---Magellan vs Ace---Luchas entre personajes
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Re: ---Mihawk vs Aokiji---Luchas entre personajes
A partir de ahora voy a dejarme llevar por vuestro subjetivismo más infame:
Barbanegra es mi personaje preferido ERGO es más fuerte que todos lo yonko, almirante e inclusive Roger. Nadie puede ganarle ni igualarle total NO DEMOSTRÓ AUN NADA.
Seguro que puede pudrir con tocar, y convertirse en un gigante de 400 metros hecho de lava y oscuridad.
Barbanegra es mi personaje preferido ERGO es más fuerte que todos lo yonko, almirante e inclusive Roger. Nadie puede ganarle ni igualarle total NO DEMOSTRÓ AUN NADA.
Seguro que puede pudrir con tocar, y convertirse en un gigante de 400 metros hecho de lava y oscuridad.
- ChristianD777
- Recluta Privado de Tercera

Mi voto es para Mihawk, en mi opinion creo que es el pirata mas cerca del nivel de los Yonkos mientras que Kuzan al igual que Akainu y kizaru estan por debajo del nivel de los Yonkos ya que ninguno pudo derrotar a un viejo y enfermo Barbablanca.
El combate seria igualado pero a la larga ganaria Mihawk. Y si se confirmara que Mihawk tiene Haki de armadura diria que este le gana a Kuzan sin tanta molestia.
El combate seria igualado pero a la larga ganaria Mihawk. Y si se confirmara que Mihawk tiene Haki de armadura diria que este le gana a Kuzan sin tanta molestia.
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad" Albert Einstein
- Sadgasm
- Teniente Primero

Hay que ser un fanboy para pensar que Mihawk es superior a Aokiji? Mihawk me parece un buen personaje pero de lejos esta entré mis personajes favoritos...Capitan Pillo escribió:A partir de ahora voy a dejarme llevar por vuestro subjetivismo más infame:
Yo pienso que el título de el mejor espadachín del mundo significa eso...que es el mejor del mundo o sea que ni Vista, Shiliew, Bobin, Zoro y cualquier otro espadachín tienen un menor nivel que Mihawk.
Lo que pasa contigo es que le agarraste un odio a Mihawk y ahora piensas que es una mierda que cualquier personaje le gana, crees que es una simple coincidencia que aún no sepamos la recompensa de Mihawk?
Hay que ser más objetivó...

Los Shichibukais no pelearon en serio porque no les interesaba la guerra, a ninguno, estaban ahí por obligación. Te pongo a Doflamingo como ejemplo, peleó con Crocodile y no lo daño, sin embargo ahora sabemos que si Doflamingo se pone en serio destroza a Crocodile sin sudar.Capitan Pillo escribió:Aoikiji no mostró nada en la guerra, solo congelo el mar y a Barbablanca y a Jozu (oh el personaje contra el q Mijauc no pudo nada que cosas). En realidad Oda se lo está reservando, Kuzan en realidad puede congelar el tiempo y el espacio.
DEAL WITH IT!
Esto sin embargo no se puede aplicar a los comandantes de Barbablanca y a los marines ya que estos si iban en serio, ya que la guerra era su asunto y si les importaba
No estamos en el mundo real. No empieces con las tonterías, el título de mejor espadachín pesa mucho porque en One Piece hay una gran cantidad de espadachines poderosos, no porque tener espada te haga mas fuerte.Capitan Pillo escribió:Algún día alguien me explicará el razonamiento que sigue: espadachín =ser indestructible.
En la vida real da más miedo un tío con una manguera de nitrogeno liquido que un tío con espada.
Iluminando este foro desde 2010
- Vichin
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Aokiji de calle, me parece hasta ridículo que lo estemos discutiendo. Paraos a pensar por dios Aokiji es una bestia parda, además lo del titulo de mejor espadachín... es como ¿y? entonces como Aokiji no es el mejor (intruduzcachorradaaqui) ya no hace nada o como.
Sois unos fanboy y punto en que veis a Mihawk vais a por el lubricante para cascaosla más a gusto.
Sois unos fanboy y punto en que veis a Mihawk vais a por el lubricante para cascaosla más a gusto.
- Spoiler: Mostrar
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Claro, claro y por eso son espadachines:No empieces con las tonterías, el título de mejor espadachín pesa mucho porque en One Piece hay una gran cantidad de espadachines poderoso
Luffy el capitan de su banda, Barbablanca, el almirante en jefe de la marina, el héroe de la marina, los 3 almirantes, el yonko Barbanegra, el tripulante más fuerte de Barbablanca, el jefe de Impel Down, el miembro más fuerte del cp9, el dios de skypia, los 6 sichis restantes, los lideres del ejercito revolucionario, Ace el capitán de su banda....AAAAAAYYYY No...que va a ser..QUE NO SON ESPADACHINES!!!
OHHHH que pena podría ser que esto no es Bleach y al final resulta que SER ESPADACHÍN NO ES LA GRAN COSA?
WHOAAAAAAAAAAAA VALLA GIRO DE LOS ACONTECIMIENTOS!!!!
Menuda excusa de mierda, al menos Dofla, Boa, Kuma ganaban sus combates. No pedían papas. Huy que pena, pobre Mijauc, que no puede comer cereales y escupirlos en forma de asteroides.los Shichibukais no pelearon en serio porque no les interesaba la guerra,
- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
Hay que ver cuantos fanboys mojabragas de Mihawk por aqui.
No hemos visto hacer nada a Mihawk porque al final y al cabo es su papel, no hacer nada.
Va por el mar mas flojeras de todos haciendose el cool delante de mindundis como Krieg, lo sueltas en otro terreno y el mas tonto ya puede empatar con el vease Vista.
Aokiji se saca el rabo y se mea encima de Mihawk mientras este piensa que llueve, el titulo de mejor espadachin se queda pequeño al lado de un rango como el de Almirante, bueno Ex-Almirante y aun asi todavia es mucho mas fuerte que Mihawk, si Mihawk fuese mas fuerte que un Ex-almirante para que cojones seria Sichibukai? Si podria ir a donde le diese la gana sin miedo pero no mejor en el East Blue a cazar piratas de dos euros.
No hemos visto hacer nada a Mihawk porque al final y al cabo es su papel, no hacer nada.
Va por el mar mas flojeras de todos haciendose el cool delante de mindundis como Krieg, lo sueltas en otro terreno y el mas tonto ya puede empatar con el vease Vista.
Aokiji se saca el rabo y se mea encima de Mihawk mientras este piensa que llueve, el titulo de mejor espadachin se queda pequeño al lado de un rango como el de Almirante, bueno Ex-Almirante y aun asi todavia es mucho mas fuerte que Mihawk, si Mihawk fuese mas fuerte que un Ex-almirante para que cojones seria Sichibukai? Si podria ir a donde le diese la gana sin miedo pero no mejor en el East Blue a cazar piratas de dos euros.
AmenVichin escribió:Aokiji de calle, me parece hasta ridículo que lo estemos discutiendo. Paraos a pensar por dios Aokiji es una bestia parda, además lo del titulo de mejor espadachín... es como ¿y? entonces como Aokiji no es el mejor (intruduzcachorradaaqui) ya no hace nada o como.
- capitainkid_flamingo
- Sargento Mayor

Ese es vuestro gran problema , que os pensais que esto es cualquier serie donde los protagonistas y los más fuertes son espadachines. Pero no, esto es one piece, y aquí los espadachines tienen un papel claramente segundario, o incluso terciario.PODS escribió:el título de mejor espadachín pesa mucho porque en One Piece hay una gran cantidad de espadachines poderosos, no porque tener espada te haga mas fuerte.
La diferencia es que a Dofla siempre se le vio que estaba vacilando a croco, y todos sabiamos desde un principio que no le atacaba en serio.PODS escribió: Los Shichibukais no pelearon en serio porque no les interesaba la guerra, a ninguno, estaban ahí por obligación. Te pongo a Doflamingo como ejemplo, peleó con Crocodile y no lo daño, sin embargo ahora sabemos que si Doflamingo se pone en serio destroza a Crocodile sin sudar.
En cambio a mihawk se le vio muy serio y muy decidido en acabar con la vida del novato y adolescente de 17 años, luffy, que nunca le hizo nada.
Doflamingo no mató ha Crocodile porque no quiso, Mihawk no mató ha luffy, gracias a su gran velocidat , su suerte, Buggy,Ivankov,mr.1,Vista y Crocodile.
Y ninguno de todos los que as dicho se acerca al nivel de un almirante, y menos al de un yonkou.Nachosaprissa escribió: Yo pienso que el título de el mejor espadachín del mundo significa eso...que es el mejor del mundo o sea que ni Vista, Shiliew, Bobin, Zoro y cualquier otro espadachín tienen un menor nivel que Mihawk.
Que irónico. . . no puedes decir eso, cuando precísamente todo lo que argumentáis para decir que mihawk es superior a Kuzan son meras especulaciones y opiniones vuestras producto de vuestra gran imaginación.Nachosaprissa escribió:Hay que ser más objetivó...
en cambio a los que tachas de no ser objetivos, nos basamos exclusivamente en hechos, en lo que hemos visto, y no en simple imaginación y esperanzas como vosotros.

- wolfpiratek
- Teniente Primero

Yo pienso que hay que distinguir entre usar una espada y ser un espadachin, aunque la gran mayoría de los personajes que utilizan una espada son espadachines hay algunos que no se puedne incluir en esa característica.
Para empezar un espadachin usa una espadas unicamente, Daz bones y Kaku son las únicas excepciones ya que uno convierte su cuerpo en espada y Kaku porque su especialidad es el rankyaku y porque su nariz se podría considerar un quinta espada.
Asi Newgate no seria considerado espadachín ya que utiliza la gura gura, al igual que Arlong tampoco ya que ataca de otras maneras.
Pues con otros personajes lo mismo probablemente tengan otras maneras de defenderse.
Aparte que al ser espadachín parece que sueles seguir una especie de filosofía y si aunque tengas espada no sigues esa filosofía quizá por orgullo personal no te llames espadachín.
Para empezar un espadachin usa una espadas unicamente, Daz bones y Kaku son las únicas excepciones ya que uno convierte su cuerpo en espada y Kaku porque su especialidad es el rankyaku y porque su nariz se podría considerar un quinta espada.
Asi Newgate no seria considerado espadachín ya que utiliza la gura gura, al igual que Arlong tampoco ya que ataca de otras maneras.
Pues con otros personajes lo mismo probablemente tengan otras maneras de defenderse.
Aparte que al ser espadachín parece que sueles seguir una especie de filosofía y si aunque tengas espada no sigues esa filosofía quizá por orgullo personal no te llames espadachín.

- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Tampoco hace falta que se convierta en un duelo fanboys vs haters, eh.
De Mihawk por ahora sabemos que 1) ostenta el título del mejor espadachín del mundo, lo cual aunque sea poca cosa es algo, 2) es lo suficientemente fuerte como para que se le considerase para el puesto de Shichibukai y 3) sus enemigos le conocen bien e impone. Hasta ahí. Es que no sabemos nada más. Se está especulando en este tema con que Mihawk tiene un Haki de la hostia y es capaz de cortar a Aokiji. Pues será la cosa más lógica del mundo, pero no lo sabemos. Sólo porque sea fuerte no tiene por qué ser capaz de dominarlo, ¿no? A lo mejor, de hecho, no le interesa dominarlo (podría ser así, ¿no?).
Por la lógica de la serie Aokiji es mejor que Mihawk, porque si los Shichibukais fueran capaces de igualar a la mayor fuerza de la Marina ésta habría dejado de existir como tal hace tiempo.
Pero por otro lado no comparto la idea de que se trate el título que ostenta el Shichibukai como si fuera una tontería, en el mundo de One Piece muchísimos personajes pelean con espadas, dominar esta técnica por encima del resto te otorga una gran ventaja dentro de ese mundo, por tanto. Por eso Mihawk sí es fuerte y probablemente sea un rival más duro para Aokiji de lo que su rango en la serie indica. No digo que gane, de hecho voté al almirante, pero vamos...
Por cierto, lo de que los Shichibukais no pelearon en serio es una soberana tontería, se supone que cuando Mihawk acepta un duelo pelea en serio, o si no el código de los espadachines no importaría un pimiento y con él lo que simboliza el personaje. Puede servir para justificar la actitud global durante la guerra pasando de un sitio a otro luciendo palmito, pero lo de que no pudiera doblegar a Vista, desde luego, no.
De Mihawk por ahora sabemos que 1) ostenta el título del mejor espadachín del mundo, lo cual aunque sea poca cosa es algo, 2) es lo suficientemente fuerte como para que se le considerase para el puesto de Shichibukai y 3) sus enemigos le conocen bien e impone. Hasta ahí. Es que no sabemos nada más. Se está especulando en este tema con que Mihawk tiene un Haki de la hostia y es capaz de cortar a Aokiji. Pues será la cosa más lógica del mundo, pero no lo sabemos. Sólo porque sea fuerte no tiene por qué ser capaz de dominarlo, ¿no? A lo mejor, de hecho, no le interesa dominarlo (podría ser así, ¿no?).
Por la lógica de la serie Aokiji es mejor que Mihawk, porque si los Shichibukais fueran capaces de igualar a la mayor fuerza de la Marina ésta habría dejado de existir como tal hace tiempo.
Pero por otro lado no comparto la idea de que se trate el título que ostenta el Shichibukai como si fuera una tontería, en el mundo de One Piece muchísimos personajes pelean con espadas, dominar esta técnica por encima del resto te otorga una gran ventaja dentro de ese mundo, por tanto. Por eso Mihawk sí es fuerte y probablemente sea un rival más duro para Aokiji de lo que su rango en la serie indica. No digo que gane, de hecho voté al almirante, pero vamos...
Por cierto, lo de que los Shichibukais no pelearon en serio es una soberana tontería, se supone que cuando Mihawk acepta un duelo pelea en serio, o si no el código de los espadachines no importaría un pimiento y con él lo que simboliza el personaje. Puede servir para justificar la actitud global durante la guerra pasando de un sitio a otro luciendo palmito, pero lo de que no pudiera doblegar a Vista, desde luego, no.

- Hancock D Grace
- Aprendiz

Leyendo los comentarios de más arriba diré que en mi comentario no hay fanatismo de ningún tipo ya que no siento predilección por ninguno de los dos personajes.
Yo pienso que esta lucha está complicada y muy igualada.
Sin embargo yo apuesto por Mihawk, porque creo que a Aokiji (y a cualquiera) le resultaría complicado simplemente acercarse a el. Es evidente la fuerza de ambos, pero Mihawk lanza un espadazo al aire y listo, a volar
La espada (y más esa espada) corta el hielo y sinceramente creo que terminaría ganando
Saludos!

Yo pienso que esta lucha está complicada y muy igualada.
Sin embargo yo apuesto por Mihawk, porque creo que a Aokiji (y a cualquiera) le resultaría complicado simplemente acercarse a el. Es evidente la fuerza de ambos, pero Mihawk lanza un espadazo al aire y listo, a volar
La espada (y más esa espada) corta el hielo y sinceramente creo que terminaría ganando
Saludos!
- Joma Jian
- Aprendiz

Yo voto por el ex-almirante, pero e de decir unas cuantas cosas:
1º No se la manía que tenéis algunos de echarle tantas mierda a Mihawk, si la serie dice que es el mejor espadachín del mundo y después de los 2 años sigue siéndolo solo tenéis que coger de ejemplo a Zoro que ya está a un nivel de espadachín de la ostia!! y eso que aún no hemos visto apenas nada de su entrenamiento de los 2 años y todavía no es el mejor espadachín del mundo de One Piece.
2º El ataque que le lanzó a Shirohige en la guerra de Marineford se nota que fue dirigido asía él como una prueba de si de verdad tenía esa fama de el hombre mas fuerte del mundo, pero no iba dirigido directamente a Jozu y aunque digan que es el espadazo más poderoso del mundo me apuesto a que sí pero sin ser impregnado de Haki, porque si Mihawk quisiera atacar a Jozu directamente seguro que le hubiera cortao, porque si un samúrai como kinemon corta hasta el fuego, como Mihawk no va poder corta el diamante.
3º A luffy le atacó en plan para hacerse una idea de que nivel podría estar Zoro, el que un día le prometió que le quitaría el título de mejor espadachín, perfectamente podría haber matao a Luffy en el primer golpe, pero se notaba en la lucha que quería ver como se defendía, además todos hemos visto el interés que tiene Mihawk en Zoro por ejemplo cuando subían las recompensas.
4º Todos lo que no os gusta Mihawk ponéis la escusa de Vista, pero solo ai que ver que se deja recibir los ataques de él y en que en ningún momento Mihawk ataca soló recibe parando con exito y sin cara de esfuerzo los ataques de Vista mientra que vista se le veía alguna gotilla de sudor por la frente y Mihawk al no estar interesado en Vista le dijo que dejaran esta lucha mejor, aquí se comprobó que Mihawk no mal gasta energía a noser que sea por algún objetivo o curiosidad.
5º Si tan debilucho es como dicen algunos, ¿porqué aún es uno de los pocos personajes que no se a demostrado su mayor potencia en la lucha,y no sabemos datos como la recompensa y su máximo poder en la maestría con la espada? por algo será...
Y no no me vengáis con otro fan de el espadachín por que para nada lo soy, me gusta incluso mas Aokiji o kuzan o como queráis y mucho más personaje que él(bastantes más), pero no veo justo que critiquéis a un personaje de Oda de esa manera sin saber como decís ustedes datos sobre él, pero lo lógico es la pista que Oda nos da de lo poderoso que es como personaje y si aún lo tiene en el misterio por algo será..., me fijo mas del autor.
Nos vemos gente!!!
1º No se la manía que tenéis algunos de echarle tantas mierda a Mihawk, si la serie dice que es el mejor espadachín del mundo y después de los 2 años sigue siéndolo solo tenéis que coger de ejemplo a Zoro que ya está a un nivel de espadachín de la ostia!! y eso que aún no hemos visto apenas nada de su entrenamiento de los 2 años y todavía no es el mejor espadachín del mundo de One Piece.
2º El ataque que le lanzó a Shirohige en la guerra de Marineford se nota que fue dirigido asía él como una prueba de si de verdad tenía esa fama de el hombre mas fuerte del mundo, pero no iba dirigido directamente a Jozu y aunque digan que es el espadazo más poderoso del mundo me apuesto a que sí pero sin ser impregnado de Haki, porque si Mihawk quisiera atacar a Jozu directamente seguro que le hubiera cortao, porque si un samúrai como kinemon corta hasta el fuego, como Mihawk no va poder corta el diamante.
3º A luffy le atacó en plan para hacerse una idea de que nivel podría estar Zoro, el que un día le prometió que le quitaría el título de mejor espadachín, perfectamente podría haber matao a Luffy en el primer golpe, pero se notaba en la lucha que quería ver como se defendía, además todos hemos visto el interés que tiene Mihawk en Zoro por ejemplo cuando subían las recompensas.
4º Todos lo que no os gusta Mihawk ponéis la escusa de Vista, pero solo ai que ver que se deja recibir los ataques de él y en que en ningún momento Mihawk ataca soló recibe parando con exito y sin cara de esfuerzo los ataques de Vista mientra que vista se le veía alguna gotilla de sudor por la frente y Mihawk al no estar interesado en Vista le dijo que dejaran esta lucha mejor, aquí se comprobó que Mihawk no mal gasta energía a noser que sea por algún objetivo o curiosidad.
5º Si tan debilucho es como dicen algunos, ¿porqué aún es uno de los pocos personajes que no se a demostrado su mayor potencia en la lucha,y no sabemos datos como la recompensa y su máximo poder en la maestría con la espada? por algo será...
Y no no me vengáis con otro fan de el espadachín por que para nada lo soy, me gusta incluso mas Aokiji o kuzan o como queráis y mucho más personaje que él(bastantes más), pero no veo justo que critiquéis a un personaje de Oda de esa manera sin saber como decís ustedes datos sobre él, pero lo lógico es la pista que Oda nos da de lo poderoso que es como personaje y si aún lo tiene en el misterio por algo será..., me fijo mas del autor.
Nos vemos gente!!!

-Que sople el viento que ha llegado la tormenta del destino!! Monkey D. Dragon.
- capitainkid_flamingo
- Sargento Mayor

Y después decís que no sois fanboys del espadachín molón XD, si de la única forma que lo defendeis es especulano sobre cosas que no sabeis y inventando cosas.Joma Jian escribió:Yo voto por el ex-almirante, pero e de decir unas cuantas cosas:
Nos vemos gente!!!
1º. Nadie a dicho que Mihawk sea débil, pero más débil que un Almirante seguro. Y zoro actualmente, como mucho está al nivel de un vice almirante como Momonga, y creo que ya exagero.
2º.Pero tú que vas a saber si Mihawk es capaz de cortar con haki a Jozu o no?, mira, tiene un pase,que ya sin saberlo deis por hecho que Mihawk tiene haki, porque es más que probable, pero que también deis por hecho que puede cortar el diamante, me parece una flipada fanboy. . . Y además que tendrá que ver el fuego que es un elemento con el diamante que no lo es, él diamante es imposible de cortar.
3º. A luffy lo ataco en plan, "-Te voy a matar", dice claramente que no se va a contener.
4º.Pero que dices tío?, te conviene mirar más el manga y no tanto el anime, porque en las pocas viñetas donde salen luchando, se ven intercambiando espadazos y ya está, y lo de sudor te lo inventas claramente porque ninguno de los 2 suda.
5º.Pero qué mayor potencial? qué es lo que crees que va hacer más aparte de mandar espadazos, va a crear fuegos artificiales con su espada , va a mandar ondas gigantes de fuego?, Tio que tiene una espada no una akuma no mi, su potencial es el que demostro en la guerra y punto. Y lo de la recompensa no quiere decir nada, la de lola no la sabemos, la de Ivankov y Inazuma tampoco, la de jimbe post time skip solo sabemos que es más de 400 pero no sabemos el numero exacto, la de bepo no se supo hasta hace bien poco, igual que tampoco sabemos la recompensa de ninguno de los comandantes de BB (excepto la de Ace), y eso no quiere decir que sean recompensas espectaculares ni excesivamente altas.
Y si no eres un fanboy, no sé porque inventas cosas como que Vista era el único que atacaba y que estaba sudando, o que puede cortar el diamante de jozu, o que no iba en serio a por luffy (cuando el mismo Mihawk dice que no se va a contener y que lo va a matar.).
PD: Y que conste que amí Mihawk no me parece débil, pero si que es inferior a un almirante.
Y a lo mejor a sonado como si te lo dijera de mal rollo, pero que conste que te lo digo de buenas XD.

Hala, lo de la recompensa de Bepo cuando salió, lo acabo de mirar en One Piece Wiki y dice que es de 500 (o.O). Cuand se dijo eso?capitainkid_flamingo escribió: Y lo de la recompensa no quiere decir nada, la de lola no la sabemos, la de Ivankov y Inazuma tampoco, la de jimbe post time skip solo sabemos que es más de 400 pero no sabemos el numero exacto, la de bepo no se supo hasta hace bien poco, igual que tampoco sabemos la recompensa de ninguno de los comandantes de BB (excepto la de Ace), y eso no quiere decir que sean recompensas espectaculares ni excesivamente altas.
Edit: Vale, jaja es de 500 berris como con Chopper. Yo flipando pensando que era de 500 millones xD
Última edición por Chus94 el Lun Mar 04, 2013 2:11 pm, editado 3 veces en total.
-
Gorgias
- Teniente Primero

- Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
ORRRJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ
Pero a ver corazones de melón. QUE ESTÁIS DICIENDO QUE MIJOCO PUEDE CARGARSE A UN ALMIRANTE.
¡¡Josmíos!! Toda la vida ha sido OBVIO y EVIDENTE que si al mejor espadachinchindeafflelou le sale de los uvos de California DESTROZA LA MARINA y termina cuatroever con la estabilidad mundial y después de la spanish siesta con su poder YONKO pasa la tarde haciéndose dueño del Niu Guorld y llega a RAFTEEL.
PD: ¡Por Dios! ¡Que estáis haciendo que me parezca a Pillo! Que es que ya tiene que ser fuerte como para provocar estas consecuencias por el mundo inocente de mariposas que nadan en diagonal.
¡¡Josmíos!! Toda la vida ha sido OBVIO y EVIDENTE que si al mejor espadachinchindeafflelou le sale de los uvos de California DESTROZA LA MARINA y termina cuatroever con la estabilidad mundial y después de la spanish siesta con su poder YONKO pasa la tarde haciéndose dueño del Niu Guorld y llega a RAFTEEL.
PD: ¡Por Dios! ¡Que estáis haciendo que me parezca a Pillo! Que es que ya tiene que ser fuerte como para provocar estas consecuencias por el mundo inocente de mariposas que nadan en diagonal.
[Cuenta abandonada]