La discusión ha sido un calentón sin sentido. Yo he interpretado erróneamente que Jack Shark quería echar leña al fuego o polemizar con el tema de la bandera y he aludido a eso, pero sin siquiera predecir que lo fuera a tomar en serio. Lo he descrito como hervidero de hostias porque se me ha ocurrido la expresión, nada más. Y el icono de Robin es porque no encuentro ninguno de un personaje silbando en plan disimuloMarkoala escribió:A ver a ver, no entiendo la discusión que están teniendo Jack Shark y jal90 xD
Jack Shark ha hecho uso de su hatterismo y ha comentado una cosa a mala hóstia, pero expresándose y ya está.
No ha criticado que no se hayan quejado de la bandera independentista, si no que ha dicho que tiene délito que se quejen por algo que desconocen que por una bandera que sí que puede llevar polémica.
De todas formas, estoy con Crickien sobre que es algo desconocido y que poniéndonos en situación es normal que lo puedan asociar mal y se quejen.
Eso sí, tampoco veo mal la contestación de jal90. Lo del hervidero de hóstias supongo que lo decía por la forma de expresarte, tan de mala leche, tan Jacksharquiana, pero no le veo otro sentido. Ojo, que quizás sí que o tenga.
Obviamente como no me conozco las formas y el hatterismo de Jack Shark (no será por falta de experiencia, que en otro foro donde estoy las rajadas y las reacciones desmedidas están a la orden del día, pero claro, aquí aún no lo había experimentado con ningún usuario en concreto) me ha dejado descolocadísimo su respuesta, y de ahí me he enzarzado también.
Y sí, voy a dejar de desviar el tema.