Devil May Cry 5*Dante is a Smoking rebel Teen*

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Re: Devil May Cry 5*Dante is a Smoking rebel Teen*

Mensaje por virgil »

Ya tengo en mi poder el juego y la verdad que me sta gustando.

Me gusta que este doblado, aunque los subtitulos no vayan muchas veces sincronizados. Me gusta la voz de vergil, que es la misma que el que dobla a Sam Winchester.

Lo unico malo que me ha pasado es que se me ha quedado dos veces pillado el juego una al hacer el tipico ataque de agijon y otra en la cual me ha desaparecido una plataforma :? . Espero que lo arreglen pronto.

Seguire comentando mas adelante
Aquí estoy por que he venido. :lol:
COBRA
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

DMC (PS3/360/PC)

Mensaje por COBRA »

En la red se han publicado todos y cada uno de los atuendos que podemos encontrar en el disco de `DmC: Devil May Cry´, que se pueden desbloquear a lo largo de la aventura del nuevo título de Ninja Theory.

En este caso se trata de los atuendos Dante clásico, que nos recuerda un poco más al Dante original de toda al vida aunque más en concreto en la tercera parte de Capcom, Dark Dante, Neo Dante y el Dante Sparda con su nuevo look creado por Ninja Theory.

Podéis ver todos y cada uno de sus atuendos en los siguientes videos:

Onikuro
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Onikuro »

Me lo he terminado hoy y me ha apetecido hacer un pequeño análisis del juego, sobre todo alimentado por la polémica que ha llevado desde que se anunció xD

La verdad es que si olvidamos todo lo que sabemos sobre Devil May Cry y lo vemos como un juego distinto, es un grandísimo beat'em up, de hecho, la mayoría de las cosas que no me gustan del juego tienen que ver con carencias con respecto a los anteriores.

El apartado gráfico general es bestial, mejorado en la versión PC (la que he jugado). Los escenarios transformables son una pasada y si no estás al tanto, puede hasta traducirse en alguna que otra caída al vacío (que me ha pasado). Aunque el diseño de escenarios es algo irregular, en misiones como la primera o la de la discoteca te dejan anonadado y otros como las calles de la 3ª o 4ª misión son bastante sosillos.

Jugablemente es bastante más dinámico, pues combear entre distintas armas es super sencillo y han transformado la garra del 4 (una de las pocas cosas buenas jugables de esta entrega) en dos ganchos que aportan mucho a los combos. Las armas no son excesivamente originales, pero cumplen y algunas son muy espectaculares (adoro Aquila, la mejor de todo el juego). También lo han dotado de un plataformeo que da cierta variedad entre pelea y pelea que, aunque sencillo, se agradece bastante.

Sobre la música diré que no me gusta la electrónica, pero algunos de los temas guitarreros están bastante bien. No destaca en exceso pero le da buen ambiente al juego.

La historia no es asombrosa, pero cumple bastante y está bien apoyada por los numerosos vídeos, y para que negarlo, está mejor que muchas de las historias anteriores. El nuevo Dante no tiene la clase del anterior ni sus frases geniales a los bosses, aunque la escena con el portero de la discoteca me mató xD

Y los apartados negativos:
-Falta de botón para fijar un objetivo, a veces se te va el enemigo al que quieres atizar o la cámara te la juega. Para tener dos botones de esquiva, bien que podrían haber implementado esto.
-Jugando con el mando necesitas soltar el botón de arma demoníaca/angelical para usar el arma de fuego en lugar del gancho. Habiendo puesto el botón de fijar blanco se habría podido quitar el segundo botón de arma cuerpo a cuerpo y dejárselo al gancho solo.
-Pocos jefes. La mayoría de ellos están muy bien pero Mundus decepciona.
-Muuuuuuuy fácil. De las 3 dificultades iniciales, solo la más difícil estaría en un termino medio entre las antiguas fácil-normal.
-A muchos de los diseños enemigos les falta carisma, aunque los pocos que destacan me gustan mucho.

En resumen, un juego muy recomendable si te gustó la anterior saga y eres capaz de ver más allá de las pintas del nuevo Dante.
Imagen
Imagen
Enric_DX
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Enric_DX »

Hace tiempo q no paso por el foro (no se ya cuanto he perdido la cuenta).

Bueno yo he jugado ya a este juego en version PC y la verdad aun no lo he terminado (voy por la fase en donde la base de La Orden es atacada por demonios).

Me esta gustando mucho este juego la verdad, gráficamente es una bestialidad, escenarios q no paran de cambiar mientras corremos de un lado para otro y algunas fases son un orgullo para la vista (la primera misión sobre todo), hay otras que son algo normalillas para mi gusto, pero cumplen. Los escenarios ya no tienen la pinta gotico/medieval, en este tienen un look moderno-apocalíptico (por decirlo de alguna manera), pero estan muy bien cuidados y muy bien hechos, mola verlos.

La jugabilidad en este Devil May Cry es que en este los puntos de estilo no están basados en el combo (si habéis jugado a los anteriores sabéis lo que estoy diciendo (las barras de Stylish, Showtime, por si alguien no lo pilla)), aquí los puntos de estilo están basados en el daño que vas haciendo a tus enemigos, puedes estar golpeando haciendo lo mismo y ganaras puntos y subirá la calificación de estilo, pero claramente si estas haciendo lo mismo mil veces pues subirá mas lento, por eso hay que ir alternando entre movimientos e ir cambiando de armas para subir la calificación por estilo, y claro no hay que olvidarse de evitar que los enemigos nos golpeen si no nos cortaran el multiplicador de puntos y fastidia muchisimo.
Tambien podemos cambiar de arma en cualquier momento y sin dejarnos ninguna. Otra cosa es que tiene fases con toque plataformero (vamos me he caido al vacio mas de 1 vez).
Ahora los bichos en este juego tienen una buena resistencia y duran mas, no como en los otros.
Las armas, no es que sean de lo mas original, pero todas cumplen con lo que hacen de la manera correcta.
Debo decir que un principio (no se, pero esto creo que depende de la persona mas que del juego) me costo pillale los controles, ya que me hice un lió, ya que estoy acostumbrado al Devil May Cry 3 y 4, pero luego ya los llegue a pillar.
En cuanto los jefes finales (aunque me enfrentado a 3, hasta Bob Barbas) son fáciles, todos tienen su truco y una vez lo descubres (Con Bob Barbas y lo de las rayas moradas una vez tiene la barra en blanco me resulto dificilisimo hasta que al final supe como se paraba eso) son facilisimos, hay que descubrirlo y me ya me han matado mas de una vez para encontrar el truquito. Yo creo que aquí lo mas difícil son los enemigos simples, dependiendo de los que te vengan en grupo, pero creo que si ya le pillas el truco al juego te resultara muy pero que muy fácil.

Sonido: Esta doblado y la verdad no me gustaba con las voces al castellano (puede ser una mania mia) y no se de donde me baje las voces en ingles, y a mi esas le vienen muy bien al juego la verdad. La música algunas metaleras y con guitarras eléctricas y otras electrónicas, lo cual para mi es genial.

Historia: No es que sea una historiaza, pero al menos es buena y cumple (hasta donde he llegado).

Y sobre el nuevo el nuevo Dante, bueno lo primero que voy a decir es que prefiero al original al de siempre, pero este Dante para mi tampoco esta tan mal, me ha gustado el personaje, no tanto como el original, pero este me esta cayendo bastante bien.

Bueno aun me falta acabarlo, pero lo recomiendo es un gran Hack n' Slash que no podria faltar en tu estanteria o en el sitio en donde tu guardes tus juegos XD.
Imagen
Responder