¿que pelicula os gusta mas de op?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.

que pelicula os gusta mas

pelicula 1
7
3%
pelicula 2
14
6%
pelicula 3
8
3%
pelicula 4
68
29%
pelicula 5
37
16%
pelicula 6
51
22%
pelicula 7
46
20%

Votos totales: 231

jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: ¿que pelicula os gusta mas de op?

Mensaje por jal90 »

Acabo de ver la del Dead End y... oye, no esperaba mucho pero me ha gustado bastante. Muy cachonda y buenrollera, se echan de menos cosas así en la serie, con esos diálogos ("-Luffy, ¿qué haces ahí colgado? -¡Hola Nami, estoy en una pelea! -Vale, ten cuidado, ¡hasta luego!"), los personajes todavía viviendo en su mundo de felicidad y aventura antes de pasar por el bache moral de Water 7. Y la historia, una carrera alocadísima, mira que el argumento es simple, pero lo bien que funciona todo. Me flipa la tranquilidad de la tripulación en medio de la carrera, van los últimos y sin prisas, a su marcha todo.

Hay cosas que no me han gustado, mira que Luffy siempre repite la idea de los nakamas y la amistad y todo el rollo de la serie, pero aquí me ha parecido un poco intransigente de más, como si no tuviera motivo para enfadarse con Gasparde. Por otro lado...
Spoiler: Mostrar
la historia de los hermanos no me ha hecho mucha gracia. Aunque reconozco el mérito de hacer que la niña dispare contra Luffy, de la legión de criajos inútiles que pueblan rellenos y películas ésta es la primera que llega tan lejos.
Pero bueno, cosas menores. Muy buena.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

En cuanto a Strong World la gente que la odia ha muerte, de verdad es tan mala?
No es que sea mala. No lo es desde luego. Pero en su momento se vendía como la panacea y aunque si bien es cierto que esta bastante bien la primera vez que la ves. Un segundo visionado ya te hunde bastante la peli. Demasiados ratos muertos y un muy descarado fanservice-sacacuartos que empañan la cinta.
La del Baron Omatsuri que comento atrás, suda bastante del fanservice, no vas a ver a Nami con giga milks botando plano si plano también. No veras super Zoro cool mode moments, ni busca una espectacularidad tipo fuegos artificiales.
En lo personal el plan de Shiki me pareció nitro racer:

SHII JA JA JA JA Voy a crear mi super legión de animales gigantes....aunque...en el mundo de One Piece la gente los mata a base de patadas...y luego...se los come...Indigo en 20 años no pudimos salir con algo mejor?

No os digo: huuheuheuheenen NO HOS PUEDE GUSTAR ESTRON GUOL GUAYAYOYOYIYIOY. Que coño, a mi me gustó Strong Wuoldo.
Pero joder, objetivamente hablando de cine, El baron Omatsuri, es mejor peli.
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Ayer vi El barón Omatsuri y la Isla Secreta. Suscribo punto por punto el comentario de Capitán Pillo.

He leído críticas a la forma de retratar a los personajes que yo no termino de entender, más cuando Oda y la serie han seguido el mismo camino en Water 7, qué sé yo, haciendo que los personajes se tomaran en serio cosas que hasta el momento no eran más que un recurso para sus piques con intención humorística y sin mayor trascendencia; me vienen a la cabeza la reacción de Luffy al ser acusado de irresponsable y mal capitán o Usopp lamentando su cobardía. Son cosas que en ningún momento se habían tratado de esa forma, erosionando así las relaciones entre los personajes y mostrando sus susceptibilidades.

¿En qué se diferencia lo que hace esta película de eso? Un ambiente cargado, malrollero, y los personajes de repente empiezan a enfadarse de verdad entre ellos. Zoro y Sanji a través de su discusión de siempre que esta vez va a más, Nami se cabrea con Usopp cuando éste le llama "traidora". Yo al menos tengo claro que el ambiente generado por el propio Barón influye muchísimo en sus reacciones, pero las peleas entre los personajes tienen una razón de ser, puedo entender perfectamente esas susceptibilidades porque se han mostrado como puntos de conflicto potenciales en la serie, aunque nunca lleguen a un punto más elevado.

Evidentemente esta película es distinta a las demás, en el tono, en la forma de enfocar las reacciones de los personajes, en la animación y en los motivos siniestros y terroríficos que pueblan toda la cinta, pero creo que queda claro que es una reinterpretación personalísima de la serie y su base ideológica (el ideal de nakama), lo cual es imposible de lograr si no se tienen una cierta familiaridad y afinidad con la misma. Sinceramente, me toca mucho la moral que se hable de que otras películas son más fieles como si eso por sí solo fuera un plus. Joder, que son directores distintos aportando lo que se supone es su punto de vista acerca de la serie. Yo encuentro mucho más meritoria y más respetuosa con el original El barón Omatsuri que otras películas, porque está claro que para hacerla se ha tenido en cuenta la serie, se ha desmenuzado y se ha reinterpretado. El resto han cogido cosas ya vistas y se han dedicado a montar historias con corrección académica pero con una visión completamente impersonal.

También vi La maldición de la espada sagrada, que ya es por pleno derecho la película más sosa de One Piece que he visto (de momento, las seis primeras, Strong World y el episodio de Nami). Pero bueno, tampoco quiero hacer sangre. Me conformo con decir que hay un power-up del villano de turno hacia el final que es una auténtica vergüenza y un deus ex machina como una catedral.
Imagen
Cris21
Ejecutado
Ejecutado
Ubicación: A veintiún metros sobre el mar azul. Tambien me dejo caer x Green Hill Zone...

Mensaje por Cris21 »

A falta de ver Z, mí favorita es la cuarta. Dicen que Z es brutal, pero no creo que supere Dead End, al menos para mí, es muy especial. Shuraiya Bascúd es lo puto mejor.
Imagen
新しい夜明けが輝く*
Drepp
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Drepp »

Si One Piece Film Z en Raw camera es buena, en HD y con subtítulos en español tiene que ser la bomba. Yo siempre abogo por las películas que podrían ser canon: One Piece Strong World y One Piece Film Z, por el mero hecho de que, mediante un par de explicaciones de Oda se introducirían fácilmente en la línea argumental. No obstante, me gusta mucho la película del Barón Omatsuri, principalmente porque introduce una componente dramática apreciable.
zasen

Mensaje por zasen »

¿Donde puedo ver la película One Piece Film Z subtitulada?
Imagen

Aqui no ha pasado nada
skyska
Cabo
Cabo

Mensaje por skyska »

Me acabo de ver la del Baron Omatsur después de haber leído aquí buenas críticas, y que quereis que os diga... no me parece One Piece, si no fuera por los personajes. xD
Imagen
zasen

Mensaje por zasen »

La película está bien, no tengo quejas aunque empieza con un dibujo y una animación un poco malas, luego mejora, así que no tengo quejas jejeje, la película tiene como han dicho otros users antes un punto de vista diferente de one piece, y eso la hace buena, porque no es como en la serie y siempre son muy amigos y eso, aunque hay casos puntuales, lo único que no me gusta es el power up de luffy, tendrían que haber puesto que todos pelearan contra el al final o algo, porque pasa de no poder moverse casi a darle un puñetazo y vencer, deberían ser otros también quien venzan a los villanos no siempre luffy, eso me cansa un poco
Imagen

Aqui no ha pasado nada
Drepp

Mensaje por Drepp »

zasen escribió:¿Donde puedo ver la película One Piece Film Z subtitulada?

De momento nada, dicen que dentro de un par de meses, cuando saquen el capítulo 696 del manga para que te hagas una idea, la sacarán en HD y subtitulada.
zasen

Mensaje por zasen »

madre mia aun me queda para ver la peli entonces, tendré que aprender japones para poder verla jejeje
Imagen

Aqui no ha pasado nada
Responder