Próximo Nakama - 10 IV(Leer Primer Post)
- Jellal
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
Re: Próximo Nakama - 10 IV(Leer Primer Post)
No es por ofender a las personas que están a favor de Monet pero... ¡¿Cuando han visto que alguien sobreviva después de ser apuñalada directamente en el corazón?!
Suponiendo que mágicamente este viva durante las apariciones de Monet se miro una gran obediencia hacia el Joker y que estuvo a punto de dar su vida por una orden de el ¿como piensan que aún así se uniría a Luffy?
A mi me gustaría que Pellona o Jewelry fueran nakamas de la banda pero hay que ser realistas.
Suponiendo que mágicamente este viva durante las apariciones de Monet se miro una gran obediencia hacia el Joker y que estuvo a punto de dar su vida por una orden de el ¿como piensan que aún así se uniría a Luffy?
A mi me gustaría que Pellona o Jewelry fueran nakamas de la banda pero hay que ser realistas.

-
felipeguerrero
- Cabo

si no muere monet ella seria las próximas minia venturas que salgan o tal ves las mini aventuras de vergo. si en dado caso law que vaya a investigar el lugar de la explocion la vea y la cure y la tenga como reen.
pienso que la siguiente isla es una totalmente nueva en la que van a llegar.
mono y kinemon llegaran a su pais y como viendo que llegan con piratas ellos los quieran desterrar o colgar, al final ellos se van a volver los heroes de su isla con los muguis.
faltarían dos o tres islas más para que lleguen a su destino, ya sea kaido o cualquiera que sea. todavía no sabemos que va a pasar en "la fiesta del te".
mono y kinemon llegaran a su pais y como viendo que llegan con piratas ellos los quieran desterrar o colgar, al final ellos se van a volver los heroes de su isla con los muguis.
faltarían dos o tres islas más para que lleguen a su destino, ya sea kaido o cualquiera que sea. todavía no sabemos que va a pasar en "la fiesta del te".
- Toni D Line
- Oficial Técnico

- Contactar:
Sí, se ha pensado bastante, pero todo apunta a que los 10 van a llegar puesto que Oda ha dado varias pistas sobre ello. La primera está en que ahora Oda se está poniendo a prueba metiendo a dos nakamas temporales (Kinemon y Momonosuke) y esto sumado a los 9 mugis, Law y Caesar suman una gran cantidad de personajes. Es sí, los dos últimos puede que se vayan en el submarino o no.Kumadori CP9 escribió:¿Alguien ha pensado en la posibilidad de que lo de los 10 tripulantes no sea una norma inamovible, y ya no se una ningún nakama más?
Es que mirad el tiempo que ha pasado desde que se unió Brook... cuatro o cinco sagas ya sin ninguna incorporación, eso nunca había pasado. Igual la cosa se queda así y Oda sólo quiera que en cada saga estemos discutiendo fervientemente sobre quien se va a unir para mantener nuestro interés.
A mi desde luego, con nueve miembros me basta y me sobra.
La segunda pista está en el primer post (By Eonkun):
Es decir, con estos títulos (sumado a que Luffy al principio dijo de forma bastante clara "Quiero 10 nakamas" Oda ha dejado bastante claro que su objetivo es meter justo a 10. Al final puede que no los llegue a meter los 10, pero su objetivo desde un primer momento sí parece ser ese.Como sabréis, Oda nos marca en el Manga cuando un miembro de la tripulación forma parte de esta, este momento no es para nada cuando se nos presenta al personaje, ni tampoco cuando Luffy decide que se una, ni tampoco cuando sube a bordo. Me he puesto a buscar los capítulos y los dejo aquí (espero no haberme dejado ninguno):
El capítulo 6 es “La primera persona” (se refiere claramente a Zoro)
El capítulo 68 es “La cuarta persona” (se refiere claramente a Sanji)
El capítulo 94 es “La segunda persona” (se refiere claramente a Nami)
El capítulo 439 es “La tercera y séptima persona” (se refiere para mi a Usopp y Franky (es discutible))
El capítulo 489 es “La octava persona” (se refiere claramente a Brook)
Esto es muy interesante, pues (si no me he equivocado) ni Chopper ni (increíblemente) Robin tiene aún su “persona”…
Todavía postulamos por su unión porque basta ver lo que hace Oda con las muertes, no es la primera vez que resucita a gente, la lista es muy larga (Pell, Igaram, el padre de la chica del cielo...)y en el último capítulo ya se vio cuantos llegó a resucitar (Kinemon y todos los del G-5). Hasta no ver su tumba, no daría por perdida la opción. Además, teniendo en cuenta que era logia, no vería raro que Oda se inventara que ha regenerado su corazón xD.Jellal escribió:No es por ofender a las personas que están a favor de Monet pero... ¡¿Cuando han visto que alguien sobreviva después de ser apuñalada directamente en el corazón?!
Yo al menos, continúo pensando en que su unión es muy probable porque Monet era un personaje demasiado completo para durar una sola saga. Eso sí, su personalidad no es que me gustara demasiado (era lo único por lo que no estaba al 100% con el personaje). También decir, que yo al menos estoy abierto a toda clase de posibilidades, no me cego solo en que sea Monet, aceptaría a cualquier personaje que tuviera las condiciones mínimas que sí tenía Monet.
No me extrañaría nada que durante la saga de Kaido, la minihistoria del día sea como Dofla llega a Punk Hazard, se encuentra con Vergo y Monet y vayan a por los mugis. La minihistoria de Caribou puede llegar a su fin en breve ya que tiene toda la pinta de que se va a hacer pasar por el comandante Gable.felipeguerrero escribió:si no muere monet ella seria las próximas minia venturas que salgan o tal ves las mini aventuras de vergo. si en dado caso law que vaya a investigar el lugar de la explocion la vea y la cure y la tenga como reen.
El enfrentamiento contra Dofla está más que asegurado, pero claro, primero parece que tengan que enfrentarse a Kaido ya que es el objetivo de Law. Así pues, podría ser que los mugis tuvieran que enfrentarse a él tras el combate con Kaido.
En cuanto a la fiesta del té, para mi que será una simple fiesta en la que a Bigmam le estalle el Tamatebago.
- Folkrack

Monet no morira ella es logia, no tengo idea de como Caesar logro apuñalar su corazon, en fin de seguro los marines del G5 que van a regresar a buscar a los afectados por el gas seguro regresan con Monet al verla hay tirada ya que estos la hallaron hermosa cundo la vieron por primera vez.Jellal escribió:No es por ofender a las personas que están a favor de Monet pero... ¡¿Cuando han visto que alguien sobreviva después de ser apuñalada directamente en el corazón?!
No se no creo que muera falta que nos expliquen el porque de esas alas y no creo que lo expliquen en una minihistoria
- wild animal
- Comodoro

Casi seguro tiene alas por que es una Arpia (o puede serlo), eso explicaria las patas y que pueda volar. Tambien puede que Lae la hiciera asi, ya que estan en una isla llena de mutantes con partes de animales entonces coincide, puede tenia problemas en las piernas o algo, y por eso Law la cambio por orden de Caesar o Dofla, por eso tiene tanta lealtad a Joker.Folkrack escribió:Monet no morira ella es logia, no tengo idea de como Caesar logro apuñalar su corazon, en fin de seguro los marines del G5 que van a regresar a buscar a los afectados por el gas seguro regresan con Monet al verla hay tirada ya que estos la hallaron hermosa cundo la vieron por primera vez.Jellal escribió:No es por ofender a las personas que están a favor de Monet pero... ¡¿Cuando han visto que alguien sobreviva después de ser apuñalada directamente en el corazón?!
No se no creo que muera falta que nos expliquen el porque de esas alas y no creo que lo expliquen en una minihistoria
Sobre su muerte, aunque no defiendo que se unira despues (aunque tenia todas las condiciones reunidas y es una lastima), puede se salvara como dicen por ser logia, ademas en One Piece se han salvado de peores, las condiciones de vida de una persona normall no son iguales. Shiro soporto un hueco en el pecho durante una pelea, sé es Shiro, pero aun asi no entiendo como no se le salieron los organos, o como no se le murieron y se desangro cuando lo atravezo Swardo. Pell que es Zoan sobrevivio una exploción que pudo haber hecho volar una ciudad, Igaram sobrevivio a la exploción de el barco donde estaba, el padre de Conis a un rayo de Enel que hace hueco de decenas de metros en el suelo. Si Monet es logia y en el remoto caso Oda la quiera tiene muchas posibilidades de salvarse.
-
felipeguerrero
- Cabo

No sabemos en que isla está kaido para llegar hasta kaido. Deben pasar algunas islas, más o menos como cuando estaban llendo en camino ha alabasta pasaron dos o 3 islas. Al menos que law tenga un Lót pose que lleve directo a la isla en que actualmente se encuentre kaido.
Yo pienso que será unas mini aventuras de monet o vergo una de dos. En dado caso de los dos.
De las alas de monet pueden pasar 5 mil capítulos hasta que oda nos venga a explicar el porqué. Un ejemplo es en el mantra, yo en este caso no sabía que era haki. Hasta después de 200 capítulos? Se lo vine a saber.
Yo pienso que será unas mini aventuras de monet o vergo una de dos. En dado caso de los dos.
De las alas de monet pueden pasar 5 mil capítulos hasta que oda nos venga a explicar el porqué. Un ejemplo es en el mantra, yo en este caso no sabía que era haki. Hasta después de 200 capítulos? Se lo vine a saber.
- xabiling
- Recluta Privado de Primera

A ver una cosa, sobre Monet, si que mola el personaje, aunque creo que queda bastante claro de que lado está hasta el fin de sus días!
Y sobre el tema de si esta muerta o no, puede ser, pero hay una cosa que creo que se confirmó, y es que los logia solo son intangibles si saben de donde viene el ataque o es un ataque esperado ( por ejemplo Eneru y no recuerdo quien mas lo menciona ).
En el caso de Monet, ella no espera ese ataque, creo que eso es el determinante para saber que muy al pesar de todos, si esta muerta!
Otra cosa es que yo creo que si son 10 nakamas + Luffy y creo que Jimbe si irá con ellos ( que ganas por dios!!! ), además presupongo la unión del último nakama ( a poder ser chica XD )
Mis candidat@s:
-Bonney ( creo que tiene mucho que ofrecer al menos en la historia, no solo como personaje )
-Momonosuke ( original, aunque no me convenza del todo )
-Chica de 3 ojos ( xdxdxd)
-Aokiji ( por historia podria encajar perfectamente como muji )
-Personaje Nuevo ( a poder ser de otra raza! aha! xd )
Y sobre el tema de si esta muerta o no, puede ser, pero hay una cosa que creo que se confirmó, y es que los logia solo son intangibles si saben de donde viene el ataque o es un ataque esperado ( por ejemplo Eneru y no recuerdo quien mas lo menciona ).
En el caso de Monet, ella no espera ese ataque, creo que eso es el determinante para saber que muy al pesar de todos, si esta muerta!
Otra cosa es que yo creo que si son 10 nakamas + Luffy y creo que Jimbe si irá con ellos ( que ganas por dios!!! ), además presupongo la unión del último nakama ( a poder ser chica XD )
Mis candidat@s:
-Bonney ( creo que tiene mucho que ofrecer al menos en la historia, no solo como personaje )

- wild animal
- Comodoro

Discrepo, que aunque no creo Monet se convierta en nakama ya (aceptando lo llegue a pensar), pero lo que mencionas sobre que un logia solo se defiende si sabe de donde viene el ataque no creo.xabiling escribió:A ver una cosa, sobre Monet, si que mola el personaje, aunque creo que queda bastante claro de que lado está hasta el fin de sus días!
Mis candidat@s:
Cocodrilo menciono y podia activar su logia como reflejo, al contacto podia hacer su cuerpo del material, Monet podria ser otro caso. No quiero aparesca algun forero que se cree malo diciendo que no dejamos morir a Monet bla bla bla. Mencionamos estos detalles por que sabemos Oda no deja morir personajes facilmente y hablamos de las posibles ideas de como sobrevivio.
Sobre los propuestos:
-Bonney puede ser, le veo futuro, no por gran fuerza, pero si por que el personaje al parecer tiene una gran historia detras.
-Momonosuke no creo, es un niño, solo por tener fruta no lo hace candidato directo a nakama. Ademas es un niño, y su papa no lo permitiria (si fue a PH por él dudo lo deje convertirse en pirata asi como asi.
-Chica de los 3 ojos: Con esta si me dejaste sin palabras, entre todas las personas de One Piece no entiendo como entra aqui una chica muy apegada a un Yonko, solo por ser chica.
Aokiji podria ser ¿por que no?
Personaje nuevo: La mejor opción posible en mi opinion.
Momonosuke para mí es el que más opciones tiene; Pasado trágico SEGURÍSIMO, es distinto al resto de Mugis en cuanto a ideología y eso, se convierte en dragón y el puesto que más falta en la tripulación ahora mismo (si se une Jimbe, al que doy ya por hecho), es el de aprendiz. Apuesto por una demostración por parte de Zoro del manejo con la espada y que el niño al final le diga que quiere aprender para llegar a ser tan grande como él y el padre, finalmente ceda y le deje marchar en busca de aventuras y convertirse en un hombre. Pero bueno, es demasiado pronto para hacer teorías y, para los que decís Monet; ES IMPOSIBLE, la han humillado, es débil de cojones para ser mugi, sólo porque tenga tetas no es candidata. Aokiji es demasiado importante, es como meter un jodido Garp en la tripulación... -.- , la de los tres ojos ni se la conoce, no digáis tonterías... Al igual que Bonney... Dar tiempo a todo, pero no digáis cosas que de momento, son imposibles y es dar palos de ciego.
- Jellal

- Contactar:
Que Monet sea logia no creo que tenga relevancia, Smoker igual es logia y CC estaba consiente de eso al querer apuñalar su corazón, debería estar consiente que no le haría efecto un ataque normal, así que pudo haber usado haki(poco probable), cuchillo con kairoseki o bien lo que dice xabiling sobre un ataque inesperado.
Siguiendo el tema de nuevo Nakama es muy probable que sea un nuevo personaje que se una en la saga siguiente a la que transcurre actualmente, en caso contrario alguien de los que ya se conocen pero no se han revelado sus historias/pasado solo por poner un ejemplo: Bonney, Baby 5, Monet, Kinemon, etc.
Siguiendo el tema de nuevo Nakama es muy probable que sea un nuevo personaje que se una en la saga siguiente a la que transcurre actualmente, en caso contrario alguien de los que ya se conocen pero no se han revelado sus historias/pasado solo por poner un ejemplo: Bonney, Baby 5, Monet, Kinemon, etc.

Yo tengo dos candidatos perfectos para la banda:
Si es chica me gustaría que fuera Bonney, su historia se quedó a medias y la veo como una posible aliada o directamene como una integrante de la banda. Tendría que conocer el personaje en profundidad para saber si me gusta, pero lo poco que sé de ella me da a entender que es alguien que sería capaz de salvarle la vida a un nakama sin persárselo dos veces. He ahí Zoro, el desconocido forastero en su día. ¿Desde cuándo un pirata salva a otro desinteresadamente? No he tenido en cuenta el caso Law-Luffy.
Si es chico (aunque parece que Oda lo ha desmentido), prefiero a Law. A fin de cuentas ahora mismo está haciendo ese papel. Principalmente representa al capitán, Luffy ha perdido protagonismo con sus idioteces y a lo mejor habría que cambiar la bandera y los puestos para que madure.
Jimbei (no entiendo por qué hay que poner n y no m si va antes de p, me pone nerviosa el nombre bien escrito "Jinbei"), tiene una experiencia que no encaja con los Mugiwaras, ellos empezaron desde cero y aprendieron con el tiempo. Jimbei sería una ayuda extra que les impediría valerse por sí mismos.
Jimbei no parece tener ningún sueño, algo que rompería con las características propias de la banda.
Jimbei morirá. Es la excusa perfecta para Oda ya que no tendría sentido volverse a negar si Luffy lo invitara de nuevo.
Monet, ¡qué asco de arpía! No sé cómo puede haber gente que desea fervientemente que alguien capaz de consentir, apoyar y participar en el suministro de drogas para los niños pueda ser una nakama. En serio, ¿en qué pensáis? Esta es prueba de que la belleza puede con todo, incluso con la dignidad humana.
Si es chica me gustaría que fuera Bonney, su historia se quedó a medias y la veo como una posible aliada o directamene como una integrante de la banda. Tendría que conocer el personaje en profundidad para saber si me gusta, pero lo poco que sé de ella me da a entender que es alguien que sería capaz de salvarle la vida a un nakama sin persárselo dos veces. He ahí Zoro, el desconocido forastero en su día. ¿Desde cuándo un pirata salva a otro desinteresadamente? No he tenido en cuenta el caso Law-Luffy.
Si es chico (aunque parece que Oda lo ha desmentido), prefiero a Law. A fin de cuentas ahora mismo está haciendo ese papel. Principalmente representa al capitán, Luffy ha perdido protagonismo con sus idioteces y a lo mejor habría que cambiar la bandera y los puestos para que madure.
Jimbei (no entiendo por qué hay que poner n y no m si va antes de p, me pone nerviosa el nombre bien escrito "Jinbei"), tiene una experiencia que no encaja con los Mugiwaras, ellos empezaron desde cero y aprendieron con el tiempo. Jimbei sería una ayuda extra que les impediría valerse por sí mismos.
Jimbei no parece tener ningún sueño, algo que rompería con las características propias de la banda.
Jimbei morirá. Es la excusa perfecta para Oda ya que no tendría sentido volverse a negar si Luffy lo invitara de nuevo.
Monet, ¡qué asco de arpía! No sé cómo puede haber gente que desea fervientemente que alguien capaz de consentir, apoyar y participar en el suministro de drogas para los niños pueda ser una nakama. En serio, ¿en qué pensáis? Esta es prueba de que la belleza puede con todo, incluso con la dignidad humana.

A mí me pica la curiosidad de saber quien propuso a la nakama tres ojos de Big Mom como nakama. Vaya huevos gordos. Otra cosa sería la niña de Dressrosa.
Monet parece demasiado mala, pero si Oda quiere se inventa que está siendo chantajeada y ya está. También puede revivirla si le apetece, aprovechando que es logia. Mola que sea chica y logia, pero no me gusta todo lo demás.
Momo es muy debil (?) y muy niño aún, Aokiji es impensable. Demasiado fuerte y futuro Almirante de la Flota.
Bonny me gusta, pero supongo que tendrá una historia relacionada con Ace, será aliada por un tiempo y poco más. Kinemon es meter más espadachines en la banda y no lo veo. Law que he leído por encima será de broma.
Y Jinbei, que parece hecho, no me disgusta en absoluto.
Monet parece demasiado mala, pero si Oda quiere se inventa que está siendo chantajeada y ya está. También puede revivirla si le apetece, aprovechando que es logia. Mola que sea chica y logia, pero no me gusta todo lo demás.
Momo es muy debil (?) y muy niño aún, Aokiji es impensable. Demasiado fuerte y futuro Almirante de la Flota.
Bonny me gusta, pero supongo que tendrá una historia relacionada con Ace, será aliada por un tiempo y poco más. Kinemon es meter más espadachines en la banda y no lo veo. Law que he leído por encima será de broma.
Y Jinbei, que parece hecho, no me disgusta en absoluto.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Voy a comentar:
.Bonney: Imposible, su fruta tiene un escasisimo juego a la hora de plantear y desarrollar combates en condiciones. La fruta de Bonney es básicamente defensiva y no ofensiva. Una fruta que neutraliza en combate al enemigo. Una pelea de una mujer garrula zurrandole a un crío no sería especialmente épica.
Y aun jugando con que Bonney luchara contra un enemigo que aún envejecido o rejuvenecido posee un gran poder. El recurso solo funciona una vez.
Y para los que me vengan: HUEHUUEHUEHUEHE HAKI QUE AHORA ES EL DEUS EX MACHINA UEUEEEUH. Entonces eliminas el modus operanti de Bonney y su estilo de combate. Y para tías que no luchan ni aportan ya tenemos a Robin y su inutilidad patológica.
Bonney será secundario de peso. Pero no nakama.
.Aoikiji: JOAJOAJOAOJAOJOAJAJOAJOAAJOJOAJOAJOAJOJOAJOAJOAOJAAJOJAOJAOOJAOJAJOAJOAJOAJOAJOAJOAAJOJOAJOAAJOAJOAJOJOAJOAJOAOJAJOAJOAJOAJOJOAJOAJOAJOAJOA

.Chica de 3 ojos: TETAS!! QUEREMOS TETAS!! NO MATTER HOW!! NECESITAMOS TETAS Y VALLAINAS!!!.
Y por lo visto aunque sea un personaje que sale en una viñeta ES NAKAMIZABLE!! Porque? PPRFPFRFRP Por lo visto por el gran merito de tener estrogeno.
.Jinbe: Oda dejó la puerta abierta. No se si simplemente para facilitarse el recurso fácil del que tirar. Jinbe aunque no me cae mal, no es un personaje que me entusiasme. Sin embargo en este caso no me mojo. La inclusión de Jinbe queda ahí.
.Kinemon y Momosuke: En este caso es algo curioso. En caso de unirse Kinemon veo improbable que Momosuke quedase a un lado, por lo que a la fuerza el crío vendría de serie. Sin embargo si veo posible la inclusión de Momosuke sin su padre.
Su padre tiene nulas posibilidades por su condición de espadachín, estilo de combate que está doblemente presente en la banda en Brook y Zoro. Otro sería demasiado.
Momosuke en cambio veo factible su unión por el juego que puede dar. Es un niño con una fruta que no puede controlar, de ahí la gracia de ver como a lo largo de la serie, Momosuke fuese progresando en el control de su zoan. Momosuke además tiene una personalidad que puede dar juego. Un niño duro, digno y curtido perfecto contraste con el apocado y llorón Chopper. Momosuke puede crear un gran tandem cómico con el reno funcionando a modo de la extraña pareja.
Por otro lado, Kinemón dejó entrever que en Wano (o al menos él) pasó algo que ha hecho que los dragones sean vistos con un gran odio y desprecio. De ser así una perfecta excusa de porqué Kinemón no puede permanecer en Wano. Un nakama sin flashback traumático. Cuyo flashback traumático se vería en la propia serie.
Si tuviera que apostar por las opciones expuestas, Momosuke sería mi caballo ganador.
.Monet: Me remito a lo que dije anteriormente.

.Bonney: Imposible, su fruta tiene un escasisimo juego a la hora de plantear y desarrollar combates en condiciones. La fruta de Bonney es básicamente defensiva y no ofensiva. Una fruta que neutraliza en combate al enemigo. Una pelea de una mujer garrula zurrandole a un crío no sería especialmente épica.
Y aun jugando con que Bonney luchara contra un enemigo que aún envejecido o rejuvenecido posee un gran poder. El recurso solo funciona una vez.
Y para los que me vengan: HUEHUUEHUEHUEHE HAKI QUE AHORA ES EL DEUS EX MACHINA UEUEEEUH. Entonces eliminas el modus operanti de Bonney y su estilo de combate. Y para tías que no luchan ni aportan ya tenemos a Robin y su inutilidad patológica.
Bonney será secundario de peso. Pero no nakama.
.Aoikiji: JOAJOAJOAOJAOJOAJAJOAJOAAJOJOAJOAJOAJOJOAJOAJOAOJAAJOJAOJAOOJAOJAJOAJOAJOAJOAJOAJOAAJOJOAJOAAJOAJOAJOJOAJOAJOAOJAJOAJOAJOAJOJOAJOAJOAJOAJOA

.Chica de 3 ojos: TETAS!! QUEREMOS TETAS!! NO MATTER HOW!! NECESITAMOS TETAS Y VALLAINAS!!!.
Y por lo visto aunque sea un personaje que sale en una viñeta ES NAKAMIZABLE!! Porque? PPRFPFRFRP Por lo visto por el gran merito de tener estrogeno.
.Jinbe: Oda dejó la puerta abierta. No se si simplemente para facilitarse el recurso fácil del que tirar. Jinbe aunque no me cae mal, no es un personaje que me entusiasme. Sin embargo en este caso no me mojo. La inclusión de Jinbe queda ahí.
.Kinemon y Momosuke: En este caso es algo curioso. En caso de unirse Kinemon veo improbable que Momosuke quedase a un lado, por lo que a la fuerza el crío vendría de serie. Sin embargo si veo posible la inclusión de Momosuke sin su padre.
Su padre tiene nulas posibilidades por su condición de espadachín, estilo de combate que está doblemente presente en la banda en Brook y Zoro. Otro sería demasiado.
Momosuke en cambio veo factible su unión por el juego que puede dar. Es un niño con una fruta que no puede controlar, de ahí la gracia de ver como a lo largo de la serie, Momosuke fuese progresando en el control de su zoan. Momosuke además tiene una personalidad que puede dar juego. Un niño duro, digno y curtido perfecto contraste con el apocado y llorón Chopper. Momosuke puede crear un gran tandem cómico con el reno funcionando a modo de la extraña pareja.
Por otro lado, Kinemón dejó entrever que en Wano (o al menos él) pasó algo que ha hecho que los dragones sean vistos con un gran odio y desprecio. De ser así una perfecta excusa de porqué Kinemón no puede permanecer en Wano. Un nakama sin flashback traumático. Cuyo flashback traumático se vería en la propia serie.
Si tuviera que apostar por las opciones expuestas, Momosuke sería mi caballo ganador.
.Monet: Me remito a lo que dije anteriormente.

- Spoiler: Mostrar

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

El mocoso se convierte en Dragón, malo será que no pued....oh wait...esto es One Piece y la gente los mata A BASE DE PATADAS!!Lacsas escribió:Bastante de acuerdo, pero con Momosuke me sigue quedando la pega de que no es más que un niño de 10 años. Si su fruta le regala un poder para ponerse al nivel de la banda todo bien, pero como no creo que pase, no sería más que una rémora.
- Spoiler: Mostrar