Top Tens de One Piece, "Top VERDADEROS mugiwaras favoritos"

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
sombrero loco
Cabo
Cabo
Mensajes: 320
Registrado: Dom Dic 09, 2012 11:41 am
Ubicación: Castilla la Mancha
Edad: 26
Género:

Re: Top Tens de One Piece..."Top Mugiwaras con Mejor Estetica"

Mensaje por sombrero loco »

10: Franky. Su estilo post no me gusta, lo preferia pre

9: Robin. Mas de lo mismo, desde que la vi sin el flequillo me lleve una desilusion :NO:

8: Luffy. Siempre va con el mismo estilo de ropa aunque ya me he acostumbrado

7: Jimbe. No esta mal aunque no me gustan los quimonos

6: Chopper. Antes del Timeskip lo veia cuadrado y ahora se ha vuelto redondo

5: Sanji: Sigue igual que siempre pero con la perilla cosa que me gusta

4: Brook: Con las plumas que lleva se parece a Doflamingo version arcoiris muerto

3: Zoro. La cicatriz me gusta pero el quimono no, lo preferia con camiseta

2: Nami. El cambio de pelo es de lo mejor, y que decir tiene que no lleva camisa

1: Ussop. El que mas a cambiado, antes era un tirillas pero esa perilla y esos musculos le dan un toque mas varonil
Es muy tentador ver al enemigo como el mal, pero el bien y el mal están a ambos lados en una guerra
Avatar de Usuario
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1721
Registrado: Lun Nov 12, 2012 4:49 am
Ubicación: En un foro con gente....que da miedo...
Edad: 29

Re: Top Tens de One Piece..."Top Mugiwaras con Mejor Estetica"

Mensaje por zero1908 »

Hola a todos les pienso recordar que este Top cerrada entre este Viernes 22 de febrero y sabado 23 de febrero.

Aunque lamentablemente me gustaria comentarles los estimados de los resultados, peor lamentablemente no les tengo en la mano el dia de hoy. Ademas les dire que por favor los interesados en votar voten lo mas pronto posible y los que necesiten editar sus Top los hagan pronto.

dare mi Top, por cierto pienso editarlo mas con mas fotos y informacion diciendo el por que de cada lugar.

1. Sanji: mejor estetica de todas en especial dejando tanto al personaje como comediante pervertido y buen caballero, de hecho es mi mugi favorito.

2. Chopper: pero si es un reno kawaii que se tranforma como en 8 diferentes formas.

3. Nami: no es de mis personajes favoritos pero le han sabida dar un buen diseño en toda la expresion del diseño.

4. Zoro: me gustaba mas cuando no era tuerto y usaba su pañuelo pero la pinta samurai le cae bien.

5.Robin: era mi favorita pero lamentablemente pierde puntos por su forma Post TS.

6. Vivi: Buena estetica pero solo se le pudo ver en el anime en arrabasta por lo que oda no mejoro su diseño

7. Luffy: Nada especial pero no tiene la pintas tan feas como los de antes.

8. Franky: no soy muy fan de los cyborgs.

9. Ussopp: Es la caricatura racista de pinocho. no gana muchos puntos.

10. Brock: Es un Esqueleto con Afro, puede ser muy original pero no me gusta su diseño.



Ahora les tenia unas propuesta sobre 3 top que dependiendo como opinen ya sea posteandolos aqui o mandandome Mensajes privados.

1.Top de Chicas mas Sexys de One Piece. De este no estoy muy seguro de ponerlo pues hay 2 temas del mismo "objetivo" en esta misma parte del foro.

2.Top Miembros del Cp9 favoritos: contando la espada de spamdan.

3.Top Forma o "Point" de Chopper favorito.

Me despido.
Avatar de Usuario
inbo-inbo No Mi
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 54
Registrado: Lun Jul 23, 2012 6:25 pm

Re: Top Tens de One Piece..."Top Mugiwaras con Mejor Estetica"

Mensaje por inbo-inbo No Mi »

1- Zoro,su estética y su porte son fiel espejo de lo que es y para mi la cicatriz le queda que ni pintada aunque preferiria que tuviera ojo.

2- Sanji,no hace falta decir mucho siempre va hecho un pincel.

3- Chooper,parece un muñeco .

4- Robín ,un estilo muy como diríamos hm :love: .

5- Nami,lo mismo que Robín pero juvenil y fresca :love: .

6-Luffy, me parece que el timeskip le a sentado muy bien.

7-Brook,original y inconfundible .

8-Franky,supeeeeer!

9-Ussop el que menos me gusta xd ni el pelo ni la ropa sino fuera por los grandes momentos lol que nos a dado...

10-Jimbey lo pondría más arriba pero como no es de la banda lo pongo aquí,pero su estética es diferente y buena.
Imagen
Avatar de Usuario
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 999
Registrado: Mié Sep 26, 2012 8:27 pm
Ubicación: 瀬良垣 蒼葉
Edad: 32

Re: Top Tens de One Piece..."Top Mugiwaras con Mejor Estetica"

Mensaje por Shiroii »

Con estetica yo me referiré al mejor vestido a través de la serie, osea de combinaciones de ropa, de que conserve una línea en el estilo y por sobre todo que funcione. ( dejo de lado si me flipa o no el pelo que tiene o lo chulo de si tiene un par de aros lol).

10.- Jinbei. Bien el kimono y las sandalias... pero paso. No se le ha visto otra combinación, excepto la de los recuerdos, pero tampoco era la gran cosa.

9.- Zoro; El hombre una vez uso una camisa de un gyojin ... XD jhajaja. Recuerdo haber molestado mucho con eso, que olía a pez. Eh, no tiene que ver, pero a lo que voy es que suele usar camisas de colores que rayan en lo chabacano, la chaqueta de Ennies Lobby era amarilla, un dolor ocular. La ropa de siempre pasable, pero la faja verde WTF. En un relleno tuvo ropa decente, pero fue tan random que no se niquiera si cuenta. Su mejor momento me parece en Strong World y con terno, pues antes igual tiene una pañueleta que no me deja de parecer de la pobla. xD

8.- Nami; Linda la chiquilla, pero su mejor ropa fue la de Water Seven. Una camisa azul con una corbata celeste y una falda blanca y muy bonita. Las sandalias iban a juego con el pelo y en Sky Piea los capris con la polera amarilla o el bikini también le quedaban muy bien. Ahora último en los rellenos la ropa va mejorando (y la trama cayendo xD) pero se ve le bien. Está en este puesto solo por parecerme una guarra muchas veces, deja muy poco a la imaginación y eso es mal vestir.

7.- Usopp, tiene ese estilo medio reggé (?). El pelo creo que le da lo suyo. La jardinera está bien, aunque no cambio muchas veces de ropa en las peliculas siempre se vestia con esta onda y me molaba, porque a nadie le quedaria tan bien como él.

6.- Chopper, si es un reno, pero pensemos que esa ropa la llevara un niño. Está bien, en las pelis las modificaciones que le he visto se ven bien y en los colorspread Oda suele ponerle cosas monas que me gustan para él. Bien jugado.

5.- Monkey D. Luffy: Igual las sandalias por siempre le agregan chabacanería xDDDD pero ya... quitando eso, porque es la esencia del pj, se ve bien. Siempre tiene ropa juvenil y parece fresquita. El chiporro de los pantalones igual tiene cuento de pirata, y ahora se le agrego ese cinturón molón. Bien, el bolero al comienzo en el nuevo mundo me pareció muy de mujer, pero luego dije, es tan osado que es vanguardista ... es ¡hermoso! por eso está aquí. ¿O habíais visto otro pirata con bolero? xD me mola mil. El pelo negro le da neutralidad y que todo al final le quede bien. No le conozco ninguna ropa que me desagrade.

4.- Franky, el tío anda siempre con zunga por eso lo bajo un poco. Pero las camisas son bien hawaianas, es su estilo, lo combina con gafas y los colores que tiene encima me gustan. Único, y por eso le doy este lugar.

3.- Brook; quitando que el puto terno siempre está roto, el tío tiene cuento. Tiene elegancia (hablo antes del salto temporal) combina colores sobrios y aparte el afro le queda genial. Es inconfundible. Despues del salto, ya es mas osado pero sigue conservando una línea de elegancia aunque extravagante, las plumas y los zapatos en punta con la corona son muy Soul. Me encanta, poco más que decir.

2.- Nico Robin. La mujer mejor vestia a través de toda la serie. ¿Por qué en segundo lugar? Pues porque la ropa del salto temporal me descoloco un pelillo viniendo de ella. Sin embargo es sensual, usa colores en escala del frío y con negro, cafés, ahora está más juvenil. Antes el gorrito le daba una elegancia que me cegaba con tanta belleza, ahora las gafas están bien... hay que pensar que la gente cambia (?) asi que me imagino que los gorros vaqueros le han aburrido. En Strong World preciosa, y en la peli 6 simplemente despampanante. Esa ropa puntualmente me encantó para ella.

1.- Sanji, por excelencia. Un hombre que nunca anda sin un terno impecable, incluso si está en la cocina y con un delantal encima. Usa colores sobrios y cuando usa osados sigue siendo molón e impecable. La ropa más "fuera de lugar" que le conozco es la de Sky Piea. Sanji es el mejor vestido de esta serie, y lo felicito por eso xD incluso antes y luego del salto, nunca perderá la decencia y la sensualidad lol.
Avatar de Usuario
_Dream_
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 84
Registrado: Mié Feb 20, 2013 10:29 am
Ubicación: En la peor parte de España.

Re: Top Tens de One Piece..."Top Mugiwaras con Mejor Estetica"

Mensaje por _Dream_ »

1. :wink:: El número uno es para Nami por ser la chica que más se cuida, arregla, cambia de vestimenta y se preocupa por la limpieza de su cuerpo. Tengo entendido que en un SBS de Oda se confirmó que se bañaba todos los días. Además, es en la única que me fijo precisamente por toda la ropa bonita y moderna que se pone.
2. 8): El segundo puesto es para Franky. La innovación, el lujo de sus transformaciones y el estilo sexy que derrocha no lo tiene nadie. Si sigue con trenzas en la saga actual le quito este mérito.
3. :zzz:: Aunque Zoro siempre va igual y puede llegar a cansar su aire samurái me encanta. Después de los dos años tiene un toque Mihawk y aunque espero que abra el ojo se acerca estéticamente a un pirata de la época de antes, le falta el parche.
4. :neko:: Últimamente Robin no me llama la atención físicamente. Es muy guapa pero la ropa es un poco anticuada y no se corresponde con las mujeres treintañeras de esta época. Le ofrezco el cuarto puesto porque considero que tiene un toque clásico personal que a veces es necesario aunque no en exceso.
5. :love:: El estilo caballero de Sanji se agradece con tanto pirata mal vestido. El cocinero siempre va en traje y esta vestimenta le pega para casi todas las ocasiones.
6. :ok: Usopp queda el sexto por descarte. Hay looks que me gustan pero en su mayoría tienen un toque friki que no me atrae.
7. :mrgreen:: Luffy es muy monótono. Desde el principio de la serie lleva los mismos colores. No me gusta mucho. Se baña una vez por semana, a saber cómo huele.
8. :skull: Brook es un esqueleto y tampoco ha conseguido que se centre la atención en su ropa precisamente por su aspecto. Los góticos son más propensos a darle el primer puesto.
9. :oops:: Chopper parece un osito de peluche. Con su característico sombrero y una ropa diminuta lo dejo en el último lugar.
10. ¿Me invento al décimo nakama? ¿Por qué todos votan entre diez y once? ¿Viví, Jimbei, Law?
Si es válido con nueve así lo dejo. De lo contrario pensaré a quién de los tres citados anteriormente introduzco porque además tendría que modificar la lista, ya que ninguno de estos se merece el número once.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 26674
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Top Tens de One Piece..."Top Mugiwaras con Mejor Estetica"

Mensaje por Capitan Pillo »

Por lo general ninguno de los Mugis tiene un estilo de ropa que me mole, como ya dije más veces, me suele gustar más como los viste Oda en los colorspread JOAJOAOAJOAJOAJOAJOJOA En serio, Oda debería ser diseñador de moda. jaajojaoaaojajo. Así como en las peliculas. Pero como si tuviera que tener en cuenta peliculas esto se complicaría, lo haré usando solo las referencias del manga.
Pero hagamos un nitro esfuerzo:

10-Chopper: Va en bolas, no hay por donde sacarle nada. Supongo que le podría subir puntos por llevar chistera y como ya sabéis, me encantan los sombreros. PEEEEERO No lleva un sombrero bad ass como el mío, lleva uno kawai mode desu desu on.
Imagen
Ahora lleva una ropa de nenele con problemas y eso no mola

9-Nico Robin: Joder! Robin es una puta calientapollas!! Y no me vengáis HUUHUHUHUH Pero Nami va en bikini heuheuhe Si! Pero joder, Nami es frívola. Explota su sennnsualidad!!
Robin no, Robin va de doña dignidad. Doña dignidad pero eso sí, llevo vestidos que enseñan culo y tanga a base de bien. Blerghsss que pedorra es.
Imagen
Y encima lleva gafas de hipster!! Es una nitro racer.

8-Sanji: Un simple traje es muy elegante. Pero si visteis fotos mías sabréis que la elegancia y formalidad no van conmigo. Nada que objetar sencillamente no es mi estilo.
Imagen
Si llevase la pelota más a menudo le daba más puntos.

7-Usopp: Tiene buen gusto para los complementos. Su ropa normal no suele redbull crosfaitearme demasiado. Pero si sus pequeños detalles.
Imagen
Joder! Solo por la máscara me hace replantearme si darle más puntos.

6-Luffy: Porque suele vestir como yo, ropas olgadas y cómodas de tipo chaleco sin mangas. Y comparte mi amor por los sombreros.
Imagen
Hey mirad! Ahora el chaleco es azul ES UN CAMBIO IMPORTANTE!

5-Zoro: JAJAJAOAOJAOJAOJAJOAJO Vale, admitamoslo, Zoro no tiene estilo, viste como un puto viejo y eso es innegable. Su sentido de la moda es anal, sus camisas horteras y sus camisetas dignas del kuxmuku si en vez de gordos simpáticos la llevasen cachas.
PEEEEEEEEEEEERO este año he probado la erotica experiencia de llevar kimono y ahora entiendo su gusto por dicha prenda.
Imagen
Oda lo ha empezado a desnudar porque sus camisas en movimiento en el anime provocaban epilepsia a los críos.

4-Nami: Porque va en tetas para alegría para los depravados como yo.
Imagen
Japanazi boinso

3-Buruku: Porque solo alguien como el soul king puede convinar la formalidad con el horterismo glam más deleznable de manera tan natural y sexy. Bones to be wild Baby!
Imagen
Un amigo tenía un street shark de juguete con una guitarra igual.

2-Franky: Joder! Todo en Franky es elegante a la par que sexy. Sus camisas! El hecho de que valla en tanga con tan elegido y cuidado buen gusto. Tiene una nariz de metal, se pinta los ojos, tatuajes estrella molones, gusto en las gagas. Y encima!! LLEVA UN TUPE! Y todos sabemos que los tupes son los siguientes en la escala de poder después de los Afros. Y encima TIENE UN TUPE MÁGICO MULTIFORME!!
Imagen
MUDAFACAS BETTA NOW

1-Akainu: Es tan valido como incluir a Jinbe. El almirante Akainu y su MONSTRUOSO sentido de la moda me tiene obnubilado JAJOAJAJOJOAJOAJOAJOAJOAJOAJOAJO No se puede combinar mejor los trajes, con las flores y las gorras de visera BAAJOAOJOJAOJAJOAJOJOAJOA Es un gentelman.
Imagen
Avatar de Usuario
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1721
Registrado: Lun Nov 12, 2012 4:49 am
Ubicación: En un foro con gente....que da miedo...
Edad: 29

Re: Top Tens de One Piece..."Top Mugiwaras con Mejor Estetica"

Mensaje por zero1908 »

:wave: Hola a todos este ultimo top tuvo un gran total de 16 votos y fue extremadamente reñido al final en especial en primer el 2do y 3er lugar. fue una diferencia de menos de 5 puntos. por cierto les pedire que la proxima vez ponga un Top Cerraro de Mugiwaras porfavor aunque ponga Vivi y Jinbe llenenlo hasta el 10 aunque solo escriban el nombre sin decir porque, pues tuve que altername los puntos del final con Vivi y Jinbe mas de 1 vez, y a todos nos encantan estos personajes para ponerlo en los Tops. "Incluyendome".
Spoiler: Mostrar
10.Vivi Nefertari: Obtuvo un gran total de 23 puntos.

9.Ussop :shock: : Obtuvo un total de 71 puntos.

8.Brook :skull: : Obtuvo 72 puntos.

7.Tony Tony Chopper :oops: : Obtuvo 80 puntos.

6.Franky 8) : Obtuvo 81 puntos.

5.Monkey D. Luffy :D : Obtuvo 85 puntos.

4.Nico Robin :neko: : Obtuvo unos perfectos 100 puntos pero no suficiente para vencer a los siguientes personajes.

Imagen


He aquí los mejores de los mejores en la estética de los Mugiwaras superando todos la barreda de los 100 puntos y en una lucha súbita por el primer lugar así quedaron.Los premios al Oro, Plata y Bronce.
Imagen

3.Zoro Roronoa :| : Obtuvo un gran total de 114 puntos.

Imagen
Un Samurai en toda expresión de la palabra.

2.Sanji :joint: : Obtuvo unos victoria sobre su gran rival de pelo verde con 117 puntos.

Imagen
Tan buena estetica y tiene el mas feo de los carteles de se busca que has hecho "ODA"...


1.Nami :wink: : Obtuvo una victoria por pocos puntos solo 2 puntos que la dieron como vencedora en este encuentro gano con 119 puntos...

He aqui sus decladaciones.

Imagen

Posando en Bikini antes de que le imformada del premio por ganar el top.

Imagen

Como se sentia al mencionarle que ganara mucho dinero.


Imagen

Vease lo que obtuvo nami al ganar este Top, Ella dice que esta Feliz Digo millonaria que les agradece todos pero que no vayan a su casa a pedirle. :P :$$: :evil:
Hola ya terminado este Top he de anunciar el Nuevo Top Ten sera... Top Ten de la Chica mas Sexy de One Piece.

En este top es fácil eligen sus 10 chicas favoritas y ponganlas por favor les pido no solo...

Votar por el Fisico piensen en la Personalidad del personje su pasado si ha de tenerlo su historia su forma de pensar vendria siendo practicamente un Top de Su chica Favorita de One Piece pero considerando todo lo antes dicho pero haciendo un Enfasis en lo bonita que es pero sin basarse solo en eso espero sus Votos...


!!!Top Chica Mas Sexy de One Piece!!! :love: :ero: :love:
Imagen

PDT: En cuyo caso ustedes pongan alguna imagen en sus top pongala en Spoiler!!!.
Avatar de Usuario
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1797
Registrado: Mar Abr 03, 2012 6:55 am
Ubicación: Fufufu
Edad: 31

Re: Top Tens de One Piece..."Top Mugiwaras con Mejor Estetica"

Mensaje por Sadgasm »

Esta en contra de mi filosofia decir que un dibujo es sexy...pero bueno da igual aqui vamos:

1-Robin-chawnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn: Robin es mi personaje favorito junto a Chopper, me da igual si es post o pre

2-Baby-5: No se porque a la gente no le gusta....

3-Nami: pues....es nami :wink:

4-Monet: esta buena....

5-Alvida: la gorda no....la flaca...

6-Tsuru joven: me gusta el flequillo

7-Hina: arrarara

8-Keimi: la verdad me da igual

9-Sadie: mmmmm no me gusta pero no se a quien otra poner

10-Tashigi: siempre de ultima
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
wild animal
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3562
Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 112

Re: Top Tens de One Piece..."Top Chica Mas Sexy de One Piece!!!"

Mensaje por wild animal »

Sigo.

1. Hiirakoshy, por mucho, la mejor, buen pasado, hermosa, linda bonita.
2. Nami Post., casi la mujer ideal despues de los 2 años
3. Margaret Ropa casi inexistente, una ternura unica, muy bella.
4. Mero la sirena Hermosa, aunque es random es casi perfecta
5. Ishiry la sirena Igual que la anterior, muy sexy aunque Mero le gana
6. Robin Pre Un aspecto de chica-mala buena, ropa muy sexy, personalidad muy buena
7. Keimi Encantadora, muy linda aunque sus caras raras le bajan puntos.
8. Lily la minigigante Una conbinación de color de piel y cabello que le dan lugar en la lista
9. Vivi Muy linda, buen pasado y personalidad.
10. Bonney Estaba entre ella y white bay, pero la supernova gana por su fisico.
LeaPahuallNesfor
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 139
Registrado: Jue Oct 28, 2010 2:51 am
Ubicación: Aquí.
Edad: 30

Re: Top Tens de One Piece..."Top Chica Mas Sexy de One Piece!!!"

Mensaje por LeaPahuallNesfor »

1.Nami_ Es hermosa, tiene buen cuerpo y un carácter firme ante los demás, además de divertida e inteligente. La mujer perfecta :love: :love:
2.Monet_ Me enamoro en su primera aparición, entre esa actitud fría y calculadora, con su apariencia angelical y esos ojos :o
3.Vivi_ El pelo celeste le queda de 10, con buena figura, es una chica muy dulce que se preocupa por su nación.
4.Baby 5_ Sexy-Bomb 8) Viste de sirvienta y hace lo que le pidan, con cabello oscuro y un cuerpo para morirse.
5.Robin_No tiene nada que envidiar, es muy bella y posee elevados conocimientos en diversas áreas.Cada vez me acostumbro más a la Robin Post :neko:
6.Hancock_ No por nada es la mujer más hermosa del mundo, pero es bastante enojona aunque conociendo su historia es entendible.
7.Margaret_ Una chica dulce, honesta y bonita. Me gusta su cabello corto.
8.Ishilley_Mi sirena favorita, me encanta el diseño de la cola en blanco y negro, y con las pecas es genial.
9.Alvida_Alvida-Chan!!Es muy bella y podría competir con Hancock (aunque las veo bastante parecidas :P )
10.Califa_ Ese atuendo de secretaria es muy sexi :ero: , y con las gafas va genial. Además era muy graciosa.
Nos vemos
Avatar de Usuario
Jellal
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 48
Registrado: Dom Ene 20, 2013 5:56 am
Ubicación: México
Edad: 31
Contactar:

Re: Top Tens de One Piece..."Top Chica Mas Sexy de One Piece!!!"

Mensaje por Jellal »

No me quejo del top, pero no esta ya el torneo y como otros 2 temas así xD igual dejo mi top

1.-Perona (post o pre, igual les gana las demas)
2.-Vivi
3.-Kaya
4.-Monet
5.-Robin pre
6.-Rouge
7.-Boney
8.-Shirahoshi
9.-Makino
10.-Kokoro :love:
Imagen
Avatar de Usuario
TheBurni
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Vie Abr 13, 2012 2:47 pm

Re: Top Tens de One Piece..."Top Chica Mas Sexy de One Piece!!!"

Mensaje por TheBurni »

el top no esta nada mal :lol:

1.NIco Robin
Spoiler: Mostrar
Imagen
2.Nami
Spoiler: Mostrar
Imagen
3.Perona
Spoiler: Mostrar
Imagen
4.Margaret
Spoiler: Mostrar
Imagen
5.Nojiko
Spoiler: Mostrar
Imagen
6.Califa
Spoiler: Mostrar
Imagen
7.Vivi
Spoiler: Mostrar
Imagen
8.Boa Hancock
Spoiler: Mostrar
Imagen
9.Jewelry Bonnew
Spoiler: Mostrar
Imagen
10.Camie
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2253
Registrado: Mar Nov 01, 2011 6:17 pm
Ubicación: Ciudad Gorila
Edad: 32

Re: Top Tens de One Piece..."Top Chica Mas Sexy de One Piece!!!"

Mensaje por Garrac Garrak »

10. Nami

Ejem...
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
:love: :love: :love: :P

9.Domino
Spoiler: Mostrar
Imagen
Me encanta esta chica, en sus apariciones cumple con lo que se espera de ella (es un secundario) y nos da con Hancock tal vez el primer momento "lésbico" de One Piece (no os toméis en serio mis palabras XD) Si la tengo que votar por algo físico, pues, no sé,¿Es rubia y lleva una falda corta?


8.Keimi
Spoiler: Mostrar
Imagen
Pues no sé, sigue sin acabar de gustarme votar dibujos por el físico, así que Keimi se lleva el octavo puesto por que es bastante divertida. A vosotros no sé, pero a mi me encantó la parodia de Superman :ok:

7. Sadi
Spoiler: Mostrar
Imagen
¿Que rayos? Esta tía no puede faltar en un top. ¡Lleva un látigo! ehm... jo, no me gusta este top :lol:

6. Poseidón
Spoiler: Mostrar
Imagen
¡Que le den a Nami! Shirahosi, aun sin presumir (mucho) de sus "argumentos" se hace de valer. Además, es una de las armas ancestrales, lo cual significa que en alguna futura saga esta chica va a dar de que hablar...


5. Baby 5 ( :D :D :D :D :D :D :D )
Spoiler: Mostrar
Imagen
Es mi fémina del post-timeskyp favorita. Una mujer de armas tomar, con una de las evoluciones más extrañas de One Piece (pasa, desde su primera aparición, de ser supuesta víctima de Doflamingo a ser víctima de ella misma.) Además, es una muestra de como Oda, aún tantos años después, es capaz de seguir mostrando una capacidad genial de lo absurdo, con una mujer que fuma transformándose en múltiples armas.

4.Alvida
Spoiler: Mostrar
Imagen
Muchos pensarán que ha sufrido una evolución bastante extraña, pero en realidad es sencilla: solo su físico ha cambiado, en realidad sigue teniendo la misma personalidad, solo pasa que ahora es aliada de DIOS, y podría considerársela la segunda al mando de DIOS (pero no una profeta)


3.Hancock
Spoiler: Mostrar
Imagen
:love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love:

Solo por sus escenas en MarineFord merece el premio.


2. Ivankov mujer
Spoiler: Mostrar
Imagen
A estas alturas os habréis dado ya cuenta de que no soy desde luego el ser más parcial de la existencia, así que meter a Ivankov pese a ser medio hombre no me supone ningún problema, además, en cuanto a personalidad, gestos, etc es una de las mejoras muestras del genial absurdo de One Piece.


1...
Spoiler: Mostrar
Imagen
¡Kokoro!
En fin, espero que esta vez el top sea legal. He votado según mis gustos, y solo hay dos "rarezas". Si se me permite sugerir el próximo top, yo diría que fuese un top de esbirros de los villanos (tipo la banda de Barbanegra, Baby 5, o cualquier ser inferior a Urouge XD)
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Sharp_sider
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 298
Registrado: Mar Ene 01, 2013 8:29 pm
Ubicación: Wano
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Top Tens de One Piece..."Top Chica Mas Sexy de One Piece!!!"

Mensaje por Sharp_sider »

Un top ten de chicas sexys! Que original! Nah en serio, no es por criticar pero podríamos montar un foro aparte solo para discutir de belleza en OP llevamos como 3 o 4 temas activos así, de todas formas no lo veo mal :love: :ero:
Aquí va mi top:
1-Nico Robin:Fue, es y siempre será mi pj femenino favorito, no solo por su físico sinó tambien por su personalidad e historia, también es bastante fuerte, cosa que también cuenta :love:
2-Nami:También es bellísima aunque creo que con el TS no solo ha cambiado su pelo sino también un poco su cara, de todas formas, aqui esta, segunda
3-Hancock:Aunque muchos digan que no es tan bonita y todo eso, creo que es justo tener almenos este 3 ugar.
4-Portgas D Rouge:Aunque salió poco se ve lo hermosa que es.
5-Margaret:También es muy bonita, por eso algunos ya la hacian nakama :love:
6-Vivi:El otro dia me vi la peli de arabasta y aunque no fue nada especial volvi a ver a Vivi que hacia mucho tiempo que no la veía, so se merece este 6 puesto
7-Shirahoshi:Creo que almenos tiene que entrar en el top septima aunque no me van las gigantes lloronas.
8-Ishilly:Para mi la mejor sirena de todas, aparte de ShiraHoshi
9-Alvida:Alvida flaca por supuesto, es muy bonita
10-Domino:La carcelera, también tiene su encanto a pesar de salir poco.
Responder