Si fueras Teach, a quién le robarías su fruta del Diablo???

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Si fueras Teach, a quién le robarías su fruta del Diablo???

Mensaje por jal90 »

Teach sería un monstruo ya si además de las que tiene robara la fruta de Buggy. Una de las mejores frutas defensivas que hay (aunque el usuario sea quien es).
Imagen
Almirante
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Almirante »

Puede parecer una tontería, ¿pero es posible que Teach explote al igual que Moriah por tanta fruta?
Imagen
Heart Pirates
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Heart Pirates »

Si fuera Teach probablemente no me conformaría con una sola fruta e iría a por todas las que considerase muy poderosas. A pesar de ello, si sólo pudiera escoger una, optaría por la de Absalom. No es la más fuerte pero sí tiene varias ventajas, a más de uno ya le gustaría ser invisible :love:.
Imagen
Na1ga
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Na1ga »

Yo iria por la fruta de enel o por la de magellan, que son para mi de las mejores de todo el anime
Imagen
_Dream_
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por _Dream_ »

Si fuera Teach no me conformaría con una sola fruta, iría arrebatando todas las que tengan un mínimo de poder ante una batalla y buscaría las virtudes de aquellas que no sean tan poderosas. Dejaría el mundo seco, por decirlo de alguna manera.
Sin contar con las personas que me podría encontrar por el camino antes de conseguir mis mayores objetivos, mis tres favoritas son:
Suke Suke no Mi-La fruta de la invisibilidad:
La invisibilidad está caracterizada por la ocultación del cuerpo físico. Con ella podrías atacar desde cualquier punto del terreno sin que tu adversario (sin haki) pueda saber dónde te encuentras. Es la manera más sencilla y a la vez más cobarde de vencer a un enemigo con un nivel de fuerza medio o bajo.
Yo la utilizaría para enterarme de las conversaciones ajenas y ponerme al tanto de información que posteriormente podré utilizar en mi beneficio.
Gomu Gomu no Mi-La fruta elástica o de goma:
El estiramiento del cuerpo proporciona muchísimas ventajas. La capacidad para alcanzar alturas elevadas, poder saltar o recibir golpes sin miedo al dolor físico, no temer por las balas, etc. En el campo de batalla tenemos un ejemplo de cómo Luffy saca partido a su habilidad.
A mí me serviría para una lucha cuerpo a cuerpo. Sería resistente e inmune a gran parte de los ataques físicos.
Mera Mera no Mi-La fruta del fuego:
El fuego es uno de los elementos más poderosos. Aunque esta fruta no está tan valorada por el mal uso que le dio Ace, pues prácticamente no supo sacarle todo el jugo, poder quemar, arder, calentar, encender y en parte provocar el humo tóxico de un incendio es un buen arma de defensa más que de ataque directo.
Le daría utilidades básicas como cocinar, encender una vela o hacer una hoguera. Así de simple :wink:.
Imagen
armada1992
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por armada1992 »

la fruta de buggy en un espadachín como Shiliew de la banda de barba negra seria impresionante mas que nada xk por ejemplo un espadachín como zorro lo vencería siempre como adversario no como espadachín ya que no puede cortarlo, la fruta de senoku en Jesus Burgess también seria muy destructiva .
armada1992
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por armada1992 »

Heart Pirates escribió:Si fuera Teach probablemente no me conformaría con una sola fruta e iría a por todas las que considerase muy poderosas. A pesar de ello, si sólo pudiera escoger una, optaría por la de Absalom. No es la más fuerte pero sí tiene varias ventajas, a más de uno ya le gustaría ser invisible :love:.
lo malo de la fruta de Absalom es que si luffy se enfrenta al final de la serie con barbanegra no le hara falta verlo con el haki sera suficiente
Charl

Mensaje por Charl »

yo empezaría con unas paramecia... luego me haría con todas las de los sichibukais (que tengan) y de los emperadores (''). Después iría buscando logias y por el camino a las zoan y luego me cargaría la marina con mi arsenal!! jejejeje 8) 8) 8)
''DE UN MUNDO DIRIGIDO POR BASURA SÓLO SURGE BASURA.''

Imagen
EUSTASS KID
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Garrac Garrak »

Yo creo que le robaría la fruta a Absalom. ¿Hace falta que lo argumente? ¡Ningún hombre debería ignorarlo! XD
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
Elle26

Mensaje por Elle26 »

Si fuera Teach, cosa muy difícil por mis tres razones obvias, muy obvias… me robaría la fruta de Trafalgar law, ya quisiera tener esa habilidad de manipular las cosas que sea en una determinada área y que se haga a mi voluntad, sobre todo si hay tíos presentes dentro del room, si Law es el cirujano de la muerte, yo sería la enfermera sexy de la oscuridad.

:o
Imagen
exedrak
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por exedrak »

me robaría la magu magu no mi y la hito hito no mi solo imagínense pelear contra un buda gigante de magma lanza terremotos

PD:Eso ultimo sono muy infantil :oops:
Está a punto de empezar, preparaos todos para un mundo donde sólo los piratas más fuertes sobrevivirán, y los débiles, ya podéis desaparecer. Una Nueva Era donde sólo los más poderosos sobrevivirán, está a punto de llegar!
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

Hablemos de poder primero.

-A Kuma. Repeler, y absorver, perfecta dualidad. Yin y Yang, equilibrio completo.

-También me atraen la de Foxy (tengo una obsesión particular con esta fruta). Además, para alguien como Teach, debería ser fácil derrotarle y conseguir su fruta.

-Sería divertido combinarlo con la fruta de Mr 5... atraer a tu enemigo hasta ti y luego hacerte explotar a ti mismo de manera gratuita para destruirle. Estoy convencido de que Pillo estará de acuerdo conmigo en este punto. También la de Magellan tendría su punto en este estilo, atraer y joder.

Peeero personalmente, me quedaría con la Alvida y con la de Boa. ¿Para qué queréis ser invisibles y espiar a las chicas en el baño pudiendo hacer que se enamoren de ti? También la de Ivankov me gusta, controlar las hormonas también sería un poder útil para mis malvados deseos hedonistas muajaja. Que le den al One Piece y a pegarse con gente.
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por mugiwara600 »

Me robaría la Goro Goro no mi de Enel junto con la Inu Inu no mi modelo Lobo de Jyabura.... Sería un lobo eléctrico :o
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
Responder