Hoy me vi tanto el capitulo 575 y el 576, me ha gustado mucho como lo están manejando, se trata un pirata que llevan a Impel Down por recuperar "quitarle" la comida una reunión de nobles, puesto que esta le pertenecía para ayudar a los más necesitados, la trama la veo interesante pero diré algo cuando la vea desarrollarse un poco más, por ahora solo hablare por ahora solo de los personajes y como los han mostrado en el 575 y el 576, a mí parecer los han trabajado muy bien:
-Shuzo: (un traidor de los marines y un completo arrogante), por cierto también tiene 2 codos?.
-Los Neo Marines: los veo uniformados como personajes random, se me hizo muy similar el modo de viajar a Law, exceptuando que estos tienen toda una flotilla de Submarinos.
-la llama mascota: la forma en que imita a Shozu hace muchas muecas jajajaja, pero hoy al verla disparar con la mira me hizo recordar a la Bazuca que le dieron los poderes de la INU-INU NO MI (Modelo Perro Salchicha), creo que se llama Lasso de los Baroque Works. Ayúdenme en caso de haber una akuma no mi se tratará "una llama-cañon" o "un cañon-llama"?.
-Lily: Esta muy bien planteada por un lado es una Gigante quien solo ha oído hablar de los famosos de Elbaf (Dorry y Brogy), cuenta con un parecido a Luffy al hablar de la comida y además maneja bien el poder la MINI-MINI NO MI.
-Panz Fry: Un cocinero gigante que emplea los volcanes cocinar y para darle sazón a sus platillos, pareciera ser una especie de Robin-Hood pirata y gigante.
-Z (No lo he logrado comprender mucho), pero seguro que será un hueso duro de roer.
- Momonga: Por ahora dirigiendo y haciendole frente a un ataque de balas de cañon al mejor estilo de Zoro.
Los mugiwara se han pasado, primero nuevos atuendos (así sean provisionales), seguido de que les mantienen y mejoran su nivel de payasadas.
-

: Se sigue sorprendiendo con cualquier cosa, punto a favor, el apetito le creció con solo oír de la comida volcánica, este no escucha ni 5, se colo en el Submarino pese a las ordenes de Nami. Pero me gusto esa actitud sería con la que llego a interrumpir a Momonga y Shuzo ("los marines, blablabla y los piratas blablabla").
-

: Hizo empatía rápidamente con Lily parecido a Vivi Nefertary, tiene algo de estrategia más desarrollada, pero no me gusto que enviara a los Usuarios en un mismo grupo a sabiendas que se podían afectar por el agua, tampoco me gusto verla tomar el lado fácil de YO LOS VIGILO.
-

: Por ahora payaseando y dando información a Lily de Elbaf.
-

: Un poco menos dormido de lo normal, de momento no ha hecho que me deslumbre con sus cortes, pero a punto rescatarle que pudo detener en seco a Momonga.
-

: Sigue igual de buen cocinero y de galan con la nueva chica (Lily), pero en este 576 creo que fue al que más usaron para darnos momentos de risas, por ejemplo al seguirle el ritmo a Nami, cuando no lo reconocían en la recompensa, cuando le preguntaban sí se había hecho una cirugía plástica en la cara y bueno cuando salio a Defender a Lily, no me pareció verle interesado en el estilo de cocina de Panz Fry.
-

: Que más decir es ella quien se da cuenta de las cosas que nosotros pasamos por alto, me gusta que continúe con su sarcasmo al decirle a los demás Mugiwara que estaban en el Mini Merry que solo iban los Martillo y que en caso de hundirse nadie los salvaría, me dio gusto que la pusieran más activa con todos esos clucth múltiples.
-

: Aun no le he visto mucha acción, espero que en los 2 siguientes capítulos le den algo de acción.
-

: Ni modos continua en el mismo rollo de estar pendiente del Sunny y ser el respaldo, pareciera ser que por saga le van a agregar un nuevo estilo para peinarse?, se me olvidaba creo que se deciedieron a ayudar hablo de NUESTRA PERVERTIDA TRIPULACIÓN?.
-

: Esta más activo al darles sustos a los randoms con el alma y se sigue poniendo música para los momentos menos pensados, pero me pareció apropiado el regaño de Nami. La idea era llegar sin ser descubiertos y al don se le ocurre ponerse a cantar, fue raro que no le pidiera a Lily que le mostrase sus bragas.
Por ahora la animación ha estado a un nivel bueno y no se ha dañado mucho la trama que llevábamos en manga.