Fairy Tail 5.0

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Fairy Tail 5.0

Mensaje por Gabe »

Visto el cap
Spoiler: Mostrar
-Segun la calabaza todas las partes de la ciudad destruidas seran reparadas con Magia
-La Lucy del futuro les habla un poco sobre Eclipse pero pareceque esta tan agotada que se desmaya.
-Causa duda en todos y Natsu la carga confundido sobre el echo de que esten dos Lucys
-Segun la princesa ya uso las llaves para desbloquear la puerta de Eclipse, pero solo la abrira dependiendo del resultado del Daimatou Enbu
-Minerva acepta que es demasiado para ella luchar contra Erza y Kagura a la vez, pero por eso uso su estrategia de hacer que ellas peleen entre ellas para así poder pelear con la ganadora.
-Kagura demuestra una enorme velocidad al aparecer al instante frente a Minerva pero esta usa su poder para intercambiarse con Erza.
-Kagura se ve enfadada con Erza y le advierte que la acabara.
-Laxus se encuentra con Orga y este se revela como el GS del Rayo, mas Laxus solo le advierte que eso no le servira contra el.
-Gajeel se encuentra con Rogue diciendole que no es tan amable como Natsu.
-Juvia y Chelia siguen de las greñas mientras que Sting permanece descanzando
-Segun la princesa, el resultado final sera "Imposible" Por lo que es probable que la victoria no sea de algun conocido.
Sting afirma que su plan les dara la victoria
Para el proximo, Erza vs Kagura, parece que se enfocara al cien en el combate

Muy bueno el cap
Imagen
"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Me encanta Minerva, es perversa, fría, calculadora, prepotente y poderosa, el mejor personaje femenino cabrón del manga.

Por cierto, con esto de que la princesa conozca el resultado que se dió/debe darse, vamos a tener otro intenso duelo de premoniciones/estrategia. Resultado que quizás varie si se descubre, por parte de algunos magos, la presencia de Lucy del futuro.
ANUNCIESE AQUÍ.
noalovegood
Cabo
Cabo
Ubicación: El fin del mundo y el despiadado país de las maravillas.

Mensaje por noalovegood »

Spandam escribió:Me encanta Minerva, es perversa, fría, calculadora, prepotente y poderosa, el mejor personaje femenino cabrón del manga.
A mi también me encanta , vamos a ver si después de esta saga Mashima no la cambia y la hace bondadosa ( como hace con la mayoría de malvados :lol: ) .

La verdad es que el momento del cambiazo de Minerva por Erza ha sido muy bueno , me ha gustado mucho y no lo esperaba :D . Espero que el combate prometa y aunque me encante Erza , quiero verla perder alguna vez .

Lo del desmayo de Lucy del futuro ...puff es obvio que es para alargarlo y darle intriga , pero ya podría haberse desmayado tras soltar un poco más de información . Y por cierto , creo que aún no se ha visto el otro brazo Que este amputado ! que esté amputado !XD

Un desenlace imposible del torneo ? Como no sea un empate no se yo ...

Aparición de Gajeel !!! , por fin ! con lo que me encanta este personaje y lo marginado que está .
Espero que tenga el combate que se merece YA !!

Frase épica de Laxus ( es evidente que se lo merendará pronto ) .

Por cierto , la imagen del combate de Juvia creo que es exactamente igual al capítulo anterio , pobre Juvia otra marginada por Mashima :(
Imagen
By: Movius
"El último Centurión y la chica que esperó"
ChimbleySweep
Cabo
Cabo

Mensaje por ChimbleySweep »

noalovegood escribió:pobre Juvia otra marginada por Mashima :(
No estoy de acuerdo, Juvia estará marginada a la hora de los combates, pero simpre hay tiempo para que aparezca en un par de viñetas diciendo "Gray-samaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa" y teniendo fantasías extrañas. Joder, con lo que molaba Juvia al principio en Phantom Lord y Tower Paradaise, y ahora es un simple personaje dedicado al "comical relief". Aun así al personaje que peor trata Mashima es a Levi, incluso peor que a Gajeel...
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

ChimbleySweep escribió:Joder, con lo que molaba Juvia al principio en Phantom Lord y Tower Paradaise, y ahora es un simple personaje dedicado al "comical relief". Aun así al personaje que peor trata Mashima es a Levi, incluso peor que a Gajeel...
Juvia sufre el mismo problema que Gajeel: personaje malo que aparece siendo de los poderosos de su saga y que a la hora de unirse a los buenos acaba a la sombra del pedante del prota y deja de ser lo que era. Eso, o se libra de él cutremente como de Gildarts.
Lo de Levy es un caso que está a otro nivel xD
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

ChimbleySweep escribió:
noalovegood escribió:pobre Juvia otra marginada por Mashima :(
No estoy de acuerdo, Juvia estará marginada a la hora de los combates, pero simpre hay tiempo para que aparezca en un par de viñetas diciendo "Gray-samaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa" y teniendo fantasías extrañas. Joder, con lo que molaba Juvia al principio en Phantom Lord y Tower Paradaise, y ahora es un simple personaje dedicado al "comical relief". Aun así al personaje que peor trata Mashima es a Levi, incluso peor que a Gajeel...
Exacto, Juvia sólo es maltratada a la hora de combatir, pero no me gusta eso la verdad. Ya van dos viñetas en las que sale tirándose de los pelos con la otra...
Pero bueno, el capítulo me ha encantado, Gajeel y Laxus, breve aparición pero suficiente como introducción para su combate, espero dos victorias, aunque sean dos tigres, los combates deben ser igualados (el de Gajeel menos quizá). Aunque me da a mí que en el próximo no veremos nada, como mucho algo más de la Lucy del futuro si despierta y sobre todo el duelo de Erza, maldita Minerva cómo se lo ha montado, además de fuerte es fría y calculadora, se libra de una rival y así se encarga de la otra, muy bien pensado.
Gran regalo de reyes de Mashima.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

Por fin aparece Gajeel, realmente es duro leer Fairy Tail cuando este personaje es tu favorito.

Espero que Mashima sepa manejar bien esto, y que, como ya comenté una vez, aproveche a Rogue para destapar un poco los días de Gajeel en Phantom Lord. Y es que Rogue está tan obsesionado en Gajeel, que a no ser que éste le hiciese algo a él o alguien relacionado con Rogue, no entenderé el porqué de esa fijación. Y si Rogue quisiera vengarse por algo de sus días en Phantom Lord, Mashima podría por fin darle un gran juego a Gajeel.

Y no hablemos de Levy por favor, que me pongo a llorar xd
mrvillain escribió:
Kate escribió:Y no hablemos de Levy por favor, que me pongo a llorar xd
Llegara el día que Mashima no sepa que hacer con ella y morirá muahahaha
Imagen
Última edición por Kate el Vie Ene 04, 2013 4:27 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Por fin Laxus y Gajeel espero combates muy dignos para ambos, mashima por lo que mas quieras no la cagues.
Y la Lucy del futuro, no te has desmayado desde que apareciste y tienes que hacerlo precisamente ahora que ibas a contar algo...
Kagura vs Erza = Espadazo, Jellal es un hijo puta mato a mis seres queridos! Espadazo, Estaba poseído ahora es buena persona, Espadazo, Gana Erza.

Kate escribió:Y no hablemos de Levy por favor, que me pongo a llorar xd
Llegara el día que Mashima no sepa que hacer con ella y morirá muahahaha
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Lo que no veo es como Rogue ha conseguido mejorar algo para ponerse al nivel de Gajeel... aunque es bien sabido que el poder de los DS se incrementa by the face cuando pelean por algo en lo que creen justo (en este caso los DS de ST pelean más que por su gremio por Lecter)

Lo de Laxus espero que sea un megaOwned, aunque la magia GodSlayer siempre da guerra de la buena.

PArece ser que la puerta de Eclipse se abrirá dependiendo de si sucede en esta realidad lo que ocurrió en el Torneo del Futuro Alternativo... así que ya sabemos que estando FT de por medio no sucederá.

Aún así yo creo que Eclipse se abrirá "gracias" a la facción de Zeref (en la que yo incluyo a Arcadios, una especie de Grima lengua de Serpiente fusionado con Kaku... un malo que no lo parece xD)
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Por dios! que Gajeel tenga una buena pelea!. Mashima no para de decepcionarme con mi personaje favorito :evil: . Lo de Erza vs Kagura no lo veo mucho... es decir no le veo fin... supongo que ambas pelearán y Erza le hará entrar en razón, esperarán a Minerva y ésta derrotará alguna de las dos para luego enfrentarse con ella... claro si no interrumpen el combate antes.

Con el tema de Eclipse cada vez veo que Fairy Tail no va a ganar o será interrumpido los combates al final por una fuerza mayor, coronando en empate a dos equipos. Y por culpa de Sting estoy pensando en que ST será el ganador -.-
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Natsu tocandole el culo a la lucy del futuro.

Joder con las tetas de todas me estoy poniendo enfermo odio a mashima

Se estan cumpliendo por ahora todos los combates a las predicciones hechas hasta ahora.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

El síndrome de Tite Kubo se ha apoderado de Mashima, que en lo que ha puesto en más de 20 páginas lo pudo haber resumido en 5 xD Un despropósito, luego de lo de la Lucy del futuro y lo de la princesa, no hemos avanzado nada, el capítulo me lo he leído en un minuto xD

No sé si en esta serie, había habido un combate que durara tanto como este a tres bandas de Elza, Kagura y Minerva, ya que lo acabe por favor xD si algo bueno tienen los combates de este manga es que pocas veces se alargan mucho.
Imagen
By Natthy
Golda
Teniente
Teniente

Mensaje por Golda »

¿Alguien más ha tenido un mini-orgasmo al ver a Laxus y Orga?

En fin, del Erza VS Kagura, poco que decir. Aunque gane Erza, no creo que pueda ganarle después a Minerva. O se unen, o la de ST está destinada a ganar. Todavía no tengo claro el papel de Jura en los Juegos, por cierto. ¿Quién va a pelear con un tío así? ¿Laxus? Eso si se libra de Orga muy rápidamente, claro está.

En cuanto al plan de Sting, dudo mucho que se pueda comparar al de Mavis, pero supongo que será capaz de poner en aprietos al resto de gremios, incluido FT.
Imagen

Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Las tetas han vuelto pero poquito y de refilón. El capitulo lo debe de haber hecho uno de los ayudantes y el nitro racer este esta de vacaciones.
La tetuda de los malos como la otra tetuda malvada tiene un poder que nadie sabe como es ni como funciona. Lo hace a menudo el autor y así se justifica sus deus ex machinas acojonantes.
yuko-sama
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por yuko-sama »

Tanta parafernalia con la Lucy del futuro, para que termine desmayándose pff :roll:

Lo mejor fue ver a Laxus mi amor, y Gajeel.
Lo de Laxus me imagino sera una pasada, el god slayer desde un principio se vio demasiado creído en si mismo, y terminan derrotados patéticamente.

En cuanto a minerva, ojala no se convierta en una especie de Ur, que sea mala malosa sin rehabilitación

Pd: ¿dónde se metió Lyon :?
Imagen
Él y su radiante sonrisa desaparecieron en la luz...
Cerrado