¿Qué esperáis de One Piece en 2013?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Slayeris
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Re: ¿Qué esperáis de One Piece en 2013?

Mensaje por Slayeris »

Yo no soy muy imaginativo xD, de todos modos por pedir que no quede. Igual Redon es papá Noel y ahora mismo va a ponerle un revólver en la sien a Oda para que cumpla nuestros caprichos.

-Que en Punk Hazard alguien la espiche, me da igual quién. Si alguien no random estira la pata (Monet puajaja, chiste de pájaras) esta se convertirá en mi saga favorita. One Piece en estado puro.

-Averiguar más de este lado de Doflamingo que se nos está mostrando ahora (relación con nakamas, poderes, influencia en el inframundo corrupto).

-El último nakama en la siguiente saga (Kinemon o Momo for nakamas).

-Combates en condiciones para toda la banda para así poder fijar los estándares de poder.

-Una saga de Wa. Que ésta tenga +1 de seriedad, +1 de sadismo, +1 de frikismo made in Oda en comparación con la típica saga isleña.

-Barcos y putas.

Capitan Pillo escribió:-Que Robin haga algo por una vez.
Venga Pillo, deja de mezclar drogas. ¡Estás delirando tío!
Imagen
ImagenImagenImagen
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por poncho_8a »

Con esto de que Oda dijo que alguien grande aparecerá (y aún no sabemos si se refería a dofla, espero que no) yo lo que espero que pase es que se desate una batalla contra dofla, este controle a luffy por descuido de este, la mayoría de los mugis retrocedan a causa de poder morir a manos de luffy (su velocidad no es cualquier cosa y nadie de la tripulación lo alcanza). Law, Zoro y Sanji (y puede que smoker) se enfrentan directamente a dofla defendido por el luffy controlado, mientras los demas mugis planean algo para llegar a dofla y hacer que pierda el control de luffy.

Se desata una batalla tremendísima entre los que mencioné y, gracias a la velocidad que posee luffy, se les complica demasiado a los buenos. Luffy a punto de darle lo que parece un golpe mortal a quien sea y aparece un deux ex machina capaz de detener un super golpe de luffy, Shanks aparece deteniendo a luffy.

Dofla huye a causa de tener un yonkou cerca y ver imposible el ganar, Smoker una vez más se sorprende de ver piratas que no son tan malos y se retira con los niños (obviando que el no puede contra tantos piratas). Law le propone a Shanks el derrocar al Yonkou (ya sea big mom o kaido) pero este se niega, no le interesa meterse en problemas. Momentos de convivencia con Shanks, los mugis, la llegada de los piratas heart y todo mientras chopper busca salvar a kinemon.

La alianza de law continua, y parte del plan de law para derrocar al yonkou es tener a Caesar quien produce el SAD (ya sea para que el yonkou ya no adquiera mas akumas o para otra cosa, no sé). Por cierto, mi tirada es que el defecto de las akumas artificiales es que son igualitas a una akuma no mi normal, pero el efecto termina después de un tiempo y el usuario tiene que comer otra fruta, he de ahí que law quiere detener la producción de frutas y los tripulantes del yonkou se quedarán sin akumas, volviendo a ser humanos normales, debilitando el ejercito de este yonkou.

De aquí no sé si irán a dejar al samurai (que se salva gracias a su habilidad) o a Dressrosa por caesar, pero siento que después de la imagen de killer observando la alianza mugi-heart, les propondrá también aliarse con ellos (y tal vez sea el mismo yonkou, tal vez no) y no sé en que isla.

Siento que aún no completo los capitulos del 2013, pero mi predicción es demasiado alocada como para que sea cierta, mejor le dejo aquí :oops: a leer la de los demás!! es divertido. Yo también espero la de kuby xD.

Edit: Si pongo una imagen muy grande, ¿pudiera ser spam? Solo quiero anotar que con ese Oda que es un loquillo, hay que apuntar esos detallitos como este:
Imagen
Ahora sabemos que no son los piratas a los que law les quito el corazón, sino presos de impel down para ser experimentados, pero la mayoría se ven gigantes y fuertes, puede que dofla se ayude de ellos para salirse con la suya (y con Caesar ;) )
Última edición por poncho_8a el Lun Dic 31, 2012 9:30 am, editado 1 vez en total.
:zzz:
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Toni D Line »

Con 45 capítulos y tantos frentes abiertos, Oda puede hacer maravillas. Para el 2013 me gustaría:

-Que se incorporara o al menos que se presentara al nuevo nakama (espero que la). Es un tema, que a muchos ya les cansa, Oda se está alargando demasiado con este tema, y diría que es la unión con la que más se ha prolongado (desde el 489), es decir, que más de 200 capítulos.
Las incorporaciones en One Piece, por lo general, han generado grandes momentos del manga. Los flashbacks suelen ir acompañados de historias profundas, de historias interesantes que consiguen unir al lector con el nakama. Por ese motivo creo que ayudaría bastante a que One Piece volviera a su cauce real.

-Que derroten a Doflamingo. Es un personaje que me agrada bastante y Oda ha ido mostrándolo durante el manga muy poco a poco. Ahora, parece que por fin se va a descubrir el pastel y lo normal sería un enfrentamiento directo en breve.
Mi predicción es que Doflamingo va a llegar y con la ayuda de sus nakamas (Vergo, Buffalo y Baby 5) va a llevarse a Caesar consigo. Sería una buena forma de matar dos o tres pájaros de un tiro:
  • Muchos de los niños proceden de Dressrosa y los marines deberían de llevarlos ahí.
  • Un enfrentamiento 1 vs 1 contra la banda de Doflamingo sería lo ideal.
  • Acabar con un frente tan problemático es algo que ya toca.
Con esto vengo a decir que hay demasiado lío ahora mismo y ver un poco la luz en todo este embrollo sería lo mejor. Derrotar a Doflamingo tan pronto y sin sus subordinados sería algo muy raro ya que al shichibukai se le ha dado mucha bola, pero prolongarlo hacia Dressrosa para, de paso, llevar a los niños a casa y explicar porque Momonosuke tuvo visiones de Doflamingo hallanaría bastante el camino.
Para ello, los Mugis no necesitan ser derrotados, simplemente bastaría con que se llevaran a Caesar y para ello los Mugis podrían ser retenidos o por los poderes de Doflamingo o por "el personaje del que hablaba Oda".

Llegados a este punto, creo que sería el momento idóneo para incorporar a LA nueva nakama. Visto lo visto, vería dos opciones:
  • Monet. Sí, me llamaréis fanboy, fanático o pesado, pero no la descarto. Es un personaje que creo que tiene demasiadas cualidades: unas gafas molonas, una apariencia diferencial, un poder especial e incógnitas todavía por resolver. Por ello, y aunque sería un fallo de Oda no matarla, no lo vería raro.
  • Una nueva protagonista de Dressrosa todavía por presentar. Baby 5 para mí salvo la personalidad no cumple con las cualidades. Por ello, esperaría un personaje con bastante cualidades como lo son los demás Mugis.
-Una vez terminada una saga con Doflamingo, de la que se desarrollarían los versus correspondientes y los flashbacks deseados de Dofla y Law, lo normal, sería llevar a cabo por fin el plan de Law. Para ello, creo que sería necesario un descansillo en Wanokuni para dejar a Kinemon y Momonosuke, explicar todo el tema de Ryuma y los dragones y Zoro y las Kitetsu.

No creo que haya mucho más en 2013 ya que ir a dos islas como Dressrosa y Wanokuni ya daría para mucho.

En definitiva, lo que más deseo es que One Piece vuelva al cauce de la aventura, del nakamismo y de momentos espléndidos. La saga de Punk Hazard me ha gustado bastante ya que ha incorporado buenas tramas (Plan de Law, rescate de Momonosuke y los niños y experimento de Caesar), misterios interesantes, todo tipo de elementos (dragones, arpías, centauros...), información de primera (akumas, Vegapunk, negocios de Doflamingo, combate de almirantes...) y sobretodo grandes personajes (Kinemon, Caesar, Vergo, Monet, Momonosuke, Doflamingo, Smoker, Law...)
ruivek21
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ruivek21 »

me gustaría ver a luffy desesperado con la llegada de joker, como paso con kuma en sabody.
y abra un pequeño enfrentamiento

y creo que es muy seguro que veamos la tierra de los samurais y creo que (zoro tendrá su espada de fuego """como dijo cuando iban en camino a la isla gyojin que le gustaría tener una espada de fuego seria algo muy cool)

con respecto a law acompañara a luffy en su trayecto asta llegar con el yonkou que si no exagero vendrá siendo al final del 2013 jajajaja :lol:

y me gustaría ver al gran buggy como shichibukai estaría genial y su mano derecha Mr.3 :lol:

vendrán cosas muy buenas para el 2013 solo hace falta esperar
mateoso
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por mateoso »

Yo deseo...

No, yo espero q el personaje al q Oda se refería en la Jump Festa, sea "alguien" q pueda detener a Doflamingo antes de q este se enfrente a los mugiwaras, si es q lo hiciese. Seria absolutamente brutal ver a ese "alguien" con el poder suficiente como para hacerle frente a DD.

Y a los únicos q me interesaría ver a lo largo del 2013, serian a :
  • Dragon : Con una aparición breve e interesante me conformo.
  • Gorousei : Solo por verlos nuevamente parloteando algo interesante.
  • Kaido : Su aspecto me intriga.
  • Big Mom : Enfrentándose a los mugis, aunque creo q seria muy apresurado.
  • Kurohige : No me imagino como podria hacer su entrada.
  • Shanks : Por q la ultima vez q apareció, "intimido" con su sola presencia. Espero q vean las comillas.
Es demasiado, pero es lo q espero.
Imagen
DETESTO A LOS NINJAS RUBIOS
SISADGS

Mensaje por SISADGS »

La verdad es que todavía soy un poco novatillo en lo que a seguir el manga se refiere (lo hago desde isla Gyojin), así que es probable que no calcule muy bien el ritmo de capitulos de un solo año, pero voy a decir lo que creo que va a pasar a medío plazo.

-Creo que los Muguis saldran de Punk Hazard antes de que llegue Dofla.

-el Samurai se salvara gracias a su Akuma y se ira con su hijo a Wanokuni, despues de agradecer a los Muguis.

-creo que entonces los Muguis y Law se juntaran con la tripulación de este ultimo, y iran hacía dresrosa, allí se enfrentaran a Dofla y su banda en una saga epica a nivel de peleas, que ganaran justitos, despues de eso habran acabado con la produccion de SAD para el Yonkou (creo que sera Big Mam), que supongo no solo evitaran así que su tripulacion tenga mas Smiles, sino que de alguna manera algún efecto de estas cambiara y la debilitara (a los tripulantes, no a la Yonkou).

-En el ultimo capitulo del año, creo que se juntaran ambas alianzas, y acabara el año diciendo algo como que estan preparadas para destronar a Big Mam de su trono.

Bueno esta es mi "predicion", que por cierto soy consciente que en muchas series, tal vez fuera así de previsible, pero One Piece es One Piece, y se que no va a ser todo tan previsible, y que en algún momento va ha haber algo inesperado que destrozara todas nuestras teorias y predicciones.

Saludos
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Pues sobretodo espero un nuevo nakama ya, si puede ser que sea Jinbe, y que se nos muestre alguno de los nuevos Shichibukai y a Kaido.
Sobre el final de la saga no creo que sea un vs Doflamingo, primero porque en la isla no se puede pelear, por el gas y por las temperaturas extremas, ademas de que opino que Doflamingo es muy poderoso, es uno de los personajes mas fuertes así que no creo que sea el momento de un enfrentamiento.
Sobre la saga creo que le queda bastante poco, unos 6 o 7 capitulos. Así que espero una nueva isla y algún rencuentro con unos muy queridos nakamas, una peliazul y uno con pico y plumas ya que el Reverie esta muy cerca.
Espero un primer encuentro con Big Mom o como minimo ver su rostro al completo. También espero ver de nuevo a Lucci y compañia ya que creo que estan en el Shin Sekai.

Sobre One Piece en general:
En el anime espero que la saga de Punk Hazard dure todo el 2013 y ver animada la minihistoria de las cubiertas mundiales y parte de una nueva saga (A final de año, aunque no creo que de tiempo)
También espero con ansias los nuevos capitulos en catalán y sobretodo los Data Books y Color Walks en español.
Y en figuras espero con ansias a Franky Sailing Again P.O.P
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por osin »

Qué raro se me hace participar en un tema de One Piece XD

¿Qué espero de One Piece en 2013? Sobretodo que siga sorprendiéndome, pero sobretodo que solucione ciertas cosas que empiezan a pesarme en la obra.
-Espero mas del grupo, no que sean simples espectadores que corren de un lado para otro. Espero que recuperen el protagonismo que antes tenían y que ahora solo tiene Luffy. Robin hace tiempo que está de relleno.
-Junto a la primera espero una saga que no sea un corre calle continuo. Estás últimas sagas (y no solo desde que hubo el salto temporal) han sido desgraciadamente así.
-Espero que Sanji deje de ser ese chiste pervertido con patas y vuelva a ser el Sanji inteligente que trolleaba a Crocodile (dos veces además) y a Enel.
-Espero que Zoro deje de ser solo una pose de tío cool y vuelva esos toques de humor que al principio tenía.
-Espero que Brook aporte de una vez por toda algo a la banda, porque por ahora solo es una mezcla de todos (tanto en mujeres, combate o excentricidad).
-Espero que Nami pierda tetas y recupere algo de su personalidad inicial.
-Espero unos rivales de altura que les complique la vida y les haga superarse, no que se les gane de calle como estos últimos.
-Y sobretodo espero menos Haki de Luffy y más no saber por donde va a tirar en cada combate.
Gracias Natthy ^^
Fleyrock
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Fleyrock »

1-Round 1 y 1,5 contra dofla. no creo que llegen al round 2 sin que se de vuelta toda la situación y termine con los piratas de la nueva era aliados a los mugi para derrotar a law o que big mom aparesca y capture a todos incluso que dofla le corte algo a lufy y este diga “no funciona porque soy de“

2- Alianza Kid derrota a Kaido en menos de un capítulo para demostrar a que nivel estan realmente los nova

3- ejercito pacifista vs ejército smilies seria epico

4-que nadie se una a la banda ni ahora en 2013 ni en 2050
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Que siga molando como hasta ahora. En una serie con tanto tiempo y tanta historia el cambio de un año a otro no tiene porque marcar una gran diferencia.

Eso sí, espero lo que llevo esperando desde el Nuevo Mundo: Que se metan en harina y se centren en sagas importantes y hechos importantes. Han pasado demasiadas cosas, y el argumento está demasiado convulso para que desvíen nuestra atención con tramas de Chichinabo hechas para rellenar (tipo Isla Gyioging) A partir de ahora quiero avance continuo (que será suficiente para cubrir varios años más de serie)
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por wolfpiratek »

Yo espero que por alguna razon Doflamingo o llegue tarde o no llegue a Punk hazard, no porque se vaya a cargar a los protas sino porque es el el que perderia si se enfrenta a ellos ahora, vamos que espero que el enfrentmiento con dofla sea en la proxima saga y que el shichibukai se lleve la de cristo padre y Luffy gane con relativa facilidad, mas que nada porque se sobreentiende que Doflamingo se cree el rey del cotarro y parece no ser tan poderoso y porque no tendria sentido que el proximo combate deje a Luffy medio muerto.

Tambien espero avanzar en la saga contra Big Mom y saber que asunto tenia pendiente Jinbei, y supongo que la aparcion tanto de la madre de Lola como de Koala, dos personajes que tienen que aparecer en el nuevo mundo y que supongo que seran aliados de los mugis, quiza en la lucha contra Big Mom.
Imagen
ZURODA-

Mensaje por ZURODA- »

Pues bueno yo ya había planteado una teoría pero aquí otra .. bueno no es una teoría mas bien es lo que quiero que suceda
espero que después de punk hazard es que luffy y law sigan con su alianza para derrotar a Big Mom
y que halla una pequeña guerra entre Big mom y tripulasion VS Supernovas quiero que todos se unan para derrotarle y que reaparescan personajes queridos antes de los 2 años
Imagen
oooooooooooooooooooooohhhhhhhh
egalba
Sargento
Sargento

Mensaje por egalba »

Pues lo que mas espero es no acertar con estas predicciones y que Oda me siga sorprendiendo capitulo a capitulo.
Aun asi, me voy a apuntar a ver si doy una ... Espero que Doflamingo se lleve a Caesar de alguna forma sorprendente y pienso que este año basicamente va a ser en Dressrossa. Pienso que se va a conocer el pasado de doflamingo con law, la marina, los brookers.... va haber racconatto con toda seguridad, ademas me apetece conocer el pasado de doflamingo porque creo que saldran cosas interesantes.
Ademas, me gustaria que durante este año fuese la reunion de los reyes a la que asistira vivi, los principes gyoging y demas miembros de la realeza y que dicha reunion sea por Dragon y sus revolucionarios...
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Joder, alguno se ha montado su megahistorieta mortal, jaja.

Pues a ver...

- Aparicion de BigMom y que se descubra que poder tiene.
- Aparicion de Monkey D Dragon owneando a alguien.
- Que se revele algo mas de la creacion de las Akuma No Mi.
- Zoro explicando que paso con Mihawk y su estancia en el castillo
- Que aparezca Perona! Y que sea el miembro nuevo de la tripulacion :o.
- Que se desvelen dudas sobre los poderes de Doflamingo y que este ownee a Luffy y sus nakamas dejando claro
quien manda.
- Que Law acabe mordiendo el polvo en un combate (de nuevo).
- Vegapunk. Su rostro joder, su rostro :o.
- Kaido SIN sombra. Y si puede ser alguna demostracion de sus poderes.
- Ver que o quien es el amo de la baraja en el nuevo mundo (Jack?)
- El Gorosei en ACCION. Joder, esas espadas son para algo.
- La tripulacion de Barbanegra en su maximo esplendor.
- MUERTES a tutiplen (pero tampoco sin tener sentido xD).
- Algo mas de informacion de los Poneglyph y el One Piece
- Que Shanks haga algo.
- Explicacion megadetallada de los tipos de Haki y nuevas formas de usarlo.
- Ver que hacen los prisioneros del nivel 6

Y supongo que se cumpliran 3 o 4 de aqui xD. Pero vamos, por soñar, que no falte!
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

Un año son unos 4 tomos, entonces...

Sin profundizar: Acaba Punk Hazard, hay la pequeña pausa entre sagas para conocer más detalles acerca del Nuevo Mundo tras el timeskip y dará algo de tiempo para introducir y ver algo de la siguiente saga.

Profundizando:

-Doflamingo, de algún modo, no llega a toparse con Luffy y el resto. ¿Por qué? Porque tengo bastante fe en que Doflamingo podría fundirse a la gran mayoría. Porque me parecería una tomadura de pelo por parte de Oda que, después de toooda esta saga Doflamingo, sin más, consiguiera llevarse a Caesar y tuvieran que ir a por él para volver a hacer todo el proceso del secuestro. Porque creo que la batalla contra Doflamingo será también contra su banda y con la ayuda de los nakamas de Law.. Luffy y el resto conseguirán a Caesar y se llevarán a éste y Law con ellos. Los Marines irán por su cuenta llevando a los críos a sus hogares, aunque no dirán nada de Vergo por "X" motivo. Ya se conocerá su verdadera afiliación cuando caiga junto a Doflamingo, después de una revancha. Chopper podrá hacer una cura para Kinemon pero con un componente que sólo podrá encontrar en "X" lugar (isla random o el País de Wa), así que Kine y Momo serán nakamas temporales.

-Sabremos más acerca de la Marina actual (nuevos almirantes, apariencia completa de Sakazuki), los nuevos Shichibukais, detalles sobre los Yonkou (nos revelarán a Big Mom, Kaidou quizá no, lo de Teach y las akumas no sabremos nada hasta que Vegapunk empiece a soltar info, Shanks estará metido en algo), los brokers (conoceremos a alguno de los personajes misteriosos) y poco más.

-Los Mugiwara llegarán a "X" isla, se reencontrarán con otros supernovas y sabremos que Doflamingo quiere recuperar a Caesar, así que irá directo con su banda a por los Mugiwara.
Imagen
Responder