El Shichibukai mas fuerte V 2.0

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

El Shichibukai mas fuerte

Mihawk
28
25%
Crocodile
4
4%
Doflamingo
18
16%
Kuma
4
4%
Moria
2
2%
Teach
8
7%
Boa Hancock
10
9%
Jinbei
0
No hay votos
Law
24
21%
Buggy
8
7%
Septimus
6
5%

Votos totales: 112

Lacsas
Cabo
Cabo

Re: El Shichibukai mas fuerte V 2.0

Mensaje por Lacsas »

Capitan Pillo escribió:El que Luffy se las pudiese a Doflamingo, no indica que Zoro se las pueda a Doflamingo (por mucho q mr espdachín bad ass sea su objetivo).
O acaso alguien pensaba que Zoro se las podía a Arlong, o a Cocodrilo, o a Rucci, o a Moriah en su momento. Aplíquese lo mismo en el niu guoldo.
COF COF COF.
Que Luffy pueda en este momento con DD implica que el Zoro del final del Manga no tendría demasiados problemas. Me lo pones a huevo, ¿acaso no podría el Zoro Post-TS con los que mencionas?
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Lacsas escribió:
Capitan Pillo escribió:El que Luffy se las pudiese a Doflamingo, no indica que Zoro se las pueda a Doflamingo (por mucho q mr espdachín bad ass sea su objetivo).
O acaso alguien pensaba que Zoro se las podía a Arlong, o a Cocodrilo, o a Rucci, o a Moriah en su momento. Aplíquese lo mismo en el niu guoldo.
COF COF COF.
Que Luffy pueda en este momento con DD implica que el Zoro del final del Manga no tendría demasiados problemas. Me lo pones a huevo, ¿acaso no podría el Zoro Post-TS con los que mencionas?
No, ni de coña Zoro se las puede a Mista Cruocodairo y su poder de tocar y desecarte.
exedrak
Recluta Privado de Primera

Mensaje por exedrak »

Buggy, ya que si se enfrentara contra dofla, mihawk y law su bara lo haria inmune a ataques cortantes :ok:
Está a punto de empezar, preparaos todos para un mundo donde sólo los piratas más fuertes sobrevivirán, y los débiles, ya podéis desaparecer. Una Nueva Era donde sólo los más poderosos sobrevivirán, está a punto de llegar!
Rashomon
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Rashomon »

exedrak escribió:Buggy, ya que si se enfrentara contra dofla, mihawk y law su bara lo haria inmune a ataques cortantes :ok:
No, porque es tanta la diferencia de poder que esos 3 lo matan usando sólo los puños.
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
Lacsas
Cabo
Cabo

Mensaje por Lacsas »

Capitan Pillo escribió:
Lacsas escribió:
COF COF COF.
No, ni de coña Zoro se las puede a Mista Cruocodairo y su poder de tocar y desecarte.
No estoy de acuerdo. Sin saber aún el poder real del Zoro, sí que le pongo por encima del Crocodile de Arabasta.
Imagen
Imagen
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Garrac Garrak »

No es un poco pronto para empezar a hacer insinuaciones acerca de que Sichibukai es más fuerte? Quiero decir, no hemos visto a la mayoría de ellos mostrarnos todo su poder, e incluso aún nos queda un séptimo sichibukai por ser presentado.

De todos modos, mi voto va a DIOS
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
capitainkid_flamingo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por capitainkid_flamingo »

Ahora sin DD creo que Mihawk, seguido del que le corto el brazo a Z (pero después fue derrotado por el ex-Almirante que tendría más de 64 años como mínimo.)
Lacsas escribió:Que Luffy pueda en este momento con DD implica que el Zoro del final del Manga no tendría demasiados problemas. Me lo pones a huevo, ¿acaso no podría el Zoro Post-TS con los que mencionas?
Estás dando por hecho que luffy puede contra Dofla, pero sinceramente lo dudo, si en esta saga está Law, será por algo, lo más probable es que tengan que unir fuerzas para derrotarle, y aún así tengo mis dudas (a lo mejor reciben previamente una ayuda de un tal tigre violeta XD)

Y de verdad crees que el Zoro de el final podría vencer a el Law&Luffy actuales?
Y esa es otra, que das por hecho que el último rival de zoro es Mihawk, y yo mas bien creo que nunca se llegarán a enfrentar ya que antes shilliew matará/derrotará al espadachín "molón".

Y tiene razón Pillo, el zoro actual no podría contra Crocodile, y tengo mis dudas si podría con lucci.
Y esque os pensais que porque Luffy sea el más fuerte de la tripulación y zoro sea el 2do (para mí,compartiendo el puesto con sanji), tienen que tener un nivel parecido, pero nada más lejos de la realidad, solo hay que ver los rivales que tenían cada uno en Enies lobby para darse cuenta de la gran diferencia de poder entre ambos:
Rival de Luffy--> Jefe del cp9 con 4000 dourikis más la Zoan del Leopardo.
Rival de Zoro-->Miembro del cp9 con 2200 dourikis (casi la mitad que Lucci), más la fruta de jirafa (claramente inferior a la fruta de Lucci)
, y sumemosle a esto que acababa de adquirirla, por lo tanto no tendría el dominió tan grande sobre su fruta como lo tendría Lucci.

Por lo tanto, tiene que pasar muchísimas sagas de diferencia como para que un rival de zoro sea más fuerte que un rival que hubiese tenido luffy en el pasado, salvo horrorosas excepciones como Hody,krieg o incluso CC.
Un ejemplo, tanto Crocodile,como lucci,moriah y Enel si tubieran haki acabarían fácil con Monet,el pulpo venenoso y ryuma, que han sido los últimos rivales de zoro
Imagen
Rashomon
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Rashomon »

capitainkid_flamingo escribió:Y de verdad crees que el Zoro de el final podría vencer a el Law&Luffy actuales?
Sí, porque a la serie aún le quedan muchos capítulos. Sanji también podrá, no me tachéis de fan del espadachín.
capitainkid_flamingo escribió:Y esa es otra, que das por hecho que el último rival de zoro es Mihawk, y yo mas bien creo que nunca se llegarán a enfrentar ya que antes shilliew matará/derrotará al espadachín "molón".
Seguramente, y será mejor así. A ver si se acaba el rollo de la cutrespada de Miwahk y esos ojos de "lo veo todo así que tranqui". Zoro vs Shiliew
capitainkid_flamingo escribió:Y tiene razón Pillo, el zoro actual no podría contra Crocodile, y tengo mis dudas si podría con lucci..
Bueno, yo a Croco-boy lo tengo por un personaje temible, aunque no haya dado mucho de sí. Pero Roronoa no ha mostrado su poder totalmente (y espero que ningún Mugiwara tampoco). Además de que es distinto, el resultado de la pelea varía también del estilo de lucha. Si Kid le quita las espadas a Zoro, hará poco; que atraiga el metal mientras lucha contra Luffy, pues bién.
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Vuestra puta excusa para todo es: NO HA DEMOSTRADO AUN SU PODER>!!!! WHOAA ESCUDO PARA SIEMPRE.

PRFFFFFT Venga juguemos a ese juego. Cocodrilo no ha demostrado aun todo su poder.
seguido del que le corto el brazo a Z (pero después fue derrotado por el ex-Almirante que tendría más de 64 años como mínimo.)
Tengo entendido que es al revés, fue derrotado por z de joven, y se vengó años más tarde amputandole el brazo.
Lacsas
Cabo
Cabo

Mensaje por Lacsas »

capitainkid_flamingo escribió:Ahora sin DD creo que Mihawk, seguido del que le corto el brazo a Z (pero después fue derrotado por el ex-Almirante que tendría más de 64 años como mínimo.)
Lacsas escribió:Que Luffy pueda en este momento con DD implica que el Zoro del final del Manga no tendría demasiados problemas. Me lo pones a huevo, ¿acaso no podría el Zoro Post-TS con los que mencionas?
Estás dando por hecho que luffy puede contra Dofla, pero sinceramente lo dudo, si en esta saga está Law, será por algo, lo más probable es que tengan que unir fuerzas para derrotarle, y aún así tengo mis dudas (a lo mejor reciben previamente una ayuda de un tal tigre violeta XD)

Y de verdad crees que el Zoro de el final podría vencer a el Law&Luffy actuales?
Y esa es otra, que das por hecho que el último rival de zoro es Mihawk, y yo mas bien creo que nunca se llegarán a enfrentar ya que antes shilliew matará/derrotará al espadachín "molón".

Y tiene razón Pillo, el zoro actual no podría contra Crocodile, y tengo mis dudas si podría con lucci.
Y esque os pensais que porque Luffy sea el más fuerte de la tripulación y zoro sea el 2do (para mí,compartiendo el puesto con sanji), tienen que tener un nivel parecido, pero nada más lejos de la realidad, solo hay que ver los rivales que tenían cada uno en Enies lobby para darse cuenta de la gran diferencia de poder entre ambos:
Rival de Luffy--> Jefe del cp9 con 4000 dourikis más la Zoan del Leopardo.
Rival de Zoro-->Miembro del cp9 con 2200 dourikis (casi la mitad que Lucci), más la fruta de jirafa (claramente inferior a la fruta de Lucci)
, y sumemosle a esto que acababa de adquirirla, por lo tanto no tendría el dominió tan grande sobre su fruta como lo tendría Lucci.

Por lo tanto, tiene que pasar muchísimas sagas de diferencia como para que un rival de zoro sea más fuerte que un rival que hubiese tenido luffy en el pasado, salvo horrorosas excepciones como Hody,krieg o incluso CC.
Un ejemplo, tanto Crocodile,como lucci,moriah y Enel si tubieran haki acabarían fácil con Monet,el pulpo venenoso y ryuma, que han sido los últimos rivales de zoro
Si el Zoro de ahora no gana al Luffy de Arabasta el Time Skip ha sido una parafa y pierde todo su sentido. El Zoro Post-TS es bastante más fuerte que el Luffy de Marineford, por necesidad del guión.
Y el Zoro del final de la serie tendrá que tener mínimo nivel almirante, así que tampoco me extrañaría que pudiera ganar a L&L de ahora.
Capitan Pillo escribió:Vuestra puta excusa para todo es: NO HA DEMOSTRADO AUN SU PODER>!!!! WHOAA ESCUDO PARA SIEMPRE.
¿Acaso lo ha demostrado? No. Cuando lo haga se podrán medir poderes, hasta ahora solo se puede especular. Si a ti te molesta que los "cools" sean fuertes y prefieres decir que Mihawk no vale para nada, adelante con la cruzada. Si no entiendes que a Mihawk solo se le puede juzgar por referencias como la de que es el mejor espadachín del mundo y no por lo demostrado hasta ahora, la objetividad de la que tanto hablas que hay que tener se irá a la mierda.
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Cocodrilo gana porque: NUNCA HA DEMOSTRADO SU VERDADERO PODER!!

OH! Guou! Debería haber empezado a usar esta excusa de mierda más a menudo.
capitainkid_flamingo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por capitainkid_flamingo »

Lacsas escribió: Si no entiendes que a Mihawk solo se le puede juzgar por referencias como la de que es el mejor espadachín del mundo y no por lo demostrado hasta ahora, la objetividad de la que tanto hablas que hay que tener se irá a la mierda.
Ya, pués sí solo se le puede Juzgar por referencias como la de que es el mejor espadachín del mundo, no lo puedes poner por encima del nivel de una almirante, ya que el nivel de los espadachines de one piece, de momento, es muy bajo, solo hay que ver que el mejor espadachín del Hombre más fuerte del mundo, tenía como a 2 o 3 tios (sin contar a BB) más fuertes que él dentro de su misma tripulación (como lo son Jozu, marco, y a lo mejor Ace), y ninguno de estos superaba el nivel de Almirante.
Capitan Pillo escribió:Tengo entendido que es al revés, fue derrotado por z de joven, y se vengó años más tarde amputandole el brazo.
Va, no sé, yo lo digo por esto:
redon escribió: La vida de Z, esta información viene en el Volumen Z y está escrita por el propio Oda, gracias a sandman de AP por las imágenes y el texto en inglés (yo lo he pasado al castellano).

- Con 65 años: Un pirata le corta el brazo a Z.
- Con 70 años: Un científico de la Marina le da el "Battle Smasher" a Z (su arma).
- Con 73 años: El pirata que cortó el brazo a Z se une al Ouka Shichibukai (por tanto puede ser Law o alguno de los otros 2, si uno es Buggy dudo mucho que fuese él XD).
- Con 74 años: Luffy derrota a Z.

Más detalles.
- Z nunca mataba a sus enemigos.
- Z capturó al pirata que le cortó el brazo pero consiguió escapar al implorarle a Z que le perdonase la vida (le dijo a Z que tenía familia y se apiadó de él).
- Oda dice que Luffy le gana el combate a Z porque es un ex-Almirante.
Realmente no se especifica, sí Z lo captura antes de que le cortase el brazo o después, pero por la forma en como está redactado, yo diría que a Z ya le habían cortado el brazo antes.
Imagen
Triletter Man

Mensaje por Triletter Man »

Para no meterme en la pelea digo que Mihawk y Mingo son igual de fuertes.
1. Mihawk-Mingo
2. Kuma
3. Law
4. Hancoock
5. Buggy

Les Traigo Paz y Amor :soge:
Imagen
¡El Termino de Justicia Cambia con los tiempos! ''Donquixote Doflamingo''
Cerrado