One Piece League

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Golda
Teniente
Teniente

Re: One Piece League

Mensaje por Golda »

Kizaru y Bentham VS. Enel y Kaku
Sería interesante de ver, desde luego xD. Aquí la verdad es que no hay opciones para Enel y Kaku, ninguno de los dos sabía utilizar la Ambición (con rasgo de armamento) antes de lo dos años, por lo tanto, ninguno de lo dos podría tocar a Borsalino.

De todos modos, Bentham caería rápido, de un rayo de Enel o un ataque de Kaku. Se supone que Kizaru sería más rápido que Enel al ser luz, y, sabiendo que el Soru es más o menos igual de rápido que el Gear Second, y que el almirante le dijo a Luffy en la guerra que era lento, en cuestiones de velocidad, Kaku tampoco tiene nada que hacer. Pataditas a la velocidad de la luz y...

Ganadores: Kizaru y Bentham.

Magellan y Luffy VS. Kuma e Inazuma
Bueno, así relacionando de primeras...supongo que el veneno normal de Magellan quizá no afecte del todo al cuerpo de Kuma; con la Hydra quizá sí que le dañe algo más. Después, Inazuma tiene una fruta que es casi enemiga natural de la Gomu Gomu, así que el combate con Luffy sería muy difícil y largo. De todos modos, he de decir que veo ganador a Luffy, más que nada porque creo que en poder destructivo es bastante superior a Inazuma, con la posibilidad de los Gears (sobre todo el Gear Third). Luffy sale de la pelea bastante apaleado y querrá meterse en una pelea en la que tiene poco que rascar.

Magellan y Kuma son dos personajes de un nivel muy igualado en mi opinión, si bien Kuma pudo con toda la banda junta, creo que Magellan sería capaz de hacer lo mismo. Kuma es muchísimo más rápido y tiene recursos para evitar el veneno de Magellan, que de todas formas no creo que le afecte mucho. Al mismo tiempo, Magellan no creo que usara la Hydra para no dañar a Luffy también, así que, mientras éste cae de un golpe de Kuma, el Shichibukai podrá haberle enganchado ya un par de ataques a Magellan. Después, Kuma puede coger a Luffy, llevarlo lejos para que Magellan no los pille muy rápido y sacarle el dolor para pasarselo a Magellan (no le costaría volver a noquearlo), o bien, alejarse un poco y meterle un par de Ursus Shock y demás ataques devastadores suyos.

Ganadores: Kuma e Inazuma.
Marcador (provisional):
Kizaru y Bentham 5 - 0 Enel y Kaku
Magellan y Luffy 4 - 4 Kuma e Inazuma

Votos no contados:
TheAnonimo411 (en el Kizaru y Bentham VS. Enel y Kaku): básicamente, dices que ganarían Enel y Kaku, cuando ninguno de los dos tiene forma alguna de tocar a Kizaru, y esquivas o te olvidas de desarrollar como sería la pelea entre el Almirante y Enel.

Stainless (en el Kizaru vs Enel también): venga tío, que has escrito una línea y media xDDD. Tampoco os toméis a mal que no se cuenten, si queréis editáis y si no queréis, pues no. Ya está. Sin malos rollos xD.
Imagen

Imagen
Agger D Rome
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Agger D Rome »

Kizaru-Bentham vs Enel-Kaku
Creo que todo el mundo podría estar de acuerdo en que esto, rápidamente, se convierte en una pelea de dos, pues a Bentham le alcanza un rayo y a Kaku una patada a la velocidad de la luz. Entoces, sabiendo que la luz es más rápida que el rayo y que, además, Kizaru posee Ambición, está claro que a Enel le pueden caer golpes hasta en las uñas de los pies, por lo que la victoria es clara.

Victoria del duo Kizaru-Bentham.

PD: Se sabe que la luz es más rápida que el rayo, pero fijáos en este artículo, que no tiene desperdicio.
http://elpais.com/diario/2000/07/20/soc ... 50215.html

Kuma-Inazuma vs Magellan-Luffy
Una batalla muy reñida, así que a ello.
Magellan se enfrentaría a Kuma, sabiendo de su gran peligrosidad y fuerza, y Luffy a Inazuma. Empezando por este último enfrentamiento, Luffy tendría que ser muy precavido a la hora de estirar sus brazos, así que, básicamente, con sus ataque normales le sería imposible atacar físicamente a Inazuma sin ser dañado, así que podría utilizar, por ejemplo, su Gear Third, que bien podría ser contratacado por Inazuma al cubrirse este con el suelo sobre el que pisan, así que el único modo de luchar de Luffy sería el Gear Second. Inazuma intentaría atacar a Luffy con el suelo para encerrarle, pero Luffy lo esquvaría rápidamente y con una serie de combos "Jet" podría derrotar a Inazuma. Por otro lado, el enfrentamiento de Kuma y Magellan sería un continuo tira y afloja entre ambos, pues el ataque de Kydra de Magellan podría ser esquivado por Kuma o neutralizado con su Pad Hou, mientras que los ataques de Kuma podrían tener algo mád de efecto, aunque no mucho, pues podrían ser esquivados con el Venom Road de Magellan. Luffy se uniría a la batalla, no mu lastimado, pero si muy cansado, y en esta ocasión, viendo desfavorable la situación, Kuma utilizaría un Ursus Shock que lastimaría a Magellan y dejaría casi K.O. a Luffy, que sería rematado con un Pad Hou. Ahora Magellan, lastimado, no podría seguir el ritmo de Kuma, que lo hiría mermando cada vez más hasta acabarle con un Ursus Shock.

Resultado: victoria de Kuma e Inazuma.
Zeff "Pies rojos":
Si no es su hora de morir, ni todas las armas del mundo podrían matarlo.
Antoine de Saint-Exupery (Escritor francés):
El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe adónde va.
Golda
Teniente
Teniente

Mensaje por Golda »

Marcador (definitivo):
Kizaru y Bentham 7 - 0 Enel Y Kaku
Magellan y Luffy 4 - 5 Kuma e Inazuma
Como molan los combates tan igualados como el último. Por otra parte, Kizaru...sigue siendo Kizaru xDD.

Siguientes combates:
Akainu y Perona - Moriah y Smoker
Ivankov y Monet - Sengoku y Daz Bones

Preveo un final adelantado.
Imagen

Imagen
monekou_94
Sargento
Sargento

Mensaje por monekou_94 »

Akainu y Pellona vs. Moria y Smoker

A Moria le patea el trasero un Luffy Pre-TS, así que Akainu ni te cuento. Pellona incluso podría desmoralizarlos a ambos, aunque acabaría derrotada con relativa facilidad, podría darle tiempo al tito Sakazuki para reventar a uno de los dos, (a Smoky mismo), y después pues Akainu contra Moria... que te voy a contar equis de.

Ganan Akainu y Pellona.

Ivankov y Monet vs. Sengoku y Daz Bones

Ivankov se carga con un Hell Wink a Daz Bones, y Sengoku se convierte en Buda y derrota a Monet con una onda de choque. Ivankov poco tiene que hacer en mi opinión ante Sengoku en su forma de Buda (no creo ni que pueda inyectarle hormonas), así que Sengoku acabaría ganando el combate.

Ganan Sengoku y Mista Guan

Por cierto, que para el próximo no participe Kizaru, porque esto empieza a ser escandaloso, es una violación tras otra, aun con una pareja como Bentham que no aporta nada. O por lo menos que los personajes sean post-timeskip. Kizaru ya se paseó en la Champions, y me da que va a pasar lo mismo. Es solo una recomendación, no le reprocho nada al creador del tema, soy consciente de que se lo ha currado tela.
Superficial y pedante
Stainless
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Stainless »

Bieeeeeen mas combates ya terminados antes de empezar XDD
Akainu vs Moriah y Perona vs Smoker. Akainu derrotaría facilmente a Moriah por que Moriah no le puede tocar. En la otra parte ganaría Smoker, ya que los Hollow tansolo atravesarían a Smoker sin ningún efecto. Luego Akainu derrotaría a Smoker ya que Akainu podría parar el Jutte con un brazo y con el otro lo derrotaría (todo con haki de armamento)
Ganadores Akainu y Perona

Ivankov vs Sengoku y Monet vs Daz Bones. Ivankov caería derrotada enfrente de Sengoku ya que Sengoku con una onda de choque la dejaría K.O. el maquillaje esta vez no funcionaría xD En la otra batalla Monet derrotaría a Daz Bones ya que Daz Bones no la puede tocar. Luego Sengoku derrotaría a Monet por que él si le puede tocar.
Ganadores Sengoku y Daz Bones.

PD: Hombre si quitamos a Kizaru también tendríamos que quitar a todas las logias ya a todas las personas sin haki para que sean combates ''justos''
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Peleas bastante disparejas en mi opinion esta vez, aun asi serian interesantes.

No hay mucho que decir, ni Moria o Smoker tiene haki, asi que no pueden hacer nada contra Akainu, ademas es uno de los personajes mas fuertes el torneo.
Rapidamente Perona lanzaria sus fantasmas y desanimaria a sus contrincantes (aun si pasana Smoker y no lo desaniman es irrelevante, igual no puede hacer nda), por mas monstruoso que se Moria no puede contra los fantasmas. Akainu solo tendria que quemarlos con una ola de magma, no importa si smoker usa su Yute, Akainu es muy habil con su fruta y un golpe de laba con haki lo acabaria, mientras Moria por mas zombies que use no podria, ni su tecnica con la que derroto a OZJr (para mi la mas fuerte vista) podria hacerle daño a Akainu siendo de magma.

Un poco mas pareja que la anterior pero sigo viendo un claro ganador. Sengoku es un monstruo muy fuerte, puede igual que Garp, sus ondas de choque fueron tan fuertes como para parar un terremoto de Teach (los cuales pudieron partir Marineford como si fuera de papel), supongo alguien que puede dar tales impactos acabaria con Monet muy facilmente, ademas es claro tiene haki por que apartir de Vicealmirante lo tienen, unos cuantos golpes con haki y Monet seria menos que un muñeco de nieve.
Ivanckov acabaria con Daz Bones, aunque este al hacer partes de su cuerpo de metal seria inmune a sus hormonas (solo pocos usuarios lo son, Sengoku y Daz Bones son 2), este soportaria las hormonas pero no los Death Wink, pronto caeria ante los impactos.
Sengoku ayudaria a su amigo y vencerian a Ivankov, aunque el Buda si se llebaria varios golpes.
Agger D Rome

Mensaje por Agger D Rome »

Akainu-Perona vs Moriah-Smoker
Este combate es muy morboso por el Akainu vs Smoker y el Perona vs Moriah, así que, en mi opinión, se enfrentarían estos dúos. Perona intentaría atacar a Moriah con sus Negative Hollow, pudiendo este esquivarlos intercambiando posición con su sombra y pudiendo atacar, así directamente a Pellona, que caería en manos de sus tijeras-espadas. Por otro lado, Smoker estaría intentando esquivar los meteoritos creados por Akainu con su White Launcher, llegando hasta atacar a Akainu con su Jutte, pero el problema es que este se derretiría al entrar en contacto con el magma, así que Akainu aprovecharía su desconcierto para destrozarle con un Dai Funka con Ambición. Después, sería cuestión de tiempo que acabara con Moriah.

Victoria de la pareja Akainu-Perona.

Ivankov-Monet vs Sengoku-Daz Bones
Monet se enfrentaría a Sengoku, quien con una onda de choque junto con Ambición, dejando a Monet K.O. Ivankov, por otro lado, se enfrentaría a Daz Bones, con quien utilizaría sus Winks para mantener alejado y al final, para derrotarlo, pero a la hora de combatir contra Sengoku no creo que sólo con los Winks pudiera protegerse, así que al final caería derrotado de un par o tres golpes de choque.

Así qué victoria clara de Sengoku y Daz Bones.
Zeff "Pies rojos":
Si no es su hora de morir, ni todas las armas del mundo podrían matarlo.
Antoine de Saint-Exupery (Escritor francés):
El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe adónde va.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

TOda la razón golda, con esto ya irán 5-0 los dos combates... Mejor así no se para el tema xD.

Akainu y Perona VS. Moriah y Smoker

Sakazuki, todopoderoso Almirante con la Magu Magu y Haki.... Como oponentes un Smoker que aún no había mostrado Haki pero posee su arma con la punta de Kairoseki y Moriah, un vago Shichibukai que no da la talla. UNa sesión de puñetazos de magma y listo. A eso le sumamos a Perona deprimiendo gente (noentraré en la pelea que mantuvieron PODS y Pillo sobre si los fantasmas de Perona pueden o no tocar a las logias, ya que con Sakazuki como compañero esto es irrelevante).

Ivankov y Monet VS. Sengoku y Daz Bones

Daz Bones caería ante los dos oponentes, no puede tocar a Monet e Ivankov es demasiado poderoso/a/u xD. Sengoku, oh Sengoku, alguien no sólo de la altura de Garp, sino superior, con una fruta bestial.... Adiós Monet en un momentito. Ivankov plantaría cara dada su agilidad y su poder pero.... Veo a Sengoku por encima.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

Akainu & Perona vs. Smoker & Moriah
Mala idea lo de poner a un tocho como Akainu con una usuaria de Paramecia tan peligrosa como Perona.
Otra batalla ganada por un Almirabte T-T

Pero vamos con el combate, Perona deprime a Smoker por desconocimiento de la habilidad de Perona, mientras que Moriah esquiva los fantasmas usando su Doppelman, mientras que Akainu destroza a Somker con un puñetazo de magma imbuido en Haki de armamento.

Por último, tarde o temprano Moriah caería ante el Almirante sin posibilidad de vencer a los dos rivales al mismo tiempo, por mucho concimiento que tenga Moriah de la fruta de Perona.

Victoria para Akainu & Perona

Sengoku & Daz Bones vs. Ivankov & Monet
Sengoku se folla a ambas rivales con sus ondas imbuidas en Haki de armamento, y si cuenta con la ayuda de Daz Bones, por poca que sea es imposible que pierda.

La única opción sería que Ivankov lo transformara en mujer, pero no creo que el Buda se dejara golpear por el Okama por muy grande que sea xD. Además tampoco perdería toda su capacidad ofensiva, seguiría pudiendo hacer frente a ambas oponentes, tanto Monet como Ivankov.

Victoria para Sengoku & Daz Bones
Imagen
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

Akainu vs. Moriah: Puede que me pase de mambo, pero yo creo que con un Dai Funka es suficiente para acabar con Moriah y sus zombis.
Akainu vs. Smoker: Akainu tiene un mejor manejo del haki, así que ganaría el, ademas que el haki de observación no es el punto fuerte de Smoker.
Perona vs. Moriah: Subordinada vs. maestro! Me he pensado quien seria el ganador de este combate casi por 20 minutos, y no sabría decidirme, no se si a Moriah le afectarían los Negative Hollows, tampoco podría asegurar si algo incorpóreo como una sombra podría tocar a un fantasma, as que me abstengo.
Perona vs. Smoker: Difícil, igual vamos a darle la victoria a Smoker, total este por lo menos conoce de Haki y tiene un bastón con Kairoseki xD

Equipo ganador: Akainu y Perona, si mi equipo favorito avanza. No se quien de los 3 creadores de la liga eligió la pareja, pero es el puto amo, mejor equipo no puede haber.

Ivankov vs. Sengoku: Je, un puñetazo del gran Buda alcanza y sobra xDD
Ivankov vs. Daz Bones: Yo le doy la victoria a Daz Bones, aun no entiendo muy bien las técnicas bizarras de Iva, pero no creo que le hagan daño alguno a un cuerpo de acero.
Monet vs. Sengoku: Me siento mal por Monet, pero siendo sinceros, si recibe un puñetazo relleno de ambición de Sengoku, no creo que se vuelva a poner de pie...
Monet vs. Daz Bones: ¿Empate? Daz Bones no podría hacerle nada a Monet, ya que (creo) nunca se lo vio a este usar haki, y Monet no podría derrotar a un cuerpo de acero solo con nieve, a lo sumo podría matarlo de frió, pero lo veo un poco rebuscado, así que empate.

Equipo Ganador: Ganan Sengoku y Daz Bones, pobre Monet, pero le toco un compañero muy simplón :cry:

Anty: Si, creo que tienes razón, error mio :oops:
Última edición por PokeBaal el Mar Ene 22, 2013 10:49 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

PokeBaal escribió:Akainu y Perona - Moriah y Smoker

Akainu vs. Moriah: Puede que me pase de mambo, pero yo creo que con un Dai Funka es suficiente para acabar con Moriah y sus zombis.
Akainu vs. Smoker: Akainu tiene un mejor manejo del haki, así que ganaría el, ademas que el haki de observación no es el punto fuerte de Smoker.
Perona vs. Moriah: Subordinada vs. maestro! Me he pensado quien seria el ganador de este combate casi por 20 minutos, y no sabría decidirme, no se si a Moriah le afectarían los Negative Hollows, tampoco podría asegurar si algo incorpóreo como una sombra podría tocar a un fantasma, as que me abstengo.
Perona vs. Smoker: Difícil, igual vamos a darle la victoria a Smoker, total este por lo menos conoce de Haki y tiene un bastón con Kairoseki xD

Equipo ganador: Akainu y Perona, si mi equipo favorito avanza. No se quien de los 3 creadores de la liga eligió la pareja, pero es el puto amo, mejor equipo no puede haber.

Ivankov vs. Sengoku: Je, un puñetazo del gran Buda alcanza y sobra xDD
Ivankov vs. Daz Bones: Yo le doy la victoria a Daz Bones, aun no entiendo muy bien las técnicas bizarras de Iva, pero no creo que le hagan daño alguno a un cuerpo de acero.
Monet vs. Sengoku: Me siento mal por Monet, pero siendo sinceros, si recibe un puñetazo relleno de ambición de Sengoku, no creo que se vuelva a poner de pie...
Monet vs. Daz Bones: ¿Empate? Daz Bones no podría hacerle nada a Monet, ya que (creo) nunca se lo vio a este usar haki, y Monet no podría derrotar a un cuerpo de acero solo con nieve, a lo sumo podría matarlo de frió, pero lo veo un poco rebuscado, así que empate.

Equipo Ganador: Ganan Sengoku y Daz Bones, pobre Monet, pero le toco un compañero muy simplón :cry:
Sólo dos cosas.
Corregidme sí me equivoco, pero Smoker no mostró haki antes del salto temporal. No es relevante para el resultado final, pero bueno.

El segundo detalle, va dirigido a mis queridos Gorgias y golda, ¿quien metió Perona ? O mejor, ¿quien no quería ponerla? xD
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Golda
Teniente
Teniente

Mensaje por Golda »

Gol_D_Ace escribió:
¡Soy vidente!
Marcador (definitivo):
Akainu y Perona 7 - 0 Moriah y Smoker
Ivankov y Monet 0 - 7 Sengoku y Daz Bones
Siguientes combates:
Ace y Law - Jinbe y Caribou
Rayleigh y Jabura - Marco y Sanji

PD:
antybulty escribió: Sólo dos cosas.
Corregidme sí me equivoco, pero Smoker no mostró haki antes del salto temporal. No es relevante para el resultado final, pero bueno.

El segundo detalle, va dirigido a mis queridos Gorgias y golda, ¿quien metió Perona ? O mejor, ¿quien no quería ponerla? xD
Smoker no tendrá Haki, pero tiene el Jutte. Y si te crees que me acuerdo de quién propuso a cada personaje para las parejas, vas listo xDD.
Imagen

Imagen
monekou_94
Sargento
Sargento

Mensaje por monekou_94 »

Rayleigh y Jabura vs Marco y Sanji

Reeditamos uno de los combates de Enies Lobby. Sanji ganó a Jabura sin grandes esfuerzos, y ahora pues casi que igual. Se activa el Diable Jambe y bye Jabura. Rayleigh creo que es capaz de ganar fácilmente a Marco, teniendo en cuenta que posee uno de los hakis más poderosos que hemos visto. Y luego pues Rayleigh vs Sanji, que te voy a contar. Victoria para Rayleigh en 2 segundos.

Ganan Rayleigh y Jabura

Ace y Law vs Jinbe y Caribou

Law rebana en pedazos a Caribou (considero a Law con Haki, aunque no se si hago bien), y luego Ace vs Jinbei, estos dos personajes ya se enfrentaron en una batalla que duró no se cuantos días, pero Ace habrá mejorado considerablemente desde entonces, y encima con ayuda de Law, pues resultado cantado. Primera victoria para los coolísimos.

Ganan Ace y Law
Superficial y pedante
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Gol_D_Ace escribió:
Gol_D_Ace escribió:
¡Soy vidente!
Marcador (definitivo):
Akainu y Perona 7 - 0 Moriah y Smoker
Ivankov y Monet 0 - 7 Sengoku y Daz Bones
Siguientes combates:
Ace y Law - Jinbe y Caribou
Rayleigh y Jabura - Marco y Sanji

PD:
antybulty escribió: Sólo dos cosas.

Smoker no tendrá Haki, pero tiene el Jutte. Y si te crees que me acuerdo de quién propuso a cada personaje para las parejas, vas listo xDD.
Ya sé que tiene el Jutte, pero bueno da igual yo me entiendo xD.
EL caso, ¿cómo no te acuerdas? ¿No eras tú el que quería a Buggy con Akainu? xD

Centrándome:

Ace y Law VS. JInbe y Caribou

En el contexto en el que nos movemos, Law carece de haki, además Ace no mostró Ambición con rasgos de armamento, ¿no? Esperaré a leer algo sobre esto, pero si Jinbe fue capazde luchar con Ace... Esperaré xD

Rayleigh y Jabura VS. Marco y Sanji

Sanji vence a Jabura, algo que ha pasado, a lo que encima hay que sumarle el clásico power up de Sanji tras un par de sagas más antes de llegar al salto temporal en las que Jabura se dedicó a ganar dinero para el médico del gatete Rob.
Luego queda le gran duelo, la mano derecha de Roger, experto en Haki y capaz de luchar de tú a tú con Kizaru contra el mejor hombre de Barbablanca, también usuario de haki y también capaz de luchar ocn Kizaru (para tener una referencia similar). Pero aquí hay algo que desnivela la balanza, Marco tiene dos cosas a favor de hecho, la primera la juventud (en comparación, porque Marco tiene que rondar los 40) y la segunda su fruta. Aunque no se sepa mucho, se sabe que le permite regenrarse, yo siempre he pensado que algo más, ese resurgir del Fénix... pero bueno, el caso es que tras los golpes que le propine Ray, Marco debería recuperarse, mientras que Ray acabaría acusando el esfuerzo dando una mínima ventaja a Marco.

Ganadores: Marco y Sanji.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

Ace & Law vs. Jimbe & Caribou
En este combate el que cuenta con una mayor desventaja es Ace ya que sus adversarios pueden usar técnicas para suprimir el fuego de la Mera Mera, sería como Croco, cuando está mojado no puede separar su cuerpo para que sea arena, se supone que Ace tampoco podría hacerlo ya que en contacto con el agua el fuego sería extinguido.

Sin embargo veo a la pareja de Law & Ace ciertamente superiores, si se combinan bien pueden usar el Room para evitar que Jimbe use sus técnicas cuerpo a cuerpo, y aunque usara el agua a distancia con el Sambles podría cambiar de lugar los proyectiles para evitarlos.
El problena es Caribou, ya que ni Law ni Ace cuentan con Haki de armamento, pero si eliminan a Jimbe usando técnicas a distancia solo tienen que "desintegrar" a Caribou a base de ataques, usando el Entei podría deshidratar el agua que compone el barro por el que está formado Caribou.

Victoria para Ace & Law

Rayleigh & Jabra vs. Marco & Sanji
Sanji se enfrentaría a Jabra, acabando con él como hizo en Ennies Lobby, con algunos daños, pero lo derrotaría.
Mientras Marco pelearía con Rayleigh usando sus ataques físicos y en cuanto el Rey Oscuro le golpeara solo tendría recuperarse; aunque lo hiciera con Haki podría restaurar la herida poco a poco.

Si contamos que Sanji se añadiría a la batalla en poco tiempo, entre los dos se cargan a Rayleigh a base de patadas, que aunque Sanji no tuviera Haki pre timeskip la Diable Jamble le sería muy útil.

Vicotoria para Marco & Sanji
Imagen
Responder