No leáis esto!!!

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
Trafalgar D Garp
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

No leáis esto!!!

Mensaje por Trafalgar D Garp »

Ahora que ya os he llamado la atención, me gustaría presentarme. Por aquí me conoceréis como Trafalgar D. Garp, una triple combinación que espero que os guste tanto como a mí. Supongo que para que me conozcáis un poco por la superficie, responderé a una serie de preguntas básicas:

-¿Cómo he llegado hasta aquí?.
He estado leyendo vuestros mensajes y temas en el foro durante un mes, más o menos. He sentido ese gusanillo que me decía que debatiese y aportase lo que yo pienso acerca de la serie, así como resolver mis propias dudas.

-¿Porqué One Piece?
Me la recomendó un amigo, un gran fan de esta serie. Comencé a ver el anime en octubre y terminé de verlo en enero. La impresión que causó en mí se ve reflejada claramente en que esté escribiendo en un foro dedicada a aquella, antaño, serie de dibujos animados.

-¿Datos personales?
A caballo entre Salamanca y Pontevedra. Futuro periodista, esperemos que deportivo (estoy en ello). Cine, literatura, videojuegos y deporte nunca se me escapan como aficiones diarias.

Con esto, creo que está todo dicho. Espero que os haya gustado mi presentación y como no, aportaré todo lo que pueda en esta gran comunidad. ¡Gracias!.
administrator
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: No leáis esto!!!

Mensaje por administrator »

Trafalgar D Garp escribió:Ahora que ya os he llamado la atención, me gustaría presentarme. Por aquí me conoceréis como Trafalgar D. Garp, una triple combinación que espero que os guste tanto como a mí. Supongo que para que me conozcáis un poco por la superficie, responderé a una serie de preguntas básicas:

-¿Cómo he llegado hasta aquí?.
He estado leyendo vuestros mensajes y temas en el foro durante un mes, más o menos. He sentido ese gusanillo que me decía que debatiese y aportase lo que yo pienso acerca de la serie, así como resolver mis propias dudas.

-¿Porqué One Piece?
Me la recomendó un amigo, un gran fan de esta serie. Comencé a ver el anime en octubre y terminé de verlo en enero. La impresión que causó en mí se ve reflejada claramente en que esté escribiendo en un foro dedicada a aquella, antaño, serie de dibujos animados.

-¿Datos personales?
A caballo entre Salamanca y Pontevedra. Futuro periodista, esperemos que deportivo (estoy en ello). Cine, literatura, videojuegos y deporte nunca se me escapan como aficiones diarias.

Con esto, creo que está todo dicho. Espero que os haya gustado mi presentación y como no, aportaré todo lo que pueda en esta gran comunidad. ¡Gracias!.
Pasate al manga, es mejor :D

Bienvenido :ok:
Eowiin
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Eowiin »

:roll: O sea, utilizas la psicología inversa para provocar el efecto contrario, ¡muy hábil!
Si vas a ser periodista (de lo que sea) recuerda que "¿Por qué?" va separado cuando estás haciendo una pregunta. Bienvenido y que te vaya bien.
Imagen
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Speaker »

Si, si que has llamado mi atención con ese título, aunque no es la primera vez que veo a la gente hacer eso. Bienvenido al foro, y respeta las normas si no quieres liarla buena. El foro está bastante completo, estoy seguro de que te va a gustar.
saludos! :wave:
Imagen
Imagen
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

NO LEAS ESTO!
Spoiler: Mostrar
Páste al manga que ahora en ha acabado Punk Hazard y mola mucho. Doflamingo ha abandonado el Ouka Shichibukai obligado por Law; Tiene la Mera Mera no mi de Ace y Dressrosa está basado en España! Además, al final la alianza Mugi-Heart va a por Kaido y no a por BigMam como la mayoría pensaba :D
Bienvenido :3
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Me ha llamado la atención...
Trafalgar D Garp escribió:A caballo entre Salamanca y Pontevedra.
Esto quiere decir que... ¿eres de Ponte y vas a la Uni de Salamanca? Es lo que quiero hacer yo xD.
Trafalgar D Garp escribió:Futuro periodista, esperemos que deportivo (estoy en ello).
... me gusta como suena xDD.

PD: Bienvenido y esas cosas... xD.
Imagen
Trafalgar D Garp
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Trafalgar D Garp »

Efectivamente, soy de Pontevedra pero estudio en Salamanca. Espero que algún día pueda realizar la profesión lo mejor posible. No sé que carrera querrás hacer, pero si tienes alguna duda acerca de la ciudad o de lo que sea, no dudes en decírmelo.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Trafalgar D Garp escribió:Futuro periodista, esperemos que deportivo
Un futuro colega! Bueno, es un oficio sacrificado, a veces cansado y que probablemente te quitará buena parte de tu vida social xD, pero sin duda divertido y con buenas recompensas.

Bienvenido y pásala bien por aquí.
Imagen
By Natthy
Sharp_sider
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:
Contactar:

Mensaje por Sharp_sider »

Maldita sea! Siempre que me dicen que no haga algo voy y lo hago, aunque en este caso no ha explotado nada :gota: Bueno, bienvenido al foro, espero que seas muy activo y que cumplas las normas
Viendo tu forma de escribir veo que si tienes aire a periodista, :) :joint:
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

¿De qué va el tema? Es que me han dicho que no lo leyera.
Bienvenido al foro no oficial más oficial de One Piece, Trafalgar D. Garp. Muy buena presentación, ahora a esperar que vayas sacándole todo el jugo al sitio éste.
Imagen
Responder