No leáis esto!!!
- Trafalgar D Garp
- Aprendiz

- Contactar:
No leáis esto!!!
Ahora que ya os he llamado la atención, me gustaría presentarme. Por aquí me conoceréis como Trafalgar D. Garp, una triple combinación que espero que os guste tanto como a mí. Supongo que para que me conozcáis un poco por la superficie, responderé a una serie de preguntas básicas:
-¿Cómo he llegado hasta aquí?.
He estado leyendo vuestros mensajes y temas en el foro durante un mes, más o menos. He sentido ese gusanillo que me decía que debatiese y aportase lo que yo pienso acerca de la serie, así como resolver mis propias dudas.
-¿Porqué One Piece?
Me la recomendó un amigo, un gran fan de esta serie. Comencé a ver el anime en octubre y terminé de verlo en enero. La impresión que causó en mí se ve reflejada claramente en que esté escribiendo en un foro dedicada a aquella, antaño, serie de dibujos animados.
-¿Datos personales?
A caballo entre Salamanca y Pontevedra. Futuro periodista, esperemos que deportivo (estoy en ello). Cine, literatura, videojuegos y deporte nunca se me escapan como aficiones diarias.
Con esto, creo que está todo dicho. Espero que os haya gustado mi presentación y como no, aportaré todo lo que pueda en esta gran comunidad. ¡Gracias!.
He estado leyendo vuestros mensajes y temas en el foro durante un mes, más o menos. He sentido ese gusanillo que me decía que debatiese y aportase lo que yo pienso acerca de la serie, así como resolver mis propias dudas.
-¿Porqué One Piece?
Me la recomendó un amigo, un gran fan de esta serie. Comencé a ver el anime en octubre y terminé de verlo en enero. La impresión que causó en mí se ve reflejada claramente en que esté escribiendo en un foro dedicada a aquella, antaño, serie de dibujos animados.
-¿Datos personales?
A caballo entre Salamanca y Pontevedra. Futuro periodista, esperemos que deportivo (estoy en ello). Cine, literatura, videojuegos y deporte nunca se me escapan como aficiones diarias.
Con esto, creo que está todo dicho. Espero que os haya gustado mi presentación y como no, aportaré todo lo que pueda en esta gran comunidad. ¡Gracias!.
- administrator
- Sargento Mayor

Re: No leáis esto!!!
Pasate al manga, es mejorTrafalgar D Garp escribió:Ahora que ya os he llamado la atención, me gustaría presentarme. Por aquí me conoceréis como Trafalgar D. Garp, una triple combinación que espero que os guste tanto como a mí. Supongo que para que me conozcáis un poco por la superficie, responderé a una serie de preguntas básicas:
-¿Porqué One Piece?
-¿Datos personales?
Bienvenido
Si vas a ser periodista (de lo que sea) recuerda que "¿Por qué?" va separado cuando estás haciendo una pregunta. Bienvenido y que te vaya bien.

- Speaker
- Teniente Segundo

Si, si que has llamado mi atención con ese título, aunque no es la primera vez que veo a la gente hacer eso. Bienvenido al foro, y respeta las normas si no quieres liarla buena. El foro está bastante completo, estoy seguro de que te va a gustar.
saludos!
saludos!

"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Me ha llamado la atención...
PD: Bienvenido y esas cosas... xD.
Esto quiere decir que... ¿eres de Ponte y vas a la Uni de Salamanca? Es lo que quiero hacer yo xD.Trafalgar D Garp escribió:A caballo entre Salamanca y Pontevedra.
... me gusta como suena xDD.Trafalgar D Garp escribió:Futuro periodista, esperemos que deportivo (estoy en ello).
PD: Bienvenido y esas cosas... xD.

- Trafalgar D Garp
- Aprendiz

- Contactar:
Efectivamente, soy de Pontevedra pero estudio en Salamanca. Espero que algún día pueda realizar la profesión lo mejor posible. No sé que carrera querrás hacer, pero si tienes alguna duda acerca de la ciudad o de lo que sea, no dudes en decírmelo.
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Un futuro colega! Bueno, es un oficio sacrificado, a veces cansado y que probablemente te quitará buena parte de tu vida social xD, pero sin duda divertido y con buenas recompensas.Trafalgar D Garp escribió:Futuro periodista, esperemos que deportivo
Bienvenido y pásala bien por aquí.

By Natthy
- Sharp_sider
- Recluta Privado de Primera

- Género:
- Contactar:
Maldita sea! Siempre que me dicen que no haga algo voy y lo hago, aunque en este caso no ha explotado nada
Bueno, bienvenido al foro, espero que seas muy activo y que cumplas las normas
Viendo tu forma de escribir veo que si tienes aire a periodista,

Viendo tu forma de escribir veo que si tienes aire a periodista,