En fin no me gusta molestar pero no sere quien te diga que personaje te parece bueno o no fuerte o débil. Al fin y al cabo es tu opinion.pirata 2012 escribió:Aokiji, aun después de perder una de sus extremidades inferiores, no me parecería que sea alguien a quien menospreciar, aparte de que eso no lo imposibilita para nada como con Shank, que de éste se ha dicho que no ha influido en nada el tener solo un brazo, este ha sido un gran contrincante, para el actual almirante de la flota, decir que las secuelas de su batalla repercuten actualmente y merman todo su potencial, es pensar que lo mismo sucedería con Akainu, no olvidemos que aunque este ultimo gano, fue un combate parejo de 10 dias, también que Akainu es el rival futuro de Luffy, mas bien me gustaría creer que estos dos se han vuelto mas poderosos después de su enfrentamiento, algo que no tendría mucha credibilidad pero espero que se haya dado.
A menos que Dofla, como algunos lo han tildado como la "Putita de Kaido", en realidad se alguien mas poderoso de lo que nos han mostrado, y tenga el suficiente poder para hacer frente a cualquier emperador.
El ganador sería:
"Aokiji".
Pero no creo que Doflamingo sea tan debil para que casi todo el mundo le fuese a tomar de debilucho y el Manpiolo Chulo Proxencta de Kaido.XD
y En cuanto a lo de las extremidades cortadas.
Creo que solo en la Cabeza de Oda es normal que un personaje que aunque se supone podia vencer a ese rey del mar no le ataca, pero da la casualidad que siendo un manco y un invalido, Es Dios en patines, Jesucrito en patineta y la Paloma Espirtu Santo en Jet todos juntos por la Fusion de Aretes Potada.
Pero en fin poniendome serio te dire que eso influye osea te imaginas a luffy con un brazo solamente a Zoro con un solo brazo a Sanji con una sola Pierna. Osea no hace falta ser la Doctora Kureha O Chopper para saber que perder una extremidad te hace mas debil por deduccion y eso te hace mas debil no solo en tu condicion fisica si no tambien mental pues muchos movimientos tendrian que ser adaptados a solo tener una sola mano. En fin esa es mi opinion y debo decir que creer que eso que una la perdida de una Extremidad no te hace mas débil Dime Que!!