El Shichibukai mas fuerte V 2.0
- wolfpiratek
- Teniente Primero

Re: El Shichibukai mas fuerte V 2.0
No es que Kuma sea el shichi mas debil, es el shichibukai mas debil actualmente a que el escalafon mas debil que es Moria y crocodile han sido eplusados, quizas Buggy es mas debil que el si tiene el puesto.
En que es mas fuerte Kuma que Hancok, por su fruta, Hanckok tambien tiene una fruta y es rapida, aparte tiene haki no es que sea mucho mas fuerte que Kuma pero probablemente le gane, quiza por los pelos pero creo que Hanckok es superior al ciborg, si a eso le sumas que Hanckok si que tiene conscinecia al contrario que Kuma tienes as razones para ponerla por encima.
Y a Doflamingo porque se le coloca tan arriba, si hace dos años era el que cortaba el bacalo pero visto como esta entrando Lw por el mundo nose si poner a La antes que a Doflamingo, aparte tiene un poder similar al de Luffy y el de aqui a dos sagas va a vencer a Dofla y no digais qu no que a estas alturas una derrota no tiene sentido.
Por ultimo veo a Teach muy abajo aun sin la Gura Gura, yo creo que ha sido el shichibukai mas fuerte si tenemos en cuenta la yami yami y su resistencia.
En que es mas fuerte Kuma que Hancok, por su fruta, Hanckok tambien tiene una fruta y es rapida, aparte tiene haki no es que sea mucho mas fuerte que Kuma pero probablemente le gane, quiza por los pelos pero creo que Hanckok es superior al ciborg, si a eso le sumas que Hanckok si que tiene conscinecia al contrario que Kuma tienes as razones para ponerla por encima.
Y a Doflamingo porque se le coloca tan arriba, si hace dos años era el que cortaba el bacalo pero visto como esta entrando Lw por el mundo nose si poner a La antes que a Doflamingo, aparte tiene un poder similar al de Luffy y el de aqui a dos sagas va a vencer a Dofla y no digais qu no que a estas alturas una derrota no tiene sentido.
Por ultimo veo a Teach muy abajo aun sin la Gura Gura, yo creo que ha sido el shichibukai mas fuerte si tenemos en cuenta la yami yami y su resistencia.

No lo sé, pero yo le veo entre los más poderosos. ¿Qué límite tiene? Repele (como defensa y como ataque), lanza a los enemigos a tomar por..., es resistente (es un cyborg), es rápido...wolfpiratek escribió:No es que Kuma sea el shichi mas debil
Si consigue darrle, dudo que Kuma haga como Sanji y se vuelva loco por una mujer. Seguramente pueda plantarle cara sin excesivos problemas.wolfpiratek escribió:En que es mas fuerte Kuma que Hancok, por su fruta, Hanckok tambien tiene una fruta y es rapida, aparte tiene haki no es que sea mucho mas fuerte que Kuma pero probablemente le gane
Suponiendo que Teach es un Shichibukai, cosa que dudo. Creo, como muchos, que es el inmediato sucesor de Newgate como Yonkou.wolfpiratek escribió:Por ultimo veo a Teach muy abajo aun sin la Gura Gura, yo creo que ha sido el shichibukai mas fuerte si tenemos en cuenta la yami yami y su resistencia.
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
- ChimbleySweep
- Cabo

La fruta de Hancock solo funciona si el enemigo tiene pensamientos impuros, Kuma no piensa, ergo, Hancock no puede petrificar a Kuma. La única manera de petrificarlo sería dándole una patada (como hizo Hancock con los Pacifistas), pero Kuma puede repelerla o simplemente esquivarla teletransportandose.wolfpiratek escribió: En que es mas fuerte Kuma que Hancok, por su fruta, Hanckok tambien tiene una fruta y es rapida, aparte tiene haki no es que sea mucho mas fuerte que Kuma pero probablemente le gane, quiza por los pelos pero creo que Hanckok es superior al ciborg, si a eso le sumas que Hanckok si que tiene conscinecia al contrario que Kuma tienes as razones para ponerla por encima.
Yo soy de la opinión de que NO se enfrentarán a Dofla (todavía), sino que Joker será detenido por el "personaje peligroso" que ha mencionado Oda. Pero es algo totalmente subjetivo y no me basó en nada, aun así no podemos poner a Law antes que ha Dofla sin haber visto lo que ambos pueden dar de síwolfpiratek escribió:Y a Doflamingo porque se le coloca tan arriba, si hace dos años era el que cortaba el bacalo pero visto como esta entrando Lw por el mundo nose si poner a La antes que a Doflamingo, aparte tiene un poder similar al de Luffy y el de aqui a dos sagas va a vencer a Dofla y no digais qu no que a estas alturas una derrota no tiene sentido.
Es que ya lo ha confirmado Jinbe, Teach es Yonkou.Rashomon escribió:wolfpiratek escribió:Por ultimo veo a Teach muy abajo aun sin la Gura Gura, yo creo que ha sido el shichibukai mas fuerte si tenemos en cuenta la yami yami y su resistencia.
Suponiendo que Teach es un Shichibukai, cosa que dudo. Creo, como muchos, que es el inmediato sucesor de Newgate como Yonkou.
- Opmaniac
- Recluta Privado de Tercera

Siendo Mihawk una incognita yo pondria la disputa entre dofla y law debido a que las habilidades de ambos se basan en el control del enemigo loq ue es un poder muy fuerte ya que no tendrian problema contra cualquier adversario ya que hacen lo que ellos quieren.

- tokoro tennosuke
- Recluta Privado de Primera

Voto por Mihawk ya que aunque no es igual de fuerte que Shanks ni de lejos como algunos han llegado a decir... Si que es un echo que han echado sus combates y eso dice mucho de este...
Por otra parte pienso que Law acabara siendo el más fuerte de los nombrados ya que pienso que Oda le dará más protagonismo a este que a los demás de esta lista de votación.
Por otra parte pienso que Law acabara siendo el más fuerte de los nombrados ya que pienso que Oda le dará más protagonismo a este que a los demás de esta lista de votación.

Esperemos a ver la batalla (posible de momento) entre los Mugis y Trafalgar vs Joker. Entonces veremos la mejora tras el Time Skip, y el verdadero poder de un Shichibukai.
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
- Drepp
- Recluta Privado de Primera

Kuma, más que nada por su fruta, que me parece una de las más originales y útiles. Se repele a sí mismo para conseguir el teletransporte, repele ataques, el propio aire, puede comprimir la atmósfera para crear bombas de presión y no se queda ahí, porque también puede repeler sensaciones como el dolor. Quien sabe si podrá repeler algo más subjetivo como la tristeza o la alegría. Y no se termina aquí , porque si te da una palmadita te manda a volar, en coma, durante tres días, me parece. Pero si realmente es cierto que él sabe donde te manda, por poder te podría mandar al centro del océano y darte matarile-rile-rile, tanto si eres usuario como si no lo eres. Creo que está claro, no obstante, Doflamingo está ahí ahí, y no lo menciono porque aún hay que ver como las gasta en un combate de verdad.
- Sadgasm
- Teniente Primero

Hola, bueno he actualizado el tema...
1-Donquixote Doflamingo ha renunciado a su titulo de Shichibukai, por lo que lo he eliminado de la lista y de la encuenta
2-Con la confirmacion de que Buggy es un nuevo Shichibukai, lo he metido en la lista de personajes
3-Ahora pueden cambiar los votos, creo que es muy obvio que Mihawk es el mas fuerte
1-Donquixote Doflamingo ha renunciado a su titulo de Shichibukai, por lo que lo he eliminado de la lista y de la encuenta
2-Con la confirmacion de que Buggy es un nuevo Shichibukai, lo he metido en la lista de personajes
3-Ahora pueden cambiar los votos, creo que es muy obvio que Mihawk es el mas fuerte

Preveo una bajada de oleadas de fanboys poniendo a Dofla como rey del universo (agacho la cabeza xD).Nachosaprissa escribió: 1-Donquixote Doflamingo ha renunciado a su titulo de Shichibukai, por lo que lo he eliminado de la lista y de la encuenta
Y me reafirmo, la posibilidad de la inmortalidad de Buggy al descomponerse en particulas microscopicas. Como peleas contra eso? xDNachosaprissa escribió: 2-Con la confirmacion de que Buggy es un nuevo Shichibukai, lo he metido en la lista de personajes
¡¿Que has hecho?! ¡insensato! xDNachosaprissa escribió: 3-Ahora pueden cambiar los votos, creo que es muy obvio que Mihawk es el mas fuerte
-
Edwardquake
- Sargento Mayor

Actualmente la cosa estaría entre Mihawk y Hancock:
-Kuma es un PX, por lo que ahora recibe golpes a diestra y siniestra, antes como humano los esquivaria.
-Law también es poderoso, pero aun con sus habilidades los otros dos me siguen pareciendo mas poderosos, por mucho que Oda lo deje de overpower.
-Buggy...
-Kuma es un PX, por lo que ahora recibe golpes a diestra y siniestra, antes como humano los esquivaria.
-Law también es poderoso, pero aun con sus habilidades los otros dos me siguen pareciendo mas poderosos, por mucho que Oda lo deje de overpower.
-Buggy...
Y en qué te basas? Digo yo que, por muy resistente que sea, los pacifistas estarán diseñados para causas un gran daño y recibir el menor daño. Para algo cuestan lo mismo que un buque entero.Edwardquake escribió:Actualmente la cosa estaría entre Mihawk y Hancock:
No sé, yo considero a Kuma más rápido y fuerte que Boa. Y Mihawk, bueno... lo que digo siempre: hace mucho que luchó contra Shanks, un pirata pelirrojo que no era aún Emperador.
- wild animal
- Comodoro

Desconocemos el nivel que tenian ambos, no sabemos si Shanks ya era Yonko o tenia el nivel actual, hasta Buggy empato con Shanks (y eso que soy fan de Shanks). A Mihawk le doy el titulo de el mas fuerte por que es el mejor en un estilo de lucha muy poderoso, en un mundo donde los espadachines tienen un poder destructivo increible, ver como partio esa ola sin problemas, Oda lo esta reservando.Rashomon escribió:Y en qué te basas? Digo yo que, por muy resistente que sea, los pacifistas estarán diseñados para causas un gran daño y recibir el menor daño. Para algo cuestan lo mismo que un buque entero.Edwardquake escribió:Actualmente la cosa estaría entre Mihawk y Hancock:
No sé, yo considero a Kuma más rápido y fuerte que Boa. Y Mihawk, bueno... lo que digo siempre: hace mucho que luchó contra Shanks, un pirata pelirrojo que no era aún Emperador.
Dofla siempre ha sido mi favorito, pero por creo Mihawk es mas fuerte.
A Kuma lo veo como el 3ro mas fuerte (Mihawk-Dofla-Kuma), su poder destructivo es unico, ademas tiene la mejor fruta para esquivar, sumado al hecho de poder devolver practicamente cualquier ataque.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Flipo como se nos habla de un Sichi que masacra a una unidad entera de la marina, derrota a un almirante y como plus le rebana un brazo imbuido en haki de armamento pero....
MIJAUC HES EL MAZ FUEDTE!!!!1111UNO
A día de hoy ya puede salir un sichi que mate con tocarte que seguiréis insistiendo que el mosquetero cagón es el más fuerte.
Ya me parece que no queda atisbo de duda de que el sichi que mermó a Z de por vida, es el sichi más fuerte.
Seguido por el CONFIRMADO POR EL MANGA sichi más peligroso, Doflamingo.
Tenemos a Kuma un tipo que se teletrasporta a velocidades imperceptibles, puede tocarte y terminar el combate, generar bombas atomicas y lanzar rayos laser....pero sí, un tío con espada seguro que es más fuerte....
A día de hoy ya puede salir un sichi que mate con tocarte que seguiréis insistiendo que el mosquetero cagón es el más fuerte.
Ya me parece que no queda atisbo de duda de que el sichi que mermó a Z de por vida, es el sichi más fuerte.
Tenemos a Kuma un tipo que se teletrasporta a velocidades imperceptibles, puede tocarte y terminar el combate, generar bombas atomicas y lanzar rayos laser....pero sí, un tío con espada seguro que es más fuerte....
SI Mihawk es el objetivo a superar del segundo a bordo de la banda del rey de los piratas y Doflamingo está a punto de caer... Cofcofcof. ¿Que DD ha mostrado MUCHO más? De acuerdo. ¿Que es posible pensar que Mihawk > Dofla? Por supuesto.Capitan Pillo escribió:Flipo como se nos habla de un Sichi que masacra a una unidad entera de la marina, derrota a un almirante y como plus le rebana un brazo imbuido en haki de armamento pero....

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

El que Luffy se las pudiese a Doflamingo, no indica que Zoro se las pueda a Doflamingo (por mucho q mr espdachín bad ass sea su objetivo).
O acaso alguien pensaba que Zoro se las podía a Arlong, o a Cocodrilo, o a Rucci, o a Moriah en su momento. Aplíquese lo mismo en el niu guoldo.
COF COF COF.
O acaso alguien pensaba que Zoro se las podía a Arlong, o a Cocodrilo, o a Rucci, o a Moriah en su momento. Aplíquese lo mismo en el niu guoldo.
COF COF COF.