En cuanto a la serie sin dudas fue un capítulo de transición, en donde Oda lo único que hizo fue revelar a que yonkou la alianza Luffy-Law desean desbancar. Al igual que muchos no me gusta para nada la idea de que los marines del G5 sean salvados. Espero que en el próximo capítulo aparezca el personaje incógnito, que según a mi parecer no es Aokiji es otro nuevo personaje, creo que puede ser el tal Jack que se menciono en capítulos anteriores
RAW 696: "Interés mutuo"
- Giganto Thor Axe
- Aprendiz

Re: RAW 696: "Interés mutuo"
Hola a todos este es primer post en el foro, aunque hace tiempo que vengo leyendo los comentarios y teorías sobre One Piece, en este foro.
En cuanto a la serie sin dudas fue un capítulo de transición, en donde Oda lo único que hizo fue revelar a que yonkou la alianza Luffy-Law desean desbancar. Al igual que muchos no me gusta para nada la idea de que los marines del G5 sean salvados. Espero que en el próximo capítulo aparezca el personaje incógnito, que según a mi parecer no es Aokiji es otro nuevo personaje, creo que puede ser el tal Jack que se menciono en capítulos anteriores
Las grandes palabras de Law hace no mucho, si mal no recuerdo, fueron que en el nuevo mundo la única forma de hacerse un hueco y sobrevivir (o algo por el estilo) era enfrentándose a los Yonko. ¿Qué más pedís?
Como Luffy vea a Kurohige, le zurra, como vea a Big Mom, le zurra, como vea a Kaido, le zurra con Law. No, si eso de enfrentarse contra los Yonko lo llevan al pie de la letra.Gran capítulo a pesar de las diversas opiniones, a mí lo de que los del G-5 mueran o no, me parece secundario, ya sabemos como es el tema de las muertes en One Piece, y en sí, es un hecho trascendental para la historia. Nadie va a conseguir o dejar de conseguir el One Piece porque unos marines del G-5 se salven.
Como Luffy vea a Kurohige, le zurra, como vea a Big Mom, le zurra, como vea a Kaido, le zurra con Law. No, si eso de enfrentarse contra los Yonko lo llevan al pie de la letra.Gran capítulo a pesar de las diversas opiniones, a mí lo de que los del G-5 mueran o no, me parece secundario, ya sabemos como es el tema de las muertes en One Piece, y en sí, es un hecho trascendental para la historia. Nadie va a conseguir o dejar de conseguir el One Piece porque unos marines del G-5 se salven.
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Pues a mi no me parece secundario. El momento de su "muerte" salvando a Tashigui, y con el pulgar en alto, fué bastante emotivo... era la redención de esos tipos que al principio parecían unos cafres sin sentimientos.MerryWent escribió:Las grandes palabras de Law hace no mucho, si mal no recuerdo, fueron que en el nuevo mundo la única forma de hacerse un hueco y sobrevivir (o algo por el estilo) era enfrentándose a los Yonko. ¿Qué más pedís?
Cada vez que Oda se carga estas escenas resucitando mágicamente a los personajes se carga la emotividad, y hace que más adelante, las escenas dramáticas de muerte no nos afecten lo más mínimo,y digamos "va, venga, sí, si volveréis dentro de un rato". Eso hace mucho daño a la serie, la verdad.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Kumadori CP9 escribió:Pues a mi no me parece secundario. El momento de su "muerte" salvando a Tashigui, y con el pulgar en alto, fué bastante emotivo... era la redención de esos tipos que al principio parecían unos cafres sin sentimientos.MerryWent escribió:Las grandes palabras de Law hace no mucho, si mal no recuerdo, fueron que en el nuevo mundo la única forma de hacerse un hueco y sobrevivir (o algo por el estilo) era enfrentándose a los Yonko. ¿Qué más pedís?
Cada vez que Oda se carga estas escenas resucitando mágicamente a los personajes se carga la emotividad, y hace que más adelante, las escenas dramáticas de muerte no nos afecten lo más mínimo,y digamos "va, venga, sí, si volveréis dentro de un rato". Eso hace mucho daño a la serie, la verdad.
EXTREMELY ABSOLUTE +1000
No puedo estar más de acuerdo, es que es eso, si sabemos que poca gente muere, no tendrán interés futuros sacrificios, porque se van a salvar...
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

A los que me dicen:
Oh! pero Pillo, Oda lleva salvando personajes secundarios desde siempre!
Yo os pregunto. Y me tiene que parecer bien desde siempre? O puedo estar en desacuerdo con esa decisión de Oda, DESDE SIEMPRE??'
Whoaaaa!! MA BOI!! No os veías venir eso he?
Oh! pero Pillo, Oda lleva salvando personajes secundarios desde siempre!
Yo os pregunto. Y me tiene que parecer bien desde siempre? O puedo estar en desacuerdo con esa decisión de Oda, DESDE SIEMPRE??'
Whoaaaa!! MA BOI!! No os veías venir eso he?
Más que el hecho de que no muera nadie, que no tiene porque ser algo malo, el problema son los sacrificios falsos.
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
No podría estar más de acuerdo. Morir es lo peor que le puede pasar a cualquiera, pero el G-5 había dado la vida por su capitana y por la misión, y ahora ese "sacrificio" queda en nada, como bien dicen en algunos posts anterior al mío.Kaos escribió:Más que el hecho de que no muera nadie, que no tiene porque ser algo malo, el problema son los sacrificios falsos.
Con respecto a que todo el asunto ha sido muy "light" y que las cosas tienen que cambiar, pues esto no deja de ser un Shonen, por mucho que los lectores crezcamos y pase el tiempo, sigue siendo un shonen y sigue estando dirigido a ese tipo de público, principalmente, nos guste o no. Cierto que hay shonen algo más "crudos" (cada vez menos, por cierto), pero se ve difícil que Oda cambie así como así.

By Natthy
- monekou_94
- Sargento

Yo lo único que espero es que Doflamingo llegue a tiempo, me decepcionaría que todos se fueran felices de la vida para que Doflamingo vaya a Punk Hazard solo para ver como ha muerto su Monet, y grite lo típico de "ME VENGARE MUAJAJA". Espero que se ponga a cercenar miembros, a Law a ser posible (aunque a Luffy no le vendría mal tampoco una bajada de humos). Demasiado gore para Oda ¿no?
Superficial y pedante
- Kissie Cute
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: parece que esto de tu ubicacion, es como una competencia xD entre mas estupido, mejor -.-
Eso de no matar personajes por parte de Oda tambien juega a su favor, es cierto es estos casos se carga la "emotividad" del sacrificio del G-5, pero en la Guerra yo venia con el chip de saber que Oda no mata personajes y daba por hecho que Luffy salvaria a Ace y al final como en cada saga, todos felices y contentos y al ver como se fueron dando las muertes, primero Ace y despues Shirohige fue sorprendente! 
Existen tres clases de hombres en esta vida, los que saben contar y los que no xD
- zasen
- Recluta Privado de Primera

yo creo que después de la celebración, todos seguirán su camino y donflamingo no llegará a tiempo, entonces law hace que los muwis vallan a la isla de donflamingo y allí habrá una buena pelea.

Aqui no ha pasado nada
- Castiel100
- Sargento Mayor

Estoy convencido que Oda pondra toda la carne en el asador en el capitulo 700. Le gusta desvelar cosas en los capitulos con numeros exactos. En el 700 descubriremos la identidad del personaje misterioso y también aparecera en escena Dofla!

The One and Only
- charlesbarkley
- Aprendiz

revelar información yo tambn aposte por Kaidou y bueno me gusto mucho que fuera el
su apodo tambn es bastante bueno DE LAS BESTIAS suena muy bn
espero que donflamingo si llegue a tiempo
- Sadgasm
- Teniente Primero

Tengo una pequeña teoria de quienes son los piratas que salieron en la portada junto a Caribou...
Bueno como sabemos los Yonkos son piratas muy fuertes(
) y tomando en cuenta lo que hizo Shirohige con Ace. Podria ser que esos 3 piratas de la portada del 696 sean nakamas de un pirata que fue asesinado por Kaido, este pirata sera parecido a Caribou, como lo de Duval y Sanji
, bueno luego de que Kaido matara a el capitan les dio dos opciones a los nakamas de el, que o morian o se convertian en sus guardianes de la isla.
Esa seria la razon del porque ellos se vieron llorando y mencionando el nombre de su antiguo capitan, ademas dudo que un Yonko permita que unos soldados que no pertenecen a su tripulacion anden como si nada en una de sus islas favoritas
Bueno como sabemos los Yonkos son piratas muy fuertes(
Esa seria la razon del porque ellos se vieron llorando y mencionando el nombre de su antiguo capitan, ademas dudo que un Yonko permita que unos soldados que no pertenecen a su tripulacion anden como si nada en una de sus islas favoritas

- Shiroii
- Sargento Mayor

Re: Spoilers 696: "Interés mutuo"
Me han robado todas las palabras de la boca...Jack Shark escribió:Completamente de acuerdo, resume muy bien el problema de la positividad infantil de OP. Oda está abusando tantísimo de su estilo particular que el nivel de la serie está bajando muchísimo. Debería abusar menos de las drogas y escribir algo mínimamente coherente de vez en cuando, porque lo único que consigue es que el lector ya no se identifique con los personajes y situaciones y ya no viva la historia, y cuando eso pasa, mal, pero que muy mal van las cosas. Y OP está dando tumbos espectaculares en ese sentido. Y como buenos seguidores de OP, lo mejor que podemos hacer es precisamente comentar este tipo de cosas, no ser unos fanboys descerebrados que ladren al primero que diga algo malo.Capitan Pillo escribió:Y es necesario que TOOOOODO sea tan puñeteramente rosa? Puedes hacer que Kinemon se salve del veneno justificado por alguna pavada de su habilidad ropil, pero TAMBÉN se tiene que librar el g5 y los aliados de Caesar? El problema de Oda es que ya salva tanto, que cuando alguién aparentemente muere TE LA SUDA CON VIENTO DE TRAMUNTANA, la escena de los marines sacrificandose para salvar a Tashigui no es ni memorable porque piensas:
-EPPRPREPPREP Se van a salvar de una manera u otra
Y Nachossaprisa, Oda ha matado a muchísima gente "terciaria" en 696 capítulos (¿recuerdas la saga llamada Marineford? Sí, esa donde solo mueren 3 personajes conocidos pero sí mueren miles de combatientes randoms que solo son mencionados por ser eso, randoms), así que tu comentario al respecto no solucionada nada.
Hace varios días me guardé mi opinión para mi Journal en DA xD y he reclamado esto mismo, ahora que leo los comentarios de todo el tema me doy cuenta que no solo yo senti eso, si no que varias personas. ¡Maravilloso!.
Solo me queda agregar que espero el siguiente capitulo aparezca Dofla y se arme un desmadre colosal, que toda esta rosita haya sido simplemente para luego desembocar en algo crudo. Aunque CC ya quedo como patetico y el sacrificio del G5 corrió la misma suerte. ¿Recuerdan a Mocha? También fue un teatro su sacrificio, allí está vivita y saltando... me nerva.
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Eso es cierto, y estuvo bien... hace años.Kissie Cute escribió:Eso de no matar personajes por parte de Oda tambien juega a su favor, es cierto es estos casos se carga la "emotividad" del sacrificio del G-5, pero en la Guerra yo venia con el chip de saber que Oda no mata personajes y daba por hecho que Luffy salvaria a Ace y al final como en cada saga, todos felices y contentos y al ver como se fueron dando las muertes, primero Ace y despues Shirohige fue sorprendente!
Pero no puedes mantener una serie de tropecientosmil capítulos sólo con dos muertes, sigue quedando ridículo.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas