RAW 693: "Muere por mí"
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Re: Spoilers 693: "Muere por mi"
Baby 5 es BRUTAL, más que el colorspread. Y sorprendente lo de Monet, que sus súbditos lleguen a dar la vida por él es una muestra de su terrible poder y capacidad de sugestión.
ANUNCIESE AQUÍ.
- albertzinni
- Cabo

- Género:
- Contactar:
Verás como el corazón que tiene Caesar no es el de Smoker sino el de Monet, seguro que Law le ha dado el cambiazo otra vez, si recordáis cuando hicieron el intercambio de corazón, Law tiene el de Monet y Caesar el de Law, Law ya ha recuperado el corazón de manos de Vergo, cuando Smoker llegó, Law le robó el corazón y se lo dio a Caesar, más adelante antes de que Smiley comiera el super-caramelo para formar a Shinokuni iba a golpear el corazón de Smoker pero al final no lo hizo, es decir que todavía hay dos personas sin corazón, Monet y Smoker, estoy seguro que Law le ha dado el cambiazo a Caesar intercambiando el corazón de Monet por el de Smoker y cuando éste golpee el corazón, creo que se evitará la explosión y Smoker recuperará su corazón... aunque esto creo que no lo hará Oda porque saldría todo demasiado bien...egalba escribió:Me parece una muy buena teoria, conociendo a law estoy convencido de que no le ha dado el corazon de smoker para guardarse un as bajo la manga y de esta forma tener un control sobre smoker para que le ayude a elaborar su plan.nombreexcluido escribió:Que guay! Spoiler el martes.
Por ahora lo bueno del capitulo es ver a Franky luchando contra los dos de Dofla.
Jugando a que One Piece es previsible (que yo no lo creo), me ha gustado la teoría que han dicho (lo siento por no decir el nombre, pero estoy desde el móvil) de que Ceasar tiene el corazón de Monet y no el de Smoker. Asi podriamos ver la semana que viene como termina el capitulo con Monet a punto de pulsar el botón y Ceasar estrujando el corazón.
Así nos dejaría con la duda de como se salvan los mugis y si Smoker muere o no.
El colorspread muy chulo, como siempre dejándonos de debates con una sola imagen
Los sentimientos son las máscaras del alma... (que profundo xD)
Canal de Youtube: https://www.youtube.com/c/RosinanteDonq ... n/featured
Cuenta de Twitter: https://twitter.com/RosinanteDQ
Canal de Youtube: https://www.youtube.com/c/RosinanteDonq ... n/featured
Cuenta de Twitter: https://twitter.com/RosinanteDQ
- Ogaleri Nogard
- Comandante

Comentemos el capitulo:
COLORSPREAD:
Uno de los mejores Colorspreads de los últimos tiempos (junto con el de la Marina), tanto por lo estetico, la gama de colores...
Es bonito ver a los miembros de esta Alianza y a Kinemon y Momonosuke. Para mi es un guiño, que al menos si los veremos juntos durante una temporada (y lo mismo a una posible unión, pq no).
Echo en falta a Jean Bart. Habra muerto? se habra ido con su antigua banda? Lo habran requerido los Tenryuubitos de nuevo? Se lo habra olvidado Oda?. Lo mismo esta pilotando el Franky Shogun, o esta detrás de este
El color de Momonosuke no me sorprende, sabiendo que Momo es melocoton, y los melocotones tienen esos tonos
Bonito el detalle con los Yonkou, los Supernovas de la otra Alianza, Aokiji, Akainu, Doflamingo y Jinbe
Ahora para que sea el Troll de Jean Bart el que se hace pasar por Kaidou
Un detalle que para mi hubiera mejorado el Colorspread si cabe, seria que Brook tb alzara su espada, o la cruzara con Kinemon, mientras salen de ella halos de hielo
CAPITULO
- El combate entre Franky, Buffalo y Baby 5 ha estado curioso. Me han gustado los guiños al Capitan America, y a Bobobo. No es un combate demasiado serio, pero bueno, al menos Franky esta teniendo un combate
- Doflamingo se alegra pq Monet este viva, para poder volar el laboratorio desde dentro, claro, no pq aprecie la vida de su nakama más alla de su necesidad. Monet habia fallado en su mision, hiciera lo que hiciera, solo le esperaria la muerte a manos de Doflamingo
- Me ha gustado la idea que sugirio Zotac7, que Law habria intercambiado el corazon de Smoker por el de Monet, el cual tenia (o directamente cuando Law se lo dió, le estaba dando el de Monet), y cuando Caesar se cargue el corazon que tiene, se este cargando el de Monet, y ella no consiga pulsar el boton. Tampoco estaria mal, que escaparan todos in extremis, pero la onda expansiva puede ser bastante fuerte
- Si consigue accionarlo, Monet con sus capas de nieve lo mismo puede sobrevivir. Si tb sobrevive Vergo, son firmes candidatos a una minihistoria tras lo que sucedió en PH (un poco a lo CP9)
COLORSPREAD:
Uno de los mejores Colorspreads de los últimos tiempos (junto con el de la Marina), tanto por lo estetico, la gama de colores...
Es bonito ver a los miembros de esta Alianza y a Kinemon y Momonosuke. Para mi es un guiño, que al menos si los veremos juntos durante una temporada (y lo mismo a una posible unión, pq no).
Echo en falta a Jean Bart. Habra muerto? se habra ido con su antigua banda? Lo habran requerido los Tenryuubitos de nuevo? Se lo habra olvidado Oda?. Lo mismo esta pilotando el Franky Shogun, o esta detrás de este
El color de Momonosuke no me sorprende, sabiendo que Momo es melocoton, y los melocotones tienen esos tonos
Bonito el detalle con los Yonkou, los Supernovas de la otra Alianza, Aokiji, Akainu, Doflamingo y Jinbe
Ahora para que sea el Troll de Jean Bart el que se hace pasar por Kaidou
Un detalle que para mi hubiera mejorado el Colorspread si cabe, seria que Brook tb alzara su espada, o la cruzara con Kinemon, mientras salen de ella halos de hielo
CAPITULO
- El combate entre Franky, Buffalo y Baby 5 ha estado curioso. Me han gustado los guiños al Capitan America, y a Bobobo. No es un combate demasiado serio, pero bueno, al menos Franky esta teniendo un combate
- Doflamingo se alegra pq Monet este viva, para poder volar el laboratorio desde dentro, claro, no pq aprecie la vida de su nakama más alla de su necesidad. Monet habia fallado en su mision, hiciera lo que hiciera, solo le esperaria la muerte a manos de Doflamingo
- Me ha gustado la idea que sugirio Zotac7, que Law habria intercambiado el corazon de Smoker por el de Monet, el cual tenia (o directamente cuando Law se lo dió, le estaba dando el de Monet), y cuando Caesar se cargue el corazon que tiene, se este cargando el de Monet, y ella no consiga pulsar el boton. Tampoco estaria mal, que escaparan todos in extremis, pero la onda expansiva puede ser bastante fuerte
- Si consigue accionarlo, Monet con sus capas de nieve lo mismo puede sobrevivir. Si tb sobrevive Vergo, son firmes candidatos a una minihistoria tras lo que sucedió en PH (un poco a lo CP9)
Última edición por Ogaleri Nogard el Mar Dic 18, 2012 3:43 pm, editado 3 veces en total.
- AceJacques
- Recluta Privado de Primera

De por sí, por el momento, ya los están dejando atrás, y al ritmo que van las cosas (Y como parece que suben por el conducto), de salvar a Kinemon lo hará momonosuke o en el cargero o en el Sunny (con escusas de estar a tiempo y bla bla) Dejando ya lejos al G-5 y la posibilidad de salvar a los petrificados.Torikais escribió:Si realmente explotará la isla, al menos podremos decir que los soldados del G-5 estarán muertos y Oda podrá utilizar la excusa de salvar del veneno a Kinemon. Así que, todos contentos xD
- yuko-sama
- Recluta Privado de Primera

No me aguante y lo vi en ingles, aunque no entendí mucho.
Si la semana pasada me gustaba Baby 5, ahora me enamore, es que sus transformaciones son lo mejor
en cuanto a Buffalo no pensé que fuera taaaan grande, no lo observe, lo vi no mas.
Me estreso que Law le dijera que se suban rápido y los muguis como si nada esperando, en plan relajado, me estresa lo que suceda en el futuro con el tema del plan y la banda haciendo lo que le de la gana, aunque eso no lo llamaría stress, si no rabia con su actitud despreocupada, aunque a estas alturas eso ya se sabe, y no hay porque siquiera hablarlo, pero lo escribo igual.
En cuanto a Sakasuki
Me enamore
pd: creí que saldría la cara de Dofla, me intriga si lo dice en plan serio, o lo dice con su imborrable sonrisa
Si la semana pasada me gustaba Baby 5, ahora me enamore, es que sus transformaciones son lo mejor
en cuanto a Buffalo no pensé que fuera taaaan grande, no lo observe, lo vi no mas.
Me estreso que Law le dijera que se suban rápido y los muguis como si nada esperando, en plan relajado, me estresa lo que suceda en el futuro con el tema del plan y la banda haciendo lo que le de la gana, aunque eso no lo llamaría stress, si no rabia con su actitud despreocupada, aunque a estas alturas eso ya se sabe, y no hay porque siquiera hablarlo, pero lo escribo igual.
En cuanto a Sakasuki

Me enamore
pd: creí que saldría la cara de Dofla, me intriga si lo dice en plan serio, o lo dice con su imborrable sonrisa

-
Piratita
- Teniente

Sólo comentar dos cosas:
1º Es el mejor Color Spread que he visto desde hace mucho tiempo.
2º En serio... ¿Momonosuke rosa? Ya sabíamos que a Oda le gustaban las pelirosas, pero esto ya es demasiado...
1º Es el mejor Color Spread que he visto desde hace mucho tiempo.
2º En serio... ¿Momonosuke rosa? Ya sabíamos que a Oda le gustaban las pelirosas, pero esto ya es demasiado...
- ChimbleySweep
- Cabo

Buen capitulo, corto pero así son todos los capis de pelea...
- Me ha encantado el colorspread, ver a Bepo siempre está bien, pero he echado en falta a Jean Bart. No me gusta el color rosa para Momonosuke, me parece que le pega más el amarillo, pero Oda sabe lo que hace. Kaido (en caso de ser él) parece muy freak y me recordó un poco a Caribou.
- Encuentro interesante el comentario de Baby5: "¿Pacifista? ¡No lo creo! Caesar no tiene interés en armas humanas". Aparte de ser una contradicción total con el interés que mostró Caesar en Franky, parece que compara al Franky Shogun con un Pacifista, cuando estos son mucho más pequeños (Aunque bueno, de la escala de Oda, no te puedes fiar). Eso podría significar que los nuevos modelos de Pacifista son más grandes que los normales o que hay varios tipos de Pacifistas unos de tamaño "normal" creados a partir de Kuma y otros más grandes creados a partir de algún gigante random.
En realidad creo que son simples paranoias mías, pero esperaré a la traducción de Samba para confirmar.
- Las transformaciones de Baby5 son geniales, pero nada supera a "General Shield". Además una de las trasformaciones de Baby5 esta en español (o portugués) "Espada Girl"
- Al final creo que Caesar terminará aplastando el corazón de Monet en lugar del de Smoker. Que Kinemon o Zoro corten la explosión me parece muy rebuscado (Además de que Monet la activará en cuestión de segundos y no da tiempo a "revivir" a Kinemon ni a que Zoro aprenda a cortar fuego). Lo de Law teletrasportando a todos no me convence tampoco
- Espero que en el siguiente capitulo se revelé el Yonkou al que la alianza intentará derrotar, o haya algún giro de la trama o algo, es el último capitulo del año, así que Oda puede aprovechar para hacerlo "impactante"
Edito:
- Me ha encantado el colorspread, ver a Bepo siempre está bien, pero he echado en falta a Jean Bart. No me gusta el color rosa para Momonosuke, me parece que le pega más el amarillo, pero Oda sabe lo que hace. Kaido (en caso de ser él) parece muy freak y me recordó un poco a Caribou.
- Encuentro interesante el comentario de Baby5: "¿Pacifista? ¡No lo creo! Caesar no tiene interés en armas humanas". Aparte de ser una contradicción total con el interés que mostró Caesar en Franky, parece que compara al Franky Shogun con un Pacifista, cuando estos son mucho más pequeños (Aunque bueno, de la escala de Oda, no te puedes fiar). Eso podría significar que los nuevos modelos de Pacifista son más grandes que los normales o que hay varios tipos de Pacifistas unos de tamaño "normal" creados a partir de Kuma y otros más grandes creados a partir de algún gigante random.
En realidad creo que son simples paranoias mías, pero esperaré a la traducción de Samba para confirmar.
- Las transformaciones de Baby5 son geniales, pero nada supera a "General Shield". Además una de las trasformaciones de Baby5 esta en español (o portugués) "Espada Girl"
- Al final creo que Caesar terminará aplastando el corazón de Monet en lugar del de Smoker. Que Kinemon o Zoro corten la explosión me parece muy rebuscado (Además de que Monet la activará en cuestión de segundos y no da tiempo a "revivir" a Kinemon ni a que Zoro aprenda a cortar fuego). Lo de Law teletrasportando a todos no me convence tampoco
- Espero que en el siguiente capitulo se revelé el Yonkou al que la alianza intentará derrotar, o haya algún giro de la trama o algo, es el último capitulo del año, así que Oda puede aprovechar para hacerlo "impactante"
Edito:
No veo la confusión. La frase de Caesar significa que si va a morir, al menos Smoker morirá con él, en otras palabras, va a intentar destruir su corazón.El Olones Errante escribió:. No obstante, lo que dice Caesar en inglés (en mangareader) es: "I'll take at least you with me" Se puede interpretar como que se lo lleva por delante, lo mata, o que se lo lleva consigo. En fin, no aclara nada.
Última edición por ChimbleySweep el Mar Dic 18, 2012 4:04 pm, editado 1 vez en total.
Lo de Kaido es muy raro, esta llorando o son tatuajes o que? aunque parece que no es un cyborg.
El capítulo a ver si sale ya en español...
El capítulo a ver si sale ya en español...
Iluminando este foro desde 2010
- El Olones Errante
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: Preguntándole a Nami cómo tiene el chocho. ¿Pelirrojillo? XD
- Spoiler: Mostrar
"Aqui no ha pasado nada"
"¿Quieres matarme? Ni siquiera puedes matar mi aburrimiento"
"¿Te has encontrado alguna vez un “animal salvaje” del que tengas la garantía de que JAMÁS mordería a una persona?"
"¿Quieres matarme? Ni siquiera puedes matar mi aburrimiento"
"¿Te has encontrado alguna vez un “animal salvaje” del que tengas la garantía de que JAMÁS mordería a una persona?"
Mientras leía el capítulo se me ocurrió que CC tenía el corazón de Monet y no de Smoker. Veo que en absoluto soy el único.
Monet no tiene redención posible después de lo que le hizo a los niños, así que su muerte real y definitiva no es descartable.
Monet no tiene redención posible después de lo que le hizo a los niños, así que su muerte real y definitiva no es descartable.
Entretenido el capitulo, las transformciones de Baby 5 no se por que pero me han gustado xDD y Franky es un amo tengo ganas de saber que ha ocurrido al final... y sobre monet nunca hubiera imaginado que daria su vida por el plan de Joker.
Buenas deducciones, no se me habia pasado por la cabeza.albertzinni escribió:Verás como el corazón que tiene Caesar no es el de Smoker sino el de Monet, seguro que Law le ha dado el cambiazo otra vez, si recordáis cuando hicieron el intercambio de corazón, Law tiene el de Monet y Caesar el de Law, Law ya ha recuperado el corazón de manos de Vergo, cuando Smoker llegó, Law le robó el corazón y se lo dio a Caesar, más adelante antes de que Smiley comiera el super-caramelo para formar a Shinokuni iba a golpear el corazón de Smoker pero al final no lo hizo, es decir que todavía hay dos personas sin corazón, Monet y Smoker, estoy seguro que Law le ha dado el cambiazo a Caesar intercambiando el corazón de Monet por el de Smoker y cuando éste golpee el corazón, creo que se evitará la explosión y Smoker recuperará su corazón... aunque esto creo que no lo hará Oda porque saldría todo demasiado bien...egalba escribió:Me parece una muy buena teoria, conociendo a law estoy convencido de que no le ha dado el corazon de smoker para guardarse un as bajo la manga y de esta forma tener un control sobre smoker para que le ayude a elaborar su plan.nombreexcluido escribió:Que guay! Spoiler el martes.
Por ahora lo bueno del capitulo es ver a Franky luchando contra los dos de Dofla.
Jugando a que One Piece es previsible (que yo no lo creo), me ha gustado la teoría que han dicho (lo siento por no decir el nombre, pero estoy desde el móvil) de que Ceasar tiene el corazón de Monet y no el de Smoker. Asi podriamos ver la semana que viene como termina el capitulo con Monet a punto de pulsar el botón y Ceasar estrujando el corazón.
Así nos dejaría con la duda de como se salvan los mugis y si Smoker muere o no.
El colorspread muy chulo, como siempre dejándonos de debates con una sola imagen
y siguen los misterios con sakazuki y su aspecto despues de la batalla contra kuzan
The One And Only

- Kate
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Estoy totalmente de acuerdo en que el corazón que tiene Caesar va a ser el de Monet en lugar del de Smoker, y así en vez de Smoker quien muere es Monet impidiéndole pulsar el botón. Es que si no, no hay otro modo de salvar a Smoker y al resto de gente. Una pena por Monet, pues su diseño era precioso xD
Y estupendo colorspread. Evidentemente no llega al nivel del de los Marines (pues creo que ninguno lo hará), pero muy bonito y currado con todos esos personajes.
Me encanta Baby 5, su Akuma es desde ya mismo de mis favoritas.
Y estupendo colorspread. Evidentemente no llega al nivel del de los Marines (pues creo que ninguno lo hará), pero muy bonito y currado con todos esos personajes.
Me encanta Baby 5, su Akuma es desde ya mismo de mis favoritas.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

JOAOJAOJAOJ Baby 5 es mi nueva waifu. Miradla es super bonita y super maja, de giga boinsos, MAIDO! Y sobre todo porque:

!!!!SE TRANSFORMA EN LA CHICA TORPEDO!!!! BUAOJAJAJOAJOJOAJOA
Me doy cuenta al ver como es realmente la situacion con Beibo faivo que la escena en la que arrampla en dressrosa modo berseker con intención de asesinar a Dofla. Una escena con una gran carga dramática es ahora mismo UNA ESCENA CÓMICA!!
BUAOJAOJAJOJOAJO Que genial eres Oda, solo tu puedes darle la vuelta a algo así y que encaje bien.
El colorspread mola porque SALE MARSHARU TICHI!! BIBA!!! Y no ha cambiado nada!!! JAOJJAJA Menos mal ya me temía lo peor.

!!!!SE TRANSFORMA EN LA CHICA TORPEDO!!!! BUAOJAJAJOAJOJOAJOA
Me doy cuenta al ver como es realmente la situacion con Beibo faivo que la escena en la que arrampla en dressrosa modo berseker con intención de asesinar a Dofla. Una escena con una gran carga dramática es ahora mismo UNA ESCENA CÓMICA!!
BUAOJAOJAJOJOAJO Que genial eres Oda, solo tu puedes darle la vuelta a algo así y que encaje bien.
El colorspread mola porque SALE MARSHARU TICHI!! BIBA!!! Y no ha cambiado nada!!! JAOJJAJA Menos mal ya me temía lo peor.
Última edición por Capitan Pillo el Mar Dic 18, 2012 4:19 pm, editado 1 vez en total.
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Me ha gustado la teoría del cambiazo del corazón... una manera rápida de acabar la parte importante de la saga, junto con una rápida paliza a los dos enviados de Dofla y para el año nuevo tenemos tanda de fiesta más revelaciones varias xDDD
El capítulo ha sido rápido, y decir que el colorspread mola aunque de los Yonkou no conocidos en su totalidad enseñan poco. Eso sí, a Kaido, más que tatuaje lo veo como barba.
El capítulo ha sido rápido, y decir que el colorspread mola aunque de los Yonkou no conocidos en su totalidad enseñan poco. Eso sí, a Kaido, más que tatuaje lo veo como barba.

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti