Sería interesante de ver, desde luego xD. Aquí la verdad es que no hay opciones para Enel y Kaku, ninguno de los dos sabía utilizar la Ambición (con rasgo de armamento) antes de lo dos años, por lo tanto, ninguno de lo dos podría tocar a Borsalino.
De todos modos, Bentham caería rápido, de un rayo de Enel o un ataque de Kaku. Se supone que Kizaru sería más rápido que Enel al ser luz, y, sabiendo que el Soru es más o menos igual de rápido que el Gear Second, y que el almirante le dijo a Luffy en la guerra que era lento, en cuestiones de velocidad, Kaku tampoco tiene nada que hacer. Pataditas a la velocidad de la luz y...
Ganadores: Kizaru y Bentham.
Magellan y Luffy VS. Kuma e Inazuma
Bueno, así relacionando de primeras...supongo que el veneno normal de Magellan quizá no afecte del todo al cuerpo de Kuma; con la Hydra quizá sí que le dañe algo más. Después, Inazuma tiene una fruta que es casi enemiga natural de la Gomu Gomu, así que el combate con Luffy sería muy difícil y largo. De todos modos, he de decir que veo ganador a Luffy, más que nada porque creo que en poder destructivo es bastante superior a Inazuma, con la posibilidad de los Gears (sobre todo el Gear Third). Luffy sale de la pelea bastante apaleado y querrá meterse en una pelea en la que tiene poco que rascar.
Magellan y Kuma son dos personajes de un nivel muy igualado en mi opinión, si bien Kuma pudo con toda la banda junta, creo que Magellan sería capaz de hacer lo mismo. Kuma es muchísimo más rápido y tiene recursos para evitar el veneno de Magellan, que de todas formas no creo que le afecte mucho. Al mismo tiempo, Magellan no creo que usara la Hydra para no dañar a Luffy también, así que, mientras éste cae de un golpe de Kuma, el Shichibukai podrá haberle enganchado ya un par de ataques a Magellan. Después, Kuma puede coger a Luffy, llevarlo lejos para que Magellan no los pille muy rápido y sacarle el dolor para pasarselo a Magellan (no le costaría volver a noquearlo), o bien, alejarse un poco y meterle un par de Ursus Shock y demás ataques devastadores suyos.
Ganadores: Kuma e Inazuma.
Kizaru y Bentham 5 - 0 Enel y Kaku
Magellan y Luffy 4 - 4 Kuma e Inazuma
TheAnonimo411 (en el Kizaru y Bentham VS. Enel y Kaku): básicamente, dices que ganarían Enel y Kaku, cuando ninguno de los dos tiene forma alguna de tocar a Kizaru, y esquivas o te olvidas de desarrollar como sería la pelea entre el Almirante y Enel.
Stainless (en el Kizaru vs Enel también): venga tío, que has escrito una línea y media xDDD. Tampoco os toméis a mal que no se cuenten, si queréis editáis y si no queréis, pues no. Ya está. Sin malos rollos xD.