Once Upon a Time (ABC)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Harlond
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Once Upon a Time (ABC)

Mensaje por Harlond »

Viendo que ha pasado ya tiempo desde mi ultimo post y que nadie se ha animado a seguir comentando la serie, pues prosigo comentando los episodios.
Capítulo 5
Spoiler: Mostrar
Oh... La historia de Pepito Grillo, si ya me encantaba cuando era pequeño, verla más o menos representada en la serie me ha fascinado...Y es, tal y como Henry lo dijo, "eres una conciencia". Pero para llegar a ello, antes tuvo que desprenderse de la agotadora influencia de sus padres que definían su libertad como aquello que querían ellos que fuera. Y, para escapar de su control, tuvo que usar la ayuda de Rumpeltiski, como no... Si lo pensáis con detalle, ¿cuánta influencia recibimos de nuestro entorno y matiza e interviene en nuestro propio juicio? Como alguien dijo una vez, "un hombre con conciencia es lo peor que puede existir".
Personalmente, me gusta la idea de que se use a un grillo para representar la conciencia, ya que a veces la conciencia es como un grillo, esta ahí, como los grillos en el campo, escondidos, prestos a ser escuchados y algunas veces ignorados tal y como puede suceder con ella...
Parece ser que la maldición poco a poco pierde su efecto, otro paso para librarse de ella fue dado en este capítulo.
Por si alguien tenía alguna duda, en este episodio se desprende la idea de que Regina no recuerde nada de su estancia en el mundo de los cuentos, tal y como se aprecia en la manera que observa el trozo de cristal de la tumba de Blancanieves, su intención de tapar aquello con cemento y sobre todo, al final del capítulo tirando el cristal por el respiradero.
Las imágenes de aquellos desgraciados convertidos en muñecos de madera y, especialmente, una de las últimas imágenes del capítulo donde se observa a Saul en su tienda con aquella música me pusieron los pelos de punta (la terrible influencia del muñeco diabólico Chuky, que aún me intenta perseguir en sueños...).
¿Momento preferido en el capítulo? El abrazo entre los dos viejos amigos, como señal de la amistad; de aquellos que se tienen el uno al otro, ayudándose y animándose a seguir en un duro camino como lo es la vida, pese a algún problema que pueda surgir entre ambos...
Capítulo 6
Un buen capítulo en líneas generales que trata sobre uno de los misterios que se había generado en capítulos anteriores: que sucedería con el príncipe encantador, y sobre todo, con sus recuerdos.
¿A quién perdió Regina? Apuesto a que quizás fuera un hermano al que quería mucho, o quizás se refiera al príncipe, ya que si mal no recuerdo éste murió en el mundo de cuentos de hadas...
Cuando se habla de un príncipe encantador, se le suele encuadrar como un hombre rico, guapo, junto al cual la princesa obtendrá la felicidad y un largo blablabla...En la serie se muestra otra faceta de príncipe encantador, y además, que no existen. El príncipe tiene que tomar una dura decisión: seguir con la mujer con la que se había casado e intentar volver a su felicidad anterior, o continuar el camino y encontrar la felicidad junto a Blancanieves, pese al dolor que le suponga a su mujer. Tome la decisión que tome, ello le acarreará dolor a la otra persona y tendrá que soportar las consecuencias. ¿Quién dijo que existían los príncipes azules? Personalmente, me ha encantado este capítulo debido al dilema que se ha planteado que me ha recuerdo a un episodio de mi vida.
Que levante la mano quien se esperara que el príncipe encantador fuera un pastor de ovejas...En cierta forma, me recuerda a París, hermano de Héctor. Un hombre, con un supuesto origen humilde, que asciende al ser reconocido como hijo y que por culpa de enamorarse de la mujer equivocada, provoca una guerra. Sólo que, en el caso de Charming, no se generó la guerra al elegir casarse con la hija de Midas ( pese a que luego se enamora de Blancanieves y finalmente se casa con ella), ¿se seguirá pues el mismo paralelismo en la vida real? De ser así, quizás provoque que la maldición se deteriore mucho.
Espero fervorosamente la historia del rey Midas, un hombre que todo lo que toca lo trasforma en oro, ¿no os trae a la memoria aquella figura de los alquimistas?
El Nobel de complicidad a Regina y al señor Gold por su estratagema para hacer recuperar sus recuerdos a Charming.
Capítulo 7
¡Por fin vuelve aparecer (aunque poco) Gustavo de Breaking Bad! Se le echaba de menos...Otro personaje del que espero pronto aparezca su historia, el hombre del espejo. Me imaginó que habrá quedado atrapado en él como castigo ante algo y quizás sea por obra de Rumpeltiski
El capítulo me sorprendió por su velocidad, no me esperaba que Graham fuera el primero en recuperar la memoria y ya temí el final, pero sólo era una posibilidad que luego se trasformó en certeza. Se resolvió el misterio que envolvía a aquel lobo que apareció en el primer capítulo, del que he quedado prendado, junto al lobo blanco de Robb Stark en Game of Thrones.
Sentí curiosidad ante el cazador " sin corazón", que pide perdón a los animales que caza y sin embargo, no tiene reparo en matar a un humano (aunque luego más tarde sienta lástima y no lo haga, lo cual le hará asumir ciertas consecuencias)
Durante un instante me creí la aterradora posibilidad de que Saul matara a Graham con la pala cuando ambos se encontraban en el bosque y Graham le confesó que era lo que estaba haciendo. Otro capítulo en el que uno no sabe qué pensar acerca de Saul: ¿ayuda a Regina a evitar que vuelvan al mundo de las hadas?, ¿apoya a los personajes para que recuerden y debiliten la maldición?...
Mi teoría es que desea que se destruya la maldición y volver al mundo de las hadas, donde tiene un mayor manejo de su poder y donde no está afectado en la pierna, como le sucede en la vida real...
Entiendo la postura de Emma, tras sentirse abandonada por el padre de Henry, es lógica que prefiera protegerse a sí mísma y no arriesgarse emparejándose con nadie más. Aún así, ello no descarta sus sentimientos por Graham, aunque para lo que sirvió...
¿Qué fue exactamente lo que le hizo Blancanieves a Regina? ¿Ganarse el amor del pueblo y arrebatarle esa popularidad? ¿Qué la consideraran más bella a Blancanieves que a la Reina? No recuerdo si ya se ha resuelto este enigma...
¿Quién se esperaba el final? Con Graham muerto, se abre un nuevo horizonte en Once Upon, quizás tanto Henry como Emma se den cuenta que ciertas acciones harán enfadar a Regina quien no vaciló en eliminar a sujetos potencialmente peligrosos, como un Graham con todos sus recuerdos. Posiblemente ello haga aumentar el odio de Emma hacia Regina al mencionar Henry la posibilidad de la actuación de Regina en la muerte de Graham. Ante todo, no me esperaba la réplica de la sala de los corazones en la vida real.
Se podría decir que ha sido un capítulo relleno, de no ser por explicar parte de la historia de Blancanieves antes de ser bandida y por las consecuencias que la muerte de Graham hayan tenido sobre Emma y Henry.
Frase del capítulo: Dreams are memories...memories of another life
Espero que la gente se anime a seguir viendo la serie, y no decaiga el tema como parece suceder con El club de cine. Recomiendo encarecidamente la serie, solo con decir que algunos guionistas de Lost intervienen en el rodaje y los guiones ya es un punto a favor de la serie.
Imagen
Manir2
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Manir2 »

como viene siendo habitual.

La trama del tiempo real da un poco de pena.
La trama del cuento esta muy buena.

Me gusta mucho el detalle de que los enanos eran esclavos del mundo y hacian su trabajo gustosamente, algo asi como los elfos domesticos (para que se entienda)
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Yo esta serie la sigo en plan para matar el mono, además a mi novia le gusta, asín que...

La verdad es que la trama del pasado, en el bosque encantado, es más original aunque el cartón piedra tufa por todos los lados. En el mundo real hay partes que están bien y otra que no, depende del capítulo. La verdad es que el escritor le da algo misterio a esta trama, sobre todo tras saberse que Mr Gold recuerda el mundo de fantasía xD
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Yo le he echado el ojo por ver a Robert Carlyle. Es un actor que cuando encarna a un joputa da gusto verlo.
ANUNCIESE AQUÍ.
Manir2
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Manir2 »

Me encantan como tergiversan las historias, esta vez la de caperuzita roja
ella era el lobo feroz y lo unico que evitaba que se convirtiese en loba era la caperuzita roja
En cuanto al arco real algo soso con un final interesante, esperemos como acaba.
Edwardquake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Edwardquake »

La serie ha ido cogiendo forma con el paso de los capitulos, el 1x06 y el 1x07 (los ultimos que he visto) me han parecido los mejores y en los unicos que la trama del presente no me ha parecido aburrida (junto con el 1x05, lo que pasa es que en este la historia de Pepito Grillo me aburrio). Tengo ganas de conocer la historia de Caperucita Roja y a ver si salen las historias de Ariel (tengo mucha curiosidad por ver como la haran), Aurora (solo por ver otra vez a Malefica) y Geppetto.
Manir2
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Manir2 »

no me ha gustado mucho este capitulo, quiza porque se centra casi exclusivamente en el mundo real.

Hay un par detalles a destacar.

El escritor sabe que las historias son ciertas y da pie a una guerra total. Creo que eso es lo mas importante que ocurre. Me muero de ganas por saber quien es.

En la historia ha estado algo light, me ha hecho gracia que lo que buscaba fuese un frasco de amor,yo pensaba que el pelo seria para otra cosa. Espero que eso tenga alguna relevancia en el futuro. Aun asi esperaba algo mas, queria conocer alguna historia de un personaje nuevo, si se centras mucho en los personajes centrales poco a poco ira perdiendo su fuerza. La diversidad es el gran fuerte de esta serie.
Harlond
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Harlond »

Pue vuelvo otra vez a comentar los capítulos que ya he visto. He de decir que, a grandes rasgos, la serie me engancha y resulta amena, ver los capítulos y sumergirte en ellos es un disfrute personal y además siempre suelen dejar alguna pincelada suelta en el capítulo o bien algún momento final para animarte a continuar viendo la serie. También debería señalar ( tal y como indica mi avatar) cual es para mí el mejor personaje de la serie y el mejor actor.
Capítulo 8
¡Brillante! ¡Espectacular! Perdón si me dejo llevar por la emoción que me causa ver al final la historia de Rumpeltiski. Su primera imagen tejiendo se podría considerar como un guiño a Jacob de Lost.
Parece ser que las consecuencias de la muerte de Graham han tenido efecto en Emma y
Henry, como era de esperar. Una toma de consciencia ante el peligro que supone conocer la verdad.
Se ha podido observar a un señor Gold más humano, no sólo al taimado y astuto que siempre se lleva algo para sí, tal y como se observa cuando habla con Emma acerca de los niños. Además, se aprecia su conflicto interno: salvar a su hijo y ocultarle la vergüenza que hay sobre él y que intenta ocultar por todos los medios a su hijo. Ese sentido de no huir de la batalla de ninguna forma me recuerda al ideal espartano. Gold no es más que un pobre hombre, un hombre cobarde, cuya falta de valentía le provoca estar solo, sin amigos, y solamente le queda a su hijo. Y ante esta situación, ve una salida en conseguir poder, en obtenerlo y poder superar todos sus problemas y así es como finalmente se corrompe y cae en un error: su exceso y su afán de revancha le despojan de lo que, curiosamente, intentó proteger: el amor de su hijo, quien lo observa aterrado al final del capítulo.
El mendigo que le cuenta la posibilidad ya me resultaba extraño y al final se hacían certeras mis sospechas, no me esperaba que fuera el Oscuro. Ya conocemos una posible debilidad de Rumpeltiski y se resuelve el origen de sus poderes y además su manía por los niños, intenta encontrar en ellos lo que perdió con su hijo o quizás intenta provocar en los otros el mismo dolor que él sintió al perder a su hijo y así poder aliviar su pena, una forma un poco egoísta de hacerlo.
La conversación entre Regina y el señor Gold no tiene ningún desperdicio, un duelo de titanes se desarrolla. Me resulta curiosa la frase: Ambos buscamos lo mismo.
¿Y qué decir respecto al intento de llegar al puesto de sheriff de Emma? Se aprecian las típicas jugarretas de este tipo de eventos ( elecciones), buscando efectos de choque, sacando a relucir trapos sucios...Hay que decir que el señor Gold es un genio, su idea triunfó al final.
La deuda de Emma con el señor Gold seguro que la aprovechará éste cuando intenten volver al otro mundo. Mi teoría es que, al volver, cada personaje permanecerá en el mismo sitio cuando la maldición llegaba, Rumpletiski aprovechará dicha ventaja para pedirle a Emma que lo libere de la prisión en la que se encontraba.
Para mí, uno de los mejores capítulos de Once Upon a Time.
Capítulo 9
Se podría considerar que este capítulo ha sido de relleno, de no ser por los últimos minutos que nos han introducido a un personaje interesante: el motorista que quiere quedarse en nuestro querido pueblo. ¿Será otro elemento que desencadene otros momentos para debilitar aún más a la maldición? Tengo una teoría acerca de ese hombre, se trata del mismo Henry en su versión adulta vuelto del mundo de los cuentos para guiarlos en el sendero correcto hacia la destrucción de la maldición y evitar que Regina pueda interferir en sus planes, como lo hizo matando a Graham.
La historia no ha sido de las mejores, ni de las peores. Emotiva sería la palabra. La familia como unidad en la que todos los miembros se quieren y se tienen entre ellos para soportar los males venideros y proseguir y como algunas personas, como Regina, se sienten insultadas y excluidas de esa felicidad al no poseer una familia. El capítulo ha supuesto una crítica al sistema de acogida y una defensa a la familia. Enternecedor.
Estaba esperando la historia de la casa de los dulces y por fin la han introducido. Los efectos especiales no han sido los mejores, pero lo importante no son ellos, sino la historia en sí.
Me quedé de piedra ante la conversación tan extraña entre Emma y Blancanieves al final del capítulo, cuando ambas juegan el papel de madre-hija con tanto descaro y en un aire inocente, pero que puede poner los pelos de punta ante la verdad de sus palabras. Ello, junto al momento en que Blanca coge esa mantita y la huele, en fin...
Capítulo 10
Un capítulo interesante si se le ve desde la óptica del mundo de los cuentos, se nos ha entremezclado la continuación de la historia del príncipe, de Blanca, se nos presenta a Caperucita y los enanos, y la admisión de Blancanieves entre los enanos. Estoy deseando ver la historia de Caperucita y la ayuda que le proporcionó Blancanieves a ella. Se nos presenta además el amor, visto desde diferentes perspectivas: el amor desorbitado que siente Blancanieves e imposible de evitar, el amor decepcionado y frustado de Gruñón y el no-amor y su consideración como enfermedad del rey.
En el mundo de la realidad, la historia avanza poco. Se desarrolla el conficto que siente Blancanieves, la intervención de Regina para evitar un desgaste de la maldición y finalmente, el giro final con el beso entre los enamorados. Pero para mí, lo que más destaca de este capítulo (refiriéndose al mundo real) es la intriga que rodea al nuevo en el pueblo, alguien a quien incluso la propia alcalde ni siquiera conoce, lo cual es sorprendente. Y teniendo en cuenta que se ha dejado entrever que es posible que ya estuvo en el pueblo antes y se marchó, es algo fascinante. Eso sí, la primera parrafada que suelta el nuevo ante una curiosa Emma parece dirigida a nosotros, un detalle que me pareció interesante destacar.
¿Cuándo se nos mostrará las consecuencias que la decisión del príncipe tuvo hacia el reino? Estoy deseando conocerlas.
Por último, me gustaría remarcar la decisión final de Blancanieves, quien finalmente no soporta el dolor por el desamor que sufre y opta por lo que se podría considerar la vía fácil, pero no lo es ya que supone olvidar definitivamente a la otra persona. Así pues, queda abierta la cuestión: ¿Cómo volvió a enamorarse ella del príncipe? ¿O bien se rompió el hechizo? Ya que, como se puede apreciar a lo largo de la serie, es latente la idea de que todo hechizo y maldición se puede destruir.
Capítulo 11
¡Por fin la historia del hombre del espejo! No me esperaba que fuera el típico Aladín recluido en la lámpara.
No ha sido un capítulo con el que la acción se acelere, pero aún así ha sido un capítulo que te engancha. Creo que Regina se lleva en este capítulo el apelativo de calculadora. El capítulo nos hace creer una alianza entre Sidney y Emma, para después venirse abajo todas las posibles teorías de alianza con el final.
Es curioso el problema de Emma: quiere respetar las leyes, pero tras considerarlo, renuncia a ello y cae en la ilegalidad, justificando sus acciones debido al daño provocado por Regina, algo que le suele suceder a los seres humanos hoy en día...
Respecto a la moraleja de este capítulo: los deseos nos llevan a caminos que no habíamos imaginado en un principio, interesante esa postura pero si no se tuvieran deseos de alcanzar algo mejor la humanidad no sería tal y como es. Cierto es que hay deseos y deseos, pero eso sería entrar en el campo de la ética y la moral... Resulta irónico que el mismo hombre que en un principio explica que todos los deseos que ha realizado han acabado mal, acabe cayendo en la misma trampa de formular un deseo. No me esperaba que el genio cayera enamorado de Regina, buena forma de conectar el cuento con la realidad (aunque también he de decir que no me gustan tanto los paralelismos, puesto que sabiendo algo en el cuento o en la realidad, ya puedes presuponer lo que pasará en el otro ámbito).
Interesante el hecho de que sea el joven escritor el que encontrase el libro, sigo considerando que es el mismo Henry venido del futuro para guiar a este Henry y Emma en su misión de destruir la maldición. Y no sé el motivo, pero intuyo que el señor Gold conocía la relación de conspiración entre Sidney y Regina e intentó advertírselo a una furiosa Emma en el bosque, pero cómo no, con la típica sonrisa y mensajes cifrados propios de Gold. Curioso es que es el segundo capítulo en el que no sale Rumpletiski.
Capítulo 12
Otro genial capítulo gracias a que sale mi personaje favorito: nuestro querido Rumple. La historia de la realidad la he visto un poco floja, y la última escena un poco forzada, demasiado cruel se muestra Regina con Bella en la realidad, me ha parecido un poco desproporcionado que la encerrase de tal manera...
Respecto a la historia del mundo de los cuentos, me ha encantado. Se nos presenta a una nueva princesa, Bella, hija del rey que tiene que defender su reino de los agresivos ogros e imposibilitado de detener su imparable avance, debe recurrir al hombre de los tratos, Rumple. Supongo que esta historia se ubica en un tiempo cercano a cuando Rumpletiski tomó aquellos poderes de manos del Señor Oscuro, una época en la que aún quedan vestigios de su corazón como humano en su alma. Es interesante el hecho de que Rumpletiski evite hablar de su hijo, e insiste en que él ya no es un humano, que dejo de serlo y se ha convertido en un monstruo, posiblemente ésos fueron los argumentos que usó su hijo para huir de él, sumiendo a Rumpletiski en una crisis que le hizo abrazarse aún más si cabe a sus poderes, y sus deseos de hacer tratos con los demás. Pero sin embargo, incluso en la más profunda oscuridad es posible distinguir una breve chispa de fuego. Así pues, el corazón de nuestro querido personaje se encendió con la llama del amor, para volver a apagarse y quedarse en apenas rescoldos, deleitándose con la visión de aquella taza mellada.
Este capítulo nos ha mostrado a un Rumpletiski alejado de como solemos verlo, como un hombre calculador, frío, que sabe manipular...lo hemos observado desde una perspectiva más humana, no sólo en el mundo de los cuentos, sino además en el mundo real. Hemos visto a un señor Gold que se deja llevar por sus impulsos, que tiene la intención de aplicar una justicia personal y que está, irremediablemente solo en una existencia en la que se consuela poseyendo los objetos de los demás, fruto de sus tratos. Se nos ha vuelto a recordar que Gold guarda un as bajo su manga contra Emma, pues le debe un favor y, finalmente, el último encuentro entre el señor Gold y Regina merece una gran atención. Tras este enfrentamiento tenso entre ambos, nadie puede sostener que ambos no conocen la verdad acerca del pueblo, y es interesante la relación que existe entre ambos, rivalizando por ver quien saldrá vencedor. En el mundo de los cuentos, por ver quien posee un mayor poder y en la realidad, supongo que será que Gold quiere volver al mundo de los cuentos donde posee un mayor poder y libertad o bien quiere encontrarse con su amada y Regina opta por quedarse en el mundo de la realidad donde tiene bajo su custodia a Henry y se siente más segura. ¿Quién ganará el duelo?
¿Soy el único que desea saber qué papel en los cuentos desempeña la camarera que tiene ese estilo de peno tan extravagante? ¿Veremos la historia de la sirena que mencionó Regina en el castillo de Rumpletiski?
Imagen
Onikuro
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Onikuro »

Vuelvo a ponerme al día y menudo capitulazo.

1x17 - Hat Trick
En un principio la historia del Sombrerero me pareció un poco rara, con eso de tener una hija y tal, y no le veía lo de loco por ninguna parte, pero el final ha sido buenísimo, me ha encantado eso de verlo hacer sombreros sin parar para ver a su hija. La parte del mundo real ha sido más emocionante que de costumbre y ya le iba haciendo falta, ha habido mucha tensión con ese secuestro y me ha acabado decepcionando un poco que el Sombrerero haya desaparecido. Dan a entender que ha vuelto al mundo del cuento, pero no sé yo...
Algo que no me ha gustado ha sido la actitud de Emma en este capítulo. No se cree ni una palabra de lo que le dijo el Sombrerero pero es ver a la hija (que, por cierto, no entiendo por qué no se llama Alice) hablar con Henry y ¿Ya crees que puede ser verdad? Menuda chorrada.
Por otra parte me encanta el juego de poder que se traen Regina y Rumpel. Ésta ha hecho un trato con el otro en un movimiento que parece dejarla a merced de Rumpel, pero segurísimo que Regina tiene un as bajo la manga para evitar verse sometida por sus chanchullos.
PD: Me declaro fan incondicional de la Reina de Corazones, me encanta como la han retratado.
Imagen
Imagen
gorafansub
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por gorafansub »

Bueno, me estreno en el tema para decir que ya soy un adepto mas y estoy al dia despues de verme el ultimo. La serie me molo desde el principio, no es una obra de arte pero engancha muchisimo. La fantasia es lo que tiene, que nos aturde por completo. En los ultimos capitulos, la historia esta muy bien llevada, como trenzan unos cuentos y otros, y que salida mas original le dan a cada personaje en un mismo mundo, y es que esas ultimas escenan matan las horas con una facilidad pasmosa, te lias y no paras.

El ultimo capitulo me ha encantado, original es poco el lugar que le han dado a Sombrero Loco. Lo mas destacable para mi, a parte de todo el capi, es que el mundo de la fantasia empieza a comerse al de la realidad en la serie.

¿Llegaran algun dia Emma y compañia a la dimension magica? Si se lo montan bien, hay serie pa' rato... sera por malos en los cuentos.
Sigue tu camino, desafia al mundo y solo entonces podras desafiarme a mi
Imagen
Imagen
Manir2
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Manir2 »

buen final de temporada.

Sera interesante ver como desarrollan el nuevo arco que han montado.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

La verdad es que la que ha lidado Rumplestistkin es un poco heavy. Ahora a ver como lidian los guionistas entre las dos tramas. La del mundo de fantasía será en torno a la reconquista del Reino de Blancanives y la del mundo real es la que más canguelo me da,ya que a ver como lídian con todo ese poder suelto por ahí y que no pierda un poco la esencia de trama en la vida real
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Refloto el tema porque Onikuro me lo ha pedido xD

Hace ya unas semanas que estoy al día y la serie está muy bien. Esta segunda temporada está siendo mucho mejor que la primera bajo mi punto de vista. El personaje del Capitán Garfio, Hook, sin duda, el mejor, menudo hijo de puta está hecho, como encabrona a Rumpel, mejor fichaje imposible xD.

Sobre las preguntas que te plantea la serie para teorizar, que es lo que más me tienen enganchado a ella, tengo una teoría que relaciona todas las respuestas. ¿Quién es el hijo de Rumpel? ¿Quién es el padre de Henry y qué le enseñó Pinocho para convencerlo de que la magia existe y Emma es la salvadora? ¿Dónde está Pinocho ahora?

El hijo de Rumpel yo estoy convencido de que es Peter Pan, un personaje de sobra conocido, que es un niño que se fue a un mundo sin magia por el mismo portal que se fue Hook. Más cantado imposible. Y bien, ¿quién es el padre de Henry? Pues también estoy casi convencido de que el padre de Henry es el hijo de Rumpel, el mismo Peter Pan. ¿Os imagináis? Mary Margaret, David y Rumpel serían familia. Todo muy enredado, qué es la especialidad de la casa, no me sorprendería en absoluto. ¿Qué es lo que le enseña Pinocho, para que con simplemente ver lo que había dentro del cofre, se queda convencido? Las judías mágicas. ¿Por qué Peter Pan está en el mundo humano y no en Nunca Jamás? Eso es algo que me escapa, pero Hook tampoco está en Nunca Jamás, ya lo explicarán. ¿Donde está Pinocho? Se fue a buscar a Peter Pan ahora que la magia existe en el mundo real, para, yo que sé, alguna razón habrá xD.

Sobre el 2x11, genial, el mejor de la temporada y de la serie xDDDD

Menudo cliffhanger tan hijoputesco. Cuando Bella y Rumpel están en la línea despidiéndose, se sabía que algo iba a pasar y Bella perdería la memoria, pero menudo susto me dio Hook con la puta pipa xD No me lo esperaba para nada, y cuando Rumpel entra en ira y se lo va a follar vivo, un puto coche aparecido de la nada lo atropella xDDD

Si no fuera porque metieron la pata con el preview del 2x12, estaría intrigadísimo sobre quien sería el conductor, que si Pinocho, que si el hijo de Rumpel, que si el padre de Henry... al final ha resultado ser alguien en quién nadie pensó, eso seguro xD. Os dejo la preview:
Imagen
kamimaru
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por kamimaru »

hahahhaha tienes toda la razon kuby esas teorias son muy buenas y las mas probables y en el episodio 2x11 casi me da un infarto por el disparo yo con audifonos a lo mas que daba el sonido y casi me muero cuando belle pierde la memoria :( el siguiente episodios se ve muy bueno maldita cora la amoooo :oops:
Responder