Pues que no ha demostrado mucho desde que apareció, allí en el Restaurante Baratie. Sí, se enfrentó de igual a igual con Shaks cuando tenía ambos brazos. ¿Hace cuánto? Luffy todavía era un niño. Dudo que Shanks estuviese, ni de lejos, al nivel que ahora.Sadac D Zhen escribió:Punto 1 ¿Que te hace pensar lo contrario?Movius98 escribió:
Pero la verdadera pregunta es: ¿Mihawk es el espadachín más fuerte del mundo?
si se supone que igualaba con Shanks en fuerza teniendo Akagami sus 2 brazos.
Además de no poder derrotar a Vista.
Es una referencia a que existe un país donde la gran mayoría de habitantes son espadachines. Creo que no es muy difícil deducir que, de la tradición samurai y la fuerte competencia de la zona, hayan espadachines de gran nivel.Sadac D Zhen escribió:Punto 2 ¿Cantidad es sinónimo de calidad?Movius98 escribió: Porque la verdad lo veo muy improbable, sabiendo que hay un país habitado exclusivamente por espadachines...
"Shanks usa tanto espada como haki" ¿Tú le viste hace cerca de 10 años usando haki? Porque yo no, y dudo que alguien lo haya hecho. No cometamos el error de comparar al joven Shanks que tenía ambos brazos, con el Yonkou que ha tenido que vivir sin un brazo tanto tiempo.Sadac D Zhen escribió:Punto 3 Shanks usa tanto espada como haki, y tengo entendido que no es ningún pirata random... véase:Movius98 escribió: no me creo que no haya ningún espadachín que le supere; aunque sea con una fruta o Haki.
punto 1
"si se supone que igualaba con Shanks en fuerza (teniendo Akagami sus 2 brazos)."