Drifters: Jesús quiere matarnos aliado con Juana de Arco

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado

Re: Drifters: Jesús quiere matarnos aliado con Juana de Arco

Mensaje por TheLordGlitcher »

Capitan Pillo escribió:
Jesús alias el rey negro
Tras su crucifixión y su fallido intento de salvar a la humanidad, Cristo vuelve a este mundo lleno de rencor y odio por los humanos. Es el líder de los offscourning y su poder le permite multiplicar lo que sea a su antojo, ya se comida, armas, células con las que sanar o DARTE CANCER MOAJAJAJAJ!.
¿Va en serio? O.O Dios! (o Jesús xd), tengo que leer este maaaangaaaaa!!! :o :o

Pd) ¿Y tiene mucho Echii? :3 :neko:
Imagen

Maiki_20

Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

TheLordGlitcher escribió:
Capitan Pillo escribió:
Jesús alias el rey negro
Tras su crucifixión y su fallido intento de salvar a la humanidad, Cristo vuelve a este mundo lleno de rencor y odio por los humanos. Es el líder de los offscourning y su poder le permite multiplicar lo que sea a su antojo, ya se comida, armas, células con las que sanar o DARTE CANCER MOAJAJAJAJ!.
¿Va en serio? O.O Dios! (o Jesús xd), tengo que leer este maaaangaaaaa!!! :o :o

Pd) ¿Y tiene mucho Echii? :3 :neko:
Hombre, a mi me parece un manga bastante agradable visualmente. Si te gusto Shigurui (xD)... Nah, es coña, jaja.

El manga es una mezcla tipo Berserk-Hellsing pero tiene un toque distinto que lo hace muy interesante. Me parece que el dibujo es una pasada y las escenas de accion no son las tipicos entintados de siempre. Hay referencias a la hora de dibujar claras de Miura pero a mi me parece MUY a tener en cuenta y la historia de momento es muy muy simple, entendible y demas. Mirate los primeros 6-7-8 capitulos y te daras un poco cuenta de que va la historia.

Lo mejor del manga es el apartado visual sin duda, pero lo otro tambien esta bien. Asi que, a leer xD.

PD: Alguien sabe si ha traducido en castellano o mejor aun, en ingles los capitulos 34-35? No los encuentro via Google.
LaLeyDeStanley
Recluta Privado de Primera

Mensaje por LaLeyDeStanley »

He empezado a leerlo y en muchos aspectos me resulta bastante similar a el señor de los anillos. Un enemigo malvado con un símbolo de un ojo como referente de su civilización, nazgul volando por toda la fortaleza, el bando malo formado por los monstruos los cuales avanzan para conquistar toda la tierra y un ejercito de union entre elfos, enanos y drifter (humanos) unidos para detenerlos......tal y tal.

Esto no quiere decir que no me mole es entretenido y cómico, si sale regularmente lo seguire leyendo.

Un saludo Nakamas!!!

PDO: Pillo:
Spoiler: Mostrar
Creo que no mata la dragon, simplemente comienza a producirle "cancer" pero por lo que capte luego lo revierte, estaba amenzando al dragon para que se uniera a el
Edito: Ok pillo, pense que te referias a el 33 XD. Esos capitulos no los encuentro (34,35) solo he encontrado hasta el 33.....¿¿donde los has visto tu??
Última edición por LaLeyDeStanley el Mar Mar 05, 2013 6:23 pm, editado 1 vez en total.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

LaLeyDeStanley escribió:
PDO: Pillo:
Creo que no mata la dragon, simplemente comienza a producirle "cancer" pero por lo que capte luego lo revierte, estaba amenzando al dragon para que se uniera a el
Yo hablo de los eventos del episodio 35, no del 33.
YKNARF
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por YKNARF »

Del ... Creador de Hellsing? Personajes históricos convertidos en una panda de bastardos que hacen lo que les da la gana? Como no había visto nunca este tema? Joder tiene pinta de ser la polla, con perdón de la expresión, pero esque me he emocionado xD.
En cuanto pueda me pongo con él.
Dietrich
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Dietrich »

Hm la verdad es que vi un par de volúmenes en mi tienda habitual y cuando me enteré que era de Hirano (cosa obvia una vez ves las ilustraciones owo) me quede con la mosca, lo ojeé y tal pero al ver elfos como que perdí bastante interés...pero al ver más la sinopsis y ver la bundancia de giños y referencias históricas )MUCHO MÁS CUANDO SON BÉLICAS!!*) me he quedado picadísimo, este finde, a Valencia, OH YEAH~~

*Para quien no se haya dado cuenta, en hellsing abundan ete tipo de comparaciones y relaciones con armas, nombres y operaciones de la sgm y otros datos, destaco la operacion Seawölfe 2 (León marino?) cuando Hitler ya se planteaba atacar GB mediante DD y demás panzers modificados :Q, o la relación de la SS con lo paranormal y desconocido (la lanza que remató a Jesús, la arca de la alianza, zombies...)

Ya no me desvío el tema, que tengo ganas de ver que tal promete la historia (Lol lo del señor oscuro de yisus es brutal xD)
Imagen Imagen
YKNARF

Mensaje por YKNARF »

Bien pues ya voy por el capítulo 6, y la verdad esque me está gustando cosa mala la serie, personajes carismáticos, una historia de momento interesante... good good.
Peeeeero a ver una cosilla que me ha matado al llegar al capítulo 6 , Pillo o alguno de los que lo lean por favor podéis responder?
El cabrito ese que les está diciendo a los elfos que no llevarían esa vida si hubieran ganado la guerra... Ha dicho que pronto enanos, elfos y ¿¿¿¡¡¡¡¡¿HOBBITS??!?!? No me jodas... Será un fallo en la traducción no? xD
Onikuro
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Onikuro »

YKNARF escribió:Bien pues ya voy por el capítulo 6, y la verdad esque me está gustando cosa mala la serie, personajes carismáticos, una historia de momento interesante... good good.
Peeeeero a ver una cosilla que me ha matado al llegar al capítulo 6 , Pillo o alguno de los que lo lean por favor podéis responder?
El cabrito ese que les está diciendo a los elfos que no llevarían esa vida si hubieran ganado la guerra... Ha dicho que pronto enanos, elfos y ¿¿¿¡¡¡¡¡¿HOBBITS??!?!? No me jodas... Será un fallo en la traducción no? xD
¿Por qué iba a serlo? Creo que hasta el lugar donde están se llama Tierra Media. La misma premisa del manga lleva a personajes reales a un mundo de fantasía, no creo que el hecho de que salga un hobbit esté de más.
Imagen
Imagen
YKNARF

Mensaje por YKNARF »

Onikuro escribió:
YKNARF escribió:Bien pues ya voy por el capítulo 6, y la verdad esque me está gustando cosa mala la serie, personajes carismáticos, una historia de momento interesante... good good.
¿Por qué iba a serlo? Creo que hasta el lugar donde están se llama Tierra Media. La misma premisa del manga lleva a personajes reales a un mundo de fantasía, no creo que el hecho de que salga un hobbit esté de más.
En serio? O se me ha pasado ese detalle o aún no he llegado a que nombren el lugar en el que se desarrolla la historia...
No se me ha parecido raro, ya que elfos y enanos aún son razas recurrentes en otros relatos de fantasía pero, hobbits?
En fin da igual tampoco es un detalle determinante pero me ha chocado, gracias por responder!
PD: Nobunaga rules!
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Portada del Volumen 3 que sale a la venta en Japón a finales de mes.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Ashita
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Ashita »

Aún pasará algún tiempo antes de que lo veamos por aquí. Le he preguntado a Norma y ni sabían que saldría el tomo 3 xD
Imagen
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Chus94

Mensaje por Chus94 »

Espera, espera, he leído que el da un aire a Berserk?!?! Muajaja ya la estoy empezando, y así rebajo mi frustración esperando los caps. nuevos de Berserk!
zadom
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por zadom »

Muy bueno el manga pero se me hacen muy cortos los capítulos y siento que al ritmo que sale pasaran unos cuantos años hasta que termine...D:.

En cuanto al dragón de bronce:
Pienso que Jesús no puede quitarle el cáncer, porque su poder es dar vida no curar. Lo que hizo Jesús fue multiplicar las células del dragón a un ritmo descontrolado (cáncer) provocando todos esos tumores, pero como ya no esta bajo la influencia del poder de Jesús no debería expandirse mas el cáncer, pero de todas maneras deben cortar los tumores. Al menos eso entendí de la imagen.
Imagen (no siento que quieran matar al dragón)
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

zadom escribió:Muy bueno el manga pero se me hacen muy cortos los capítulos y siento que al ritmo que sale pasaran unos cuantos años hasta que termine...D:.

En cuanto al dragón de bronce:
Pienso que Jesús no puede quitarle el cáncer, porque su poder es dar vida no curar. Lo que hizo Jesús fue multiplicar las células del dragón a un ritmo descontrolado (cáncer) provocando todos esos tumores, pero como ya no esta bajo la influencia del poder de Jesús no debería expandirse mas el cáncer, pero de todas maneras deben cortar los tumores. Al menos eso entendí de la imagen.
Imagen (no siento que quieran matar al dragón)
Si eso es posible.
Lo que es flipante es que un señor de hace 200 años y un ocultista de hace 100 tengan tan avanzados conocimientos de medicina moderna.
zadom
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por zadom »

Capitan Pillo escribió: Si eso es posible.
Lo que es flipante es que un señor de hace 200 años y un ocultista de hace 100 tengan tan avanzados conocimientos de medicina moderna.
Puede que lleven muchos años en esa ¿ dimensión? y hayan adquiridos conocimientos de personas de la actualidad, recuerda que hay personas de todas las épocas y de todas las especialidades y según parece las personas en esa dimensión no envejecen, por lo que mucho tiempo han tenido para aprender.
Responder