOjor?
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Smoker y el pánico escénico

Ah! jjoaoojajaoa Nada tío, lo de porque lo ascendieron era una chorrada.

Evidentemente se que Smoker es un tío bastante potente, pero comprendo la decepción de los fans para con este personaje, lleva puteado demasiado tiempo (aoajoaaoj confirmando que Oda, odia a los personajes bad asses)
monekou_94
Sargento
Sargento

Mensaje por monekou_94 »

Si Oda odiase a los badasses no haria quedar como un dios a Zoro todo el tiempo, ni a Shanks (que tiene mérito que saliendo en 3 escenas en toda la serie sea considerado el boss mas boss de los bosses de OP), ni a Ace (hasta que llegó el tito Sakazuki), Dofla, Marco y un largo etc. de cools. Si bien es cierto que Oda tiene el punto de mira en personajes como Sanji, o, como bien apunta Pillo, a Smoker, al que putea constantemente. Pero no es una cuestión de badasses, de hecho creo que a Oda le gustan los fuckers, a Ace lo mató porque directamente no pegaba en la serie.
Superficial y pedante
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

.Ace fue ahostiado y zapateado por cada personaje con el que se cruzó

.Marco 3 cuartos de lo mismo, el que no le bitchslapeo en la guerra fue porque no quiso.

.Shanks solo ha sido bad ass 2 veces. El resto de veces es un gañan entrañable.

.Zoro...bue...si últimamente después de juntarse con Mr Espadachi Bad ass esta algo cretinizado. A ver si se calma o algo

.Mr. Espadachin Bad ass: Reverendo inútil igualado por todo quisqui. Se escaqueo de toda pelea en la que se vio envuelto y al final solo se puso sería con dos novatos (Luffy y Zoro)

Doflamingo bad ass??? OJAOJOAAOJOJA Pero si es un maléfico gaylord de 3 metros. Ese tío no es bad ass.
monekou_94
Sargento
Sargento

Mensaje por monekou_94 »

Como puedes decir que el hidalgo de OP no es un DA FUCKING BOSS con todas las letras. Con esa risa tan carismática (la del anime, el fufufu del manga menos) esas poses dramáticas, esa actitud como si los demás se la sudaran, la influencia que tiene... Y encima es que se apoda JOKER, joder. Que si que el tío tiene su lado friki (es One PIece, aquí el que no es friki, es raro), pero el tío lleva la etiqueta de badass desde que salió.
Superficial y pedante
Responder