Shirohige enserio era el hombre mas fuerte del mundo?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Shirohige era el hombre mas fuerte del mundo durante la guerra?

Si
122
81%
No
28
19%

Votos totales: 150

Rashomon
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Shirohige enserio era el hombre mas fuerte del mundo?

Mensaje por Rashomon »

Sadac D Zhen escribió:
Movius98 escribió:
Pero la verdadera pregunta es: ¿Mihawk es el espadachín más fuerte del mundo?
Punto 1 ¿Que te hace pensar lo contrario?
si se supone que igualaba con Shanks en fuerza teniendo Akagami sus 2 brazos.
Pues que no ha demostrado mucho desde que apareció, allí en el Restaurante Baratie. Sí, se enfrentó de igual a igual con Shaks cuando tenía ambos brazos. ¿Hace cuánto? Luffy todavía era un niño. Dudo que Shanks estuviese, ni de lejos, al nivel que ahora.
Además de no poder derrotar a Vista.
Sadac D Zhen escribió:
Movius98 escribió: Porque la verdad lo veo muy improbable, sabiendo que hay un país habitado exclusivamente por espadachines...
Punto 2 ¿Cantidad es sinónimo de calidad?
Es una referencia a que existe un país donde la gran mayoría de habitantes son espadachines. Creo que no es muy difícil deducir que, de la tradición samurai y la fuerte competencia de la zona, hayan espadachines de gran nivel.
Sadac D Zhen escribió:
Movius98 escribió: no me creo que no haya ningún espadachín que le supere; aunque sea con una fruta o Haki.
Punto 3 Shanks usa tanto espada como haki, y tengo entendido que no es ningún pirata random... véase:
punto 1
"si se supone que igualaba con Shanks en fuerza (teniendo Akagami sus 2 brazos)."
"Shanks usa tanto espada como haki" ¿Tú le viste hace cerca de 10 años usando haki? Porque yo no, y dudo que alguien lo haya hecho. No cometamos el error de comparar al joven Shanks que tenía ambos brazos, con el Yonkou que ha tenido que vivir sin un brazo tanto tiempo.
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por wolfpiratek »

Punto uno: Zoro antes del timeskip mencionaba que queria superar a Mihawk que era el espadachin mas fuerte del mundo, incluso el propio Mihawk lo menciona cuando le quiere entrenar y el combate con Vista no implica demasiado, sabemos que Vista debia de ser uno de los espadachines mas fuertes de la serie con lo que se entiende que ese combate fuese igualado, sumale que Vista no tenia intencion de combatir y tienes unicamente dos espadazos y nada mas, aparte que Vista menciona que esta emocionado de luchar contra Mihawk lo cual implica que tiene que ser bastante fuerte y siedo Vista el espadachin de un Yonkou es mas del hombre mas fuerte del mundo se deduce que el unico que podria superar a Vista seria probablemente un Yonkou pero el unico que aparentemente tiene espada que es Shanks todavia no se nos ha presentado como espadachin quiza sea como Shirohige y utilice la espada con otra forma de luchar, eso le haria mas debil siendo espadachin pero mas mas fuerte en conjunto.

Punto dos: que haya mas espadachines no significa nada, puede haber dos epadachines un poco mas fuertes de la media o incluso no haber ninguno fuerte como bien dice calidad no implica cantidad y si bien al haber tantos espadachines es logico que alguno sea fuerte no tiene que ser mas fuerte que la mayoria, mira las Kujas a muchas y son fuertes pero ninguna es mas fuerte que Hanckok, la cual aunque es fuerte no es un Yonkou, pues con los samrais lo mismo, el unico que se ha mostrado es Kinemon el cual es fuerte pero es mas debil que Zoro por ejemplo y nada indica que en Wa haya samurais mas fuertes.

Punto tres: al rey del mar que ataco a Luffy que le paso, que huyo por culpa del haki de Shanks esta claro que Shanks ya manejaba el haki en aquella epoca y era capaz de utilizarlo en los combates, quiza ademas de haki y espada utlizaba algo pero haki es seguro que sabia utilizar.
Imagen
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por dantemugiwara »

Qué pinta Shanks aqui?
Oda dice que Shirohige era el más fuerte, y nadie sabe más que Oda punto final
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por neoku123 »

dantemugiwara escribió:Qué pinta Shanks aqui?
Oda dice que Shirohige era el más fuerte, y nadie sabe más que Oda punto final
Oda también dice, en palabras de Barbablanca, que no siempre puede ser el mas fuerte. Y luego vemos a Marco decir que Barbablanca antes hubiera podido hacer esto y lo otro... O a Kizaru y Aokiji chulearle sin mayor problema.

Es fácil quedarse con los recuadros. Pero nunca está demás interpretar lo que ocurre después.
Luffus Clay
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Luffus Clay »

Barbablanca en sus tiempos mozos después de la ejecución de Roger no había dios que le tosiera , pero la edad pesa y con lo mayor que estaba, luchando en la guerra no podía estar al 100%y con lo enfermo que estaba estaría
como mucho al 60% ¡Un tío que podía destruir el mundo con su poder! Aun así le dio caña a Akainu y ya agotado le pudo hacer frente a Barbanegra . Conclusión que era fuerte el tío y si decían que era el mas fuerte del mundo por algo seria
"Al final de la partida el rey y el peon acaban en la misma caja"
AraucanaFood
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por AraucanaFood »

Nachosaprissa escribió:Hola gente, desde hace un tiempo me he venido preguntando si Shirohige enserio era el hombre mas fuerte del mundo cuando sucedio la guerra osea hace 2 años.
Imagen
Yo creo que Shirohige no era el hombre mas fuerte del mundo ni tampoco el Yonko mas fuerte en ese momento, pienso que ese titulo de el Hombre mas fuerte del mundo era para cuando era mas joven y mantenian ese titulo por respeto, pero Sengoku sabia que no era tan fuerte como antes.

Las razones por las que creo que Shirohige no era el hombre mas fuerte del mundo son:

-La edad el principal factor de su debilitamiento
-La herida que le hizo Roger
-Su enfermedad
-Su haki no estaba al maximo nivel ya que Squardo fue capaz de atacarlo he incluso el mismo Marco dijo que era muy diferente al antiguo SHirohige que hubiera podido esquivar facilmente ese ataque
-Croco-boy dijo que le daba verguenza el nivel en que estaba Shirohige y que si no se avergonzaba el mismo
-El mismo Shirohige sabia que el no era tan fuerte como cuando era joven.

Creo que los Yonkos pudieron superar a Shirohige cuando este estaba viejo, cosas que podrian probar esto:

1-El contacto de Shanks con Shirohige. Esto no lo puedo explicar muy bien pero si Shanks sabia que Shirohige era mucho mas fuerte que el no hubiera iniciado una pelea con el y se hubiera ido con la cabeza abajo.

2-El intento de Kaido para frenar o atacar a Shirohige, ningun pirata en su sano juicio intentaria atacar a un hombre que es mas fuerte que el, incluso frenarlo seria un suicidio. Pienso que Kaido sabia que Shirohige estaba viejo y que no seria dificil vencerlo o que por lo menos en una batalla podria vencerlo....

Que piensan ustedes :D ?
Claramente, cuando este se absorvio de enojo cuando Akinu mato a Ace, lo derroto fácilmente este salvándose de no haber muerto, pero que pudo haber hecho. siendo así, este Akainu quien lucharía contra aokiji mas tarde y le gana, podriamos deducir que este les gana a los 2 apartando a kizaru que probablemente por su fruta sea el mas fuerte, cosa que nunca ha mostrado sus verdaderos poderes. Pero el echo de que nisiquiera estuviese al maximo. UNA DERROTA SENCILLA, y con lo viejo que esta. SE GANA PROFUNDAMENTE MIS RESPETOS. Asi como cuando le toco pelear contra Kurohige. quien fue capaz de derrotar a un poderoso Ace en buenas situaciones 1v1. Este lo hace ver como una nena y suplicando por su vida.

Para equiparar la fuerza de este, tambien podremos calcularnos con Rayleigh, como cuando Kizaru fue a atacar a los Mugiwaras en Sabaody este con una patada a toda velocidad se la evita facilmente. Siendo que esta viejo, este mismo diciendo en un capitulo de recuerdo " ROGER/LUFFY " : creo que vivir unos años mas estaria bien o algo asi. lo que representa su notoria vejez, ni imaginarse cuando era Joven, aff. y obviamente Roger el rey de los piratas deberio haber sido notoriamente mas fuerte que Rayleigh. Y EL SHIROHIGE DE MAS JOVEN SE LE EQUIPARO. eso xD, Saludos !
SI LA VIDA TE DA LIMONES, HAZ UN RICA CASUELA
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por dantemugiwara »

O a Kizaru y Aokiji chulearle sin mayor problema.
Sin mayor problema es con una herida mortal propiciado con Squardo?
Responder