Mira, yo no me voy a meter en la historia de España-Cataluña, porque creo que eso es lo de menos.Crikrien escribió:Así llevamos más de cincuena páginas. xDD Y siguen sonando los mismos argumentos de páginas atrás. Es raro que todavía nadie hable del pacto fiscal o del dinero que los catalanes le pagan a los andaluces. Hace tiempo que no lo veo.jal90 escribió:Tras estos dos últimos mensajes, me pregunto si aquí la gente lee a los demás o qué.
-El catalán y su "opresión", y siempre algo de algún abuelo muerto o asesinado. Menos mal que este tema no es sobre la homosexualidad, sino algunos la defenderían solo porque mataron a un par de homosexuales y no porque sea una condición libremente elegida o innata de cualquiera persona.
-El pacto fiscal y el "money, money".
-Y "malditos españoles que nos conquistaron."
xD
Lo que no entiendo, es porqué os negais a que haya un referendum, que el pueblo catalán decida, sí sale el "NO" a la independencia, se acabo el tema y ya está, y sí sale que "SI", pues dejar que Cataluña se independice y ya está, o que pasa, que es mejor tener a todo un pueblo oprimido (como si de una antigua Colonia Española se tratara?), no sé pero creo que a fin de cuentas la democracia es eso, que el pueblo decida y opine, mientras tenga sus buenos motivos como ya dije, y los medios suficientes para formar un estado propio, no sé donde está el problema.
A fin de cuentas, solo se trata como tu bien as dicho de la "money,money", el único motivo por el cual no quereis que Cataluña se independice, es por que sabeis que España sin Cataluña se irá al garete.

Hey babe... Feelin' super?