RAW 692: "Los asesinos de Dressrosa"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 692: "Los asesinos de Dressrosa"

Mensaje por PokeBaal »

Citan escribió:"Jack" es alguien relacionado al broker que lleva un casco con cuernos que ya hemos visto varias veces a modo de sombras, como el que se parece a Rucchi, el de rizos que fuma puros o el de sombrero de cowboy y su compañero. Si tomamos la teoría de la baraja inglesa, no tenemos que fijarnos en los personajes de Punk Hazard, si no más bien es los que mueven el mundo a la sombra. Mundo en el que Doflamingo es el "Joker" (o comodín), una carta especial que hace funcionar este mecanismo. Posiblemente el King (rey), Queen (reina) y Jack (jota) sean los clientes, lo que llevaría nuevamente a que Big Mom/Queen sea el Yonkou con el que se comerciaba el Smile y a por el que va Law, a fin de cuentas Pekoms y Tamago estaban viéndolo todo.
Me gusto mucho esta mini teoria! Añadir también a Ace (as), pero este era su nombre real, así que no cuenta.
Por cierto un dato muuuuy extra y de que seguro alguno ya se habrá dado cuenta: King (Rey/Roger/Padre) --> Ace (As/Ace/Hijo), en muchos juegos de cartas, el as viene después del rey.
Imagen
Imagen
gaimon12
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por gaimon12 »

PokeBaal escribió:
Citan escribió:"Jack" es alguien relacionado al broker que lleva un casco con cuernos que ya hemos visto varias veces a modo de sombras, como el que se parece a Rucchi, el de rizos que fuma puros o el de sombrero de cowboy y su compañero. Si tomamos la teoría de la baraja inglesa, no tenemos que fijarnos en los personajes de Punk Hazard, si no más bien es los que mueven el mundo a la sombra. Mundo en el que Doflamingo es el "Joker" (o comodín), una carta especial que hace funcionar este mecanismo. Posiblemente el King (rey), Queen (reina) y Jack (jota) sean los clientes, lo que llevaría nuevamente a que Big Mom/Queen sea el Yonkou con el que se comerciaba el Smile y a por el que va Law, a fin de cuentas Pekoms y Tamago estaban viéndolo todo.
Me gusto mucho esta mini teoria! Añadir también a Ace (as), pero este era su nombre real, así que no cuenta.
Por cierto un dato muuuuy extra y de que seguro alguno ya se habrá dado cuenta: King (Rey/Roger/Padre) --> Ace (As/Ace/Hijo), en muchos juegos de cartas, el as viene después del rey.

jaj este Oda y sus simbolismos, lo entrelaza todo y nada es por que si, que cab...ete
Un apunte ese Jack no sera uno de esos prisioneros notables(no los de buggy, ni los de teach) que escaparon de Impeldawn despues del lio de barbanegra-Maguellan(este acaba herido y las puertas dejadas abiertas), lo dijeron cuando pasaron lista y uno tenia el nombre de el Barbanegra de la vida real, ahora mismo no me acuerdo.
Última edición por gaimon12 el Jue Dic 13, 2012 12:44 am, editado 1 vez en total.
Hatter
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Hatter »

espadazul escribió:e veo sentido! Porqué leche?
Digo en pelotas porque al menos Aokiji parece que lo esté xD
En el colorpread, a parte de las 3:00 de la camiseta de Sanji, no está Nami e biquini también en la camiseta?
Eso y que Nami está colocada a las 3 en punto en el reloj

Bueno, mi intuición es que Buffallo y baby 5 huirán de Punk Hazard con Caesar antes de que venga el grupo gorod. No obstante me apetece imaginarme otras situaciones en las que Sanji salga mal parado, una vez más por Oda

- Zoro se pierde en el camino a donde está el carguera (camino que no es más que un pasillo) y el bueno de Sanji va en su busca. Alejándole así de la zona donde está baby5

- Algo parecido solo que Sanji va en búsqueda de Monet cuando se entera que han dejado a una "Lady" sola a punto de "morir" por el shinokuni

- Brook se le adelanta pidiéndole que le enseñe las bragas. Esta empieza a hacerlo pero Nami le pega un "puño de amor" que la deje inconsciente (Nami en el fondo tiene mejor haki que Vergo :p ) y por tanto no podrá atender a futuras insinuaciones de Sanji

- Que Baby5 simplemente no se sienta atraída por Sanji pero si por Brook, Franki, Zoro, Law, Smoker, Usoop... hasta por la estatua de Kinemon que apenas conserva rasgos del mismo.

- Que al llegar los mugiwara Buffallo y Baby5 saquen sus carteles con recompensas para identificarles y a Sanji se le bajo tanto la líbido al mostrar su cartel que no diga nada más

Y este algo más bestia
Spoiler: Mostrar
Que Baby5 acepte a Sanji y le acabe enseñando el trabuco que tiene entre las piernas (Nótese el juego de palabras relacionado con su akuma no mi)
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Cotolo »

Bueeeno, por ahora, Caesar KO. Me hizo gracia cuando muestran su posición en el mapa, casi saliéndose de la hoja por la parte de arriba a causa del golpe de Luffy, y con ojos de "X".

Kinemon está vivo, aún le queda mucho que contar. Eso sí, ni idea de como logrará liberarse, pero al menos lo lleva Brook consigo. El resto de afectados en cambio parecen ya definitivamente abandonados a su suerte.

Buena presentación de los enviados. Con esto se cae la teoría de un posible control de Doflamingo sobre Baby 5 para que obedezca sus órdenes, pero como era de esperarse la explicación de Oda me gusta más xD. Ahora de verdad será muy importante lo que ocurra en el próximo capítulo con Caesar ¿serán capaces de rescatarlo y llevarlo hasta Dressrosa? ¿o los aliados conseguirán secuestrarlo? Esta resolución debería marcar el futuro tras Punk Hazard.

Ahora, una última pregunta. En serio, ¿a nadie más le da la impresión de que a Smoker ya desde hace bastante tiempo le importa un reverendo pepino su corazón? Es que ni se ha acordado de él, y supuestamente lo tenía Caesar. Haber como se resuelve este asunto.
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
gomu no gatoringu

Mensaje por gomu no gatoringu »

Yo veo bastante claro un enfrentamiento Franky vs Baby 5. Armas, artillería pesada, explosiones... Una buena oportunidad para ver más sorpresas de Franky.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Law está yendo a buscar a Caesar él solo, con lo que se encontrará a Buffalo y Baby5.

Me veo a venir que Buffalo y Baby5 atacaran juntos a Franky, el cual lo pasará mal, pero solo empezar aparecerá Law, que está yendo a buscar a Caesar él solo el cuál se encuentra en el carguero, y se encontrará con dicha pelea.
Law intervendrá y separará a uno para empezar el 1vs1 respectivamente.
  • Franky vs Baby5: Duelo de arsenales!
  • Law vs Buffalo: Este puede resultar muy interesante! Law lo cortará sin problemas, pero Buffalo gracias a su habilidad conseguirá volverse a juntar o algo y se lo va a poner difícil a Law.
Monet tiene que aparecer sí o sí! Seguramente haya ido a esconderse en algún sitio y ahora que ha visto que se ha despejado el Shinokuni en la zona del carguero irá hacia allí y se encontrará con el meollo.
Monet llegará al carguera avanzada la batalla, junto los demás Mugis y etc. para ver por que Law tarda tanto.

Dejarán de luchar y uno de ellos pillará a Caesar y escapará y el otro irá a matar a Monet, en lo que uno de los Mugis (ojala Zoro) la salvará!

PD: A ver cuanto acierto :D
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
capitainkid_flamingo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por capitainkid_flamingo »

Markoala escribió:Law está yendo a buscar a Caesar él solo, con lo que se encontrará a Buffalo y Baby5.

Me veo a venir que Buffalo y Baby5 atacaran juntos a Franky, el cual lo pasará mal, pero solo empezar aparecerá Law, que está yendo a buscar a Caesar él solo el cuál se encuentra en el carguero, y se encontrará con dicha pelea.
  • Law vs Buffalo: Este puede resultar muy interesante! Law lo cortará sin problemas, pero Buffalo gracias a su habilidad conseguirá volverse a juntar o algo y se lo va a poner difícil a Law.
Soy el único que ha visto que los dos se están pirando ya? y además porque Baby 5 y Buffalo atacaran a franky, a cuento de que? Si DD les a dicho que se piren, pues ellos se irán y punto, que necesidad tienen de atacar a un tio que no conocen de nada? Y además, no creo que luffy venciera a CC con ese mismo ataque, justo delante de la puerta, por mera coincidencia, si Oda a hecho esto a sido solo para que B&B se lleven a CC a Dresrossa, y que L&L (y quizás Smoker) tengan que ir hacia allí.
Nachosaprissa escribió:desde cuando existe una persona que aguanta una bomba atomica? (Pell)
Imagen
em. . . si,claro. . .una bomba atomica :roll:
Shenron escribió:DF entre sus dientes, Franky en su armadura...
Qué representa que es "DF"?
No es Do Flamingo, su nombre es Donquixote Doflamingo, Por lo tanto si lo quieres abreviar es con DD o simplemente con Dofla no con DF, no es por ser quisquilloso, pero hay gente que pueda no saber a quien te refieres. . .

*EDITO: Si, es verdad, tienes razón, pensaba que ya habían cogido a CC, y ya se estaban marchando, pero bueno,lo mismo da, sigo pensando que, para qué van a atacar a franky sin ningún motivo?, si su única función y deber es recoger a Clown y irse. Y además, si B&B son derrotados ahora, dudo que DD vaya a PH, y Law dudo que tenga la intención de ir a Dressrosa, por eso creo que CC tiene que ir si o si a donde está Dofla, y así L&L se verán en la obligación de enfrentarce a DD en Dressrosa.
Última edición por capitainkid_flamingo el Jue Dic 13, 2012 3:22 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

capitainkid_flamingo escribió:
Markoala escribió:Law está yendo a buscar a Caesar él solo, con lo que se encontrará a Buffalo y Baby5.

Soy el único que ha visto que los dos se están pirando ya? y además porque Baby 5 y Buffalo atacaran a franky, a cuento de que? Si DD les a dicho que se piren, pues ellos se irán y punto, que necesidad tienen de atacar a un tio que no conocen de nada? Y además, no creo que luffy venciera a CC con ese mismo ataque, justo delante de la puerta, por mera coincidencia, si Oda a hecho esto a sido solo para que B&B se lleven a CC a Dresrossa, y que L&L (y quizás Smoker) tengan que ir hacia allí.
Eres el único que lo ve así por que no lo están haciendo.

Están llegando al carguero cuando Caesar choca en él. Buffalo usa su habilidad para disipar el Shinokuni y poder ir a buscarlo pero cuando el gas se dispera aparece el Franky Shogun y se preguntan que es mientras se acercan al barco.
Franky ve que se acercan y dice: "¿Qué es eso?¿Un pájaro?"
Imagen
Imagen
yuko-sama
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por yuko-sama »

me puse a sapear la wiki y salían estas fotos

Imagen

SAD?? alguien reconoce el Jolly Roger :?

Imagen

Si ese no es Lucci, pues me mato, y como el capitulo de hoy volvió a, aparecer, si no es el es un trolleo de Oda. Otra cosa no se me ocurre.

Al igual que algunos, también se me ocurrió asociar a Jack con la J de las cartas inglesas, pero alguien se me adelanto y ya que :(
Imagen
Él y su radiante sonrisa desaparecieron en la luz...
felipeguerrero
Cabo
Cabo

Mensaje por felipeguerrero »

capitainkid_flamingo escribió:

Nachosaprissa escribió:desde cuando existe una persona que aguanta una bomba atomica? (Pell)
Imagen
em. . . si,claro. . .una bomba atomica :roll:
Shenron escribió:DF entre sus dientes, Franky en su armadura...
Qué representa que es "DF"?
No es Do Flamingo, su nombre es Donquixote Doflamingo, Por lo tanto si lo quieres abreviar es con DD o simplemente con Dofla no con DF, no es por ser quisquilloso, pero hay gente que pueda no saber a quien te refieres. . .

*EDITO: Si, es verdad, tienes razón, pensaba que ya habían cogido a CC, y ya se estaban marchando, pero bueno,lo mismo da, sigo pensando que, para qué van a atacar a franky sin ningún motivo?, si su única función y deber es recoger a Clown y irse. Y además, si B&B son derrotados ahora, dudo que DD vaya a PH, y Law dudo que tenga la intención de ir a Dressrosa, por eso creo que CC tiene que ir si o si a donde está Dofla, y así L&L se verán en la obligación de enfrentarce a DD en Dressrosa.
yo pienso lo mismo... habrá una pequeña batalla, pero hasta ahí. total el plan ya lo hecho a perder luffy. y pienso que se llevaran a caesar. y no tiene mucho sentido pelear con franky, pero al momento en que se esten llendo llegue law y haya algo de intercambio de palabras, así irán a dressrosa, se madrean a DD y de ahí contra big moon. y espero que de todo el rollo, si oda quiere le dan las nuevas recompensas.
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

Hola.

@The Fairy: Luffy siempre ha sido así, también le dijo a Pappag que no tocaría al Tenryuubito y no vi a nadie echarse las manos a la cabeza cuando le hizo una cara nueva.
Capítulo 668 escribió:Usopp: Ah... siento informarte de que la idea de “alianza” de Luffy seguramente difiera un poco de la tuya.

Luffy: Es como ser amigos, ¿no?

Usopp: Además, no te molestes en intentar llevar la iniciativa.

Luffy: Eso parece.

Usopp: ¡¡Cuando se le mete una idea en la cabeza a este tío, por muy loca que sea, no hay forma de persuadirle!!
Se podría decir que su egoísmo ya es como el de un Yonkou.

Luffy: Totalmente.
Luffy no ha engañado a nadie.

Un beso.

P.D: Si en el capítulo que viene vemos a Franky interceptar ese helicóptero con un cohete, o algo así, levantará ésta saga que para mí ha sido nefasta.

Edit para Markoala: Lo has entendido perfectamente. xDDDDD.
Última edición por Nombre de usuario el Jue Dic 13, 2012 6:27 am, editado 1 vez en total.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Nombre de usuario escribió:P.D: Si en el capítulo que viene vemos a Franky interceptar ese helicóptero con un cohete, o algo así, levantará ésta saga que para mí ha sido nefasta.
Sí, y que saque una radio o algo y diga: Black Hawk derribado. Corten. XDDD

Franky es el rival natural de Baby5. Me molaría mucho que Franky superase a Baby5 en rapidez en cuanto a crear armas y Baby5 se cagué encima xD
Imagen
Imagen
pirata 2012

Mensaje por pirata 2012 »

Buen punto opino igual, los asesinos de Dofla atacaran juntos, pero Law llegara tarde cuando ya se hallan llevado a Caesar.

Derrotaran a Franky antes que Law aparezca en escena, ya me imagino a Franky buscando revancha en Dressrosa. :Oo:
capitainkid_flamingo escribió:Soy el único que ha visto que los dos se están pirando ya? y además porque Baby 5 y Buffalo atacaran a franky, a cuento de que? Si DD les a dicho que se piren, pues ellos se irán y punto, que necesidad tienen de atacar a un tio que no conocen de nada? Y además, no creo que luffy venciera a CC con ese mismo ataque, justo delante de la puerta, por mera coincidencia, si Oda a hecho esto a sido solo para que B&B se lleven a CC a Dresrossa, y que L&L (y quizás Smoker) tengan que ir hacia allí.
Los Mugiwaras tienen la misión de secuestrar a Caesar.

No creo que lo ataquen, pero Franky impedirá que se le lo lleven o al menos intentara evitarlo. :suicidio:

capitainkid_flamingo escribió: *EDITO: Si, es verdad, tienes razón, pensaba que ya habían cogido a CC, y ya se estaban marchando, pero bueno,lo mismo da, sigo pensando que, para qué van a atacar a franky sin ningún motivo?, si su única función y deber es recoger a Clown y irse. Y además, si B&B son derrotados ahora, dudo que DD vaya a PH, y Law dudo que tenga la intención de ir a Dressrosa, por eso creo que CC tiene que ir si o si a donde está Dofla, y así L&L se verán en la obligación de enfrentarce a DD en Dressrosa.
Si son derrotados, seria prolongar mas el venidero enfrentamiento con Doflamingo, como bien dices no creo que ponga un pie en PH o que intercepte a la alianza, Franky debe caer ante Buffalo y Baby 5.
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: RAW 692: "Los asesinos de Dressrosa"

Mensaje por redon »

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
nombreexcluido
Sargento
Sargento

Mensaje por nombreexcluido »

Yo la cura de Kinemon la veo fácil y factible.
será curado por Chopper porque acaba de ser afctado por el gas y aun es reciente, un estilo de Littel Garden y Mr 2 (otra similitud con la primera parte de Grand Line que me extraña que nadie haya mencionado). Como ha pasado poco tiempo es curable, pero el resto de los G5 como hace tiempo que han sido afectados no tienen solucion.

Ademas, esta teoria también explicaría porque Luffy después de darle el golpe a Ceasar "se deshace" del gas de sus manos.
Resumiendo, que el gas produce el "mismo" efecto que la fruta de Mr. 2.

Sobre lo que va a pasar, pienso que los mugis y Law se van a cargar también a Baby 5 y Buffalo, lo que va a hacer enfadar aun mas a Dofla (si eso pasara, se han cargado a 5 de sus miembros).
Digo esto porque, en mi opinión, Dofla es uno de los personajes más importantes de One Piece y me decepcionaria bastante que en la siguiente saga se lo cargaran. Porque si hay saga en Dessrosa el resultado va a ser ese (porque los mugis son los protas).
Yo prefiero a un Dofla cabreado y que en todas las sagas tengamos alguna pincelada de el y su banda.
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
Responder