Por lo general ninguno de los Mugis tiene un estilo de ropa que me mole, como ya dije más veces, me suele gustar más como los viste Oda en los colorspread JOAJOAOAJOAJOAJOAJOJOA En serio, Oda debería ser diseñador de moda. jaajojaoaaojajo. Así como en las peliculas. Pero como si tuviera que tener en cuenta peliculas esto se complicaría, lo haré usando solo las referencias del manga.
Pero hagamos un nitro esfuerzo:
10-Chopper: Va en bolas, no hay por donde sacarle nada. Supongo que le podría subir puntos por llevar chistera y como ya sabéis, me encantan los sombreros. PEEEEERO No lleva un sombrero bad ass como el mío, lleva uno kawai mode desu desu on.

Ahora lleva una ropa de nenele con problemas y eso no mola
9-Nico Robin: Joder! Robin es una puta calientapollas!! Y no me vengáis HUUHUHUHUH Pero Nami va en bikini heuheuhe Si! Pero joder, Nami es frívola. Explota su sennnsualidad!!
Robin no, Robin va de doña dignidad. Doña dignidad pero eso sí, llevo vestidos que enseñan culo y tanga a base de bien. Blerghsss que pedorra es.

Y encima lleva gafas de hipster!! Es una nitro racer.
8-Sanji: Un simple traje es muy elegante. Pero si visteis fotos mías sabréis que la elegancia y formalidad no van conmigo. Nada que objetar sencillamente no es mi estilo.

Si llevase la pelota más a menudo le daba más puntos.
7-Usopp: Tiene buen gusto para los complementos. Su ropa normal no suele redbull crosfaitearme demasiado. Pero si sus pequeños detalles.

Joder! Solo por la máscara me hace replantearme si darle más puntos.
6-Luffy: Porque suele vestir como yo, ropas olgadas y cómodas de tipo chaleco sin mangas. Y comparte mi amor por los sombreros.

Hey mirad! Ahora el chaleco es azul ES UN CAMBIO IMPORTANTE!
5-Zoro: JAJAJAOAOJAOJAOJAJOAJO Vale, admitamoslo, Zoro no tiene estilo, viste como un puto viejo y eso es innegable. Su sentido de la moda es anal, sus camisas horteras y sus camisetas dignas del kuxmuku si en vez de gordos simpáticos la llevasen cachas.
PEEEEEEEEEEEERO este año he probado la erotica experiencia de llevar kimono y ahora entiendo su gusto por dicha prenda.

Oda lo ha empezado a desnudar porque sus camisas en movimiento en el anime provocaban epilepsia a los críos.
4-Nami: Porque va en tetas para alegría para los depravados como yo.

Japanazi boinso
3-Buruku: Porque solo alguien como el soul king puede convinar la formalidad con el horterismo glam más deleznable de manera tan natural y sexy. Bones to be wild Baby!

Un amigo tenía un street shark de juguete con una guitarra igual.
2-Franky: Joder! Todo en Franky es elegante a la par que sexy. Sus camisas! El hecho de que valla en tanga con tan elegido y cuidado buen gusto. Tiene una nariz de metal, se pinta los ojos, tatuajes estrella molones, gusto en las gagas. Y encima!! LLEVA UN TUPE! Y todos sabemos que los tupes son los siguientes en la escala de poder después de los Afros. Y encima TIENE UN TUPE MÁGICO MULTIFORME!!

MUDAFACAS BETTA NOW
1-Akainu: Es tan valido como incluir a Jinbe. El almirante Akainu y su MONSTRUOSO sentido de la moda me tiene obnubilado JAJOAJAJOJOAJOAJOAJOAJOAJOAJOAJO No se puede combinar mejor los trajes, con las flores y las gorras de visera BAAJOAOJOJAOJAJOAJOJOAJOA Es un gentelman.